Elhaym escribió:estoy en el ultimo jefe y no hay coj%$&%& de acabar con el,me quedo sin rings y muero,alguien me puede ayudar diciendome como se pasa?
veo q con triangulo cambias de plano, con cuadrado un bost y con x haces un ataque raro,pero no consigo acercarme a el para golpearlo
Yo me lo acabo de pasar. Pulsa cuadrado...y no lo sueltes para nada. Cuando el jefe lance los misiles, pulsa X para lanzar a uno de los Sonic hacia alante, y así los misiles te dejan en paz a ti. Poco a poco irás acercandote al pecho del jefe, y cuando llegues a su pecho, se pegará a el y le golperá.
Si te fijas, el jefe y tu vais por dentro de un "tubo de gusano". Cuando el jefe salga de ese tubo, le das al triangulo para cambiar de perspectiva, y cuando el jefe se meta de nuevo en el tubo, vuelves a cambiar la perspectia a como empezaste.
No es muy complicado. Lo importante es mantener pulsado cuadrado todo el rato y lanzar a un Sonic hacia alante para que no te den a ti los misiles.
Por los anillos no te preocupes, que con cada golpe que le des al jefe, te dan más.