Estoy un poco mosqueado con el tema
. En el manual de instrucciones ponen las resoluciones soportadas por la entrada de PC y no aparecen los 1920x1080, sin embargo me ha dejado ponerlos, y encima a 60Hz. así que tengo ahora un dilema:
- Xbox 360 por componentes: acepta perfectamente los 1080p, pero a 50Hz, colores vivos (no me gusta demasiado, así que suelo modificar lso valores por defecto) y si el juego no tiene un AA suficiente veo unos jaggies escandalosos
.
- Xbox 360 por VGA: cualquier resolución que elija me va a 60Hz, en el manual no pone que acepte los 1080p, pero la realidad es que si los acepta. Debo reconocer que al cambiar las resoluciones en todas lo hace inmediatemente (durante una fracción de segundo aparece el mensaje de "Señal no aceptada"), pero al poner los 1080p tarda unos 10 segundos con el mensaje de "Señal no soportada" y finalmete me los pone (a la primera). Los colores son más pálidos, pero me gustan más. Además los jaggies prácticanete desaparecen
.
Si en el manual no pone que soporta la resolución, ¿estoy forzando la mi televisión?, ¿se me puede estropear?
. El caso es que en el mismo manual de intrucciones anuncian que las especificaciones de la televisión pueden variar sin previo aviso... Y me resulta raro que una Full HD no acepte 1080p por entrada de PC, es que es absurdo.
Para los interesados en el tema del input lag con esta televisión:
Imágenes tomadas enchufando un HP pavilion portátil de 17 pulgadas por una de las tres conexiones HDMI del televisor y clonando el escritorio
.
Gracais de antemano
.