HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

BIdulet, collons..... qué envidia.... yo he pedido la de 40 a supersonido.
los que teneis la de 46 pulgadas como se veia anoche la final de la champions, alguno por favor que lo viese?

Yo la estuve viendo ayer (hasta el sabado no se la llevan), y si, se veia muy bien el partido, pero la emision ayer era muy buena, de mucha calidad, el otro dia intentaba ver uno en teledeporte, y se veia fatal, dejaban rastro los jugadores, aun desactivando todos los filtros de ruido, mpeg, etc... Las motos del domingo igual, dejaban estelas, asi que depende de la emision. Yo tengo una señal de antena, que el dia que va bien me llega en MUY ALTA (pillo 52 canales en tdt con la sony), asi que se de que hablo.
Asi que si la emision es buena hace un muy buen trabajo, yo ayer me quede sorprendido al verlo. [oki]
bikegeroh escribió:
los que teneis la de 46 pulgadas como se veia anoche la final de la champions, alguno por favor que lo viese?

Yo la estuve viendo ayer (hasta el sabado no se la llevan), y si, se veia muy bien el partido, pero la emision ayer era muy buena, de mucha calidad, el otro dia intentaba ver uno en teledeporte, y se veia fatal, dejaban rastro los jugadores, aun desactivando todos los filtros de ruido, mpeg, etc... Las motos del domingo igual, dejaban estelas, asi que depende de la emision. Yo tengo una señal de antena, que el dia que va bien me llega en MUY ALTA (pillo 52 canales en tdt con la sony), asi que se de que hablo.
Asi que si la emision es buena hace un muy buen trabajo, yo ayer me quede sorprendido al verlo. [oki]

Juer, pues ya digo que el martes sobre las 19:00 veía un partido de tenis en TeleDeporte y no había nada de ratro ¬_¬ ni en la pelota ni en los jugadores.
Polars escribió:
sonidoserio escribió:estoy a punto de decidirme ....y con el permiso de mi mujer [360º]

pero por favor decirme: que diferencia real existe entre una serie x y una w que merezca la pena para pagar mucho más?.

la w la pillaría de 46 pulgadas
la x de 40 pulgadas.
[triston] mi firma es ánimo pero .....que merezca la pena .....

Hombre la serie X es mas bonita por fuera (supuestamente), tiene tecnologia 120Hz motion flow y SOBRETODO por el chip de procesado de la imagen, que lleva el mejor que hay ahora mismo (mejor que el BE2 si). Tambien tienes que tener en cuenta que las X3500 tienen menos contraste y no creo que tengan el super input lag de la W4000 que es tan bueno como el de un CRT.

Ahora bien, que valga la diferencia de precio es mas subjetivo. Para mi no lo vale, pero habra mucha gente que si lo crea asi, sobretodo si quieres los 120z. Yo creo que valdra la pena en las nuevas XBR8 - X4500 con tecnologia LED (de 50 para arriba) que si que incrementaran el contraste a 1.000.000!!!!, pero pagar 1000€ mas es mucha pasta... (o 1500€ por una de 50)

De todas maneras te recomiendo que las veas las dos y decidas despues de verlas.

Querias decir LED o SED(los eternos rumores Canon/Toshiba que prometian ese contraste ...)?
ostiorc escribió:
Polars escribió:
sonidoserio escribió:estoy a punto de decidirme ....y con el permiso de mi mujer [360º]

pero por favor decirme: que diferencia real existe entre una serie x y una w que merezca la pena para pagar mucho más?.

la w la pillaría de 46 pulgadas
la x de 40 pulgadas.
[triston] mi firma es ánimo pero .....que merezca la pena .....

Hombre la serie X es mas bonita por fuera (supuestamente), tiene tecnologia 120Hz motion flow y SOBRETODO por el chip de procesado de la imagen, que lleva el mejor que hay ahora mismo (mejor que el BE2 si). Tambien tienes que tener en cuenta que las X3500 tienen menos contraste y no creo que tengan el super input lag de la W4000 que es tan bueno como el de un CRT.

