Hilo Oficial Sony Bravia W3000

Buenas, Finalmente compre la Sony Bravia FullHD 40´ w3000. Es increible usarlo en modo PC lo tengo conectado con un cable DVI-HDMI. Para trabajar a 2,5 metros es perfecto. La peliculas en HD impresionante y eso que todabía no me eh puesto a configurar nada
Les posteo algunas fotos para que vean la increible imagen y si alguien tiene dudas que se desida por esta tele, no se van a arrepentir.
Todas las fotos fueron sacadas desde 2 metros de distancia y ninguna fue retocada con fotoshop, la diferencia es solo si saque con flash y sin flash.

Este es el escritorio de Vista en 1920x1080, la ventaja del vista que permite modificar facilmente todas las fuentes e iconos de modo de poder trabajar sin problema a la distancia que uno quiera yo estoy a 2,4 metros y es un lujo.
Imagen
Imagen

Fotos de peliculas en HD

Shooter 1080p :D

Imagen
Imagen

Como ven los negros son bien negros y los detalles de las caras son increibles.

Imagen
Imagen

Beowulf 1080p :eek:

Imagen

Duro de Matar 4.0 720p

Imagen

Imagen

Piratas del Caribe DVD (reproducido desde DVD de mesa con reescalado a 1080p)
Imagen
Imagen

Ya no todo es color de rosa pero safa bastante por ser que es a solo 2 metros

Hitman Div-x
Imagen

bueno espero les guste, los dejo con otra en HD, Saludos

Pixar 720p
Imagen
muy buena review... puedes poner alguna foto de la TV por TDT?

salu2
Dios, como la gozas, las pelis en HD se ven de muerte, la tele que me pillaré yo para el piso nuevo será de este estilo, no menos de 40 y a poder ser la Bravia, una gama media alta, que así jubilo ya mi LCD philips, por el que me solplaron 2000€ en su dia y no es ni HDready, es lo malo de comprar al principio [buuuaaaa]
Lo dicho, enhorabuena por tu tele, y me uno a la peticion de zibergzte, alguna fotillo de la tele con TDT (esta soporta TDT hd?, es q juraria q habia leido q algun modelo de estos nuevos de sony si lo soportaba, pero me pierdo con tanta letra...)

Salu2
CHAVO
Hola, la verdad es que me he quedado con la boca abierta, es impresionante la calidad de imagen, brutal, hasta con divx... [plas]

Por cierto Chavo, este modelo no tiene TDT HD, la que trae TDT HD es un modelo un poco mas nuevo y sale a finales de mes, osea la semana que viene mas o menos y es la SONY W4000

Creo que sera la que me compre, el unico inconveniente que no soporta los 100hz

Por lo demas
-full hd
-TDT HD
-Hdmi 1.3
Ostia si a si se ve la w3000 como se vera la w4000 ufff
DIFERENCIAS ENTRE LA W30OO Y LA W4000:
1-3000:1 de contraste REAL en comparacion con el 2000:1 de la w3o00(el dinamico a ver si os enterais no vale para nada)
2-Tiene el bravia engine 2,en comparacion con el bravia engine 1 de la w3000
3-Increiblemente el precio es pco mayor(200 o 300 euros)e incluso en algunas webs es mas barata la w4000 que la w3000(lo cual no lo entiendo muy bien la verdad)
La unica pega real que tiene es que no tiene los 100hz,y dejando a un lado si se notan o se dejan de notar,nunca estaria de mas que los tuviera,mas y cuando en un futuro no muy lejano todas las tv que salgan,saldran con los 100hz:)

Yo no se vosotros pero la primera semana del mes que viene me compro la52W4000 para disfrutar de mi xbox 360:),a no se que las opiniones de la gente sean catastroficas y con cosas como,el panel de la w4000 es de peor calidad qeu la w3000 por es mas barata,jugada que ha echo sony para que sus tv sean mas baratas y ganar en competividad,un cambio de estrategia vamos,jajaja todo puede ser no?Esperemos que no sea asi:)
joluex escribió:Hola, la verdad es que me he quedado con la boca abierta, es impresionante la calidad de imagen, brutal, hasta con divx... [plas]

Por cierto Chavo, este modelo no tiene TDT HD, la que trae TDT HD es un modelo un poco mas nuevo y sale a finales de mes, osea la semana que viene mas o menos y es la SONY W4000

