Heavy Soul escribió:[
Es como el sonic adventure, pero dime tu uno "sobre railes". Porque yo no he jugado a ningun sonic así. Otra cosa es que las fases sean muy lineales, pero lo unico sobre railes que sale estos meses es el THOTD: Overkill (como es logico pues pertenece a ese genero de los shooter).
Diciendo sobre railes me refiero a camino prefijado como el Secret Rings, sin poder frenarte ni tener control total sobre Sonic, es que yo soy de los que les gusta pararse a mirar todos los detalles, por eso no me gusta el Secret Rings, a parte de por la misiones repetitivas claro.
Saludos![/quote]
Pero es que en el sonic y los anillos secretos puedes frenarte ya sea "clavandote" o simplemente derrapando, puedes andar hacia atras, saltar hacia atras y atacar hacia atras. Puedes mover al personaje a izquierda y derecha siempre que quieras teniendo el control directo en todo momento. No hay "railes algunos" fijados, lo unico automatico es que sonic siempre corre, pero aun así siempre tienes el control directo sobre él. Eso no es ir sobre "railes", porque no hay camino fijo que seguir. No es como el Umbrella Chronicles que el movimiento de camara esta prefijado y solo puedes moverte por donde te indiquen, no es como el DQ swords que tamien tienes que limitarte a moverte por donde te indiquen. No es lo mismo y los anillos secretos no es sobrerailes, como mucho tiene el avance automatico, pero hasta eso puedes controlarlo siempre que quieras como he dicho antes.