chibisake escribió:...
Ahora es cuando se te pasa el berrinche, editas y suavizas el mensaje, si llevas haciendo lo mismo todo el rato, no te cortes, que no te pienses que no lo leo.
Que yo sepa fanboy no es un insulto, se me ha llamado a mi también y se me a tratado con desprecio por argumentar lo que pienso encima con tochos que me ha llevado su tiempo escribir.
Así que no creo que seas tu el que tenga de darme lecciones de nada.
Yo simplemente pienso que si escribes un tocho y las únicas respuestas que obtienes son insultos, desprecios y llamandote "fanboy" xD se trata de lloriqueo, más cuando he escrito con todo el respeto del mundo.
No tengo ningún reparo en sacar la conclusión de que esto se trata de un caso de fanboyitis aguda con lloriqueo incluido. Si te ofendes mala suerte.
--------------------------------------------
Y ya he dicho que
no me gusta super mario, así que es que esto ya me empieza a sacar de quicio, ahora es cuando empiezan las invenciones y demagogias típicas.
"Has dicho que el riders es una mierda" no lo he dicho he recomendado la compra de un pack dando una pequeña opinión de 3 palabras sobre cada juego que venia en el pack y como ese no lo he probado aún he dicho que no tenia buena pinta, ya esta, porque me ha parecido que no tenía buena pinta. Claro que si te lees solo lo ultimo y te inventas las cosas pasa lo que pasa.
"Has dicho que los sonics 3D son una mierda" no, he dicho que me gustan algunos pero que la jugabilidad es mala, que es bien distinto.
"No te gusta la jugabilidad porque no sabes jugar y eres malo" Si he dicho que el juego esta tirao xD es que no os leeis las cosas?
"No te gusta sonic" si no me gustara sonic no estaría aquí ahora, señorraaa ¬¬
Pero bueno que no se ni para que me molesto, si todo esto ya lo he dicho.
Suerte.