Creo que sera la que me compre, el unico inconveniente que no soporta los 100hz

Por lo demas
-full hd
-TDT HD
-Hdmi 1.3

si trae TDT-HD, la que no lo trae es la V3000...

el tema de estas temas es ver si tienen clouding, si se ve bien la TV analogica y TDT... etc.. esta claro que en HD se ven de muerte..

salu2
Asi es, si trae TDT HD me confundi de letra, es la V3000 la que no trae,,,, pero como puede ser que saquen ahora una tv la w4000 que cueste incluso menos que la W3000??
Buenas, lamentablemente no voy a poder sacarles la duda del TDT ya que por aqui no tenemos TDT, la television analogica la verdad que se ve bastante mal, pero que mas da, no compre esta tele para ver televición y tampoco me interesa pagar tele saltelital. Asi que si quiero ver series las bajo al igual que las peliculas, lo unico es ver los partidos pero bue no se puede todo.
En cuanto a la sony w4000 la verdad es que estaba cansado de esperar seguramente en un par de meses van a anunciar la w5000. Y tampoco incorpora ninguna gran novedad lo unico mejor es un poco mas de contraste aunque no se cuanto se note.

Si alguno tiene esta tele queria preguntar si pueden poner el PIP con hdmi con la PC, ya que solo me aparece el P&P. Supuestamente en el manual figura que si.

Saludos
la verdad es que es un pason,yo la estoy vendiendo en el foro de compra venta.
si en opciones poneis el ahorro de consumo al medio,tendreis unos negros mucho mejores
Buena review dhie, y felicidades por la compra, lcd del 15.
Yo también estaba muy interesada en comprar la Sony W3000, pero creo que al final me voy a decidir por la Panasonic PX80 (plasma), ya que la tele la quiero principalmente para ver dvix, y creo que se verán mejor en el plasma, no?

Además el sony no tiene 100 hz (ni el nuevo W4000... estos de Sony que son un poco ratillas : )
Mira supuestamente lo de los 100hz practicamente es inperceptible asi que no me preocuparia mucho por eso.
En cuanto a si vas a ver cosas de poca definicion como un divx o dvd si te conviene un plasma se va a ver mejor ya que tienen mayor contraste.
Saludos
bueno pues resulta que tenemos una actualizaciion que corrige el tema de las sombras verdes.si alguien es tan amable de traducirlo como se hace seria un puntazo
os dejo el enlace de donde hablan de ello.en la primera pagina pone como se actualiza y en las ultimas los resultados positivos que estan dadno.si no se puede que me lo borren
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6727821#post6727821
rteneis dentro lops enlaces para descargas el firmware
hay hilo oficial de mi modelo y yo sin saberlo :)
bueno pues yo he actualizado de 581 a 585 hace poco y se nota bastante mejoria en el visionado de tdt ya que se ve como mas fino y sin tantos artefactos ademas de que cambia de canal mas rapidamente y me ha sintonizado 5 o 6 canales que antes no recibia,tambien comentan que arregala las listas de favoritos y la salida optca con el problema que tenia del 5.1
el problema de los verdes tambien queda totalmente solucionado con el fix de gamma aunque yo los he variado un poco para ajustarlos aun un poco mas ya que lo que hac es eliminar el ruido mpeg de las zonas oscuras
en este foro se ha hablado bastante sobre el tema,te dejo el enlace para hacer el fix:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45005&page=14
Alquien ha podido poner el PIP conectado via HDMI con la PC. Segun el manual se puede en el modo temporizador de PC, pero cuando esta conectado el HDMI no aparecen la opcion de PIP solo la P&P, la verdad que no me agrada ya que quiero tener todo el escritorio completo y la tele en un recuadro dentro, sino se pierde mucho en negro.
Saludos
tengo una duda, que tal el reeescalado de este lcd? es que lo usaria para wii (no mucho, pero lo usaria) y queria ver como hace el reescaaldo.
yo no tengo la wii,pero la 360 a 1080p se ve de escandalo,este lcd reescala francamente bien yo veo dvd,s y a veces me sorprendo ,no creo que tengas ningun tipo de problemas con la wii ya que tiene muchas opciones para configurar las entradas aunque lo mejor seria ponerla por componentes como minimo
16 respuestas