[HILO OFICIAL] Sonic Riders: Zero Gravity

Imagen

--> Como buen fan de Sonic me hace ilusión hacer este post sobre el nuevo juego de Wii y PS2 que se mostrará proximamente.

Título: Sonic Riders Zero Gravity
Creador: Sonic Team / Sega
Plataforma: Nintendo Wii y PlayStation 2
Género: Carreras con skates voladores
Lanzamiento: 22 de febrero 2008 en Europa, ya ha salido en EEUU
Modo Online?: Finalmente no tendrá modo online.
WEB OFICIAL JAPONESA

QUE ES SONIC RIDERS: ZG

"Zero Gravity" es el sucesor al título aparecido para Xbox, PS2 y Gamecube en 2006, "Sonic Riders", en el que podías escoger a los personajes del mundo Sonic montados en sus tablas de surf (Extreme Gears) a cual más variopinta en una carrera endiablada.
Con este juego Sega volvía a traer las carreras de Sonic enfocadas de distinta manera y con posibilidad de hacer piruetas.
En la anterior edición la nueva estrella era el personaje Jet the Haks que junto a sus compañeros Wave The Swallow y Storm The Albatross roban las esmeraldas del Caos. Robotnick celebra un torneo de carreras para hacerles caer en su trampa y arrebatarselas. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Rouge, Cream, E-10000g y E-10000r participan en la carrera.
El Sonic Team para deleite de los fans colocó en este juego los personajes ocultos de Ulala, Nights y AiAi de Space Channel, Nights into Dreams y Money Ball respectivamente.

HISTORIA SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY
Imagen

Estamos en el futuro. En Metropoly City. Comienzan a caer unos extraños anillos con forma de tuerca luminiscentes. Estos se hacen con el control de los robots de la ciudad. Sonic, Tails y Knuckles pasaban por allí con un vehiculo volador mientras escuchan las noticias de la radio. Tails habia encontrado uno de esos anillos el cual Sonic estaba inspeccionando. Mientras circulaban por dentro de la ciudad son sorprendidos por los detectores de robots para arrebatarles el anillo que lleva Sonic. Después de salir corriendo de allí vuelven a toparse con el grupito de Jet, los cuales están tramando o ayudando a quitar alguna trama.... q sucederá?

PERSONAJES

El juego incluye los siguientes personajes:

Imagen

VELOCIDAD

- Sonic the Hedgehog
- Jet the Hawk
- Amy Rose
- Shadow the Hedgehog
- Blaze the Cat
- Amigo (Samba de Amigo)

VOLAR

- Miles "Tails" Prower
- Wave the Swallow
- Cream the Rabbit
- Rouge the Bat
- Silver the Hedgehog
- NiGHTS
- Meteor Tech Robot (El robot de relleno que pusieron en el primer Riders)

PODER

- Knuckles the Echidna
- Storm the Albatross
- Dr. Eggman
- Billy Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg)
- Meteor Tech Robot (El segundo robot de relleno)

Imagen

CIRCUITOS

En Breve...

EXTREME GEARS (TABLAS)

En Breve...

BOX ART PAL

Imagen

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

Imagen
TRAILER PROMOCIONAL

VIDEOS EN JUEGO

(EN ACTUALIZACIÓNCONTINUA)
5 estrellas por el curro! :Ð
ahiahi noticias frescas, que se note el poder sega, wen hilo hunter, esperewmos que el juego prometa.
Balflear está baneado por "Clonador"
"F: Zero".......... "Zero gravity"

Lo hacen el mismo equipo? xD
Esperemos que no salga mario con muletas de personaje secreto adelantando a sonic sin despeinarse [reojillo]
Aquí os dejo alguna imagen más y descarga del video trailer:

Imagen

VIDEO
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sonic Rush 2, Sonic Rivals 2, Sonic & Mario, éste y Super Stars Tennis, mucho Sonic este año...
Ahí van esas 5 estrellas!!
algien sabe cuando lardra el juego sonic riders 2 para ps2 en las palmas crees que estara en español
I LOVE SONIC >__<

se sabe fecha?
Nuevos videos:

VIDEOS

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personajes confirmados:

SONIC, TAILS, KNUCKLES, JET, WAVE, STORM, EGGMAN, AMY Y...

¡¡ NIGHTS !!

Imagen

Parece ser que también estará nuestro amigos de "los webos" Billy Hatcher.
perdon tengo barias perguntas veras saldra el juego sonic riders 2 a la ps2
tmabien vi un trailer en el que se be los personajes que ban a salir lo bi en youtube es verdad eso
alguien lo probo????

se q ya esta a la venta en usa.. [oki]
Cuando salga en españa me lo alquilaré y lo probaré, pero es que el anterior sonic riders no me gustó nada XD!
Espero que este esté mejor!
Actualizo con fecha de salida en europa, box art en europa, los personajes seleccionables, en breve los circuitos y las tablas.

Sí, sale en ps2 (por algo hice este hilo) no tendrá online está bastante chulo mejorando el primero pero como siempre cada uno que lo pruebe y dicte su sentencia ;)
le han puesto unas notas bastante discretas. No espereis gran cosa.
[flipa] Wow!!!

Qué ganitas de probar este juegazoo!! [beer] Estupendo post, gracias.

P.D. Se pueden dar estrellas a los post que estén bien currados como éste? Cómo se hace? gracias y perdón por el off topic.
Vengo de jugar con un amigo al juego y a mi realmente me ha parecido bastante divertido, ya no solo el modo historia que esta bastante currado si no el sistema nuevo de juego, ha sido bastante viciante, por mi parte lo recomiendo
Sookie escribió:[flipa] Wow!!!

Qué ganitas de probar este juegazoo!! [beer] Estupendo post, gracias.

P.D. Se pueden dar estrellas a los post que estén bien currados como éste? Cómo se hace? gracias y perdón por el off topic.

Abajo del todo donde el ultimo responder pone valorar este hilo, ahi eliges las estrellas ;) Como fan de Sonic tenia que hacer un buen hilo.

lopezMK escribió:le han puesto unas notas bastante discretas. No espereis gran cosa.

q revista puntua alto los juegos de Sega? XDDD yo paso de eso, me gusta probar las cosas por mi mismo. Seguro que el Street Fighter diran que es lo mismo y a mi me encanta jugar una y otra vez...

Ragnos escribió:Vengo de jugar con un amigo al juego y a mi realmente me ha parecido bastante divertido, ya no solo el modo historia que esta bastante currado si no el sistema nuevo de juego, ha sido bastante viciante, por mi parte lo recomiendo

Espero que este asi de bien...
He tenido un deja´vu o he leido los mismo en vandal y una persona a respondido exactamennte como Ragnos lo ha hecho [666]?
La verdad es que siempre me siento tonto teniendo que ir de una web a otra, una posible unión de amabs seria posible?

Un saludo yhaber si llega ya a europa que tengo ganas de probarlo [fies]
No es un Deja Vu descuida [rtfm]
Dejavu se pone de moda... :) hasta el autor del hilo me resulta familiar...

Bueno esta tarde os cuento que tal es el jeugo si merece esperar al 22F ;)
hola algien sabe como consegir a cosmo sipensais que es mentira yo no lo se es que cuando vi http://es.youtube.com/watch?v=_y68IfiEhhM parician todos los personages y otros que no he visto super shadow metal sonic cosmo espio etc a si que ayudarme
25 respuestas