mepirulo escribió:chibisake escribió:Yo no voy a admitir una media en la que se ha demostrado que los analistas o no han jugado la totalidad del juego, o se inventan o bajan puntuaciones. Lease IGN u otras webs que le ponian un 4 en gráficos y otros tantos en música, vamos que se les ve debajo de la falda la vena persecutoria, lo que hace que la nota general baje drásticamente. Este fin de semana estuve mirando por internet, y no son pocas webs/blogs las que lo aprueban, casi siempre con 6.algo, 7.algo o C+ (7).
Y no es que nos empeñemos. Es un spinoff, es la continuación del secret rings, no sólo por historia, sino por la mecánica y el control del propio juego.
Se ha demostrado?? no se ha demostrado nada, es algo que dijo puntualmente un usuario de GAF y se hizo eco una web dedicada a Sonic, si eso es demostrarse... Y me gustaría saber cuál es el número de webs que le han cascado un 4 en gráficos a Sonic porque las que he leído yo dicen que gráficamente cumple de sobra, pero el juego sigue siendo mediocre.
Fue un apunte de un usuario de GAF que demostró como la versión en video y la versión escrita del mismo autor se contradecían a más no poder. Y esto por resumir, ya que en otros puntos (como el comentar en líneas generales o decir que el juego termina con determinado jefe que no es final) también la caga. Y de esto precisamente no se hizo eco una web de sonic. La primera que se hizo eco era una web sobre consolas, pero vamos, que esta no es la primera odisea que marcha contra SEGA por parte de IGN, que hay antecedentes como el unleashed, en el cual la redactora tuvo que admitir que no lo jugó al completo a pesar de las falacias soltadas... y no hablar del manager de fútbol (no me acuerdo del título exacto) en el cual IGN Uk le daba un 9 rotundo y IGN USA un 2. Ya ves si está demostrado.
Yo ya comenté mi postura frente a lo tradiciona. Quien quiera lo tradicional, hay una línea perfectamente fiel en las portátiles de nintendo, al igual que pasa con los Mario, que las versiones más fieles se encuentran en las portátiles (aunque NSMB fue un tostón) mientras que los nuevos títulos con una mecánica totalmente distinta aterrizan en Wii (Vease Galaxy, Sunshine o Luigi's Mansion).
¿Me dirás que esto también está hecho por parte de una web fanática de SEGA, no? Pues la web que realizó la encuesta no trata sobre sonic ni SEGA, es una web general de videojuegos.

Me doy una vuelta por gamestats y tan sólo tiene 4 suspensos .-. frente a 4 notables, destacando sobre todo el 6 o 6,algo (de ahí que comentase anteriormente que los tiros suelen ir por ahí)
http://www.gamestats.com/objects/142/14 ... ml#reviewsLa página que le cascó un 4 en gráficos ya ha cambiado dicha puntuación, porque me reí en su cara, lo gracioso es que han bajado otras para subir la puntuación de los gráficos. Era una web que aparecía en uno de los links de sergitrón y no era la única. Y no sólo hablo de gráficos, sino de música también, que le cascan el suspenso por toda la cara para que les salgan las cuentas.
En cuanto a "es un juego para niños", yo también podría considerar cualquier Mario como tal y no lo hago, porque sé que ni uno ni otro lo son, aunque lo diga el papa.