› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Capell escribió:Iverson88 escribió:AlexTemina escribió:tengo tanto hype que llevo toda la noche jugando al sonic & knuckles y me lo he pasado xD
yo igual, me estoy viciando en la psp con el emulador xDDDD
Yo estoy exactamente igual solo que con el Sonic CD, y tambien en la PSP xDDD
Akiyama escribió:molaria mas el sonic 4 si fuese con este estilo
http://fc01.deviantart.net/fs36/i/2008/ ... Orioto.jpg
AlexTemina escribió:mola el sonic CD? nunca lo jugué.
AlexTemina escribió:como pequeño offtopic...eso del past y el future del sonic cd no lo entiendo...podría explicármelo alguien?
chibisake escribió:AlexTemina escribió:como pequeño offtopic...eso del past y el future del sonic cd no lo entiendo...podría explicármelo alguien?
en Sonic CD el erizo puede viajar a través del espacio-tiempo, al futuro o al pasado. Lo logra corriendo a la velocidad de la luz. Para hacer esto hay que ir a toda pastilla y pasar por uno de los postes donde pone "past" o "future" y seguir corriendo unos segundos sin frenar para que se abra una brecha y te teletransportes.
¿Estás jugando el juego o era tan solo curiosidad xD?
petrix escribió:a mi no me gustan los sonic rush, más que nada por las animaciones de sonic que son ultra ortopédicas, y lo que se ha mostrado en el video parece que también es algo ortopedico, cuando cambiaran de animadores?
Hachi escribió:Para aquellos que recuerdan con nostalgia la primera aventura de nuestro erizo preferido, así es como debería haber sido Sonic 4:
Sacado de neoGAF:
Por cierto si os ha entrado monazo de jugar a los Sonic antiguos que sepáis que mientras esperais la salida de este ha salido un megapack para PC que ahora mismo esta en Game por 9,95€ y incluye:
Sonic classicos (pack con los sonic calsicos)
Sonic Heroes (a mi este me gusto bastante)
Sonic Patinetes malotes (tiene mala pinta xD)
Sonic DX (no se si se trata del dreamcast, pero creo que sí)
No seais vagos que por ese precio esta muy bien xD
deividmb escribió:Me quedo con los clasicos en 2D. Esos eran los mejores.
chibisake escribió:El sonic patinetes te refieres al Riders? porque es un señor juegazo.
chibisake escribió:En cuanto al sonic clásico... no sé en que mundo vivis. Sonic pertenece a más de una generación, y los más jóvenes, de salir el erizo en su versión retro (que a mi también me gustaría) quizás no lo identificaran. Es como si cogemos al mario o a la lara croft de hoy en día y le damos el aspecto de principios de la franquicia.
tito_daniR7 escribió:ojala cancelen el juego por el bien de los seguidores de los autenticos juegos de Sonic.
tito_daniR7 escribió:ojala cancelen el juego por el bien de los seguidores de los autenticos juegos de Sonic.
Hachi escribió:chibisake escribió:El sonic patinetes te refieres al Riders? porque es un señor juegazo.
Si, es ese, no tiene muy buena pinta la verdad xdchibisake escribió:En cuanto al sonic clásico... no sé en que mundo vivis. Sonic pertenece a más de una generación, y los más jóvenes, de salir el erizo en su versión retro (que a mi también me gustaría) quizás no lo identificaran. Es como si cogemos al mario o a la lara croft de hoy en día y le damos el aspecto de principios de la franquicia.
Tu mismo comparas con Mario, pero yo no veo que a Mario le hayan cambiado el color de los ojos, le hayan puesto greñas a lo Melendi o le hayan quitado la barriga y añadido altura. Mario esta igual que estaba más o menos, no ha sufrido cambio, aparte del cambio de gráficos que NO es de lo que estamos hablando (El Sonic, siendo 3D puede ser o gordito y con pinchos como en los originales, vease la foto que he puesto, o delgado alto y con greñas, y en ambos casos será 3D).
