› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juferdez escribió:A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el modelo 40e4000 que es,creo, identico al w4000 pero cambia el diseño, pues bien lo he conectado al ordenador por hdmi y para que se vea lo tengo que configurar a 800x600 o menos, a mas resolucion se queda en negro, en el programa de la grafica el catalyst me dice:
Nombre de pantalla: SONY TV XV
Resolucion informada maxima: 1900x1080
Frecuencia de actualizacion informada maxima: 60Hz
Pero como ya digo cuando lo configuro a mas de 800x600 se queda la pantalla en negro, la tengo como pantalla secundaria, escritorio extendido y por vga tengo un monitor samsung, creo que es algo de configuracion del ordenador, pero no doy con ello, me falta probar otro cable, he mirado en la bios y todo. He probado a reproducir beowulf en mkv a 1080 y lo veo bien pero a 800x600
La configuracion del ordenador es la siguiente:
P.B. GA-MA78GM-S2H (Rev. 1.0) grafica integrada hd3200
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.
cybertails escribió:a mi tambien me gustaria saber si alguien la ha comprado en la pagina de inicio del post andorrafree y que tal resultados da la tienda
cybertails escribió:no te dicen en AndorraFreeMarket si la tienen stock para mandartela a la hora de comprar?? vamos que la pides y te la mandan cuando quieren? :S
White Wolf escribió:juferdez escribió:A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el modelo 40e4000 que es,creo, identico al w4000 pero cambia el diseño, pues bien lo he conectado al ordenador por hdmi y para que se vea lo tengo que configurar a 800x600 o menos, a mas resolucion se queda en negro, en el programa de la grafica el catalyst me dice:
Nombre de pantalla: SONY TV XV
Resolucion informada maxima: 1900x1080
Frecuencia de actualizacion informada maxima: 60Hz
Pero como ya digo cuando lo configuro a mas de 800x600 se queda la pantalla en negro, la tengo como pantalla secundaria, escritorio extendido y por vga tengo un monitor samsung, creo que es algo de configuracion del ordenador, pero no doy con ello, me falta probar otro cable, he mirado en la bios y todo. He probado a reproducir beowulf en mkv a 1080 y lo veo bien pero a 800x600
La configuracion del ordenador es la siguiente:
P.B. GA-MA78GM-S2H (Rev. 1.0) grafica integrada hd3200
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.
Wenas, yo tambien estoy interesado en esta tele (40E4000 ó 40E4020), pero no la veo por ningun lado (tienda fisica), así que si no te importa te hare unas preguntas:
¿Dónde la has comprado?
¿Qué tal es el acabado? Esta chula o es puro plastico? El borde negro ese de que material es?
¿Dónde van los altavoces?
He leído que con soporte mide 69,5cm de alto, ¿esta a la misma altura todo el grosor? O tiene un poco de inclinación como la W4000? Esto lo necesito porque la pondre en una habitacion con techo abuhardillado y si eso me puede sobresalir más o sino menos. Si tienes ocasión le puedes sacar una foto del perfil?
Graciasss!!!
juferdez escribió:Bueno pues voy, la he comprado en supersonido 1485 euros, iba a pedir la w4000 cuando vi esta, la he financiado a 1080dias sin intereses, para mi gusto el acabado es una pasada, nos encanta a mi y a mi mujer, no estoy seguro que materiales son pero te digo que se maneja muy bien, yo la saque de la caja solo y la monte sin ayuda, los altavoces creo que es la parte de abajo, suena muy bien tambien, por la mañana le hare unas fotos y te digo la medida exacta por todos lados, pero yo que todavia no lahe probado con hd ni nada por el estilo, y teneindo en cuenta que la tdt pues no da mas calidad y no entiendo de banding y cosas de esas estoy flipando con la tele, es preciosa.
Saludos
juferdez escribió:... es mas me mandaron el soporte sin haberlo pagado antes, como lo pedi despues de la tele me lo mandaron y despues le hice la transferencia...
White Wolf escribió:Por fin he encontrado la E4000 en mi ciudad y... no se, me parece que ya no me convence tanto. Me parece chula y todo eso, pero creo que el borde negro de la W resalta más la imagen y con el borde blanco me da la sensación de que es más molesto y salta más a los ojos. Con el borde negro, la imagen sea clara, oscura, de día, de noche tus ojos solo perciben la imagen, con el borde blanco, en escenas oscuras sigues teniendo el blanco ese (porque es blanco, blanco) por todo el borde de la imagen y no se, me da la sensación de que no es lo mismo y de que cansa más a la vista. Pero ya digo que esas son simplemente las sensaciones que me dan. La verdad que un diseño un poco original que se saliese un poco del concepto del tipico televisor me hacia ilusión, pero la W me sigue pareciendo muy bonita.
Así que seguire con mi dilema, ya vere lo que hago.
Saludos
hola,sabe alguien si va ha salir algun modelo de sony en breve, que sea full hd y 100hz ? ya se que esta la serie x, pero me refiero ha algo nuevo teneis noticias? por favor si sabeis algo indicadme la direccio para ver algo.
Gracias.
Feeder18 escribió:Chicos necesito que me aconsejéis bien, y es que ahora mismo mi prioridad es pillar un HDTV, y dudo en tre Samsung Serie 6, esta W4000 y ahora viendo la X3500, entre esta también estoy dudando...
