[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

15, 6, 7, 8, 9, 10
belkrito escribió:yo tambien lo tengo ya!!!!
esta tarde he estado jugando para desbloquear personajes y demas.
los circuitos estan muy guapos.

VALVEMI esta tarde te mande invitacion para agregarte, a ver si mañana por la tarde nos pegamos unos vicios al online.

salu2.

Menudo vicio nos hemos dado! XD

Ha mejorado muchísimo respecto a la demo O_O el online es flipante y una fuente de diversión ilimitada! lo digo sin exagerar XD que cosa mas wapa! ademas el online sin problemas ni nada.
si tio este juego es puro vicio en el online,y los piques que se lian estan muy guapos,este juego esconde muchas horas de online.

mañana le seguimos dando que se lo han comprado dos colegas mios y asi seremos mas. ;)

salu2.
Ya le toi dando caña,ta muy wapo,voy a conseguir algun personajillo y caña en el online.
yo lo tendre la semana que viene. Voy a montar un campeonato con possibiliad de conseguir premios, pero tengo que pensar como los hare.

En breve os informare a los que os interese ;)
reberes escribió:yo lo tendre la semana que viene. Voy a montar un campeonato con possibiliad de conseguir premios, pero tengo que pensar como los hare.

Estupendo,estare al tanto.
Viendo que la version de 360 se puede utilizar el avatar, y en la de wii el mii... en la de ps3 hubiera sido un puntazo poder usar un Sackboy, por ejemplo.

A los que ya lo tienen, que tal el "volante" merece la pena el cacho de plastico?
richardsonps3 escribió:
reberes escribió:yo lo tendre la semana que viene. Voy a montar un campeonato con possibiliad de conseguir premios, pero tengo que pensar como los hare.

Estupendo,estare al tanto.

Yo tambien participare... aver si nos juntamos un buen grupo y vamos jugando...
este juego es una delicia, aunque las fases de Super Monkey Ball están hechas a mala leche
Os recuerdo que cree el hilo oficial de ID's de este juego... animaros los que tengais el juego ;)

hilo_sega-all-stars-racing-listado-de-id-s_1388927?hilit=sega%20all%20stars#p1719238974
chibisake escribió:este juego es una delicia, aunque las fases de Super Monkey Ball están hechas a mala leche

Si es de muy mala leche jejeje,en esa fase me pierdo y me confundo te la,la verdad que el juego esta muy bien y engacha bastante,habra pista alreves?,en los Mario Karts cuando acababas todos los campeonatos se desbloqueaba los circuitos al reves.
ofertas, ofertaaaaaaaaaas en thehut!!!!!!!!!!

http://www.thehut.com/elysium.search?se ... rrency=EUR

Seguramente dure poquisimos dias
os salta el trofeo de jugar con un amigo en linea? a mi no me salta u.u a ver como es
Yuluga escribió:os salta el trofeo de jugar con un amigo en linea? a mi no me salta u.u a ver como es

Estamos jugando ahora 3 del foro, agregae al network y unete!!
Valvemi escribió:
Yuluga escribió:os salta el trofeo de jugar con un amigo en linea? a mi no me salta u.u a ver como es

Estamos jugando ahora 3 del foro, agregae al network y unete!!

invitame a yuluga, que tengo la lista llena

edito: arh! no me dejaba eol editar! que me ponia que no esta disponible
OJO: Uno de los trofeos esta supuestamente glitcheado el de "JUGAR CON UN AMIGO ONLINE" la gente ya esta mandando cartas a SEGA para que soluciones esto, ese es el ultimo trofeos que me falta para conseguir el platino(tan solo 3 dias)
A mi tampoco me ha saltado,ayer hechamos muy buenas carreras online,mi posicion media fue la 5º y solo 1 subi al podio,ta muy wapo,ya tengo todos los personajes comprado ejej.
Chiemzee escribió:OJO: Uno de los trofeos esta supuestamente glitcheado el de "JUGAR CON UN AMIGO ONLINE" la gente ya esta mandando cartas a SEGA para que soluciones esto, ese es el ultimo trofeos que me falta para conseguir el platino(tan solo 3 dias)

Po si, aunque veo que algunos lo tienen o.o no se porque les salta a unos y otros no (a la mayoría no u.u), dicen que saldrá un parche pronto para esto... Es un Platino fácil XD maldito glich ò.ó
Bueno despues de haberlo jugado más en profundidad decir que me ha terminado gustandome más de lo que esperaba en la primera demo, eso si en Wii tiene delito lo que han echo con el agua [snif] , a ver si hay forma de agenciarme la version de ps3
[Shio Belmont] escribió:Bueno despues de haberlo jugado más en profundidad decir que me ha terminado gustandome más de lo que esperaba en la primera demo, eso si en Wii tiene delito lo que han echo con el agua [snif] , a ver si hay forma de agenciarme la version de ps3

Cuando te la pilles avisa ;)
richardsonps3 escribió:A mi tampoco me ha saltado,ayer hechamos muy buenas carreras online,mi posicion media fue la 5º y solo 1 subi al podio,ta muy wapo,ya tengo todos los personajes comprado ejej.

