chibisake escribió:12 de marzo... eso significa que llegará tarde por estas tierras no?
Xabyer_B escribió:chibisake escribió:12 de marzo... eso significa que llegará tarde por estas tierras no?
Las fechas de lanzamiento son:
10 de Marzo: Europa y America
12 de Marzo: Japon.
Fuente
Ya sabes que al erizo azul lo queremos mas fuera de su tierra natal que dentro de ella. De hecho los anillos secretos donde mas vendió fue e Europa (con mas de 1 millon de unidades, frente a las 400 mil japos y el doble en usa que en japon). Tenemos prioridad en lo que a Sonic se refiere.
Un cambio (a mejor) que tendrá frente al Secret Rings será el control, ya que será tipo Unleashed (wiimote + nunchuk), y supongo que Sonic no acelerará sólo como en el Secret Rings (para mi uno de los pocos fallos de ese juego, que me encanta).
henjo escribió:El problema de Sega es que al no tener consola ya no controla a los medios como si hace Nintendo, Sony y Microsoft y mucha gente se deja llevar por la critica por lo que la mayoria si le dicen que el Sonic es malo es malo y punto, por mucho que se diviertan con el o bueno que le parezcan, eso, claro, quien lo prueba (¿cuantas veces se ha escrito algo en plan "con las notas que le ponen yo ni lo pruebo")... Por contra, otros juegos como la prensa dice que son buenos (muchos por cuestiones tecnicas) pues da igual que aburran a las piedras que son buenos si o si y venden, eso ya sin contar las marcas, juegos venden por el nombre tengan calidad o no (esto en cierto modo es justo porque quien tiene nombre se lo ha ganado pero lleva a decepciones y frustraciones).
De todos modos yo creo que Sega mas que apostar por la Wii esta haciendo la unica apuesta que puede hacer con movimientos comerciales muy inteligentes (movimientos que Capcom ya habia hecho y que ahora otras imitan ofreciendo titulos que completen y llenen vacios en el catalogo de la Wii) como adquirir juegos muy llamativos (Madwolrd) o juegos muy bien promocionados con medios apoyandolos desde el principio (The conduit). Tambien se ha lanzado a tumba abierta a aprovechar los nuevos desarrollos de Nintendo y ahi esta el uso del wiimotion + para el Sonic y el caballero negro (que se convertira en el primer juego de espadas que use este desarrollo). Vamos, que se ha puesto a disparar en automatico a sabiendas de que malo sera que alguno de ellos no pegue fuerte xDDDDDDD. No tiene otra alternativa tampoco porque en las otras dos maquinas tienen mucho mas peso otras thirds o seconds.
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El problema de Sega es que al no tener consola ya no controla a los medios como si hace Nintendo, Sony y Microsoft y mucha gente se deja llevar por la critica por lo que la mayoria si le dicen que el Sonic es malo es malo y punto
Xabyer_B escribió:
Tony Skyrunner escribió:Jajaja, si el casco tiene hasta el hueco para las orejas. No, en serio, ¿qué narices fuman en Sega? Qué lástima que en español no haya una expresión equivalente a "jump the shark" o "nuke the fridge".
P.D.: Soy consciente de que es un suicidio criticar un juego en su hilo oficial (glups ), así que no diré nada más. Pero de verdad que esto de la música macarra, los amigos y sus fases insulsas, los humanos, las pistolas, los combates por turnos, las transformaciones en lobo y ahora las espadas es ya demencial.
Y lo peor es que no paran de forrarse. Qué putos genios.
Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...
chibisake escribió:Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...
¿Cuando cambiaréis de argumento? El gurú que dijo tales palabras tendría que cobraros por tanto copy paste que os dedicáis a hacer por la red... De todos modos, si dices eso, es porque no tienes ni zorra de la trayectoria del erizo... asi que menos dejarse llevar por Meripoppinstation y más darle al coco... que en internet hay suculenta información
un momento, eso es un argumento "y tú más" sin haber nombrado yo al bigotes...Jolti135 escribió:Nada, hombre, tienes derecho a decirlo. Igual que nosotros consideraremos que un fontanero transformándose en fantasma, abeja, mapache, muelle, etc., que también tuvo juegos, en plural, de combates por turnos, que protagonizó un juego con un cacharro que tira agua a cuestas, y que ha sido jugador de tenis, de fútbol, de baloncesto, de golf, de béisbol, conductor de karts y algo más por ahí que me dejaré... pues tampoco parece una idea muy cuerda.
