apmomp escribió:M@tu escribió:Sí, en general, los juegos de Wii no me gustan, que le vamos a hacer.
Ok, pero es innecesario que entres al hilo a decir que es una mierda con un gif y criticar por sistema todo lo que aparece anunciado en el subforo. Está bien ser crítico, pero también hay que saber respetar los gustos de los demás y dejar a la gente disfrutar.
M@tu escribió:Pero como usuario de la consola, busco algo interesante, porque ya lleva BASTANTE tiempo cogiendo polvo. Y yo no pago por adornos.
Bueno, si no encuentras nada interesante siempre puedes venderla y de esa forma alguien podrá disfrutarla; así además te libras de un trasto "inútil"
Saludos.
Estoy un poco harto de que te metan en los fregados, y que tengas que contestar por otras personas, pero aún así, tranquilo, que voy a responderte:
1- He dicho cosas buenas del juego (Se ve que no te gusta mucho leerlas), pero lo que critico es el diseño de Knuckles. Hay gente a la que le gusta, y gente a la que no. Y yo lo critico si quiero, si no se puede, se le llama dictadura.
Pero antes de esas imágenes, he dicho cosas como:
M@tu escribió:Pinta bien, lo que más me gusta es la música.
Supongo que solo miráis lo que más os conviene, claro.
2- Nadie es quien para decirme si la vendo o no, pero si lo dices como consejo, tampoco, puesto que tengo retrocompatibilidad (En otro hilo elogié esto de la Wii... Pero leer las críticas es lo mejor para llamar la atención, claro), desde mi querida Master System hasta la gran GameCube. Y todo ello, conectado por componentes.
Yo lo que no entiendo es porque tiene que entrar un moderador a llamarme la atención por esto.