Knuckles
Jolti135 escribió:No sé, quizá necesites a alguien más crítico y menos fan de Sonic para saber bien cómo de bueno es el juego. xDDD
De todas formas, insisto, dato objetivo: si te gustó el Anillos Secretos, te gustará éste. Ni más ni menos, esto es así, son exactamente iguales "por dentro", aunque por fuera no se parezcan.
iacaca escribió:Sabeis que nos estais dando muuucha envidia?
Respecto a cosas más "serias"... los grupos de apoyo de Sonic están desmontando el pseudo-análisis de IGN, y ya encontraron muchos fallos. El más grave es que según el análisis solo se juega con Sonic... cuando se acaba la historia de Sonic salen créditos pero la historia sigue con los demás personajes, pero según el análisis ahí se acaba el juego de todo. Vamos, otro análisis del juego sin pasárselo, igual que hicieron con el Unleashed...
http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/
iacaca escribió:Sabeis que nos estais dando muuucha envidia?
Respecto a cosas más "serias"... los grupos de apoyo de Sonic están desmontando el pseudo-análisis de IGN, y ya encontraron muchos fallos. El más grave es que según el análisis solo se juega con Sonic... cuando se acaba la historia de Sonic salen créditos pero la historia sigue con los demás personajes, pero según el análisis ahí se acaba el juego de todo. Vamos, otro análisis del juego sin pasárselo, igual que hicieron con el Unleashed...
http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/
Jolti135 escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero... a ver quién se fía ahora de lo que yo he puesto. xDDD
Ya he derrotado a Sir Perceval, me ha costado un poco, hasta que le coges el truco... Me he plantado de nuevo justo ante el Rey Arturo, y he intentado ya unas tres o cuatro veces vencerle, pero cuesta un poco también. Espero que no sea ya el final del juego... no creo. xD Apenas llevaré una hora y media.
Jolti135 escribió:Ya, ya, lo he puesto para "acongojar" a la gente.
Ya en serio. Pasado el Rey Arturo y descubierto quién es en realidad el malo de la película (aunque ya lo sabía xD Vivan los spoilers a voluntad propia).
Se han abierto nuevas fases, y ya se pueden manejar a los otros tres caballeros. ^^
iacaca escribió:Sabrás que es el final final cuando Sonic se transforme en Super Sonic o algo así
Sonic con una armadura dorada completa, capa y espada más grande, sólo he visto una pequeña imagen con poca resolución pero el diseño mola
novax escribió:Hola. Hoy me ha tocado este juego en los 40 principales. Le tengo unas ganas terribles. Lo malo es que me han dicho que hasta dentro de dos o tres semanas no me lo envian. Espero que no me defraude como los anteriores Sonic
novax escribió:Hola. Hoy me ha tocado este juego en los 40 principales. Le tengo unas ganas terribles. Lo malo es que me han dicho que hasta dentro de dos o tres semanas no me lo envian. Espero que no me defraude como los anteriores Sonic
dark_hunter escribió:Madre mia, menudo culebrón entre este juego y el friki de IGN xD.
PD: al final el juego es de 7 no? Tendré que echarle un ojo, hace mucho que no juego a un sonic.
chibisake escribió:dark_hunter escribió:Madre mia, menudo culebrón entre este juego y el friki de IGN xD.
PD: al final el juego es de 7 no? Tendré que echarle un ojo, hace mucho que no juego a un sonic.
juega antes al "the secret rings" para no llevarte sorpresas, que mucha gente va con idea de "unleashed" xD
Bodom_Flame escribió:Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.
¿Y si dejases que Nintendo hiciese los próximos Sonics? Lo mismo te da un par de ideas, Sega. O mejor, que lo haga Suda51....
Bodom_Flame escribió:Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.
¿Y si dejases que Nintendo hiciese los próximos Sonics? Lo mismo te da un par de ideas, Sega. O mejor, que lo haga Suda51....
Robotniktrón escribió:Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.
Sonic & the Secret Rings: Otro juego mediocre hasta decir basta, no destaca por nada, claro que no. Ni por el control, ni por la customización del personaje, ni por el diseño de fases, ni por los miles de minijuegos extra ni...
Sonic Riders: Zero Gravity: Otro que tal, y encima este es de carrerillas... ¿por qué no dejan de prostituir a Sonic? Un control pésimo y una curva de dificultad inexistente, desde luego.
Sonic Rush Adventure: Y volvemos a encontrarnos con una medianía de juego, con fases sin gracia, sin añadidos interesantes, ni extras tras jugar el juego que no tenía su versión anterior... un desastre.
Sonic Unleashed (versión 360/PS3): Este igual que los otros, pero a lo bestia, elevado a la enésima potencia: las peores fases que te puedas imaginar y un contraste horrible entre fases de noche y día. Un fiasco, vamos.
Menos mal que el Sonic '06 se salva, que si no no sé que sería de nosotros y de la saga que nos ocupa... ains!
iacaca escribió:Robotniktrón escribió:Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.
Sonic & the Secret Rings: Otro juego mediocre hasta decir basta, no destaca por nada, claro que no. Ni por el control, ni por la customización del personaje, ni por el diseño de fases, ni por los miles de minijuegos extra ni...
Sonic Riders: Zero Gravity: Otro que tal, y encima este es de carrerillas... ¿por qué no dejan de prostituir a Sonic? Un control pésimo y una curva de dificultad inexistente, desde luego.
Sonic Rush Adventure: Y volvemos a encontrarnos con una medianía de juego, con fases sin gracia, sin añadidos interesantes, ni extras tras jugar el juego que no tenía su versión anterior... un desastre.
Sonic Unleashed (versión 360/PS3): Este igual que los otros, pero a lo bestia, elevado a la enésima potencia: las peores fases que te puedas imaginar y un contraste horrible entre fases de noche y día. Un fiasco, vamos.
Menos mal que el Sonic '06 se salva, que si no no sé que sería de nosotros y de la saga que nos ocupa... ains!
Te faltan los Sonic de la PSP, y los de los móviles, y el del iPod, y... fijo que faltan unos cuantos
Robotniktrón escribió:Bodom_Flame escribió:Como todo lo que lleva el nombre de Sonic últimamente... mediocre y solo apto para fans. Sigue así, Sega... sigue. Sigue sacando Sonics de mierda e invisibles de cara a la historia dentro de 2 años, verás lo que tardas en dilapidar la confianza incluso de tus propios fans.
Sonic Rush: Mediocrísimo, si, un plataformas medianía. Fases aburridas y sin gracia, desde luego.
PD: Chibisake... ¿no duermes?