[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

Xabyer_B escribió:
Heavy Soul escribió:A pesar de la calidad del video, se ve bastante bien y se ve que el juego pinta tan bien como parecía, pero al ver el video me ha entrado una duda, ¿se puede parar de corer o es sobre railes?
He leído en mil sitios que no es sobre railes, pero al ver el video hay escenas donde parece que si que lo es, no se, a ver si alguien me lo aclara.

Saludos!

Es como el sonic adventure, pero dime tu uno "sobre railes". Porque yo no he jugado a ningun sonic así. Otra cosa es que las fases sean muy lineales, pero lo unico sobre railes que sale estos meses es el THOTD: Overkill (como es logico pues pertenece a ese genero de los shooter).

Diciendo sobre railes me refiero a camino prefijado como el Secret Rings, sin poder frenarte ni tener control total sobre Sonic, es que yo soy de los que les gusta pararse a mirar todos los detalles, por eso no me gusta el Secret Rings, a parte de por la misiones repetitivas claro.

Saludos!
Heavy Soul escribió:[

Es como el sonic adventure, pero dime tu uno "sobre railes". Porque yo no he jugado a ningun sonic así. Otra cosa es que las fases sean muy lineales, pero lo unico sobre railes que sale estos meses es el THOTD: Overkill (como es logico pues pertenece a ese genero de los shooter).

Diciendo sobre railes me refiero a camino prefijado como el Secret Rings, sin poder frenarte ni tener control total sobre Sonic, es que yo soy de los que les gusta pararse a mirar todos los detalles, por eso no me gusta el Secret Rings, a parte de por la misiones repetitivas claro.

Saludos![/quote]

Pero es que en el sonic y los anillos secretos puedes frenarte ya sea "clavandote" o simplemente derrapando, puedes andar hacia atras, saltar hacia atras y atacar hacia atras. Puedes mover al personaje a izquierda y derecha siempre que quieras teniendo el control directo en todo momento. No hay "railes algunos" fijados, lo unico automatico es que sonic siempre corre, pero aun así siempre tienes el control directo sobre él. Eso no es ir sobre "railes", porque no hay camino fijo que seguir. No es como el Umbrella Chronicles que el movimiento de camara esta prefijado y solo puedes moverte por donde te indiquen, no es como el DQ swords que tamien tienes que limitarte a moverte por donde te indiquen. No es lo mismo y los anillos secretos no es sobrerailes, como mucho tiene el avance automatico, pero hasta eso puedes controlarlo siempre que quieras como he dicho antes.

[bye] [bye]
A eso me refiero, a que si por ejemplo en mitad de una pantalla dejas el wiimote y el nunchuck encima de la mesa Sonic se parará o seguirá corriendo, ya se que en el Secret Rings puedes frenar y andar hacia atras, pero tienes que dejar apretado un boton o inclinar el wiimote, no se si me explico. XD

Saludos!
No se puede decir que gráficamente no este currado. http://www.youtube.com/watch?v=7auBCZLMtCo
VySe escribió:No se puede decir que gráficamente no este currado. http://www.youtube.com/watch?v=7auBCZLMtCo

Espectacular video y espectacular el juego,gráficamente está en el top 5 de Wii,lo que me gusta es la lucha con ese gigante dragón [babas]
Ya podemos decir que a Sonic le pega llevar espada [oki]
Vaya añito de Sega espero que las ventas sean buenas porque se lo merece.
Oh my....

http://www.amazon.co.uk/Sonic-Black-Kni ... 281&sr=8-2

Me estoy mordiendo las uñaaaas... no se si pedirlo @_@
A mí este juego cada vez me transmite mejores sensaciones, menuda diferencia entre traer un juego de otra consola inferior a currárselo como están haciendo ahora.
Al principio me mantenía escéptico con el tema de la espada, pero al ver los vídeos se me han ido las dudas. Encima gráficamente luce de lujo.
Cuando tenga la consola este juego no me faltará, aunque aún tengo que comprar el Unleashed de 360 [360º]
chibisake escribió:Oh my....

Pues a menos que vivas en UK...

This item can only be delivered within the UK
sidney_bl escribió:
chibisake escribió:Oh my....

Pues a menos que vivas en UK...

