Sinclair, mira, me fuí a la FNAC a pillarme la 40w4000 por todas las flores que había leído del LCD en este foro, estaba al lado de una Samsung con el movie plus, tenían puesto un HD de demostración y en las escenas con movimiento te puedo decir que la Sony mareaba con esos saltos de imágenes en movimiento mientras la otra lo hacía sin saltos y definido... muy natural, no entiendo que a alguien no le guste verlo de esa manera repito natural, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Ya he dicho en su momento que me encantó en todo, en imagen, nitidez, colores y demás, pero fallaba por ese lado. No puedes decir que es una estrategia comercial, ya que la mejora es enorme vista con mis propios ojos y todas las marcas lo están incorporando siendo ya un standar.
No estoy echando mierda a la tele, pero digo lo que hay para que nadie se lleve un desengaño como lo tuve yo, para eso está el foro para hablar de lo bueno como de lo malo.
En estos últimos posts leo: Perfecta, ningún fallo,... vamos ...que no, que la tele perfecta no existe, pero si tu eres feliz con la que tienes eso es lo más importante.