"Xabyer_B
Veo que com de costumbre hablamos antes de tiempo y sin saber las cualidades del titulo. Veo armadura, no me gusta le pongan eso a sonic, "a freir esparragos" el juego.
No te lo tomes a mal, pero creo que solo hemos coincidido en este post, y en dos comentarios que he hecho que digas "como de costumbre.... " me parece poco menos que exagerado
respecto a lo de la armadura, si he dicho que no me gusta la armadura y lo sigo diciendo, lo de que ya no me interesava para nada el juego, lo decia en coña, pero es completamente comprensible que sin el "XD" se pueda entender que es en serio
sega va a incorporar de forma opcional wiimotion pluss para que podamos dar espadazos de forma precisa. Con este aparato, si sega quisiese, podriamos dar espadazos 1:1 (exactos) con sonic. Pero falta ver que tal se va a comportar el juego con este aparato en la practica. Y si sale un poco antes que el wiisports seria el primer juego en usarlo. De todas formas a a ser el primero para usuarios tradicionale que lo use
Lo del wiimotion 1:1 personalmente no creo que se consiga en este sonic... supongo que al final sera otro red steel pero esto ya es opinion personal, pero ojala lo hagan 1:1 como tu dices para los final bosses.
Informate un poco antes de "crucificar" a un juego por un simple detalle sin importanciaNo lo tengo crucificado (pero repito entiendo que se haya tomado en serio sin un "XD" y ya decidi hace tiempo, informarme lo menos posible sobre los juegos que me interesan (cosas de hipe y decepciones aparte de spoilers varios ya se sabe) y como ves lo del wiimotion plus es la primera noticia que tengo, por eso me extrañava
Sega se lo esta currando con el titulo, pero como de costumbre se trata de un sonic y con la "de palos" que ha llevado el pobre erizo azul, ya nadie se fia de que vaya a ser un juegazo.
Pero eso no quita que el juego "apunte maneras", sin duda tiene pinta de ser bueno y estar bien pensado, sin duda tiene buenas ideas en su planteamiento. Pero como ya he dicho solo podemos esperar para ver si este sonic cumple y no "se piña" por algun detalle importante. [/quote]
Estoy deacuerdo contigo con que este sonic apunta a maneras, supongo que estara bien, dudo mucho que sea peor que el shadow!
Esta visto que esta "de moda" poner a parir los sonics pero digamos... que en algunos casos las criticas estan mas que justificadas.
Aun asi por ejemplo el sonic "nextgen" que todo el mundo odia, a mi me encanta y me parece de los mejores sonics que hay, pero tambien por que soy un frikazo de sonic y le perdono muchas cosas que a otros juegos nunca se lo perdonaria.