[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

A mi el vídeo se me ve ferpectamente... aunque es cierto que me lo descargué y lo vi en el Kaffeine (no me fio un pelo del Flash) XD

El efecto de calor en el nivel ese de lava es flipante... es como el que sale del cañón de Samus (en el Prime 3) cuando pegas muchos tiros, pero en toda la pantalla XD
Tiene un aspecto increible. Cada video que veo me gusta más.
Este juego se viene para casa en cuanto salga ;)
Aunque a algunos no os guste que se parezca a los anillos secretos, a mí me parece que es una fórmula que más o menos funciona y gráficamente ha superado el listón, así que creo que éste sí que va a venir a mi casa, cada vez me gusta más cómo pinta... ¡y qué velocidad! un motor así hay que hacerlo con mucha cabeza porque no es sencillo mover todo eso.
frodete escribió:Video del gameplay en hd. El color se ve feote, una pena.

La leche, que pintaza!!! [Ooooo] Habéis visto el efecto calor del nivel de lava? pero si se ve igual, o mejor, que el del Galaxy, y que decir de la profundidad de los escenarios, y eso que se mueven a mucha velocidad, joder es que no tengo palabras. Las animaciones de Sonic también son buenísimas, mucho mejores que la del Unleashed. Yo cada día lo tengo mas claro, este juego se viene para casa [beer]
En lo que a velocidad se refiere es juego no me parece demasiado rapido si se compara con el Unleashed, lo cual puede ser bueno porque en el otro hay momentos en los que es difícil controlar la situación debido a la velocidad de Sonic, por otra parte como en este juego se podrán mejorar las habilidades de Sonic como en Los Anillos Secretos muy probablemente la velocidad del erizo auméntara según avancemos y lo personalicemos.
Yo diría que podemos estar ante el mejor sonic desde hace unos 10 años,pero mejor no adelantarse,la verdad que la profundidad de los escenarios es espectacular.
Pinta bien, lo que más me gusta es la música.

Pero vamos, que superar los Sonics desde el Adventure, no es que sea muy difícil... A cada cual más malo xD
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo veo muy pero que muy currado, me convence, no como los dos últimos Sonic de esta generación. Es muy probable que caiga [boing] 
Pinta muy bien...igual que los ultimos dos... aver que sale de todo esto...
Me lo pillare el día de salida, viendo los videos ya me lo han vendido...
Muy bueno el hilo
saludos
[babas] [babas] [babas] [babas] no puedo esperar a ke salga, este juego promete mucho espero ke tenga un modo de juego chido
La parte de luchar contra los "caballeros" tiene muy buena pinta la verdad, el encontronazo que tenian Sonic y Blaze en el ultimo videos molaba bastante, parece que este va a ser un buen juego, o al menos mejor que la media de los ultimos sonics.
Imagen

De verdad... Gráficos bonitos, música propia de Sonic... Y ME SACAN ESTO.

Estos de SEGA, ya no saben como caer más bajo u_U
M@tu escribió:[img ]http://img23.imageshack.us/img23/370/oadh06.png[/img]

Imagen
Gracias por postear las imágenes chibisake :)

Los personajes se siguen viendo muy detallados, esperemos que las peleas con espada estén a su altura. Eso si, del Wii MotionPlus no espero demasiado, supongo que el juego ya estaría muy avanzado cuando se anuncio este aparato como para que lo hayan readaptado como es debido, vamos, lo mismo que le ha pasado a The Conduit. Con que consigan aprovechar el Wiimote ya me daré por satisfecho.
DarthSnake escribió:Gracias por postear las imágenes chibisake :)

Los personajes se siguen viendo muy detallados, esperemos que las peleas con espada estén a su altura. Eso si, del Wii MotionPlus no espero demasiado, supongo que el juego ya estaría muy avanzado cuando se anuncio este aparato como para que lo hayan readaptado como es debido, vamos, lo mismo que le ha pasado a The Conduit. Con que consigan aprovechar el Wiimote ya me daré por satisfecho.