Entre la X3500 y la W4000, creo que me aconsejaréis la X3500, pero creéis que esta tele cumplirá mis expectativas cuando la quiero sólo para jugar y ver la TDT y algún que otro Blue Ray ??
Me gustaría saber saber si aparte de los 100 HZ incluye también TDT HD... no sé mucho de las especificaciones de la X3500, y sinceramente, creo que en el precio pagaré un canon bastante alto y no sé si será mejor pillar incluso la W4000 antes que X3500, ambas en 40''.
Saludos y gracias por adelantado a tod@s.
miiguel_leones escribió:la sony w4000 (no me llama nada x cierto)
Bidule escribió:miiguel_leones escribió:la sony w4000 (no me llama nada x cierto)
No te llama porque antes te gastaste los cuartos en una X3500, sino te molaría hasta la purpurina
Feeder18, en el hilo oficial de la W4000 no creo que las respuestas sean muy subjetivas, eh.
Feeder18 escribió:Bidule escribió:miiguel_leones escribió:la sony w4000 (no me llama nada x cierto)
No te llama porque antes te gastaste los cuartos en una X3500, sino te molaría hasta la purpurina
Feeder18, en el hilo oficial de la W4000 no creo que las respuestas sean muy subjetivas, eh.
Jajaja, la verdad es que tienes toda la razón del mundo... Pero ya sabes, algunos tenemos un cacao mental que no podemos con ello, y bueno aprovechando que si que tiene que haber gente subjetiva ( tú me lo pareces por el mero comentario que me has escrito ), pensé que probablemente alguien me podría aconsejar entre las dos Sony citadas por mí... Aunque sé que la Samsung poca gente me recomendará al estar en el hilo oficial de una Sony.
Gracias de todos modos chicos!
juatman escribió:Si por favor poned vuestras "CONFIGURACIONES" para TDT,peliculas BlueRay y juegos PS3.Yo tengo la 46W4000 desde hace un par de dias y estoy muy contento:TDT muy bueno(la eurocope en HD se debe ver de escandalo),pc a 1080p perfecto mediante conector DVI-HDMI,la unica cosa rara que me hace es que las esquinas del lado izquierdo de la pantalla se ven mas oscuros,¿a alguien le pasa lo mismo?.SALUDOS.
juatman escribió:Si por favor poned vuestras "CONFIGURACIONES" para TDT,peliculas BlueRay y juegos PS3.Yo tengo la 46W4000 desde hace un par de dias y estoy muy contento:TDT muy bueno(la eurocope en HD se debe ver de escandalo),pc a 1080p perfecto mediante conector DVI-HDMI,la unica cosa rara que me hace es que las esquinas del lado izquierdo de la pantalla se ven mas oscuros,¿a alguien le pasa lo mismo?.SALUDOS.
zeroo escribió:que a ti; cuando la tengo en modo optimizado me hace como un efecto lupa en los bordes; si te enteras como se puede evitar me informas
gracias
cybertails escribió:pero tanto cuesta a la gente que lleva ya dias con la tele poner las configuraciones para todos los que andamos perdidos? :S
cejudin escribió:yo no se si es por la huelga o no se por lo que es pero ayer fui a boulanger a por la Sony de 40" y cuando me dijo el precio lo mande a su casa y em fuio de la tienad jajaja, a los tiempos que estamos, la economia como esta es normal que una tel de 40" por muy buena que sea cueste 1750 € pffff y me da por mirar la X350 de 40" y 2800 € y ya po rultimo remedio miro la samsung 40" 1650 € esto es normaL? xDD
CHAVO escribió:Una duda para los que la habeis pillado en supersonido, estoy por coger la 46W4000 en supersonido, y casualidad que la tienda fisica está en Bilbao y a 10 min de mi casa, así que de perlas, la pillaría en tienda física. Que experiencia teneis con ellos? Es q es un regalo para mis suegros, no para mi, y no quisiera tener problemas, la pillaría en 2-3 semanas o así...
Por otro lado, la tele es para llevarla a la casa del pueblo y quisiera llevarla yo en el coche (no por evitar los gastos de envio, sino pq alli no hay nunca nadie y tendria q ir expresamente para eso, pero claro como para fiarse de la hora q te diga el transportista, y más ahora), a los que tengais la de 46´ ¿podeis decirme las dimensiones de la caja? ¿creeis que entraria en un focus?
Salu2
CHAVO
PD.- Llevo leyendo este hilo desde el principio, y al final a ver si puedo catar la tele de una vez... no veo el momento de poner la PS3 y algun bluray y mkv...
RataWeb escribió:Te comento, yo les compré la de 40", eso si, por Internet... Ellos super atentos, todo muy bien... lo cierto que como no he tenido ningún problema, no te puedo decir nada más...
Por lo de llevarla en el focus, yo hice algo parecido, como cuando me la trajerón yo no estaba en casa, y la llevaron a casa de mis padres, luego para llevarla yo a casa, casí que la lio... en el audi a4 casi no coje!!!! por los pelos!!!! si tu focus es 5 puertas, no creo que tengas problemas.. pero ojo si el maletero no es de portón!!! en los asientos de atrás no te entrará... ya te digo, la mia es la de 40" y en el A4, en el maletero imposible, y en los asientos de atrás, pues eso, justita justita......
Quizás si le pones una baca se te soluciona todo!!!!