HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Me estoy emparanoyando después de leer tanto por aquí de lo problemas de la de 46", es que nadie tiene una de 46" y no le da ningún problema?, es que no me entra en la cabeza que las de 40" y las de 52" no den problemas y las de 46" si, puesto que supuestamente es el mismo panel y todo igual, y no veo lógica alguna de que en unas si y en otras no, puede que sea mala suerte, o puede que en verdad sea un problema generalizado en las 46", el caso es que me estoy comiendo la cabeza y según me han dicho, el miércoles me enviaran la mía, y no me gustaría para nada tener que estar después devolviendo la tele y demás.
Los que tengáis la de 46", ¿alguno la tiene con 0 problemas? o mejor me voy a 40", ya que la de 52" seria imposible por espacio.
Yo tengo la de 40" y problemas=0... nada de nada, perfecta, sin mas! Siento no poder ayudarte con la de 46"
Saludos
dirdambiker escribió:Yo tengo la de 40" y problemas=0... nada de nada, perfecta, sin mas! Siento no poder ayudarte con la de 46"
Saludos

Cuéntamos más impresiones tío......

Un saludete.
Bidule escribió:Bueno ya esta, tan solo habia que configurar la entrada del PC en modo Foto para centrar la pantalla y que hiciera un pixel mode 1:1 el solito :)

El caso es que tengo que elegir una pantalla u otra, el Nview de Nvidia solo te deja esa posibilidad.

De hecho os estoy escribiendo desde mi 52W4000 a 1920x1080 y casi no me veo :p ...pero que gozada.. aunque escrbir mucho con el dinovo mini es un incordio jaja

Voy a tomarle una foto venga.

PD: xavidvd, tienes que forzar la resolucion, al final la coge.

[burla2]

Yo estoy esperando a las impresiones de los propietarios de 52" con TDT y señal SD en general para comprarme mi 52".

¿me puedes dar tus impresiones con el tdt?
¿a cuanta distancia estas?
perdona mi jeta pero... una fotillo (o varias) con el tdt en la sony 52w4000 ¿seria posible?
Cago en to,esta tarde me fui a comprar al MM d leon la sony x3500 y ya no la tienen,es mas me han dicho q no van a recibir mas d este modelo fabuloso y vendran en el futuro cercano las x4000,pero a saber cuando,alguien lo sabe?y q caracteristicas tendra? y tras esa decepcion pregunte x el modelo samsung 676 y m dicenq tampoko q solo tienen el 656 y q alomejor el 676 ni llega españa,yaq lo del tdt hd esperan q ni se note xq aki no se emite en tdt hd y en bastantes años tampoko se hara,nose si conformarme con la w4000 o esperarme a la x4000 pero nose nada d ese modelo kn lo enamorado q estaba de la x3500...
saludos
pd:me he decidido por una samsung serie 6 de 37" como tele pa la consola,etc
Bidule y atan , podeis probar si estando en HDMI 1 viendo el pc, si cambiais de fuente, por ejemplo TDT o TV o, AV1, la que quieras y vuelves al HDMI 1 del PC, te coge rapido la señal o se te queda la pantalla negra y no te reconoce señal alguna. Es que a mi me pasa eso y no se si es problema de mi tele o es general.

Ademas o mi solo me coge la resolucion 1920x1080 (1080p) poniendo modo video, porque si lo pongo en modo foto, se me queda un cuadro negro alrededor del escritorio, no me llena la pantalla, es decir, al contrario que a ti, Bidule.

Y lo que te digo, si estoy en fuente HDMI 1 viendo el PC, cambio a cualquier otra fuente y vuelvo a querer seguir viendo el PC a la fuente HDMI 1, se me queda la pantalla en negro como si no tuviera ningun PC conectado. Para volver a ver el PC, tengo que apagarlo, volver a encenderlo y todo esto en la fuente suya es decir, la HDMI1 porque si no lo tengo asi ,no me lo reconoce.

Decir que la mia es W4000 40".

:O :O :O No entiendo nada. ¿Teneis alguna explicación a esto?, ¿sera de la tele, sera del PC (gráfica con salida HDMI).......?.

Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido, no quisiera tener que cambiar la tele por este problema y que luego la solución sea cualquier detalle de configuración o alguna cosilla parecida, ya que estoy encantado con esta tele en todo lo demas.

Gracias y un saludo.
Mañana os pondré un lote de fotos de TDT por tuner incorporado, del EPG, PiP y PAP, PC Divx 1.4GB por HDMI, PC Divx 700MB por HDMI, PC MKV por HDMI, DVD por Componentes, Wii por SCART, 360 con HD DVD a 1080p/720p por VGA, 360 juegos por VGA, SAT por SCART, PS3 por HDMI, PS3 juegos por HDMI, PS3 Blu-ray por HDMI, PS3 DVD escalado por HDMI, Cámara HDV 1080i por HDMI, Cámara Mini-DV por S-VIDEO pasado por SCART y fotos del televisor. Creo que no se me olvida nada.

Todo por supuesto en una 52W4000.

PD: turunloko, cuando cambio tarda unos segundos (entre 2 y 3) para poner la imagen de otra fuente. Si le das al botón del centro es algo mas rápido.
Bidule, porfavor cuenta como has conseguido poner la 360 a 1080p, me pasa lo mismo, solo consigo ponerla a 1080i.
pd:mañana vienn los de seur a por la mia...la devuelvo, y espero q me envien otra pronto.
s2
Hola chicos,

Tengo un DVD Grabador de Sony compatible con Bravia Sync y no me funcionan las teclas del play, stop y avances del mando a distancia del TV. A ver si alguien sabe porqué.

Gracias.
Warsman escribió:Bidule, porfavor cuenta como has conseguido poner la 360 a 1080p, me pasa lo mismo, solo consigo ponerla a 1080i.
pd:mañana vienn los de seur a por la mia...la devuelvo, y espero q me envien otra pronto.
s2

Como ha ido con Makros? Que tal se han portado y que te ha dicho el sat?
Yo he probado hoy la de 40" y no he visto clouding ni nada de lo que comentaba Bike.. eso si, no he hecho pruebas exaustivas, pero con fondos negros se porta muy bien...

He estado viendo material HD desde el palomitas a 1080p y se veia de cine.. [beer]

Salu2 Cracks!
Yo he probado hoy la de 40" y no he visto clouding ni nada de lo que comentaba Bike.. eso si, no he hecho pruebas exaustivas, pero con fondos negros se porta muy bien...

He estado viendo material HD desde el palomitas a 1080p y se veia de cine..

Me alegro por ti ziber por fin consigues comprarte la tele y sin problemas...... que suerte teneis .... o ke mala suerte tengo yo.... Un saludo. [ok]
lokepajke escribió:
Warsman escribió:Bidule, porfavor cuenta como has conseguido poner la 360 a 1080p, me pasa lo mismo, solo consigo ponerla a 1080i.
s2

Como ha ido con Makros? Que tal se han portado y que te ha dicho el sat?

Pues de momento bien, mañana me ha dicho q vendran a por la tele, y me enviaran un repuesto. Los del sat han venido a mi casa y han visto las rallas de la foto. Seguramente q sea problema de la iluminacion del panel, pero q no sabia q era ya q de moento me ha dicho q no ha visto ninguna de estas teles. Me ha hecho un papel como q se aprecian unas rallas, y me ha cobrado 40 euros...valla tela. Bueno ya os ire contando q tal se portan los de MAKROS.
saludos
y me ha cobrado 40 euros...valla tela

Pero como puede ser que te cobren por venir a reparar una tele en garantia? estamos locos o k? esto es para flipar. [+furioso]
bikegeroh escribió:

He estado viendo material HD desde el palomitas a 1080p y se veia de cine..

Me alegro por ti ziber por fin consigues comprarte la tele y sin problemas...... que suerte teneis .... o ke mala suerte tengo yo.... Un saludo. [ok]

Supongo que en parte sera que tu les buscas mas las cosquillas y que por lo que se ve, las TVs de 46" en este caso salen peor... aunque habra que comparar mas para saberlo..