Juasss ya ves estubieron guapas.... yo consegui ganar 3 o 4 con la tonteria... no veas como va RYO
Ryo de hecho me parece de los mejores personajes, porque la moto toma muy bien las curvas, coge los turbos más o menos rápidamente, es bastante veloz y además puede hacer caballitos que den turbos.

Otros que me parecen muy buenos también son Alex Kidd (prácticamente lo mismo que Ryo pero encima es mucho más pequeño con lo que es más difícil chocarse), Opa-Opa y Knuckles (coge los turbos muy rápidamente).
lo del caballito te refieres durante el salto jolti? si es asi, lo pueden hacer todos los personajes xD Pero sobre el suelo a mi no me sale ni con alex ni con shadow (aun no tengo a ryo xD)
¿Ya te has pillado la consola y el juego? Wow XD Enhorabuena, disfrútalos mucho. ¿Al final por qué oferta te decantaste?
Estaré esperando tu análisis-seguido-de-conversación-de-msn-al-respecto-del-juego XD
chibisake escribió:lo del caballito te refieres durante el salto jolti? si es asi, lo pueden hacer todos los personajes xD Pero sobre el suelo a mi no me sale ni con alex ni con shadow (aun no tengo a ryo xD)

Ah, no, no. o.o Me refiero a hacer Arriba-Abajo-Arriba rápidamente, sobre el suelo. Ryo, Alex Kidd, Big y Shadow ganan un impulso extra haciendo esto.

No, aún no la tengo, BST. xD Me la compro mañana muy posiblemente, casi seguro (PS3 Slim 120 GB a 259 € en una tienda de aquí, y tengo 270, y eso si no la encuentro de segunda mano en alguna tienda de entre ocho que me recorreré mañana xDD). Lo he dicho en base a la versión de Xbox 360, pero vamos, que en esencia es lo mismo.

Por cierto, mírate esto que igual te interesa, y ojo con el redactor. XD

http://sonicparadise.net/index.php/soni ... ng-ps3-360
Anoche probé este peazo de juego, no esperaba que me fuera a gustar tanto xDD pero mola bastante... pero tengo una duda... he buscado por todo el hilo y, a no ser que me haya saltado alguna página, nadie ha confirmado si la versión UK viene con textos y voces en Español (Castellano, mejor dicho...).

Jolti tú lo has comprado UK? (es que me ha parecido leer eso)
Te ha llegado ya? Está en castellano??

Joer, qué peazo interrogatorio XDD sorry, es que estamos en crisis y hay que mirar la forma de sacarlos baratitos.

Muchas gracias :)

PD: Pedazo de curro que te has pegado en el primer post colega XD...
Es que lo mandaron el jueves a los que lo compramos en UK, ya veremos cuando llega.. pero le tengo unas ganas! a ver si el lunes hay sorpresa. Ayer estuve jugando con un colega que se lo a pillado aqui i no veas que vicio, el circuito del Amigo es brutal y el Opa Opa es de los mejores personajes!
Una pregunta chicos, es posible jugar 2 en casa online?, es que no vi la opcion por ningun lado y me extraña :-?
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta chicos, es posible jugar 2 en casa online?, es que no vi la opcion por ningun lado y me extraña :-?

no se puede de dos online en una misma consola...

A mi opa-opa no me gusta para conducirlo :S Bonanza Bros son mortales! XD y hay unos cuantos que molan bastante, aunque todos molan =)
(mensaje borrado)
Se sabe ya si se puede desbloquar los circuitos inversos?
ayer por la tarde me la tire jugando a este juego en casa de mis cuñadas,esta muy entretenido lo que pasa que no di con la tecla de poder jugar dos players un campeonato......
creo que eso no lo tiene.
para mi el mejor es el ale kid.
creo que en si el nivel de dificultad es un tanto dificil no?

para comprar solo tienen personajes ,circuitos que son lo de las copas,musica y nose si habia algo mas...
alguien sabe si luego te desbloea el modo para jugar dos player un campeonato o algo??
Joder que de peña con el juego ya. A ver si me llega esta semana.
forekandebisi escribió:Joder que de peña con el juego ya. A ver si me llega esta semana.

