Ya te digo, acabo de estar leyendo el hilo sobre la samsung 656, me he quedado en la página 15 de momento sólo(de ciento y pico) y resulta que cuando parecía que era la tele perfecta la gente la descambia porque por lo visto también da problemas!!!! Y encima, ahora acabo de ver en el hilo que ponías que la W4000 deja estela si juegas a las consolas!!! Me cago en to!! Esto es verdad?? yo estoy flipando, resulta que me iba a mirar una plana pensando que lo vería de la ostia y al final voy a tener que rebuscar en las tiendas para comprarme una de tubo!!! VAya tela....
Hola... yo he tenido ambas televisiones, y las dos son buenas, los problemas del principio (desenfoque, borroso) en samsung estan solucionados, ahora tengo la Samsung a676 que es la misma que la A656 pero con tdtHD y diversas mejoras de software. La sony W4000 tambien es buen televisor, pero para que terminara de ser mejor o igual que la samsung deberia incluir Motionflow 100hz, pero esto parece que se lo han guardado para una nueva version W4500 o series X. En el tema contraste 50000 o 33000 no os fijeis mucho porque la verdad es que ambas andan parecidas en negro.
Conclusion:
TDT Normal y 100 hz: Samsung A656 (alternativas Philips 96-97/03D, Sharp XL2)
TDT HD sin 100hz: Sony W4000 (alternativas sony E4000, sony w3000)
TDT HD y 100hz: Samsung A676 (alternativas sony X3500, Philips 96-97/03H)
Esto es lo que hay a dia de hoy en el mercado, como mejores LCD´s, ademas de esto teneis Plasma y la unica a dia de hoy que lo incluye todo es la Panasonic PZ800 (TDTHD y 100hz).
Un saludo y espero haber aclarado vuestras dudas.