Warsman esos 40 euros son por ir a tu casa? porque sino no les pagues nada..

Salu2
eso de que te cobren....en garantia malo, malo.Yo no pago ni un duro
Te puedo aconsejar una cosa, y es que cambies el PC al puerto HDMI 2. Tú prueba.

En cuanto a poner la 360 a 1080p es que no hay truco, a la mía le costó pues no lo cogía, me ponía la pantalla en negro y ni botón A ni botón B, de ahí no salía. Tuve que hacer eso de reiniciar la consola a oscuras y hacer los movimientos adecuados para ponerla a 640x480 e intentar de nuevo que coja el 1080p. No hay explicación alguna, lo pilla pero no a la primera parece ser. Una vez a 1080p ya se te queda así siempre que enchufas la consola (menos mal).

Lo de los 40 mambos será porque él ha llamado a un técnico que ni es de Sony ni lo envía Sony ni la tienda sino que por su cuenta ha decidido que lo mirara un técnico para que le certifique que hay un fallo en el TV y este sea devuelto. ¿Me equivoco?

Me alegro por tí ziber, ya la tienes tú también jeje poco a poco van servidos todos los que se han comprado un W4000. Menudo éxito para Sony, este modelo/gama está vendiendose como rosquillas en toda europa por lo que he leído [Alaa!]
Menudo éxito para Sony, este modelo/gama está vendiendose como rosquillas en toda europa por lo que he leído [Alaa!]

Aki en suiza te puedo asugar k para la eurocopa la gente estan detras de ella, con decirte que estuve ayer en MM y no habian de muestra se la habian llevado casi todas :O
Alguien sabe lo del Bravia Sync por favor...

Lo tengo todo conectado por HDMI, todo perfecto, hasta enciendo el DVD Grabador Sony (compatible evidentemente con el Bravia Sync), pero no consigo, que las teclas play, stop, avanzar, retroceder, del mando de la tele, me funcionen.

[buuuaaaa]
Lo tengo todo conectado por HDMI, todo perfecto, hasta enciendo el DVD Grabador Sony (compatible evidentemente con el Bravia Sync), pero no consigo, que las teclas play, stop, avanzar, retroceder, del mando de la tele, me funcionen.

Creo que tienes que activar el control HDMI en el televisor y darle a buscar para que se sincronicen... vamos es una de las cosas que hay en el menu, miratelo.
¿Alguien sabe si el SAT de Sony pone pegas para atender la garantía de estos televisores comprados en tiendas de internet, si el televisor se ha importado por la tienda de fuera de España (algo que desde luego uno como comprador no sabe)?
¿O la garantía es Europea y no pueden negarse?
He leído algunos comentarios por ahí y la verdad no lo tengo del todo claro.
bikegeroh escribió:

Creo que tienes que activar el control HDMI en el televisor y darle a buscar para que se sincronicen... vamos es una de las cosas que hay en el menu, miratelo.

Creo que ya he hecho todo eso Bike, incluso cuando doy a listar dispositivos HDMI me sale el Grabador, pero las teclas de reproducción siguen sin funcionar ...
Bueno pues a mi me llego la 40-W4210 ayer y aqui van mis primeras impresiones.

A la tele le he conectado:
.Wii por componentes
.x360 por VGA
.PS3 por HDMI
.Disco duro multimedia por señal 'normal'

Yo compre la tele especialmente para jugar y la verdad es que la veo desde bastante cerca 1.5-2m. La calidad de los colores y la definicion es excelente, y el movimiento es perfecto, nada de blur en peliculas. Reproduce los BR a 1080p/24 de manera perfecta y no hecho nada en falta los 100Hz.

Fisicamente la tele es muy bonita, dudaba si la diferencia de colores me gustaria (la 210 es negra+negra y no azul+plateado como la 000) y la verdad es que es igual de bonita, quizas algo mas sobria.