This item can only be delivered within the UK

._. Para eso está el comercio online ¿no?
Reci escribió:
VySe escribió:No se puede decir que gráficamente no este currado. http://www.youtube.com/watch?v=7auBCZLMtCo

Espectacular video y espectacular el juego,gráficamente está en el top 5 de Wii,lo que me gusta es la lucha con ese gigante dragón [babas]
Ya podemos decir que a Sonic le pega llevar espada [oki]
Vaya añito de Sega espero que las ventas sean buenas porque se lo merece.

A la espera de un vídeo de verdad, madre mía, los niveles están muy bien construidos y encima están llenos de detalles, efectos y... preciosos ;-) me gusta de verdad, más que el Unleashed para Wii.
bastante mejor que las fases diurnas del unleashed, para ser más precisos. Y es que esas hiedras y esa hierba son la leche, demuestran un nivel de detalle que espero que mantengan a lo largo de todo el juego
Me han dicho que el Sonic Unleashed es bastante malo, así que esperaré a este. ¿Qué opináis?
DiegoX escribió:Me han dicho que el Sonic Unleashed es bastante malo, así que esperaré a este. ¿Qué opináis?

Haces bien en esperar a éste.
El Sonic Unleashed es muy mediocre, las fases diurnas molan, pero están "recortadas" de la versión principal (x360 y ps3), y las fases nocturnas son infumables, malísimas y muy muy aburridas y monótonas.
Éste Black Knight si apunta maneras. ;)
Otro video grabado en la Comic-Con de New York: http://www.youtube.com/watch?v=rWxSCWwsyg8 (Tails el Herrero)
pues pinta bastante bien, no si el 2009 nos vamos a rascar el bolsillo bastante,creo yo
DiegoX escribió:Me han dicho que el Sonic Unleashed es bastante malo, así que esperaré a este. ¿Qué opináis?

malo no es, pero no te esperes algo grandioso. El juego se deja disfrutar, pero le falta algo de chicha
Estaría bastante bien una especie de servicio de demos descargables para la Wii (algo similar al WiiWare, pero gratis ;) ), y poder descargarse demos como este primer nivel del juego.
gskbyte escribió:Estaría bastante bien una especie de servicio de demos descargables para la Wii (algo similar al WiiWare, pero gratis ;) ), y poder descargarse demos como este primer nivel del juego.

Bueno está el canal nintendo donde se pued ever trailers y todo eso,pero no e smala idea.
Reci escribió:
gskbyte escribió:Estaría bastante bien una especie de servicio de demos descargables para la Wii (algo similar al WiiWare, pero gratis ;) ), y poder descargarse demos como este primer nivel del juego.

Bueno está el vanal nintendo donde se pued ever trailers y todo eso,pero no e smala idea.

Es que recuerdo cuando compraba la revista de la Play 1 y venían discos con demos (no sé si en las revistas actuales se sigue haciendo), pero el caso es que ganarían bastantes compradores potenciales. Yo creo que es mejor para las empresas dar a probar lo mejor de sus juegos, que la gente compre los juegos sólo de oídas. Y también nos conviene más a los usuarios.
gskbyte escribió:
Reci escribió:

Bueno está el vanal nintendo donde se pued ever trailers y todo eso,pero no e smala idea.

Es que recuerdo cuando compraba la revista de la Play 1 y venían discos con demos (no sé si en las revistas actuales se sigue haciendo), pero el caso es que ganarían bastantes compradores potenciales. Yo creo que es mejor para las empresas dar a probar lo mejor de sus juegos, que la gente compre los juegos sólo de oídas. Y también nos conviene más a los usuarios.

Eso ayudaría muuuuuuucho al mercado actual de gente que compra sin tener buen acceos a la info..., no sé porque ya no lo hacen, en el caso de PS3 puedo entender que sea proque el BLuray es caro(aunque para una demo ocn un DVD vale), pero en 360 y Wii?
Sería un adelanto cojonudísimo, o aunque no fuesen demos, DVD con vídeos de los juegos.
Lo de los demos ha sido siempre cortesía de PS, en Nintendo yo nunca he visto demos :S
Quien hará de Jimena??Amy???
Amy se confirmó que salía... hacía de princesa o algo así
Un 8 para el juego en Nintendo Power. o.o Bueno, está bastante bien, creo yo.
Jolti135 escribió:Un 8 para el juego en Nintendo Power. o.o Bueno, está bastante bien, creo yo.

