He empezado el juego y me ha sorprendido gratamente. Eso sí, es difícil eh? Voy por el segundo mundo y a poco que recibas 2-3 impactos, despídete de quedar entre los 3 primeros
¿Alguien me explica como consigo el All-star? Creo que se consigue con las cajas sorpresa: igual que a veces te dan el pez globo, bolas de hielo... otras te sale el All-star? Yo pensaba que se conseguía recogiendo monedas que sueltan los rivales, pero como en ningun lado te explica cuantas has cogido ni nada, me inclino mas por la primera opción. Otra duda, ¿por qué algunas cajas te dan un elemento x2? Fisícamente las veo todas iguales. ¿También es azar?
Más dudas... hay algún personaje mejor que otro? Cual os cogéis? Los descargables se supone que son los mejores porque ya traen todos los tipos de conducción posibles no?
El tema del All-star es lo que me chirría un poco en este juego. Me gustaría que se consiguiera currándotelo tú consiguiendo derrapes, impactando contra rivales, etc...
Bueno, a ver si alguien me explica como se consigue el All-star, para qué sirven las estrellas, lo de las cajas x2 y lo de los personajes.
Saludos