Me ha sorprendido gratamente la calidad del TDT. En mi casa me llega la señal fatal, me lo tienen que arreglar, la Analogica se ve bastante como el culo, pero en cambio la TDT me pillo casi todos los canales y se ven muy bien. Cuando consigo (la señal me falla a veces) ver el TVC HD es fantastico.

La x360 por el VGA se ve de fabula, yo diria que es la que se ve mejor de todas y eso que 'solo' esta a 720p Con la Wii ahora si tengo el problema de la resolucion, 480p para esta tele se queda cortisimo, pero bueno, eso es problema de la consola y no de la tele. La PS3, con juegos, DVDs y BRs tambien se ven en general muy bien. La pena es que en BR ahora mismo solo tengo 300 y claro, esta peli tiene muchisimo grano, asi que no puedo apreciar la gran nitidez que es capaz de dar la tele. Eso si los negros son fantasticos, igual que el contraste. A ver si me compro Ratauille y flipo con los colores.

Y ahora viene mi PERO. Probablemente ayude el que este muy cerca de la tele, pero especialmente en imagenes con mucho azul (cielos y algun menu) noto algo de banding. Clouding casi no tiene, es minimo para ser un LCD, pero algo de banding si. Es muy ligero, casi no se nota, te tienes que fijar, pero si te fijas algo tiene. Lo he detectado sobretodo en la Wii y la PS3, en el TDT y en la x360 no he conseguido apreciarlo. Espero que variando un poco los parametros de configuracion pueda eliminarlo del todo, porque es el unico pero de esta excelente television.

Ahora mis preguntas, alguien sabe como podria eliminar el banding? alguien mas a parte de bicke lo ha apreciado? Por lo que comentaban en HDTV test parece que es algo que le pasa a bastantes de estos paneles, pero por aqui no he visto a nadie comentar nada...
EDITO: Me he confundido, en HDTVTest hablan de clouding / mura. Que es mura?

PD: Yo tambien consegui poner la x360 a 1080p, peeeeeero me costo un monton, y solo despues de poner la señal VGA en modo video. Como me dio algo de mal rollo por forzar la tele la volvi a poner a 720p que ya se ve de fabula. Ya veremos si mas a delante me vuelvo a atrever a ponerla a 1080p (quizas si sale algun juego que valga la pena a esa resolucion).
polars tuq, copias y pegas?? jajajaja [carcajad]
saludos
Warsman escribió:polars tuq, copias y pegas?? jajajaja [carcajad]
saludos

Pues Si jejeje :P

Ya que me miro este foro y el de forodvd pues pongo las mismas opiniones para que las pueda leer la gente de los dos foros ;)
Si es que estais en todas partes... :p :p :p :p
Yo tengo contratado ono, lo tengo en una habitación en la otra punta de la casa y de ahí saco señal para el resto de las habitaciones excepto el salón, que lo tengo con antena normal independiente.

Bien, mi pregunta es, si el W4000 lleva sintonizador de televisión digital por cable integrado... si llevo la señal de ono hasta el salón... ¿ pillaré los canales que tengo en donde tengo el deco de ono, sin necesidad de poner el deco de ono en el salón ?

Gracias.
Hola,

No sé si alguien me ha leído, soy el que preguntaba si el sonido petardeaba.

He descubierto que tengo cascado el altavoz derecho (cuando llevaba un rato encendido petardeaba que da gusto), por suerte lo he pillado en los 15 días que tengo de prueba y he pedido que me la cambien (por el mismo modelo).

Saludos,

SrDurden
SrDurden escribió:Hola,

He descubierto que tengo cascado el altavoz derecho (cuando llevaba un rato encendido petardeaba que da gusto), por suerte lo he pillado en los 15 días que tengo de prueba y he pedido que me la cambien (por el mismo modelo).

Saludos,

SrDurden

Hola amigo, yo tb tenia el altavoz mal, o eso creo, xq con sonidos graves sonaba cascado, como zumbidos tipicos de altavoz cascados. No se si es la tele asi o se tiene que oir bien..de todas maneras le he cambiado por otros problemas.
s2
agranadosg escribió:Yo tengo contratado ono, lo tengo en una habitación en la otra punta de la casa y de ahí saco señal para el resto de las habitaciones excepto el salón, que lo tengo con antena normal independiente.