+1

Los personajes me encantan, los veo superdetallados y con unas poses que sólo pueden derivar en grandes animaciones, me encantan además de que la iluminación está genial. Parece un gran trabajo gráfico. Por cierto, las sombras no son muy detalladas pero están borrosas lo cual se agradece y le da suavidad al conjunto.

Estoy convencido de que los juegos con MotionPlus vendrán después de que Nintendo lo saque al mercado, está tardando mucho, muchísimo y así las compañías se cansan y pasan del temita publicando el juego sin el soporte. Sólo lo implementarán los juegos que tienen una fecha de publicación a medio/largo plazo porque los de corto plazo, buf, me extraña mucho.

Chibisake, ese gato necesita gafas y un nuevo cerebro, madre mía... ja ja ja ja ja... qué miedito ;-)
M@tu escribió:Imagen

¿Qué es lo que no te gusta exactamente del juego?
Casi desde que se anunció el juego este verano se confirmó que no sería compatible con WiiMotionPlus.
chibisake escribió:ImagenImagenImagenImagen

Coño, ¿no es eso Stonehenge?

Imagen

Imagen
Ese monumento lo he estudiado en Historia del arte,y tiene que ver con los muertos,es una especie de enterramiento en el que las almas subían al cielo y por lo visto está tan bien construido que el dia del solsticio de verano pasan los rayos solares lo iluminan atravesandolo para asi guiar alos que estaban enterrados,no se a lo mejor tiene que ver con la historia o es una coincidencia.
Reci escribió:Ese monumento lo he estudiado en Historia del arte,y tiene que ver con los muertos,es una especie de enterramiento en el que las almas subían al cielo y por lo visto está tan bien construido que el dia del solsticio de verano pasan los rayos solares lo iluminan atravesandolo para asi guiar alos que estaban enterrados,no se a lo mejor tiene que ver con la historia o es una coincidencia.

De hecho es un calendario o un reloj anual como quieras llamarlo.
frodete escribió:¿Qué es lo que no te gusta exactamente del juego?

Ver a Sonic con una espada pasa. Bueno, no pasa, pero es SEGA, y es la compañía más impredecible que existe.

Pero por Dios, mirad a Knuckles u_U Cosa más ridícula. Y es mi personaje favorito de Sonic.

Prfff, ya veremos como acaba todo.
Pos para mí Knucles es ed los mejores de este juego
M@tu escribió:Pero por Dios, mirad a Knuckles u_U Cosa más ridícula.

No sé... Yo lo veo acorde al juego; quiero decir, va así en tanto en cuanto "ha de ir así", digamos. n-nU Vamos, que no va a ir como Knuckles normal y corriente, sino "disfrazado" para la ocasión, como cuando "era" Sinbad en el de los Anillos Secretos.
Pues entonces es simple: No me gusta SEGA.
M@tu escribió:
frodete escribió:¿Qué es lo que no te gusta exactamente del juego?

Ver a Sonic con una espada pasa. Bueno, no pasa, pero es SEGA, y es la compañía más impredecible que existe.

Pero por Dios, mirad a Knuckles u_U Cosa más ridícula. Y es mi personaje favorito de Sonic.

Prfff, ya veremos como acaba todo.

Pues no se, es respetable que no te guste pero no lo veo para nada mal diseñado. Es más, me gusta mucho cómo han "armadurizado" a knuckles respetando, dentro de lo posible, el diseño original.
M@tu escribió:Pues entonces es simple: No me gusta SEGA.

He seguido muchos de tus posts y no es que no te guste Sega, es que me da que te gusta muy poco todo lo que hacen para Wii en general, pocas muy pocas cosas se salvan.

Respeto tu opinión pero ves las cosas muy negras normalmente y en este caso espero que te equivoques porque no sólo yo, sino muchos vemos muy bien este Sonic exclusivo para Wii. Si nos equivocamos los demás te daremos la razón, por supuesto.
Es que hay miles de juegos en el catálogo de Wii de los que rajar con toda la razón del mundo. Pero rajar de este juego como si fuera un enjendro y precisamente ahora que parece que la cosa comienza a tomar un ritmo favorable con las third, pues... no lo acabo de ver.

