Xaconi escribió:No es por incordiar pero, ninguno de nosotros lo ha probado...si hay alguien que si, que me diga que le parece el control...Obviamente, de IGN no me fio ni un pelo, pero aun asi es demasiado baja la nota para ser IGN. Esperemos a probarlo para ver si es tan rematadamente malo, personalmente es mas probable esto que el otro extremo...
frodete escribió:Xaconi escribió:No es por incordiar pero, ninguno de nosotros lo ha probado...si hay alguien que si, que me diga que le parece el control...Obviamente, de IGN no me fio ni un pelo, pero aun asi es demasiado baja la nota para ser IGN. Esperemos a probarlo para ver si es tan rematadamente malo, personalmente es mas probable esto que el otro extremo...
Yo lo digo por los videos que se han visto en los que Sonic se mueve de manera fluida, incluso hay uno offscreen en el que se ve cómo un usuario juega sin el menor problema. ¿Que luego el juego puede ser una chusta por otros factores? Pues sí, pero de momento todo apunta a que debería ser un juego notable.
javielo escribió:La verdad es que no entiendo a estos de sega, porque no saca un sonic en 2 d con buenos gráficos y se dejan de tanto lobo y tanta espadica????
Heavy Soul escribió:la versión Wii de Unleashed, le casco un 7 por que no llego a ver que es tres fases de lobo por una de Sonic normal.
Jolti135 escribió:Heavy Soul escribió:la versión Wii de Unleashed, le casco un 7 por que no llego a ver que es tres fases de lobo por una de Sonic normal.
Señoría, no hay más preguntas...
Reci escribió:Yo me fio de las impresiones de revogamers que siempre son muy parecidas a las mias,asi que yo creo que va a ser un juegazo digan lo que digan algunos medios.
henjo escribió:Sega, ahora que tiene dinero, deberia "cuidar" estas cosas y otro gallo le cantaria ... Untar a IGN, que es a quien copia la mayoria con los ojos cerrados (aunque no hayan ni jugado al juego), y a Famitsu, otro medio que tal baila al que siguen los mitomanos y hardcores de nuevo cuño (los que no conocen aun algunas de sus tropelias xDDDDD), es un paso previo fundamental si quieres que la critica puntue "bien" a uno de tus juegos. Tiene que empezar a "invertir" en esto como hacen otros o no habra ningun Sonic "bueno" (bueno = alta puntuacion) en esta generacion ni en posteriores (con cualquier juego de presupuesto alto de una compañia que no controla a los medios deberian hacer esto y deberia ya estar hasta en el presupuesto del mismo xDDDDD)
Heavy Soul escribió:Hombre, eso de que Sega ahora tiene dinero... no olvidemos la noticia de hace una semana de que ha perdido 90 millones de dolares en 2008, esas cifras no son para tirar cohetes, pero bueno, a ver si con la de juegos que esta sacando para Wii este 2009 se recupera, que por mi parte se lo tiene bien merecido (lo de recuperarse eh, no lo de que pierda 90 millonacos xD).
Saludos!
Jolti135 escribió:
Un 9 de media entre cinco usuarios que lo han puntuado en GameFAQs. Como ya pasó con el Unleashed de PS360, al final la nota que vale es la media que le dan todos los jugadores
kriminal escribió:Heavy Soul escribió:Hombre, eso de que Sega ahora tiene dinero... no olvidemos la noticia de hace una semana de que ha perdido 90 millones de dolares en 2008, esas cifras no son para tirar cohetes, pero bueno, a ver si con la de juegos que esta sacando para Wii este 2009 se recupera, que por mi parte se lo tiene bien merecido (lo de recuperarse eh, no lo de que pierda 90 millonacos xD).
Saludos!
no nos engañemos....una cosa es perder y otra es dejar de ganar, si te lees bien la noticia Sega dejó de ganar 90 millones, que estos son como los p**os bancos hablan de perdidas cuando quieren decir menos ganancias.
Saludos
Arkayz escribió:Jolti135 escribió:
Un 9 de media entre cinco usuarios que lo han puntuado en GameFAQs. Como ya pasó con el Unleashed de PS360, al final la nota que vale es la media que le dan todos los jugadores
Vamos,que en este caso van a tener razon los redactores
Porque para mi el unleashed se merece las ostias que se a llevao por parte de la critica,tanto la version de wii como la de ps3/xts
Vale, que sí, que ese 9 muy probablemente esté inflado
henjo escribió:(los que se fian de Antena 3 y los que se fian de Metacritic xDDDDDDD)
henjo escribió: la "prensa especializada" musical esta mucho mucho peor (y eso que mueve menos pasta), esa si mete miedo de verdad xDDDDDDDDD.