Bien, mi pregunta es, si el W4000 lleva sintonizador de televisión digital por cable integrado... si llevo la señal de ono hasta el salón... ¿ pillaré los canales que tengo en donde tengo el deco de ono, sin necesidad de poner el deco de ono en el salón ?

Gracias.

Alguien podría probar esto ?

Gracias.
cuanta peña cambiando paneles ¬_¬ , me parece un porcentaje bastante alto, teniendo en cuenta que tampoco hay tanta gente que lo halla comprado en este hilo [mad] ¿ o no ? ¬_¬
hola que tal.
Despues de unos dias de leer todas vuestras opiniones me decido a participar. Tengo desde el sabado pasado la 40W4000. No he apreciado ningun problema en el corto periodo de tiempo que la he probado. Me parece fantastica. Los fallos que han detectado pienso que son, salvo unidades concretas, fruto de llevar al limite las prestaciones de la pantalla. En condiciones normales de funcionamiento creo que podemos estar bastante satisfechos.
Para agranadosg: yo tambien tengo ono y he puesto un spliter para enviar la señal al deco, por un lado y al televisor por otro. Decirte que sintoniza todos los canales de ono digital, pero logicamente solo se ven los pocos que emiten en abierto (tve, a3, T5, etc). Lo que si me parece apreciar es que gano en calidad al sintonizarlos directamente con el televisor.
Saludos. [bye]
xavidvd escribió:cuanta peña cambiando paneles ¬_¬ , me parece un porcentaje bastante alto, teniendo en cuenta que tampoco hay tanta gente que lo halla comprado en este hilo [mad] ¿ o no ? ¬_¬

A mi también me da la misma sensación... no me extrañaría que alguna tv esté dando vueltas de un propietario a otro o ¿que hacen con los paneles devueltos?

En un anterior post pregunté:
¿Alguien sabe si el SAT de Sony pone pegas para atender la garantía de estos televisores comprados en tiendas de internet, si el televisor se ha importado por la tienda de fuera de España (algo que desde luego uno como comprador no sabe)?
¿O la garantía es Europea y no pueden negarse?
He leído algunos comentarios por ahí y la verdad no lo tengo del todo claro.

¿Nadie sabe nada de esto?
Pues yo si quereis os digo que han hecho con los mios... segun los de la tienda... el servicio tecnico dice que no aprecian ningun problema y que entran dentro de los parametros normales de funcionamiento (tipica respuesta del SAT sony), asi que se han puesto de nuevo en circulacion. La segunda que recibi yo, ya me venia con los plasticos del marco quitados, y al mirar el menu de servicio marcaba 44,35 horas de uso, asi que, aunque se le puede hacer un reset ahi mismo, y dejarla a 0 horas de uso, en la mia ni se molestaron en hacerlo, si la recibis sin los plasticos eso puede ser una de las muestras de que no es nueva, y si no mirar el menu oculto. En mi caso tengo el numero de serie apuntado, pero no lo he querido hacer publico, hasta no tener la seguridad de que todo el proceso de devolucion este correcto, si alguno tiene la sospecha de que puede haber sido devuelta la que reciba y es de 46" me puede mandar un privado y contrastarlo con el numero que tengo yo. Es lo mas que puedo hacer por vosotros. Como todos sabemos estos foros son publicos y los puede consultar qualquiera. Mas adelante, y si os interesa, podriamos poner los numeros de serie de nuestras devoluciones, una vez que estemos seguros, de tener toda la devolucion realizada con exito. [oki]

Un Saludo.
Oye bicke, tu en tu segunda W4000 notaste el banding/posterizacion enseguida o hasta que no la 'probaste en serio' no notaste que tenia el banding/posterizacion con la PS3 ?

