mepirulo escribió:Chibi estoy jugando al juego y estoy viendo el resto de las fases, y en la mayoría de ellas puedes ir saltando alegremente sin hacer nada. En las de matar enemigos sólo tienes que saltar más agitar el wiimote sin sentido alguno. Luego se repiten como las de llevar monedas a los aldeanos. Vamos que no, que este juego es mediocre a más no poder.
Yo respeto a los que les gusta, pero que no me venga a nadie a decir que para los que se quejen de la espada están esas fases porque esa del ejemplo es ridícula, que saltando y presionando adelante te la pasas sin mirar al televisor.
Este juego tiene problemas y muchos, a ver si lleva un 56 de media en Metacritic sólo por el odio de los redactores. Que cuando le pusieron un 7 y un 8 todos lo comentabais y las notas más bajas aquí nadie ha venido a ponerlas si no es para decir que son producto de la mala idea del redactor.
Robotniktrón escribió:No veo la mediocridad por ningún lado, sinceramente, a mi lleva sacando varios títulos seguidos que me están proporcionando muchas horas de diversión.
M@tu escribió:Robotniktrón escribió:No veo la mediocridad por ningún lado, sinceramente, a mi lleva sacando varios títulos seguidos que me están proporcionando muchas horas de diversión.
Que a ti te divierta y te haga sacar horas y horas no es sinónimo de calidad xD Yo me he pasado horas con juegos DE MIERDA, que acepto que son una mierda, pero que a mi me divierten xD
Los Sonics son todos, basándome en mi opinión y en la de la gente que los analiza, mediocres, tirando para malos.
chibisake escribió:Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)
¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por MiyamotoPero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada
¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?
Xaconi escribió:chibisake escribió:Xaconi escribió:Que quereis que os diga...por mucho que tenga aprendido de que juego de Sonic que sacan, chasco que me llevo...otra decepcion mas. La cuestion es que, siempre pintan excelentes...pero habiendo y ajugado a este juego, le doy un 6,5. Creo que SEGA sigue intentando algo imposible, volver a hacer un buen juego de Sonic...que hoy en dia la unica empresa que lo puede hacer es Nintendo (que al fin y al cabo, ha hecho el primer Sonic en 3D bueno en MUCHOS AÑOS)
¿Nintendo hizo un buen sonic? Si te refieres al de las olimpiadas también fue a cargo de SEGA (cosa que ya comentaste hace unas semanas) y dirigido por MiyamotoPero has visto el vídeo? qué dura esa misión? si no hay que hacer absolutamente nada
¿de verdad piensas que todas las fases sean asi?
chibi, no me referia al de los juegos olimpicos...sino al SSBB. Por ahora, es el mejor juego donde aparece Sonic en 3D ( juego no...juegazo!!!!!!!)
Heavy Soul escribió:Bueno, pues ya he derrotado a sir Gawain y el juego sigue gustandome mucho, el control de la espada aun no me ha dado problemas, el problema de mucha gente (ojo, digo mucha, no toda) es que o quieren adaptarse al control al minuto de cojerlo o lo critican directamente por que lleva espada.
El sistema de fases me gusta mucho, y para nada me parecen malas las misiones de acabar con X malos o dar monedas a aldeanos, malas me parecian las del Secret Rings del plan de: pasate la pantalla de espaldas, pasatela sin tocar nada, pasatela sin matar a ningun malo, de verdad que me parece un coñazo.
Que quede claro, no soy para nada fan de Sonic, sus juegos me gustan y punto, no todos, por ejemplo aborrezco Secret Ring y Unleashed (sin embargo admito que ambos son buenos juegos), pero no se, este juego tiene magia, quizá sea que esta estética medieval me encanta y el sistema de frenar, cubrirse y atacar me gusta, le da mas dinamismo, me cansan los Sonic's de solo correr sin parar.
Pues eso, mi nota de momento esta entre un 7,5 u 8.
Saludos!
mepirulo escribió:
Y para los que os empecináis en decir que hay Sonic buenos hoy en día, ¿vosotros veis que se genere un mínimo de expectación con los últimos Sonic? ¿alguno de estos juegos será recordado en las generaciones futuras como un imprescindible de la generación?
Sonic y los Anillos Secretos es el mejor juego de Sonic (para Wii) de lo que llevamos de Generación...
La verdad es una delicia poder jugar con Sonic en ese juego.Más que el emisario, disfruté manejándolo en el modo dianas.Se que sonic tiene muchos fans y no pretendo ofender, pero lo mejor que se ha visto de Sonic en los últimos años (emho) es la parte del emisario espacial de SSBB.