Yo espero q me llegue mañana o pasado. Por cierto, si hay un campeonato EOL Online, yo me apunto.
No hos olvideis de confirmar el idioma cuando os llegue ;)

salu2
En el hilo del juego de Xbox 360 confirman que les ha ido llegando ya a varios y que está todo en castellano, textos y voz del comentarista.
Jolti135 escribió:En el hilo del juego de Xbox 360 confirman que les ha ido llegando ya a varios y que está todo en castellano, textos y voz del comentarista.

Por favor, que confirmen el idioma del de PS3, y el tiempo estimado de envio. Y si no es mucho, confirmar que la caratula es igual que la PAL esp, tanto por delante como por detras, por tema de coleccionismo y tal, jeje
corderoeskilato escribió:
Jolti135 escribió:En el hilo del juego de Xbox 360 confirman que les ha ido llegando ya a varios y que está todo en castellano, textos y voz del comentarista.

Por favor, que confirmen el idioma del de PS3, y el tiempo estimado de envio. Y si no es mucho, confirmar que la caratula es igual que la PAL esp, tanto por delante como por detras, por tema de coleccionismo y tal, jeje

Por detras seguro que no, porque la de españa esta en castellano y la de UK estara en ingles.
La caratula es igual pero en ingles y si, esta totalmente en castellano (el UK)
Mekomeko escribió:La caratula es igual pero en ingles y si, esta totalmente en castellano (el UK)
Te ha llegado ya el PAL / UK?? Nos confirmas que está en español de españa, tal como el PAL ESP??
UK totalmente en castellano... lo tengo desde ayer.
Mekomeko escribió:UK totalmente en castellano... lo tengo desde ayer.

Gracias por confirmar. Podrias poner una foto para ver la caratula por delante y por detras?? Te estaria eternamente agradecido. Hay alguna oferta puntual para comprarlo? Creo recordar que no hace mucho te descontaban una libra en alguna tienda por ser nuevo cliente, puede ser??
Ahora no puedo hacer fotos, lo siento, pero es la misma que la de españa, pero con los textos en ingles.
Mekomeko escribió:Ahora no puedo hacer fotos, lo siento, pero es la misma que la de españa, pero con los textos en ingles.

Ok, sin problema, en que tienda lo pillaste??
A ver si alguien que tenga cámara de fotos y lo reciba puede poner fotillos, por favor. Gracias
Me acaba de llegar. Thehut ultimamente se esta portando. Una semanita justa.
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar. Thehut ultimamente se esta portando. Una semanita justa.

entonces en que idioma esta????

Ya se ha dicho.

Ahora no tengo tiempo para ponerlo porque me voy al tajo. Esta noche lo probare.
Lo acabo de pedir en thehut aprovechando que se confirma que está en castellano y el 10% de descuento de hoy. Me ha salido puesto en casa por 29,72€, la leche sabiendo que el mismo juego aqui en españa cuesta justo el doble. Lo acabo de consultar y ya me lo han mandado, tarda una semanita en llegar mas o menos, no? Es mi primera importación. :)
¿Cuánto cobran de gastos de envío en TheHut? Es que también va a ser mi primera importación, y es lo único que me falta por saber.

Cuando salió costaba 35 con algo, anteayer o ayer lo vi de nuevo y 33,43 €, y ahora 32,43 €, y porque no sabía lo de la rebaja de hoy, que si no... Madre mía, si es que hay que importar, menudo chollo. xD A ver si mañana o pasado lo pido, que hoy tengo 28 €, y paso unas buenas Fallas jugando al online, que con la 360 baneada y el juego edición Verbatim me era imposible, jeje.
Jolti135 escribió:¿Cuánto cobran de gastos de envío en TheHut? Es que también va a ser mi primera importación, y es lo único que me falta por saber.

Cuando salió costaba 35 con algo, anteayer o ayer lo vi de nuevo y 33,43 €, y ahora 32,43 €, y porque no sabía lo de la rebaja de hoy, que si no... Madre mía, si es que hay que importar, menudo chollo. xD A ver si mañana o pasado lo pido, que hoy tengo 28 €, y paso unas buenas Fallas jugando al online, que con la 360 baneada y el juego edición Verbatim me era imposible, jeje.

TheHut cobra 0,99£

salu2
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10