Luego dices que las nuevas generaciones se han habituado al nuevo Sonic, bueno por un lado, yo no creo que nadie se haya habituado al nuevo Sonic, porque este personaje ha pasado de ser el rey de las consolas a quedarse como el simple personaje que acompaña a Mario de vez en cuando, con mucha personalidad si, pero violado y desaprovechado totalmente, ningún joven de la nueva generación valora a Sonic.
Luego, los niños no suelen comprar en la store con lo cual, este juego va dirigido a los que crecimos con él.
Y por último, decir que suponiendo que hay una legión de fans que siguen al nuevo sonic y que son niños, porque sino son niños vieron al sonic gordito, que tampoco tiene tantos años xD entonces no creo que tengan ninguna pega en volver a la antigua imagen, porque precisamente el Sonic antiguo es más amigable y gracioso que el Sonic actual, con lo cual podría llamar más la atención de la nueva generación.
Vamos que eso no es escusa.
En todo caso sera por orgullo propio y por no reconocer que durante los últimos años no han sabido hacer nada bueno con Sonic.
chibisake escribió:Me dejas con la boca abierta y con el culo torcido.
¡Claro que han cambiado a mario desde que lo crearon! ¡y a Spiro! ¡Y a Lara Croft! Y no veo a nadie soltar pamplineces porque a Mario le hayan quitado el traje naranja, haya pasado de tener ojos castaños a azules, haya disminuido de tamaño y haya vuelto a crecer por cuestiones del paso del tiempo. Te declaras fan de Sonic, recurriendo a los primeros tres títulos de Megadrive, y haciendo mención de un único diseño. Pues ya vamos mal. El erizo ha tenido un diseño distinto en cada entrega nueva que ha protagonizado, y eso lo sabe hasta el que ha jugado de refilón la saga. Sonic 1, sonic 2, sonic 3 y sonic CD tienen todos, TODOS; variaciones en el aspecto. La antigua generación que mencionas tenemos a CUATRO sonics distintos si evitamos los de MS/GG, sumado al de Dreamcast que hacen CINCO. Y me hace mucha gracia, en aquella época (Dreamcast) no se criticó el diseño del erizo, se alabó completamente, y el juego tuvo bastante buena acogida, quizás porquue aún el fenómeno 4chan no había llegado a la casa de cada individuo del planeta. Además, el erizo ha vivido más tiempo con el nuevo diseño que con el viejo ¿A qué viene tanta melancolía y tanto cortarse las venas?
chibisake escribió:Pero vamos, ya veo que explicar esto es una tontería, porque me resulta cómico tener que explicarle esto a alguien que resta valor al juego porque el erizo tenga los ojos verdes y no negros, o las púas más arriba o más abajo (cuando el aspecto actual de las púas está basado, según su diseñador, en uno de los diseños antiguos del erizo) y luego habla de orgullo propio o reconocer ciertos errores. Habla por ti, porque, aunque juegos como STH2006 o Shadow TH no me agradaron, la franquicia tiene muy buenos juegos/sagas como lo son Heroes, Rush, Riders y Advance.Madre del amor hermoso, dónde quedan los años en los que se valoraba la jugabilidad.
chibisake escribió:Por favor, que tenemos un vídeo de 10 segundos y hay quien ya se está cortando las venas.
En cuanto al tema que me discutes de los niños, diselo a SEGA y a los estudios de mercado actual, ya que no son cosas mías, son cuestiones de puro marketing.
Hachi escribió:"...