Y más, muchísimo más, que ha logrado forrarse Nintendo con ello, hoyga. ^^
Jolti135 escribió:En cualquier caso, a mí me gusta Nintendo, de hecho soy lo que se podría llamar un "nintendero a la fuerza", jaja. n.nU Lo que pasa es que me sale la vena fanboy seguera cuando veo cosas así. ¿Que tiene delito lo de Sonic? Vale, ok, ¿y lo de Mario no?
chibisake, practica la comprensión lectora y no cites a medias, que luego hablas de manipular y queda mal. Estaba intentando explicar por qué NiGHTS no es un plataformas, y alguien que lo lleva en la firma debería entender lo que dije. Lo mismo que tomar de forma literal lo de los humanos. Seguro que es igual esto:
Que esto:
Si eso no es ridículo, apaga y vámonos.
Lee_Chaolan escribió:chibisake escribió:Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...
¿Cuando cambiaréis de argumento? El gurú que dijo tales palabras tendría que cobraros por tanto copy paste que os dedicáis a hacer por la red... De todos modos, si dices eso, es porque no tienes ni zorra de la trayectoria del erizo... asi que menos dejarse llevar por Meripoppinstation y más darle al coco... que en internet hay suculenta información
No, no tengo ni idea de la trayectoria del erizo. Ilumíname y dime por qué Sonic Adventure, Shadow, los Sonics cutrosos de 360/PS3, por citar algunos, son mejores que el original, que Sonic CD o que Sonic Adventure.
PD: Los humos déjatelos en tu casita, si vuelves por esos derroteros estarás escribiendo en balde porque no te leeré.
Jolti135 escribió:@henjo: Descuida, lo sé. Es que yo siempre hablo de otras cosas, abro nuevos enfoques (?). xD
En realidad me dan cierta "lástima", por así decirlo, y remarco las comillas, todos los que han empezado con PSX (y ni hablemos si han empezado con PS2), porque no sólo se han perdido grandísimos juegos (juegos que generalmente nunca jugarán por los gráficos, básicamente, y no me vale la excusa de que son demasiado jóvenes, los juegos están en roms para descargar), sino también que no conocieron la verdadera guerra de consolas (la de ahora es de chiste comparada con la de Super Nintendo y Mega Drive, ¿é o no é? ) ni tampoco la gran enemistad entre marianos y soniqueros. Bueno, es que de hecho en mi pueblo hasta nos insultábamos unos a otros... xDDDD
chibisake escribió:Por lo que todo no son traspiés, pero tiene mucho que ver lo que comentó henjo y jolti reafirmó hace poco... las habladurías hacen mucho daño... y si Brad Pitt es el tío más buenorro del mundo es por el mismo caso que "Sonic está agonizando"... la publicidad visceral y documentada "a medias verdades"
Jolti135 escribió:2- Es cani. <<< WTF
3- Es un adolescente yankee pajillero.
Yo lo que no soporto de Sonic es esa personalidad de adolescente surfero, chulo y pajillero que le ponen
y, una cosa q personalmente aborrezco (aunque ya digo q esto es personal xD), es la voz de adolescente pajillero q le han puesto.
Xaconi escribió:Alguien lo ha probado ya? Porque eso de preferir un juego al otro...claramente el Unleashed muestra fases lentas con el lobo (o...eso...) el Dark Knight intenta transmitir velocidad por todos lados...incluso en los "duelos" de espadas.
Lo que quiero decir con esto es que, antes de elegir uno u otro, esperad a probar este, que promete, pero no seria la primera vez que un Sonic decepciona...