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que se han pasado 3 pueblos. El juego no puede ser tan malo, lo que pasa es que sale en Wii, si hubiera salido en PS360 ya sería "lo que necesitaba Sonic" y eso ocurrirá el día que salga uno exclusivo para esas plataformas.
Henjo, lo de untar en todos los ámbitos funciona, pero ahora supongo que Sega habrá asumido el peligro de no untar adecuadamente a la prensa especializada y confía en la opinión de los jugadores. No creo que nadie en su sano juicio piense que éste juego con lo bien que pinta ni si quiera llegue al notable.
IGN me mola por los vídeos, galería de imágenes y porque publican muchas noticias pero vamos, si antes les cuestionaba las notas ahora ya han perdido toda la escasa credibilidad que les quedaba. A ver cómo tratan finalmente a MadWorld y TheConduit, también nos podemos echar unas risas.
mepirulo escribió:No sé qué concepto tienes de IGN pero siempre tratan con mimo, a veces excesivo, los juegos de Wii. A ver si ahora el juego es bueno sí o sí cuando ninguno lo hemos jugado. Probablemente y vista la trayectoria será un juego mediocre con un buen motor gráfico.
Xabyer_B escribió:Lo mejor es que lo probemos y opinemos sobre él aqui.
Xabyer_B escribió:mepirulo escribió:No sé qué concepto tienes de IGN pero siempre tratan con mimo, a veces excesivo, los juegos de Wii. A ver si ahora el juego es bueno sí o sí cuando ninguno lo hemos jugado. Probablemente y vista la trayectoria será un juego mediocre con un buen motor gráfico.
¿Y porque va a tener mas razon IGN que Nintendo Power?. Es que eso yo no me lo trago, por lo menos sin probarlo por mi mismo el juego.
Y yo soy de los que piensa que IGN hace bien su trabajo la mayor parte de las veces, pero a veces "meten la pata" como todo el mundo. No puede ser que un juego reciba un 3.9 y un 8 y los dos tengan razon. Por lo que, lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones pero probando el juego.
De IGN he visto muchos y muy buenos analisis sobre juegos de Wii, pero ahora tampoco caigamos en el error de que "son dioses intocables" y que no se pueden equivocar. Mat es humano como todos y se equivoca como todos. Tampoco hagamos lo contrario, descalificarlo como medio y decir que todos sus analisis son una chapuza. Esto tampoco es plan. Como ya he dicho antes, si esta vez se ha equivocado o no es algo que sabremos pronto. Lo mejor es que lo probemos y opinemos sobre él aqui.
pagantipaco escribió:Henjo, lo de untar en todos los ámbitos funciona, pero ahora supongo que Sega habrá asumido el peligro de no untar adecuadamente a la prensa especializada y confía en la opinión de los jugadores. No creo que nadie en su sano juicio piense que éste juego con lo bien que pinta ni si quiera llegue al notable.
chibisake escribió:¿Quieres que le casquen otro 10 como al San Andreas solo por el money? La culpa no es de SEGA, ella se encarga de publicitar sus obras como todos los juegos, lo que no veo bien es que se ponga a pagar a la peña para que les voten favorablemente, eso si que no.
chibisake escribió:¿Quieres que le casquen otro 10 como al San Andreas solo por el money? La culpa no es de SEGA, ella se encarga de publicitar sus obras como todos los juegos, lo que no veo bien es que se ponga a pagar a la peña para que les voten favorablemente, eso si que no.
extrechinato escribió:Esperando impresiones de Jolti.
Jolti135 escribió:extrechinato escribió:Esperando impresiones de Jolti.
Tenía error 002. n-nU Así que ahora está creándose de nuevo... ya terminando. A ver si ahora no pasa nada, y en un rato digo qué tal me ha parecido. ^^
Shadow
Amy
el propio Caballero Oscuro
chibisake escribió:Hombre, las otras maneras de publicitarse sin el "vil metal" es precisamente lo que está haciendo sega, publicidad continua, cada vez desvelando un poquito más. De las corrientes dudaré bastante, eso lo hacen precisamente las compañías que más pasta tienen y precisamente para anunciar juegos de una calidad que no lo merecen tanto (a excepción de algunos, que si lo merecen), sobre todo EA, que es la que continuamente saca algún anuncio o paga a críticos para que le den un +10 a mediocridades como Spore, Mil y una expansiones de los Sims, el Fifa de turno, etc...