¿Pero ya ha salido?
Jolti135 escribió:Un 8 para el juego en Nintendo Power. o.o Bueno, está bastante bien, creo yo.

Creo que, para ser una revista oficial de Nintendo...la nota es un pelin baja...normalmente las inflan un poco...
chibisake escribió:Lo de los demos ha sido siempre cortesía de PS, en Nintendo yo nunca he visto demos :S

nintendo nuinca ha tenido consolas que leyesen dvds hasta la llegada de la Wii. por eso solo daban VHS y demas (aunque minidvds de demos para GC no hubiese estado mal)
hyrulen escribió:
chibisake escribió:Lo de los demos ha sido siempre cortesía de PS, en Nintendo yo nunca he visto demos :S

nintendo nuinca ha tenido consolas que leyesen dvds hasta la llegada de la Wii. por eso solo daban VHS y demas (aunque minidvds de demos para GC no hubiese estado mal)

Pues si... la GC no se porque no tuvo demos... La PSX tenía su revista oficial con demos (CD-ROM)... la Dreamcast tenía su revista oficial con demos (GD-ROM), La Playstation2 tenía su revista oficial con demos (DVD-ROM), la Xbox tenía su revista oficial con demos (DVD-ROM)... y creo que la Xbox 360 tiene su revista oficial con demos...

Yo con la Wii estoy un poco decepcionado por el tema de las demos, ya que no se porque Nintendo no lanza el servicio de demos aunque solo se tenga una SD de 2GB...
Pues por eso mismo,la wii no tiene memoria apenas,y las demos en sd...no sé xD
En su defecto esta el canal nintendo,que aunque no sean demos está bastante bien,aunque no estaría mal una revista oficial con sus demos y tal.
Me han terminado de convencer, visualmente este es un juego sublime, lo que se puede ver en el video siguiente es espectacular. Se ve que se lo han currado bastante, y será el primero del 2009 en ocupar mis estanterías.

http://gamekyo.com/video14486_sonic-and ... ailer.html

Madre mía, que combinación de violines, batería y bajo más buena. Prestad atención a las astillas que se desprenden cuando se rompe el carro o el efecto de velocidad que le han dado mientras bajaba una columna XD
chibisake escribió:Amy se confirmó que salía... hacía de princesa o algo así

De la Dama del Lago, para ser más concretos. ^^

Tengo ganas de leer las primeras impresiones de alguien sobre este juego, porque hasta el momento aún no he visto nada que no me guste del juego...
Creo y espero que sea mejor que Unleashed, tiene pinta de ser todas las fases de velocidad XD XD XD lo que prueba que podrían haber hecho un Unleashed así en Wii pero me da que al salir para PS2 también lo hicieron parejo, pero éste BlackKnight está hecho sólo para Wii y me da que va a resultar muy bueno. Incluso lo de la espada mola porque rompe un poco el desarrollo y le da un punto "QTE" que prueba también tus reflejos ;-)

Espero que el control sea excelente también ;-)
Como me mola la mùsica del nuevo trailer,sonando como de violín,guapísima.Bueno la banda sonora de los sonics siempre ha sido la caña,como la del primero de wii,que temazos,que ganas de pillarlo. [Ooooo]
A mí me ecanta el tema de Crush40, Knight of the Wind.
Hay gente por internet que ya está echando pestes..., sinceramente, este tiene mejor pinta que el Unleashed, y sobre todo tras ver el inicio de la lucha contra Shadow.
Ernestotaku escribió:A mí me ecanta el tema de Crush40, Knight of the Wind.
Hay gente por internet que ya está echando pestes..., sinceramente, este tiene mejor pinta que el Unleashed, y sobre todo tras ver el inicio de la lucha contra Shadow.

La gracia es que luego los sectarios (o nazis, como alguno ha comentado en eol) somos nosotros, cuando la gente está despotricando sin lógica ni razón aparente alguna, ya que el juego de momento no ha mostrado ningún punto flojo. Solo hay que ver las iluminaciones, efectos de luz y detalles para ver que se lo están currando.
chibisake escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me ecanta el tema de Crush40, Knight of the Wind.

La gracia es que luego los sectarios (o nazis, como alguno ha comentado en eol) somos nosotros, cuando la gente está despotricando sin lógica ni razón aparente alguna, ya que el juego de momento no ha mostrado ningún punto flojo. Solo hay que ver las iluminaciones, efectos de luz y detalles para ver que se lo están currando.