Pues nada, esperemos que te guste más el siguiente :) A mi lo visto hasta el momento me encanta, y eso que me chirrió muy mucho lo del Sonic con espada.
YgdrasilChaosControl escribió:Casi desde que se anunció el juego este verano se confirmó que no sería compatible con WiiMotionPlus.

Pues no hace mucho se confirmó que si haría uso del Wii MotionPlus, aquí tienes la noticia. De todas formas, como ya he dicho, yo no esperaría gran cosa de esta implementación, ya que el juego se empezó a desarrollar teniendo en mente solo el Wiimote.
pagantipaco escribió:
M@tu escribió:Pues entonces es simple: No me gusta SEGA.

He seguido muchos de tus posts y no es que no te guste Sega, es que me da que te gusta muy poco todo lo que hacen para Wii en general, pocas muy pocas cosas se salvan.

Respeto tu opinión pero ves las cosas muy negras normalmente y en este caso espero que te equivoques porque no sólo yo, sino muchos vemos muy bien este Sonic exclusivo para Wii. Si nos equivocamos los demás te daremos la razón, por supuesto.

Sabré yo mejor que es lo que me gusta y que es lo que no.

Sí, en general, los juegos de Wii no me gustan, que le vamos a hacer.

Pero como usuario de la consola, busco algo interesante, porque ya lleva BASTANTE tiempo cogiendo polvo. Y yo no pago por adornos.
Lo se Sonic con Wiimotion plus fue una errata de Wiiz que se extendió como la polvora por las webs. Aqui tienes la confirmación de que NO lleva el aparatito:
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3293
Pues esa noticia me la salte. En fin, casi mejor así, que se centren en el Wiimote que ya habrá tiempo de hacer juegos pensados exclusivamente para esta expansión.
Pero si a este juego no le pega el WiiMotionPlus, no?
Yo ya dije un par de veces que lo mejor era que no lo llevara, aunque algún compañero puso que para los jefes sí hubiera estado bien al estar un rato frente a ellos. Pero igualmente ésas serán las menos veces, ya que lo normal será estar corriendo y pegando espadazos "estándares", cuatro o cinco (qué sé yo... lateral izquierda-derecha, derecha-izquierda, diagonal, vertical arriba-abajo... poco más), y no pensando en cómo queremos dar el tajo. Yo creo que es mejor así.
M@tu escribió:Sí, en general, los juegos de Wii no me gustan, que le vamos a hacer.

Ok, pero es innecesario que entres al hilo a decir que es una mierda con un gif y criticar por sistema todo lo que aparece anunciado en el subforo. Está bien ser crítico, pero también hay que saber respetar los gustos de los demás y dejar a la gente disfrutar.

M@tu escribió:Pero como usuario de la consola, busco algo interesante, porque ya lleva BASTANTE tiempo cogiendo polvo. Y yo no pago por adornos.

Bueno, si no encuentras nada interesante siempre puedes venderla y de esa forma alguien podrá disfrutarla; así además te libras de un trasto "inútil" ;)

Saludos.
apmomp escribió:
M@tu escribió:Sí, en general, los juegos de Wii no me gustan, que le vamos a hacer.

Ok, pero es innecesario que entres al hilo a decir que es una mierda con un gif y criticar por sistema todo lo que aparece anunciado en el subforo. Está bien ser crítico, pero también hay que saber respetar los gustos de los demás y dejar a la gente disfrutar.

M@tu escribió:Pero como usuario de la consola, busco algo interesante, porque ya lleva BASTANTE tiempo cogiendo polvo. Y yo no pago por adornos.

Bueno, si no encuentras nada interesante siempre puedes venderla y de esa forma alguien podrá disfrutarla; así además te libras de un trasto "inútil" ;)

Saludos.

