› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dirdambiker escribió:Yo tengo la de 40" y problemas=0... nada de nada, perfecta, sin mas! Siento no poder ayudarte con la de 46"
Saludos
Bidule escribió:Bueno ya esta, tan solo habia que configurar la entrada del PC en modo Foto para centrar la pantalla y que hiciera un pixel mode 1:1 el solito
El caso es que tengo que elegir una pantalla u otra, el Nview de Nvidia solo te deja esa posibilidad.
De hecho os estoy escribiendo desde mi 52W4000 a 1920x1080 y casi no me veo ...pero que gozada.. aunque escrbir mucho con el dinovo mini es un incordio jaja
Voy a tomarle una foto venga.
PD: xavidvd, tienes que forzar la resolucion, al final la coge.
Warsman escribió:Bidule, porfavor cuenta como has conseguido poner la 360 a 1080p, me pasa lo mismo, solo consigo ponerla a 1080i.
pd:mañana vienn los de seur a por la mia...la devuelvo, y espero q me envien otra pronto.
s2
Yo he probado hoy la de 40" y no he visto clouding ni nada de lo que comentaba Bike.. eso si, no he hecho pruebas exaustivas, pero con fondos negros se porta muy bien...
He estado viendo material HD desde el palomitas a 1080p y se veia de cine..
lokepajke escribió:Warsman escribió:Bidule, porfavor cuenta como has conseguido poner la 360 a 1080p, me pasa lo mismo, solo consigo ponerla a 1080i.
pd:mañana vienn los de seur a por la mia...la devuelvo, y espero q me envien otra pronto.
s2
Como ha ido con Makros? Que tal se han portado y que te ha dicho el sat?
y me ha cobrado 40 euros...valla tela
bikegeroh escribió:Yo he probado hoy la de 40" y no he visto clouding ni nada de lo que comentaba Bike.. eso si, no he hecho pruebas exaustivas, pero con fondos negros se porta muy bien...
He estado viendo material HD desde el palomitas a 1080p y se veia de cine..
Me alegro por ti ziber por fin consigues comprarte la tele y sin problemas...... que suerte teneis .... o ke mala suerte tengo yo.... Un saludo.
Menudo éxito para Sony, este modelo/gama está vendiendose como rosquillas en toda europa por lo que he leído
Lo tengo todo conectado por HDMI, todo perfecto, hasta enciendo el DVD Grabador Sony (compatible evidentemente con el Bravia Sync), pero no consigo, que las teclas play, stop, avanzar, retroceder, del mando de la tele, me funcionen.
bikegeroh escribió:Lo tengo todo conectado por HDMI, todo perfecto, hasta enciendo el DVD Grabador Sony (compatible evidentemente con el Bravia Sync), pero no consigo, que las teclas play, stop, avanzar, retroceder, del mando de la tele, me funcionen.
Creo que tienes que activar el control HDMI en el televisor y darle a buscar para que se sincronicen... vamos es una de las cosas que hay en el menu, miratelo.
Warsman escribió:polars tuq, copias y pegas?? jajajaja
saludos
SrDurden escribió:Hola,
No sé si alguien me ha leído, soy el que preguntaba si el sonido petardeaba.
He descubierto que tengo cascado el altavoz derecho (cuando llevaba un rato encendido petardeaba que da gusto), por suerte lo he pillado en los 15 días que tengo de prueba y he pedido que me la cambien (por el mismo modelo).
Saludos,
SrDurden
agranadosg escribió:Yo tengo contratado ono, lo tengo en una habitación en la otra punta de la casa y de ahí saco señal para el resto de las habitaciones excepto el salón, que lo tengo con antena normal independiente.
Bien, mi pregunta es, si el W4000 lleva sintonizador de televisión digital por cable integrado... si llevo la señal de ono hasta el salón... ¿ pillaré los canales que tengo en donde tengo el deco de ono, sin necesidad de poner el deco de ono en el salón ?
Gracias.
xavidvd escribió:cuanta peña cambiando paneles , me parece un porcentaje bastante alto, teniendo en cuenta que tampoco hay tanta gente que lo halla comprado en este hilo ¿ o no ?
¿Alguien sabe si el SAT de Sony pone pegas para atender la garantía de estos televisores comprados en tiendas de internet, si el televisor se ha importado por la tienda de fuera de España (algo que desde luego uno como comprador no sabe)?
¿O la garantía es Europea y no pueden negarse?
He leído algunos comentarios por ahí y la verdad no lo tengo del todo claro.
xjuanan escribió:hola que tal.
