chibisake escribió:Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.
PrivateJerson escribió:chibisake escribió:Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.
New Super Mario Bros es un juego de 9, no se puede comparar la línea de calidad que siguen los juegos de Mario con los de Sonic.
chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia
M@tu escribió:chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia
Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?
Una delicia artística es Shadow of the Colossus, u Okami, no ESTO.
PrivateJerson escribió:chibisake escribió:Pues si el Sonic Rush para tí tiene un 7.5 (que no es mala nota), a saber cuanto tendrá new super mario bros, porque ese juego si que no ha dado la talla (para que luego digan que no hay juegos de Mario malos ). Los rush son los que han rozado la cúspide. Para mi juegos de 9.
New Super Mario Bros es un juego de 9, no se puede comparar la línea de calidad que siguen los juegos de Mario con los de Sonic.
M@tu escribió:chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia
Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?
chibisake escribió:M@tu escribió:chibisake escribió:Habría que ver qué consideras entonces tú buen gusto xD porque artísticamente hablando esas dos obras son una delicia
No pinta según tú, que te pones a echar pestes alegando que es tu opinión, pero con una opinión más vacía que el carbón de reyes, porque pintar pinta, Jet tiene su historia, ha aparecido en anteriores entregas, tiene su encuentro con los principales personajes, e interfiere en el universo de sonic, todo apoyado con un argumento que lo hace creíble. De todos modos no me vengas con que SOTC es una delicia y esto no, cuando no tienes ni idea de lo que es un diseño de un personaje y seguir la estética de ese diseño.
escalibur009 escribió:ami jet me gusta, pero vamos sere un ignorante, y m@tu ya me empiezas a aburrir, coño vendela sino te gusta y punto tanta pelicula te esta dejando sin objetividad
chibisake escribió:tengo el sueño cambiado xD duermo por las tardes hasta que se me arregle el desvelo raro este que tengo ;_;
Pongo imagen sacada de un nuevo forillo que estoy compartiendo con los segeros de EOL, "Sonic Reikai" , en la que sale JET THE HAWK omgomgogomgomgogmogmoggmg. Se podrán controlar hasta 12 jugadores
Xaconi escribió:chibisake escribió:tengo el sueño cambiado xD duermo por las tardes hasta que se me arregle el desvelo raro este que tengo ;_;
Pongo imagen sacada de un nuevo forillo que estoy compartiendo con los segeros de EOL, "Sonic Reikai" , en la que sale JET THE HAWK omgomgogomgomgogmogmoggmg. Se podrán controlar hasta 12 jugadores
Para gustos los colores pero...con lo wapo que quedarian Jet y Silver (es ese no?) con un acabado en HD, sin escudos, sin armaduras y sin nada de nada, van y hacen esto. El diseño de Silver aun, pero el Jet ese...pero si parece que le han metido el casco con Photoshop!!!! Ultimamente SEGA se va por las ramas que no veas...menos desarrollo de juegos y mas poner pasta para gente que sabe (Platinum!!!!!!!)...
Jolti135 escribió:Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.
Y sí, se puede elegir el audio japonés.
Jolti135 escribió:Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.
M@tu escribió:Como mucho puedes decirme que es cuestión de gustos, pero objetivamente, artísticamente no se come un rosco. Las cosas como son.
M@tu escribió:Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic.
Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú. Así que no me vengas con esos aires de superioridad, hazte un favor
Nuku nuku escribió:Silver si que tiene un diseño mas tipico pero Jet esta bastante bien, no es un personaje que me guste la verdad pero le queda bien ese tipo de armadura y le da un aspecto de caballero malvado.
Pero estos que son ¿fanarts?
Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic
chibisake escribió:M@tu escribió:Como mucho puedes decirme que es cuestión de gustos, pero objetivamente, artísticamente no se come un rosco. Las cosas como son.
que irónico que hables de cuestión de gustos cuando dices cosas como éstas, las cuales rebosan de subjetividad y una intencionalidad no muy constructiva...M@tu escribió:Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic.
Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú. Así que no me vengas con esos aires de superioridad, hazte un favor
Curioso, yo que no voy de foro en foro a hacer críticas sin fundamento soy el que me las doy de superior. Hazte el favor de ir al oculista, por mucho que creas que puedas llegar a tener más idea que yo (cosa que demuestras de manera nefasta) sobre lo que es el arte.
M@tu escribió:Jolti135 escribió:Yo de fps no entiendo, la verdad. xD Sólo puedo decirte que el juego va a un ritmo fluido y constante.
Pues los fps son la suavidad y los trompicones con los que se llega a mover un videojuego. Se nota mucho cuando un juego va a 60, comparado con uno que va a 30 o 25 (Ojo biónico FTW).
La vista agradece MUCHO 60 fps constantes. Mira el Devil May Cry 3 o el Street Fighter IV: Eso son 60 fps constantes.
Lyla escribió:Joder que cosas más feas. Ya no saben como prostituir a Sonic
Bienvenidos al año 2009
Chibisake, estas en Sonic Reikai? no te he visto/conocido
M@tu escribió:1- Eres tu el que dices que no tengo ni puta idea de diseños y arte, o me equivoco?
M@tu escribió:Una delicia un personaje que no pinta nada en el universo de Sonic, que es un pollo, que va de que tiene las plumas a lo Sonic en la espalda, patilargo, y con un casco, botas y guanteletes, con aspecto desgarbado?
M@tu escribió:Y puede que tenga más idea de respetar y aceptar lo que es arte que tú.
M@tu escribió:Pero yo tengo PS3 y Wii, y si algo me gusta / no me gusta de un de las dos consolas y sus juegos, y si me apetece, lo voy a poner como opinión personal.
legendary sonic:
M@tu escribió:Los Sonics están de capa caída, a cada cual peor. Sea en Wii, sea en PS3, es cuestión de aceptarlo, nada más.
Felidraziken escribió:La verdad es que el juego esta bastante guapo,al principio parece malillo pero despues gana mucho.
Como se consiguen los diferentes estilos?me he cargado a gawain y solo tengo hidalgo-EDIT:me he cargado a percival y me ha dado los 2 que faltan
como se aumentan los adeptos?hay 200 por fase y a mi me dan en cada fase 20...
os dejo un video delegendary sonic:
http://www.youtube.com/watch?v=qmdLa5coIJo
chibisake escribió:posibilidad de seleccionar el japonés como idioma para el doblaje
JavierEA escribió:chibisake escribió:posibilidad de seleccionar el japonés como idioma para el doblaje
Valorar positivamente. ÉSTO, señores, es tener un detalle con el jugador de a pie, cosa que en un posible análisis que escriba sobre el juego puede hacerle subir algún entero, como ya pasó con "Naruto: Rise of a Ninja"
Si todo ese empeño se juntara con los fans para crear un unico juego...
YgdrasilChaosControl escribió:Para los que se quejen del control se alegrarán al saber que hay unas misiones especiales en las cuales la espada está de adorno, ya que se trata de unas misiones que emulan los juegos tipo Sonci Adventure, robots incluídos.
Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=jPKHgAq0OP0
Robotniktrón escribió:M@tu escribió:Los Sonics están de capa caída, a cada cual peor. Sea en Wii, sea en PS3, es cuestión de aceptarlo, nada más.
Ahora eres tú el que suelta "verdades absolutas" xD
Juegos buenos de Sonic han salido para esta generación y la anterior (Sonic Unleashed es el mejor juego de Sonic en años, pero como siempre digo, el de PS3/360, no la otra versión pasada por la tijera, y Sonic Rush es una jodida maravilla), al igual que juegos malos (el de Game Boy Advance tela marinera, y el Sonic '06 no debería haber salido con la falta de optimización con la que salió, es un despropósito hacerlo así), así que de capa caída nada.
Que te gusten o no es una cosa, pero meterlos a todos en el mismo cajón es otra muy distinta, y que no tiene sentido, porque no es verdad.
Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)
Pero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada
chibisake escribió:Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)
¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por MiyamotoPero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada
¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?
M@tu escribió:
No me negarás, en pocas palabras, que los Sonics están de capa caída, verdad?
...
VERDAD?!?!
Xaconi escribió:que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)