Heavy Soul escribió:Si a mi un juego me divierte para mi SI es sinónimo de calidad
Robotniktrón escribió:Hombre, a ver, si un juego a ti te gusta o te divierte, para ti será un buen juego, ya que te proporciona lo que un juego debe proporcionarte: diversión, risas, entretenimiento o lo que sea que se plantee en el mismo.
M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.
M@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.
chibisake escribió:M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.
bienM@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.
ahi ya has perdido toda credibilidad
ayamepso escribió:el problema es que desde el sa2 (para mi el sonic heroes se salva tambien)no sale un sonic que se pueda catalogar de OBRA MAESTRA y mucha gente empieza a estar quemada de esto,sonic se merece ya un juego OBRA MAESTRA y van pasando los años..... olvidaros de que salga un sonic a la altura de los de la epoca sonicadventure o los de megadrive( a no ser que Yuji Naka y el antiguo equipo del sonic team regrese a sega)
chibisake escribió:M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.
bienM@tu escribió:Luego, en conclusión, los Sonics de hoy en día son mediocres y de calidad baja, por mucho que pueda divertir a ciertas personas.
VySe escribió:Parece ser que de los sonics, el único decente en los ultimos 8 años es el primer Rush de DS, que me parece buenisimo.
M@tu escribió:chibisake escribió:M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.
Argumento durante cinco largos posts para que me saques una cita así de cochambrosa?
Qué quieres que diga, que IMHO, están de capa caída? Ahí ya estás contento?
Pues nada chico, sigue negando que Sonic está de capa caída, alla tú. Yo pienso que puede divertir o no, pero estamos teniendo los peores Sonics jamás hechos, o me equivoco?
M@tu escribió:chibisake escribió:M@tu escribió:A ver si aprendemos a separar la subjetividad de la objetividad.
Argumento durante cinco largos posts para que me saques una cita así de cochambrosa?
Qué quieres que diga, que IMHO, están de capa caída? Ahí ya estás contento?
Pues nada chico, sigue negando que Sonic está de capa caída, alla tú. Yo pienso que puede divertir o no, pero estamos teniendo los peores Sonics jamás hechos, o me equivoco?
chibisake escribió: Y aqui todos hemos visto, que gráficamente, y gracias al HDRI, en gráficos se lleva claramente un 9.
escalibur009 escribió:el unico es el mario, este nunca esta de capa caida.
triki1 escribió:chibisake escribió: Y aqui todos hemos visto, que gráficamente, y gracias al HDRI, en gráficos se lleva claramente un 9.
Yo en cuestiones graficas no me entero de mucho, ¿ que es eso de HDRI?
La técnica del hdr también ayuda a integrar mejor los modelos 3d en el entorno, "tiñendo" los elementos en función de la luz ambiental registrada en el mapa hdr.
Se usa bastante en integraciones 3d arquitectónicas para no dar esa impresión de pegote en la foto original.
EDITO: aquí un ejemplillo de modelo 3d integrado gracias a la iluminación que proporciona una imágen hdr. Se puede apreciar el toque de realismo, ¿no?
escalibur009 escribió:¿En que no se me entiende? Te refieres al comentario anterior?
sobre marios malos, nose, con decir que el mario sunshine es el peor, queda todo dicho.
chibisake escribió:te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.
escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, son peores que los antiguos, y no por ello a much agente les gusta.
te hago una pregunta, a caso el metal gear de psx no es el mejor? aunque ami me gusto mas el 3, pero reconozco que el 1º fue mejor(historia)
M@tu escribió:chibisake escribió:te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.
Falso, yo no he pasado en ningún momento por alto el Sonic Unleashed de PS3, de hecho, lo he nombrado antes ("Sea de PS3 / 360 o Wii, son mediocres")
Pues nada, será que no tenemos el mismo concepto de mediocridad. Aquí se acaba el debate entonces.
escalibur009 escribió:primero he dicho que no hay ninguno malo, luego me dicen que si los hay, y yo he dicho que el peor es el sunshine, que no malo. Cual es peor? y me refiero a a la saga principal, no al tenis,futbol, olimpiadas,rpg y demas..
Aplicemos lo mismo a tu gustos chibisake, si este es un gran sonic, has jugado a pocos
Super Mario Galaxy,Super Super Mario 64,Super Super Mario sunshine, Super Mario Bros 1,2,3.Super Mario World 1,2.Super Mario Land 1,2.New Super Mario Bros creo que SOLO esos.
chibisake escribió:M@tu escribió:chibisake escribió:te crees que yo no argumento? El caso es que ignoras juegos como Sonic Unleashed para ps3 / 360 (el cual ya está teniendo actualizaciónes con nuevas fases), por no mencionar otros títulos. Por muchas páginas que escribas, si consideras este juego mediocre, pierdes toda la credibilidad del mundo. Leete lo de Xabi, que tampoco le falta razón.
