chibisake escribió:En los comics también le pasa "eso", pero de otra manera.... curiosamente es donde demuestra su lado más "humano"...
Que sepas que te envidio por tu nueva adquisición T__T , un día de estos te lo quitaré de las manos ò_ó y luego te daré una paliza al dancing stage
Saludos!
si esa frase me dio mucha pena. Oye como haceias para tapar los spoilers? no se
que pena que seamos cada uno de un sitio si no podríamkos quedar pa jugar.
Oye, que soy soy una máquina en el Dance Stage eh! tenía una en el SegaPark donde curraba y era la reina de las máquinas, con permiso de las Naomis
y cuando no habían clientes... imagínate, muchas horas que me he pasado bailando [jaja y si no. mira mis fotos del perfil^^
] Afronova en nivel experto fué la primera en caer!!!
Mira, anoche jugué l 25% de Sonic hasta su encuentro con Silver y tengo que decir que naa de tantos bugs que decia la gente, eso si, a veces el control da penita y en la fase de perseguir el egg Carrier buf...da vergúenza ajena las formas de morir. Despues de ver el nivel gráfico del Unleashed éste se queda en pañales
pero esque ya son 3 años y que puedes esperar de un Beta? Allí paso algo gordo porque incluso Yuji Naka se largo despues de este proyecto....
De todas formas, tengo que decir que me gusta más el planteamiento de este juego. Que sean 3 historias, historias serias, más plataformeo, que me recuerdan al SA2 mucho más que el Unleashed, que me gusta mucho pero ya es otro estilo de juego. Uy, se me ha ido la olla
sorry