Despues de unos dias de leer todas vuestras opiniones me decido a participar. Tengo desde el sabado pasado la 40W4000. No he apreciado ningun problema en el corto periodo de tiempo que la he probado. Me parece fantastica. Los fallos que han detectado pienso que son, salvo unidades concretas, fruto de llevar al limite las prestaciones de la pantalla. En condiciones normales de funcionamiento creo que podemos estar bastante satisfechos.
Para agranadosg: yo tambien tengo ono y he puesto un spliter para enviar la señal al deco, por un lado y al televisor por otro. Decirte que sintoniza todos los canales de ono digital, pero logicamente solo se ven los pocos que emiten en abierto (tve, a3, T5, etc). Lo que si me parece apreciar es que gano en calidad al sintonizarlos directamente con el televisor.
Saludos.
xjuanan escribió:hola de nuevo.
Creo que no lleva un "decodificador de cable digital", sino un sintonizador de cable digital. Vamos, que la señal que viene codificada, la mayoria de canales de ono, no la puede descifrar. De otra manera podriamos ver todos los canales sin estar abonados.
Saludos
Oye bicke, tu en tu segunda W4000 notaste el banding/posterizacion enseguida o hasta que no la 'probaste en serio' no notaste que tenia el banding/posterizacion con la PS3 ?
A mi me llego ayer y he detectado un ligero banding en colores azulados, como cielos, cuando uso la PS3-HDMI1 y la Wii-Compo (por analog, TDT y x360-VGA todo parece perfecto, al menos por ahora). La mia es la 40W4210. Aun tengo que comprobar si tocando los parametros de configuracion puedo hacer que desaparezca, pero claro, me tiene algo mosca...
bikegeroh escribió:Oye bicke, tu en tu segunda W4000 notaste el banding/posterizacion enseguida o hasta que no la 'probaste en serio' no notaste que tenia el banding/posterizacion con la PS3 ?
A mi me llego ayer y he detectado un ligero banding en colores azulados, como cielos, cuando uso la PS3-HDMI1 y la Wii-Compo (por analog, TDT y x360-VGA todo parece perfecto, al menos por ahora). La mia es la 40W4210. Aun tengo que comprobar si tocando los parametros de configuracion puedo hacer que desaparezca, pero claro, me tiene algo mosca...
El banding/posterizacion nada mas conectarle la PS3.... y el tema clouding y tal bajando las persianas nada mas llegar... es que se lo note hasta con luz cambiando de canal... La mia era todo un cante.... incluso se le notaban las rayas mas claras en un juego de futbol o visionando un partido (esas del centro de la foto que puse), la primera solo se le notaba a oscuras el tema del clouding cuando habia por ejemplo bandas negras en una pelicula (la mayoria de los casos), y si le ponias una imagen negra totalmente, a oscuras se apreciaban esas rayas tambien, pero mucho mas tenues, en el tema banding/posterizacion, no tenia ningun problema con la primera.
Prueba lo que dije de ir cambiando los colores del fondo de la PS3 y te daras cuenta con cuales da mayor problema..... es lo que hice yo, y el verde, azul, lila y rojo se llevaban la palma. O prueba a disimularlo con la configuracion que puse unos pocos posts atras, que precisamente fue la que logre eliminar los problemas en la medida de lo posible, y es especialmente para los que tengan problemas como yo.
1 Saludo Polars, que mala suerte.... pruebalo a fondo y decide que es lo que haces.
Polars escribió:bikegeroh escribió:Oye bicke, tu en tu segunda W4000 notaste el banding/posterizacion enseguida o hasta que no la 'probaste en serio' no notaste que tenia el banding/posterizacion con la PS3 ?
El banding/posterizacion nada mas conectarle la PS3.... y el tema clouding y tal bajando las persianas nada mas llegar... es que se lo note hasta con luz cambiando de canal... La mia era todo un cante.... incluso se le notaban las rayas mas claras en un juego de futbol o visionando un partido (esas del centro de la foto que puse), la primera solo se le notaba a oscuras el tema del clouding cuando habia por ejemplo bandas negras en una pelicula (la mayoria de los casos), y si le ponias una imagen negra totalmente, a oscuras se apreciaban esas rayas tambien, pero mucho mas tenues, en el tema banding/posterizacion, no tenia ningun problema con la primera.
Prueba lo que dije de ir cambiando los colores del fondo de la PS3 y te daras cuenta con cuales da mayor problema..... es lo que hice yo, y el verde, azul, lila y rojo se llevaban la palma. O prueba a disimularlo con la configuracion que puse unos pocos posts atras, que precisamente fue la que logre eliminar los problemas en la medida de lo posible, y es especialmente para los que tengan problemas como yo.