Capell escribió:Sigo sin entender porque la gente dice que los Sonic tienen mala jugabilidad... en fin. Vuelvo a decir que es un juego con mucha velocidad, que o estas rapido de reflejos, o te vas al carajo. En 2D era facil porque solo puedes caerte para abajo, en 3D la cosa cambia y te puedes caer para los lados también. Es normal que la jugabilidad sea mas dificil (que no entiendo sinceramente a la gente en esta generacion, que si los juegos son muy faciles, que si esto, que si lo otro, y si ahora le sacan un Sonic, que es muy dificil por los controles, en fin...) pero no es injugable, y lo digo yo que me he pasado Sonic Adventure, he jugado a Sonic Adventure 2 y me he pasado Sonic the Hedgehog 2006, Sonic Heroes y Shadow the hedgehog, y NO SON MALOS los controles, simplemente, y como ya he dicho, necesitas reflejos y mover bien el stick. A mi por ejemplo me parece una autentica mierda los controles de Mario, por no decir que desde Mario 64 no veo ninguna mejora (ahh si, los graficos, perdona). En fin, que porque tu digas que Sonic tiene una jugabilidad "aberrante" y demas mierdas de el, no va a servir de nada, igual que no servirá de nada que yo diga que Mario es una mierda porque ultimamente solo repiten esquema de Mario 64 y le meten una mierda mas. Cada uno tiene su forma de pensar, si no te gustan los controles, no te gustan A TI, pero no son una mierda
Hachi escribió:La jugabilidad de los sonics 3D es ABERRANTE lo digo yo, lo dice cualquier jugón habitual y lo dicen los medios especializados.
chibisake escribió:
serás tú el que piense que he sido yo el cabreado, porque ando bastante tranquilo, tan sólo me limito a argumentar y rebatir aquello con lo que no estoy de acuerdo directa y claramente, y si te fijas, no todas las oraciones van dirigidas a tus argumentaciones, ya que muchas veces o hablo en tercera persona o me dirijo a "plurales" personas.
chibisake escribió:Pero vamos, releete porque te llevas la contraria en más de un apartado (como es el caso de las 3D y tu opiníón de Heroes),
chibisake escribió:por no hablar de los juicios (más bien prejuicios) a la ligera de juegos que ni has catado (el sonic patinetes y sonic patinetes 2)
chibisake escribió:O hablar de un diseño horrible de paisajes cuando es la tónica que seguía Sonic CD, juego por supuesto encumbrado por algunos como "el mejor Sonic"
chibisake escribió:Que, por cierto, sería de agradecer que las críticas más generalistas o destructivas las argumentases, en lugar de escudarte en el "es lo que dicen los demás (muchos de esos demás nos conocemos como opinan) y los medios especializados (especializados para lo que nos interesa, claro está).
Por cierto, me encanta que incluyas entre la bazofia de los 3D a juegos como Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Rush, Rush Adventure (ambos incluyen en algunas partes jugabilidad 3d o pseudo3d), Sonic Riders y Sonic Riders 2.
chibisake escribió:PD: como te he mostrado en la imagen de atrás. Los sprites de Mario no han tenido siempre los ojos azules, de hecho los ha tenido hasta castaños. Y se debe a que en los pixeles no se pueden plasmar todos los detalles, ¿que pasó? pues que en los diseños de Sonic decidieron respetar esto, Sonic tiene el iris negro y en el artwork también, cosa que no pasa en mario. Pero la peña habla del personaje jugable , no del arte, así que me resulta poco acertado que se diga eso, cuando mario ha tenido varios transplantes de córnea en sus sprites, y lo pongo como ejemplo no porque sea el rival, sino para demostrar que la peña anda con los cables cruzados y a la minima absurdez se dedican a criticar hasta la textura de los guantes del erizo cuando en otros títulos aprenden a disfrutarlos. Pero es más facil dejarse llevar por las masas, y no pensar un poquito las cosas
Hachi escribió:...
chibisake escribió:Bueno, al fin se te ha visto el plumero, que es algo que me olía y veía venir desde los primeros comentarios. Suerte con tu lineal fantasy
Hachi escribió:chibisake escribió:Bueno, al fin se te ha visto el plumero, que es algo que me olía y veía venir desde los primeros comentarios. Suerte con tu lineal fantasy
Plumero? xd yo diría que se te ha visto a ti, todo porque critique tu blog, aixxx...
Capell escribió:...
chibisake escribió:...