A mi me llego ayer y he detectado un ligero banding en colores azulados, como cielos, cuando uso la PS3-HDMI1 y la Wii-Compo (por analog, TDT y x360-VGA todo parece perfecto, al menos por ahora). La mia es la 40W4210. Aun tengo que comprobar si tocando los parametros de configuracion puedo hacer que desaparezca, pero claro, me tiene algo mosca...
xjuanan escribió:hola que tal.
Despues de unos dias de leer todas vuestras opiniones me decido a participar. Tengo desde el sabado pasado la 40W4000. No he apreciado ningun problema en el corto periodo de tiempo que la he probado. Me parece fantastica. Los fallos que han detectado pienso que son, salvo unidades concretas, fruto de llevar al limite las prestaciones de la pantalla. En condiciones normales de funcionamiento creo que podemos estar bastante satisfechos.
Para agranadosg: yo tambien tengo ono y he puesto un spliter para enviar la señal al deco, por un lado y al televisor por otro. Decirte que sintoniza todos los canales de ono digital, pero logicamente solo se ven los pocos que emiten en abierto (tve, a3, T5, etc). Lo que si me parece apreciar es que gano en calidad al sintonizarlos directamente con el televisor.
Saludos. [bye]

Lo de sintonizar los canales normales me lo imaginaba, pero entonces... ¿ para qué sirve el decodificador digital de cable que este LCD trae integrado ?
hola de nuevo.
Creo que no lleva un "decodificador de cable digital", sino un sintonizador de cable digital. Vamos, que la señal que viene codificada, la mayoria de canales de ono, no la puede descifrar. De otra manera podriamos ver todos los canales sin estar abonados.
Saludos
xjuanan escribió:hola de nuevo.
Creo que no lleva un "decodificador de cable digital", sino un sintonizador de cable digital. Vamos, que la señal que viene codificada, la mayoria de canales de ono, no la puede descifrar. De otra manera podriamos ver todos los canales sin estar abonados.
Saludos

Exacto, llevas toda la razón del mundo.

Gracias compañero.
Oye bicke, tu en tu segunda W4000 notaste el banding/posterizacion enseguida o hasta que no la 'probaste en serio' no notaste que tenia el banding/posterizacion con la PS3 ?

A mi me llego ayer y he detectado un ligero banding en colores azulados, como cielos, cuando uso la PS3-HDMI1 y la Wii-Compo (por analog, TDT y x360-VGA todo parece perfecto, al menos por ahora). La mia es la 40W4210. Aun tengo que comprobar si tocando los parametros de configuracion puedo hacer que desaparezca, pero claro, me tiene algo mosca...

El banding/posterizacion nada mas conectarle la PS3.... y el tema clouding y tal bajando las persianas nada mas llegar... es que se lo note hasta con luz cambiando de canal... La mia era todo un cante.... incluso se le notaban las rayas mas claras en un juego de futbol o visionando un partido (esas del centro de la foto que puse), la primera solo se le notaba a oscuras el tema del clouding cuando habia por ejemplo bandas negras en una pelicula (la mayoria de los casos), y si le ponias una imagen negra totalmente, a oscuras se apreciaban esas rayas tambien, pero mucho mas tenues, en el tema banding/posterizacion, no tenia ningun problema con la primera.

Prueba lo que dije de ir cambiando los colores del fondo de la PS3 y te daras cuenta con cuales da mayor problema..... es lo que hice yo, y el verde, azul, lila y rojo se llevaban la palma. O prueba a disimularlo con la configuracion que puse unos pocos posts atras, que precisamente fue la que logre eliminar los problemas en la medida de lo posible, y es especialmente para los que tengan problemas como yo.

1 Saludo Polars, que mala suerte.... pruebalo a fondo y decide que es lo que haces. [mad]
bikegeroh escribió:

El banding/posterizacion nada mas conectarle la PS3.... y el tema clouding y tal bajando las persianas nada mas llegar... es que se lo note hasta con luz cambiando de canal... La mia era todo un cante.... incluso se le notaban las rayas mas claras en un juego de futbol o visionando un partido (esas del centro de la foto que puse), la primera solo se le notaba a oscuras el tema del clouding cuando habia por ejemplo bandas negras en una pelicula (la mayoria de los casos), y si le ponias una imagen negra totalmente, a oscuras se apreciaban esas rayas tambien, pero mucho mas tenues, en el tema banding/posterizacion, no tenia ningun problema con la primera.

