› Foros › PlayStation 3 › Juegos
T-elos escribió:porfavor no den de comer a los trolls a partir de las 00:00h .....que mutan en megatroll
busca cualquier excusa pa criticar un juego ya sea que de 20 notas le den 8,5 y 9 que con que salga una en contra ya tienen ezcusa para ponernos de los nervios.
lo dicho no alimenten los troll...ni los mojen que se reproducen
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos
Legium2k escribió:Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos
Y tu eres el que dice que cada uno tiene sus gustos y algunos no lo quieren comprender?? mmm...vale
Lluquete escribió:Legium2k escribió:Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Saludos
Y tu eres el que dice que cada uno tiene sus gustos y algunos no lo quieren comprender?? mmm...vale
No me has comprendido en absoluto, quiero decir que si EDGE pone un 5, y otra pagina pone un 9 o un 10, segun vosotros la nota mas real es la del 9 o 10 no? Claaaaro... mmmm.... vale
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Saludos
23JoseJuan2 escribió:Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Saludos
¿Seguro que te fías sólo de Edge? Porque parece que a tu querida PORRESTATION, por mucho que la pongas a parir, también le haces bastante caso si se trata de despotricar a lo primero que se pone por delante
hilo_hilo-oficial-goldeneye-007-reloaded_1647820_s60
En fin
Respecto al juego, pude probar la demo y la verdad es que me gustó mucho, y el "remasterizado" que han hecho con las fases del nuevo Sonic me parece que está de lujo... ahora sólo queda ahorrar para pillárselo
Yuluga escribió:En las opciones online, os funciona las pruebas de 30 segundos?
Edito: Ya venci a Time Eater sin tocarme!
Caniyan escribió:La version UK vale 170 libras¿?¿?¿? O es que no tienen juegos ahora y por eso ponen ese precio???
http://www.amazon.co.uk/Sonic-Generatio ... 841&sr=8-2
Un saludo
bad_iori escribió:Cual es el problema? que EDGE le ha cascado un 5? y no se lo quiere comprar? el mismo con sus decisiones, para gustos colores, ami ni EDGE ni meri ni vandal me dicen que juego comprar y que juego no, si un juego me gusta o compro sino no, ya puede tener un 10 que un 5 lo importante es disfrutarlo y mas si te gusta..
y sobre lo de un sitio le pone 5 y otro 9 o 10 hay un error la forma correcta seria: si un sitio le pone un 5 y OTROS sitios le ponen un 8,5 o 8 cual es el correcto? el unico que le da un 5 que por cierto tienen fama de gafapasta para llamar la atencion? o los otros que a pesar de que la mayoria inflen notas (sobretodo con los titulos AAA) mas o menos coinciden..? sera que los otros son unos falsos? sera que el solitario EDGE que pone un 5 comete un error? o llama simplemente la atencion?
mi respuesta y seguramente de mucha gente es la siguiente: me guio por mi y por mis gustos.. y no por lo que me diga alguien que quiza tenga un gusto similar o diferente al mio.. que estamos en una epoca en la que da verguenza leer analisis salvo en algun buen blog
sobre el juego:
anoche empeze a probarlo con mi chica, y la primera impresion que tube fue muy buena, si disfrute el unleashed con las fases del sonic normal.. con este me lo voy a pasar en grande!
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284
cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete
Super Sonic, niveles extra, lo tipico de a ver en que tiempo minimo puedes completar el nivel...
cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas
Felicidades Yulugacucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete
Tengo entendido que lo mejor de este es la rejugablidad no?Super Sonic, niveles extra, lo tipico de a ver en que tiempo minimo puedes completar el nivel...
Lluquete escribió:cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete
Respeto tu opinion, pero un remake como este no deberia costar 60 Eurazos y encima tan corto, si el 95% del producto ya lo tenian hecho, solo han recopilado, cuatro cambios aqui y alla, y ale a vivir a la bartola y que "buenos semos"... Ni siquieran se han dignado esta gentuza a hacer una simple intro, o poner la secuencia mitica de SEGAAAAAA. Vergonzoso
Pd: Por ejemplo el recopilatorio del remake de los MONKEY ISLAND (juegazos) salio a la venta por solo 25 Eurillos. Casi na...
Lluquete escribió:cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete
Respeto tu opinion, pero un remake como este no deberia costar 60 Eurazos y encima tan corto, si el 95% del producto ya lo tenian hecho, solo han recopilado, cuatro cambios aqui y alla, y ale a vivir a la bartola y que "buenos semos"... Ni siquieran se han dignado esta gentuza a hacer una simple intro, o poner la secuencia mitica de SEGAAAAAA. Vergonzoso
Pd: Por ejemplo el recopilatorio del remake de los MONKEY ISLAND (juegazos) salio a la venta por solo 25 Eurillos. Casi na...
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas
Master_II escribió:Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas
Oara el platino tienes q hacer S en TODOS los niveles no?Los de la historia principal y las fases esas q tienen creo q 40 por cada Sonic?
Es difici?Yo viendo videos y demas no lo veo muy dificil el haceer S,muchas se hacen a la primera
Yuluga escribió:Master_II escribió:Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas
Oara el platino tienes q hacer S en TODOS los niveles no?Los de la historia principal y las fases esas q tienen creo q 40 por cada Sonic?
Es difici?Yo viendo videos y demas no lo veo muy dificil el haceer S,muchas se hacen a la primera
Que va es to facil :3 Sacar S solo en los actos.