Estoy un poco harto de que te metan en los fregados, y que tengas que contestar por otras personas, pero aún así, tranquilo, que voy a responderte:

1- He dicho cosas buenas del juego (Se ve que no te gusta mucho leerlas), pero lo que critico es el diseño de Knuckles. Hay gente a la que le gusta, y gente a la que no. Y yo lo critico si quiero, si no se puede, se le llama dictadura.

Pero antes de esas imágenes, he dicho cosas como:

M@tu escribió:Pinta bien, lo que más me gusta es la música.

Supongo que solo miráis lo que más os conviene, claro.

2- Nadie es quien para decirme si la vendo o no, pero si lo dices como consejo, tampoco, puesto que tengo retrocompatibilidad (En otro hilo elogié esto de la Wii... Pero leer las críticas es lo mejor para llamar la atención, claro), desde mi querida Master System hasta la gran GameCube. Y todo ello, conectado por componentes.

Yo lo que no entiendo es porque tiene que entrar un moderador a llamarme la atención por esto.
M@tu, no me meto en ningún fregado por otras personas, se te llama la atención por tu actitud constante en el subforo, ni más ni menos. Recientemente has llegando a criticar incluso a algunos habituales de Wii desde otros subforos, tal y como se puede ver aquí:

viewtopic.php?f=22&t=1184311&p=1715020973#p1715020973

En cuanto a la retrocompatibilidad... sin duda es un motivo de peso para quedarse la máquina, pero recuerdo que en el post al que hacía referencia decías que tu consola llevaba bastante tiempo cogiendo polvo, por lo que se entendía que no la encendías para nada, de ahí mi consejo.

En fin, que el hilo siga su curso, por favor. No hace falta que respondas a este post porque el hilo no trata sobre esto. Gracias y saludos.
Que siga el curso, pero te aseguro que sigo pensando así, por muchos bans que me vaya a llevar.

Saludos.
el mito de la caverna... y tal.

A ver si Natsu le mete una actualización al primer post, que ya se conocen nuevos personajes [+risas]
De verdad sera asi Knuckles????? Madre mia, si con un diseño normal y espadas hubiese quedado mejor...y ese yelmo... Eso si, parece que se han currado la musica, en un trailer se escuchaban unos violines flipantes [risita]
Nuevo trailer, aunque no aporta mucho a los ya vistos.
Parte posterior de la carátula de Sonic and the Black Knight.
Imagen
Enlcae:http://dswii.es/
Reci escribió:Parte posterior de la carátula de Sonic and the Black Knight.
[img]http://dswii.es/_archivos/imagenes/galeria/20090225_00007.jpg[/ig]
Enlcae:http://dswii.es/

La caratula esta bastante wapa, esperemos que lo de dentro esté a la altura [oki] .
Nuevo video de Gametrailers, se ve peor que los de IGN por no estar en HD, pero aun así está muy bien:

Japanese Legendary Trailer
DarthSnake escribió:Nuevo video de Gametrailers, se ve peor que los de IGN por no estar en HD, pero aun así está muy bien:

Ahora mismo me tienes asi

http://www.youtube.com/watch?v=q_phU1coQCU
chibisake escribió:
DarthSnake escribió:Nuevo video de Gametrailers, se ve peor que los de IGN por no estar en HD, pero aun así está muy bien:

Ahora mismo me tienes asi

http://www.youtube.com/watch?v=q_phU1coQCU

jajajaj...que bueno aunque a veces me genera dudas entre si está contento o amargado xD.

Saludos

pdt: en el trailer gráficamente se ve muy bien al menos a mi gusto, no tiene mala pinta para nada aunque hay momentos que se me hacen un poco subrealistas.

Guapisimo le trailer, el mejor que he visto hasta ahora,me encanta la hierva y los paisajes amplios que se ven en la pantalla esa del bosque,es brutal.
Dios que graficazos , me encanta la profundidad que tienen los escenarios , se ve muuuucho paisaje . Pedazo de juego xD
863 respuestas