1 Saludo Polars, que mala suerte.... pruebalo a fondo y decide que es lo que haces.
Hoy lo pruebo sin duda, gracias.
En mi caso la cosa es bastante mas tenue de lo que te paso a ti, aun soy optimista, y espero poderlo arreglarlo y no tener que cambiar la tele (que en todo lo demas va perfecta y se ve genial, hasta la TDT!!!). De todas maneras me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).
bikegeroh escribió:Pues yo si quereis os digo que han hecho con los mios... segun los de la tienda... el servicio tecnico dice que no aprecian ningun problema y que entran dentro de los parametros normales de funcionamiento
me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).
bikegeroh escribió:me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).
Y a quien no, ya dije que el balance de blancos y el tema del rgb completo por hdmi, eran una putada en este televisor... pero no obstante en el menu oculto como tu bien dices esta, y es mas bien un control RGB que un balance de blancos, como tu dices.
Yo, te animo a que intentes arreglarlo desde ahi, para nada es complicado, ya que ese menu oculto es como el menu normal y subes y bajas valores igual que en el y te mueves exactamente igual... para nada es lo que llevaban la anterior serie en el menu oculto que nadie sabia lo que tocaba, aqui todo es mas samsung (Por poner un ejemplo de menu oculto facilito).
Un saludo.
Por otro lado, ¿ cómo se entra en ese menú ? (ya me estáis picando)
Para entrar igual que siempre en sony, solo que tienes que estar en un canal de fuente, no TDT. desde OFF/APAGADO con el mando, Pulsas seguido y con menos de 1seg. de intervalo entre botones esta secuencia: (INFO)+(5)+(VOL+)+(POWER ON) y te sale el menu oculto, para moverte con la rueda, y para ejecutar con el boton del centro de la rueda (igual que en los menus normales vamos), de momento no te aconsejo tocar nada... por que no sabemos o entendemos, de que sirven la mayoria de estos parametros, pero como curiosidad y para ver el FIRMWARE que tiene esta bien. Yo probe a tocar algunas cosas y me lleve algun susto que otro, asi que ten cuidado.
Warsman escribió:SrDurden escribió:Hola,
No sé si alguien me ha leído, soy el que preguntaba si el sonido petardeaba.
He descubierto que tengo cascado el altavoz derecho (cuando llevaba un rato encendido petardeaba que da gusto), por suerte lo he pillado en los 15 días que tengo de prueba y he pedido que me la cambien (por el mismo modelo).
Saludos,
SrDurden
Hola amigo, yo tb tenia el altavoz mal, o eso creo, xq con sonidos graves sonaba cascado, como zumbidos tipicos de altavoz cascados. No se si es la tele asi o se tiene que oir bien..de todas maneras le he cambiado por otros problemas.
s2
Ya tengo la mia! y la de 46" (que parece que esta dando mas problemas)
A falta de probar mas he notado una ligerisimo clouding pero solo lo he visto con la config de fabrica y muy muy tenue.
una vez he empezado a ajustar el panel a mi gusto no soy capaz de verlo. Asi que una de 46" que esta bien. Puuuuf que alivio, aunque esta noche sin NADA de luz a ver qe pasa....
bikegeroh escribió:Ya tengo la mia! y la de 46" (que parece que esta dando mas problemas)
A falta de probar mas he notado una ligerisimo clouding pero solo lo he visto con la config de fabrica y muy muy tenue.
una vez he empezado a ajustar el panel a mi gusto no soy capaz de verlo. Asi que una de 46" que esta bien. Puuuuf que alivio, aunque esta noche sin NADA de luz a ver qe pasa....
Malo... si lo has visto por el dia... pero si es tenue... pruebalo esta noche con un fondo negro... y ya contaras.... Un saludo.. y que no sea nada.
bikegeroh escribió:Por otro lado, ¿ cómo se entra en ese menú ? (ya me estáis picando)
jjejejje, ya lo puse en su momento, solo hay que buscar un pokito..... aqui lo tienes:Para entrar igual que siempre en sony, solo que tienes que estar en un canal de fuente, no TDT. desde OFF/APAGADO con el mando, Pulsas seguido y con menos de 1seg. de intervalo entre botones esta secuencia: (INFO)+(5)+(VOL+)+(POWER ON) y te sale el menu oculto, para moverte con la rueda, y para ejecutar con el boton del centro de la rueda (igual que en los menus normales vamos), de momento no te aconsejo tocar nada... por que no sabemos o entendemos, de que sirven la mayoria de estos parametros, pero como curiosidad y para ver el FIRMWARE que tiene esta bien. Yo probe a tocar algunas cosas y me lleve algun susto que otro, asi que ten cuidado.