Buenas! Otro más que se ha unido a la w4000
.
Decir que es el modelo 40", comprada en Redcoon sin ningún tipo de problemas y desde ayer que me llegó no le he apreciado ningún tipo de banding, clouding, etc...(parece ser que ese tipo de errores se ha dado más en las de 46").
La tengo a una distancia de unos 2m aproximadamente (quizás un poco más...) y para mí que vengo de una antigua tele de tubo de 28" lo veo una pasada la verdad
.
A mi gusto estéticamente la tele es muy bonita y los altavoces en color plata bajo el marco de la tele le dan un toque muy elegante. Las conexiones que la misma porta son más que suficientes para que pueda enchufar el resto de apareatejos electrónicos (consolas, amplificador, reproductores...). Especial mención para la entrada óptica y el USB que posee, si bien con éste último creo que sólo se pueden reproducir fotos por lo que me he podido entender en el manual(*)
Para el que le interese el tema de las consolas decir que es un LCD fantástico. Ya no sólo por poder disfrutar de los titulos que ofrecen 1080p. Probando juegos más antiguos como por ejemplo Kameo (X360) es impresionante...los colores se ven vivos y naturales, sobretodo por componentes (por VGA a mi gusto perdía un pelín de colorido). En juegos algo más oscuros como el The Darkness (X360) o el COD IV (PS3) por HDMI, no aprecio ningún tipo de error, ofreciendo la tele un color negro magnífico. Me falta por probar algún juego deportivo tipo Pro Evolution, aunque creo que la ausencia de 100hz no va a ser significativa para mí, ya que en otros juegos más frenéticos como DMC IV, GOW, Project Gotham IV (X360) o GTA IV (PS3) con HDMI a 1080p se veían perfectamente. En WII probé solamente el Mario Galaxy a través del cable original que la consola porta. La imagen mejora significativamente pero no alcanza el nivel de las otras dos al no ofrecer alta definición.
En el tema de las películas, la tele desde mi punto de vista ofrece una calidad impresionante con videos en alta definición, tanto con películas BD como con .VOB a través de PS3. Me falta probar algún .MKV en la X360, pero la ausencia de HDMI en mi consola y la facilidad para reproducirlo en la PS3 hace que sea una cuestión sin interés para mí. Aquí la ausencia de los 100hz también deja de ser significativa para mí ya que la pelis en 100hz no me acaban de convencer. Se ven muy bien con 100hz pero parece que pierden ese "punto" que da el cine.
En cuanto al sonido, la tele trae unos altavoces más que suficientes con varios modos de audio. De todas formas yo utilizo la salida óptica para sacar el sonido por los altavoces del 5.1.
Aquí os he dejado una serie de opiniones desde el punto de vista de un usuario "de calle" (los expertos siempre podrán facilitaros más información
) de lo que he podido probar desde ayer que me llegó la tele.
(*) Todavía no he probado esta opción. ¿Para qúe la tele reconozca el disco duro tiene que estar en FAT32? ¿Se puede reproducir algún tipo de video/audio?
Un saludo!