Catalufo21 escribió:Y recomendais a algun personaje en especial?
Todos son igual de buenos desde mi punto de vista. Si te fijas en los stats iniciales, las modificaciones lo que hacen es sumar algunos y bajar otros (Dejandolos como otro personaje ingame).
Yo estaba usando Nights con la modificacion de equilibrado, por que es "equilibrado" (3 en velocidad, aceleracion, manejo y turbo, o algo asi). Aun asi, como consejo, si sabes mas o menos conducir y no dependes del All-Star, cogete un personaje que no tenga casi en ese atributo, a mi me parece bastante inutil (Ojo, no digo que el objeto me lo parezca, pero no creo que remontes una partida con el).
La ultima modificacion de los personajes suele ponerte un atributo al 6, a costa de bastantes otros. Si estas en el World Tour, para las carreras de turbo, te recomiendo 3 minimo en manejo y turbo, si es posible con 4 en alguno mejor (Esto solo me hizo falta en la ultima de todas, siempre lo hacia con otro para subirlo de nivel).
Para los ataques de trafico, y los derrapes tambien creo que va bien manejo, pero depende de como conduzcas.