nhurf escribió:Sheri escribió:Yo estoy desesperado esperando que encuentre partidas.... En 2 días he jugado 2 carreras online nada más...
Eso es cierto, es lo malo de no ser un juego conocido, por eso hay que organizar eventos entre los de eol...
Que raro yo estos dias todas las veces me a encontrado partidas y ademas casi todas llenas o se llenaban rapido, pero aveces tarda un poco en meterte en una eso si.
Lo que si me parecio ver ayer, es que si al rato no encuentra una te crear una nueva automaticamente y te mete a ti el primero y luego ya van entrando otros.
Por lo que vi ayer tambien parece que siguen dandole soporte al juego con betas etc, yo les comente algunos problemas ayer como lo del big picture, tambien hay una lista de posibles soluciones a problemas, crashes y demas, si teneis algun problema reportarlo en el foro de steam que hay un desarrollador alli.
Ya somos 20 en el grupo! El juego es una pasada, tiene toda la esencia de un mario kart pero a la vez es original con su propio carisma, grandes personajes, modos, escenarios etc, un gran trabajo la verdad, solo falta que mejoren ciertas cosas y lo dejan fino. ¿Por Qué?