Prueba lo que dije de ir cambiando los colores del fondo de la PS3 y te daras cuenta con cuales da mayor problema..... es lo que hice yo, y el verde, azul, lila y rojo se llevaban la palma. O prueba a disimularlo con la configuracion que puse unos pocos posts atras, que precisamente fue la que logre eliminar los problemas en la medida de lo posible, y es especialmente para los que tengan problemas como yo.

1 Saludo Polars, que mala suerte.... pruebalo a fondo y decide que es lo que haces. [mad]

Hoy lo pruebo sin duda, gracias.

En mi caso la cosa es bastante mas tenue de lo que te paso a ti, aun soy optimista, y espero poderlo arreglarlo y no tener que cambiar la tele (que en todo lo demas va perfecta y se ve genial, hasta la TDT!!!). De todas maneras me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).
Polars escribió:
bikegeroh escribió:

Hoy lo pruebo sin duda, gracias.

En mi caso la cosa es bastante mas tenue de lo que te paso a ti, aun soy optimista, y espero poderlo arreglarlo y no tener que cambiar la tele (que en todo lo demas va perfecta y se ve genial, hasta la TDT!!!). De todas maneras me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).

Polars, andamos como el perro y el gato de un foro a otro XD

Ya te he puesto sinceramente lo que pienso de tu problema en el otro foro.

No le dés más vueltas ya que como bien dices se corregiría bajando un poco el azul, por lo que estás afirmando que no es un fallo del LCD sino un desajuste. (Quizás el tío que la graduó se le fue la mano ese día, o no durmió bien o la mujer.....

Prueba la configuración de bike que va de perlas.

;)
bikegeroh escribió:Pues yo si quereis os digo que han hecho con los mios... segun los de la tienda... el servicio tecnico dice que no aprecian ningun problema y que entran dentro de los parametros normales de funcionamiento

Gracias por la respuesta bike y por el ofrecimiento, a mas de uno le puede interesar. Yo voy a por la 52" y al menos se que la tuya no me puede llegar .
Pero está claro que es un factor adicional de riesgo en la lotería que parece ser comprar una tv el que te toque una devuelta. :-|
me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).

Y a quien no, ya dije que el balance de blancos y el tema del rgb completo por hdmi, eran una putada en este televisor... pero no obstante en el menu oculto como tu bien dices esta, y es mas bien un control RGB que un balance de blancos, como tu dices.
Yo, te animo a que intentes arreglarlo desde ahi, para nada es complicado, ya que ese menu oculto es como el menu normal y subes y bajas valores igual que en el y te mueves exactamente igual... para nada es lo que llevaban la anterior serie en el menu oculto que nadie sabia lo que tocaba, aqui todo es mas samsung (Por poner un ejemplo de menu oculto facilito).

Un saludo.
bikegeroh escribió:
me fastidia no tener acceso a un control de RGB individual, porque estoy casi seguro que si pudiera tocar un poco el Azul lo solucionaba en un periquete (ir al menu oculto me da bastante reparo la verdad).

Y a quien no, ya dije que el balance de blancos y el tema del rgb completo por hdmi, eran una putada en este televisor... pero no obstante en el menu oculto como tu bien dices esta, y es mas bien un control RGB que un balance de blancos, como tu dices.
Yo, te animo a que intentes arreglarlo desde ahi, para nada es complicado, ya que ese menu oculto es como el menu normal y subes y bajas valores igual que en el y te mueves exactamente igual... para nada es lo que llevaban la anterior serie en el menu oculto que nadie sabia lo que tocaba, aqui todo es mas samsung (Por poner un ejemplo de menu oculto facilito).

Un saludo.

Pero no es más fácil solucionarlo con la config. que tú pusiste ?? Realmente digo que se arregla .