El juego es corto si, pero el 90% de los juegos buenos son cortos... Los Sonic de MegaDrive son cortos tambien y con una historia simple :S Lo bueno de este juego es su rejugabilidad, que es muy larga, es mas... Una vez te lo pasas se puede decir que empieza la diversión, los desafios son DIOS en este juego junto a sus escenarios
T-elos escribió:yo opino igual, me encanta el juego, pero un par de fases mas no le habrian venido nada mal, creo que es el primer juego que rezo para que saquen dlc con mas zonas de otros juegos como del sonic 3 (que incluso en los creditos no se lo nombra, pasa del sonic 2 al sonic & knuckels como si tal cosa) sonic CD (zona de stardust speedway completa YA!!!!!) y alguna mas, solo con un par yo ya estaria contento.
tatiko escribió:Por qué no sacan adventures 2 en la store?
Sergetsu escribió:otro mas con la edición coleccionista, y mientras la abría pongo de fondo la canción de sky sanctuary, en serio, casi lloro de la emoción xDD
he jugao un ratillo y me encanta por ahora, y la pantalla de sky sanctuary, genial superépica
aunque le encuentro un fallo muy gordo al juego, no se escucha el mítico SEEEGAAAA de megadrive al iniciar el juego, nada es perfecto u_u
ahora una pregunta, donde están las contraseñas para las estatuillas de la sala secreta de la sala de colecciones?¿
008 140 Chaos Emerald
070 178 Spring (Yellow)
103 729 Classic Eggman
125 817 Egg Pawn
171 045 Classic Sonic
200 078 Egg Chaser
204 390 Sonic the Hedgehog
209 005 Item Box
226 454 Charmy Bee
249 651 Cucky/Picky/Flicky/Pecky
262 416 Shadow the Hedgehog
275 843 Grabber
277 087 Metal Sonic
283 015 Goal Ring
309 511 Chip
329 494 Aero-Cannon
332 955 Cream the Rabbit
353 012 Big the Cat
359 236 Classic Tails
360 031 Eggrobo
363 911 Crabmeat
383 870 Jet the Hawk
390 884 Ring
466 913 Spiny
483 990 Moto Bug
495 497 Booster
507 376 Hero Chao
513 929 Iblis Taker
530 741 Spinner
537 070 Spring (Red)
544 873 Blaze the Cat
548 986 Sandworm
601 409 E-123 Omega
613 482 Dr. Eggman
629 893 Chao
632 951 Miles "Tails" Prower
639 402 Chopper
640 456 Cop Speeder
668 250 Gun Hunter
679 417 Knuckles the Echidna
688 187 Silver the Hedgehog
711 268 Iblis Worm
777 921 Capsule
851 426 Egg Fighter
852 363 Buzz Bomber
863 358 Amy Rose
868 377 Vector the Crocodile
869 292 Dark Chao
870 580 Omochao
872 910 Iblis Biter
888 200 Rouge the Bat
894 526 Espio the Chameleon
933 391 Goal Plate
973 433 Egg Launcher
975 073 Gun Beetle
Dark-Alukard escribió:Sergetsu escribió:otro mas con la edición coleccionista, y mientras la abría pongo de fondo la canción de sky sanctuary, en serio, casi lloro de la emoción xDD
he jugao un ratillo y me encanta por ahora, y la pantalla de sky sanctuary, genial superépica
aunque le encuentro un fallo muy gordo al juego, no se escucha el mítico SEEEGAAAA de megadrive al iniciar el juego, nada es perfecto u_u
ahora una pregunta, donde están las contraseñas para las estatuillas de la sala secreta de la sala de colecciones?¿
Si las quieres, aquí te las dejo (sacadas de gamefaqs)008 140 Chaos Emerald
070 178 Spring (Yellow)
103 729 Classic Eggman
125 817 Egg Pawn
171 045 Classic Sonic
200 078 Egg Chaser
204 390 Sonic the Hedgehog
209 005 Item Box
226 454 Charmy Bee
249 651 Cucky/Picky/Flicky/Pecky
262 416 Shadow the Hedgehog
275 843 Grabber
277 087 Metal Sonic
283 015 Goal Ring
309 511 Chip
329 494 Aero-Cannon
332 955 Cream the Rabbit
353 012 Big the Cat
359 236 Classic Tails
360 031 Eggrobo
363 911 Crabmeat
383 870 Jet the Hawk
390 884 Ring
466 913 Spiny
483 990 Moto Bug
495 497 Booster
507 376 Hero Chao
513 929 Iblis Taker
530 741 Spinner
537 070 Spring (Red)
544 873 Blaze the Cat
548 986 Sandworm
601 409 E-123 Omega
613 482 Dr. Eggman
629 893 Chao
632 951 Miles "Tails" Prower
639 402 Chopper
640 456 Cop Speeder
668 250 Gun Hunter
679 417 Knuckles the Echidna
688 187 Silver the Hedgehog
711 268 Iblis Worm
777 921 Capsule
851 426 Egg Fighter
852 363 Buzz Bomber
863 358 Amy Rose
868 377 Vector the Crocodile
869 292 Dark Chao
870 580 Omochao
872 910 Iblis Biter
888 200 Rouge the Bat
894 526 Espio the Chameleon
933 391 Goal Plate
973 433 Egg Launcher
975 073 Gun Beetle
Creo que están todas
Jolti135 escribió:Tienes que mantener pulsado el botón Select en la sala de coleccionables (imágenes, vídeos, música y reseñas de personajes, vamos, lo que está más a la izquierda en el mapa) hasta que caigas a la sala de estatuillas.