Falso, yo no he pasado en ningún momento por alto el Sonic Unleashed de PS3, de hecho, lo he nombrado antes ("Sea de PS3 / 360 o Wii, son mediocres")
Pues nada, será que no tenemos el mismo concepto de mediocridad. Aquí se acaba el debate entonces.
Parece que no me has entendido. Simplemente al considerar mediocre tal juego (y todos los de la actual generación) te vuelves subjetivo, algo que precisamente decías que había que aprender a diferenciar de entre lo objetivo.escalibur009 escribió:primero he dicho que no hay ninguno malo, luego me dicen que si los hay, y yo he dicho que el peor es el sunshine, que no malo. Cual es peor? y me refiero a a la saga principal, no al tenis,futbol, olimpiadas,rpg y demas..
Aplicemos lo mismo a tu gustos chibisake, si este es un gran sonic, has jugado a pocos
Super Mario Galaxy,Super Super Mario 64,Super Super Mario sunshine, Super Mario Bros 1,2,3.Super Mario World 1,2.Super Mario Land 1,2.New Super Mario Bros creo que SOLO esos.
No te vengas con piques personales, porque yo en ningún momento tras salido el juego he dicho que sea un gran sonic ni que sea la ostia (icono meme). Por cierto ¿por qué eludes los otros juegos que no siguen la trama principal? (aunque mario siempre ha carecido de una línea argumental) En ese caso, también habría que eludir este título, ya que éste si que no sigue la trama principal de la saga Sonic The Hedgehog.
De todos modos, en tu lista ya has nombrado 1 mediocre y otro que considero más soso que tomando uvas con sal. Y los que faltan. De todos modos no sigas el hilo, porque tan solo te quería dejar claro que juegos de Mario malos los hay, no pretendo una lucha encarnizada entre fontanero y erizo.
chibisake escribió:tiene que ver con la iluminación, supone una mejora a años luz con respecto a zonas iluminadas y zonas con sombra, llegando a teñir el color de los objetos según le de luz o sombra, y eso es algo que nadie comenta, una mejora a destacar en un juego que se mueve de manera fluida y rápida. Ello aporta mayor realismo a lo que se ve en pantalla.
escalibur009 escribió:Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video
Ah, bueno, que hablabas del HDR, es que habias puesto HDRI y pense que era alguna variante rara o algo asi. De todas formas no se que tiene eso de destacable, es el pan nuestro de cada dia desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que los programadores japoneses empiecen a implementar estos aspectos despues de quedarse muy atras en temas graficos respecto a los estudios occidentales y ver esos efectos y demas en sus juegos pues puede chocar.
Sergitron escribió:La que le está cayendo al juego...
(57.17 % en Gamerankings)
http://www.gamerankings.com/wii/951327- ... index.html
Al "famoso" 3.9 de IGN, hay que sumar también:
5.7/10 de Gametrailers
56/100 Ngamer
4/10 Total Videogames
4.5/10 de GameSpot
http://www.gamespot.com/wii/adventure/s ... eview.html
Cuando dos de las webs más "importantes" del sector consolero al suspendido al juego es por algo...y la media de notas que tiene junto a las demás es muy mediocre.. yo no he vuelto a jugarlo la verdad, me he llevado un gran chasco con éste nuevo juego de Sonic para Wii..
chibisake escribió:Ah, bueno, que hablabas del HDR, es que habias puesto HDRI y pense que era alguna variante rara o algo asi. De todas formas no se que tiene eso de destacable, es el pan nuestro de cada dia desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que los programadores japoneses empiecen a implementar estos aspectos despues de quedarse muy atras en temas graficos respecto a los estudios occidentales y ver esos efectos y demas en sus juegos pues puede chocar.
HDR y HDRI es lo mismo xD
M@tu escribió:escalibur009 escribió:Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video
Digo un símil así de un juego sacro de Nintendo y me reportan. Que te juegas xD
Os gusta exagerar para lo que queréis, eh...
Xaconi escribió:M@tu escribió:escalibur009 escribió:Edito el metal 4 es verdad que tiene una buena historia, pero es aburridisimo por eso no lo tengo como primero, son 15 minutos de juego por 99 horas de video
Digo un símil así de un juego sacro de Nintendo y me reportan. Que te juegas xD
Os gusta exagerar para lo que queréis, eh...
Hombre, esta claro que tanto como lo que ha dicho escalibur009 no...pero tambien hay que admititr que el MGS4 tiene bastante video. Que mola la historia, pero comparado con los otros de la saga, creo que es incluso demasiado (para mi gusto).