Por otro lado, ¿ cómo se entra en ese menú ? [sonrisa] (ya me estáis picando)
Por otro lado, ¿ cómo se entra en ese menú ? (ya me estáis picando)

jjejejje, ya lo puse en su momento, solo hay que buscar un pokito..... aqui lo tienes:

Para entrar igual que siempre en sony, solo que tienes que estar en un canal de fuente, no TDT. desde OFF/APAGADO con el mando, Pulsas seguido y con menos de 1seg. de intervalo entre botones esta secuencia: (INFO)+(5)+(VOL+)+(POWER ON) y te sale el menu oculto, para moverte con la rueda, y para ejecutar con el boton del centro de la rueda (igual que en los menus normales vamos), de momento no te aconsejo tocar nada... por que no sabemos o entendemos, de que sirven la mayoria de estos parametros, pero como curiosidad y para ver el FIRMWARE que tiene esta bien. Yo probe a tocar algunas cosas y me lleve algun susto que otro, asi que ten cuidado.
Ya tengo la mia! y la de 46" (que parece que esta dando mas problemas)

A falta de probar mas he notado una ligerisimo clouding pero solo lo he visto con la config de fabrica y muy muy tenue.
una vez he empezado a ajustar el panel a mi gusto no soy capaz de verlo. Asi que una de 46" que esta bien. Puuuuf que alivio, aunque esta noche sin NADA de luz a ver qe pasa.... [comor?]
Warsman escribió:
SrDurden escribió:Hola,

Saludos,

SrDurden

Hola amigo, yo tb tenia el altavoz mal, o eso creo, xq con sonidos graves sonaba cascado, como zumbidos tipicos de altavoz cascados. No se si es la tele asi o se tiene que oir bien..de todas maneras le he cambiado por otros problemas.
s2

A todos los que os quejais de sonido petardeando...le habiais quitado las pegatinas???? Porque yo me di cuenta de que con el volumen alto,los graves tenien un exceso de vibracion super molesto y era eso...que rebotaba el sonido.Le quite las pegatas y tan pancho,hize 10 pruebas distinats de sonido despues y perfect!
La tele es un exito rotundo,no quedan ni en sony gallery.

A falta de probar mas he notado una ligerisimo clouding pero solo lo he visto con la config de fabrica y muy muy tenue.
una vez he empezado a ajustar el panel a mi gusto no soy capaz de verlo. Asi que una de 46" que esta bien. Puuuuf que alivio, aunque esta noche sin NADA de luz a ver qe pasa....

Malo... si lo has visto por el dia... pero si es tenue... pruebalo esta noche con un fondo negro... y ya contaras.... Un saludo.. y que no sea nada.
bikegeroh escribió:

una vez he empezado a ajustar el panel a mi gusto no soy capaz de verlo. Asi que una de 46" que esta bien. Puuuuf que alivio, aunque esta noche sin NADA de luz a ver qe pasa....

Malo... si lo has visto por el dia... pero si es tenue... pruebalo esta noche con un fondo negro... y ya contaras.... Un saludo.. y que no sea nada.

No hombre lo he probado a oscuras, bajando la persiana pero aun asi algo de luz entra... Por eso digo lo de esta noche a oscuras TOTAL
Gracias
bikegeroh escribió:
Por otro lado, ¿ cómo se entra en ese menú ? (ya me estáis picando)

jjejejje, ya lo puse en su momento, solo hay que buscar un pokito..... aqui lo tienes:

Para entrar igual que siempre en sony, solo que tienes que estar en un canal de fuente, no TDT. desde OFF/APAGADO con el mando, Pulsas seguido y con menos de 1seg. de intervalo entre botones esta secuencia: (INFO)+(5)+(VOL+)+(POWER ON) y te sale el menu oculto, para moverte con la rueda, y para ejecutar con el boton del centro de la rueda (igual que en los menus normales vamos), de momento no te aconsejo tocar nada... por que no sabemos o entendemos, de que sirven la mayoria de estos parametros, pero como curiosidad y para ver el FIRMWARE que tiene esta bien. Yo probe a tocar algunas cosas y me lleve algun susto que otro, asi que ten cuidado.

juas juas :D acojonas tío.

No pienso de momento ni entrar, que la tele va de perlas :p
1705 respuestas