Pero no es de PS360 o lo que es lo mismo no es "FUL" HD.

Pues me están convenciendo por lo que veo y porque tengo unas ganas tremendas de tener un juego de calidad de Sonic, porque tengo el MarioGalaxy y me apetece que el erizo azul le haga compañía hablando de bis a bis (puede que este Sonic no llegue al techo de Galaxy pero va por muy buen camino).
Noticia extraida de dswii.
SEGA ha abierto hoy al publico una nueva web de Sonic y El Caballero Negro el esperadísimo juego exclusivo del erizo azul para Wii, que llegará a las tiendas el próximo 13 de Marzo.

El site es completamente interactivo y muy divertido. Además navegando por sus menús encontraremos claras referencias a otros juegos de SEGA, así como alguna sorpresa. De momento se ha descubierto el diseño que llevará Silver, el Erizo en este particular universo de novela arturesca y que podeís ver tras el salto.

La web dedicada de momento a UK y US, se espera que este en más idiomas aparte del anglosajón proximamente.
Enlace:http://dswii.es/11190/web-de-sonic-y-el-caballero-negro/
Madre mía, que silver se vaya al carajo y metan a Big, que aquí le vendría de perlas algún papelón. O metal sonic como otro enemigo más xD

WTF... Salen cajas de Alex kidd xDDDDD

anda mira, si sale hasta blaze... [amor]

EDIT: Que pasada, el juego tendrá pequeños toques roleros, se podrán forjar espadas y crear armas nuevas mediante la forja.
Unas imagenes desde gamekyo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el resto aqui
Como diria Mario... Maaaaamma míaaaaa
Hombre no es el pináculo gráfico de Wii, pero si mantiene eso, con esa velocidad a un framerate alto y estable, nos podemos dar por contentos creo yo.
En la web del juego sale un cartel de Wanted con Shion del Wonder Boy in Monster World y el Pub Golden Axe XD
raguan escribió:Hombre no es el pináculo gráfico de Wii, pero si mantiene eso, con esa velocidad a un framerate alto y estable, nos podemos dar por contentos creo yo.

Hombre raya a un gran nivel y yo creo que Wii podría un poquito más pero teniendo pocos juegos que sobresalgan de la media notable gráfica,con este nos damos más que satisfechos,yo creo que este juego se lo pones a un usario de PS360 y se mantendrían con una actitud respetuosa.
Joder, en la web oficial suena una bso que es la caña, y esta bastante currada la web, parace que este juego si va a ser bueno, vamos cae fijo.
(no sé por qué se ha vaciado este post) :-(

Que me gusta, vamos.
Veo las imágenes y no me dicen absolutamente nada, sin embargo si miro los videos de la Comic Con me parece la ostia. :p
Pues a mí me pasa lo contrario, el trailer me deja frío pero con esto

Imagen

y esto

Imagen

acompañado de esto

Imagen

acabo de mojar los gallumbos como nunca me había pasado con wii [tadoramo]
Impresiones de vandal.
Enlace:http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9269&numavance=2
Ademas no solo tendremos una aventura que aprece que promete,sino que los minijuegos y el online tambien,aver en que se queda.
Gracias Reci, esto demuestra que es un gran juego... que orgulloso estoy de mi sonic team (vena fanboy xD), esta vez han hecho las cosas bien y lo de las luces HDR demuestra que SEGA siempre va un paso por delante, aunque tenga muchos traspiés. A ver si le van bien las ventas y recuperan algo de los 90 millones de pérdidas que han tenido estos meses.

Me ha hecho mucha gracia el siguiente comentario de "Tetsu Katano":
Buena pregunta. Es más, Don Quijote fue una de las ideas que rondó en Sonic Team antes que decantarnos por el Rey Arturo.

que lol xDD

Y para los interesados en el modo cooperativo y el online:

Se ha confirmado también un modo para hasta 4 jugadores en el que jugar en Wii de forma co-operativa una serie de arenas en las que tendremos que derrotar a diferentes enemigos en equipo. Aunque no han podido especificar aún sobre cualquier modo relacionado con Internet, Sonic Team está trabajando actualmente en esta característica.

EDIT: quien quiera escuchar el tema principal entero, aqui lo tiene

http://www.youtube.com/watch?v=fOU-2wv0 ... re=related

Saludos!
863 respuestas