El que estaba parado en la última carrera fui yo, ya tenía el trofeo hombre y la cosa era que ViejoConPiano ganara, asi que me di la vuelta. Pero vaya Kobelink me pegó un repaso en 2 o 3 carreras, que tío! Me fundió a bolas de nieve cada dos por tres xD
Lo de la conexión de este juego no va muy fina la verdad, cuando nos pasó el primer error que no dejaba salir de la partida, luego dejé de ser anfitrión y no me dejaba comenzarlas ni nada, solo esperar. Por eso me salí y volví a entrar, hasta que otro creó la partida y ahí ya fue todo mucho mejor.
El consejo clave fue el que uno de vosotros me dio de cerrar el juego y volver a abrirlo, ahí ya fue todo perfecto y me dejó unirme bien.
Muchas gracias a todos por el rato de ayer, estuvo divertido y encima entre el trofeo y las pegatinas ya tengo el carnet al 99%, a ver si hoy me saco los dos trofeos que me faltan de golpear a 10 mirando hacia atrás y acertar a alguien a 100 metros.
Un saludo y si necesitáis a alguien para el trofeo decidlo por aqui o enviadme mensaje por PSN, que yo me animo