Ahora bien, que valga la diferencia de precio es mas subjetivo. Para mi no lo vale, pero habra mucha gente que si lo crea asi, sobretodo si quieres los 120z. Yo creo que valdra la pena en las nuevas XBR8 - X4500 con tecnologia LED (de 50 para arriba) que si que incrementaran el contraste a 1.000.000!!!!, pero pagar 1000€ mas es mucha pasta... (o 1500€ por una de 50)

De todas maneras te recomiendo que las veas las dos y decidas despues de verlas.

Querias decir LED o SED(los eternos rumores Canon/Toshiba que prometian ese contraste ...)?

Son LED, son las Triluminos. La Samsung era white LED y las de sony creo que seran RGB LED (que es mas molon). Ademas las XBR8 llevaran el nuevo BE Pro 2 y el ACE 2 De precio todavia ni idea, se supone que salen a partir de septiembre y que seran caras de cojones :)

http://www.boygeniusreport.com/2008/04/ ... ase-dates/
Buenaas

la semana pasada el viernes lo pedi en una tienda y hoy jueves aun no me ha llegado... me dijeron esta semana [snif] y yo ya con este hilo creo que me estoy volviendo adictivo hasta que la tenga...

Una preguntita, yo que soy un negado para conectores y demas, voy a adquirir un Home Cinema sony ht-ddwG800.¿Habría algun problema para conectarlo a la television y escuchar el tdt y el iplus en 5.1? Vuelvo a repetir que soy un negado.. jeje

Salu2!
quizas de un ejemplo tonto pero ..en fin: esta mañana vi una d3000 de 40 pulgadas 100hz, motion etc..
yenian puesto el blue ray 4 fantasticos ....mortal, parecía que estabas viendo EL COMO SE HIZO LA PELICULA parecia que estabas viendo el rodaje en el plato o sea real real .........

al lado la w4000 40 pulgadas la misma pelicula, pero no se veía así

la d3000 se veía como la x3500 .seran los 100hz de los cojones lo que realmente de diferencia?.

decidme algo que hago? w4000 46 ó wiouehf2ij èbvojnlkdwpsq [mad]
sonidoserio escribió:quizas de un ejemplo tonto pero ..en fin: esta mañana vi una d3000 de 40 pulgadas 100hz, motion etc..
yenian puesto el blue ray 4 fantasticos ....mortal, parecía que estabas viendo EL COMO SE HIZO LA PELICULA parecia que estabas viendo el rodaje en el plato o sea real real .........

al lado la w4000 40 pulgadas la misma pelicula, pero no se veía así

la d3000 se veía como la x3500 .seran los 100hz de los cojones lo que realmente de diferencia?.

decidme algo que hago? w4000 46 ó wiouehf2ij èbvojnlkdwpsq [mad]

Los 100Hz-Motion dan un look video digital. A mi personalmente no me gusta nada, prefiero ver la peli como se ve en el cine (sino ya hubieran grabado la peli de esta manera :P), pero claro ahi cada uno que escoja segun su criterio...
Yo soy de la opinión de Polars, ese efecto que crea el 100Hz/Motionflow no me apaña nada, parece que esté viendo la telenovela de mi mujer [agggtt]

En este enlace se demuestra que el BE2 es mejor que el BE PRO de la x3500, porque la nueva incorpora el BE2 PRO.
Bueno estoy pensando en comprar esta tele pal salon de casa la duda es notare esos 100hz?? la usare para la xbox y ver tele hd.

Me la dejan a 1390 la de 40" os la pillariais a ese precio o me recomendais otra?

Asias gente
Rohit escribió:Bueno estoy pensando en comprar esta tele pal salon de casa la duda es notare esos 100hz?? la usare para la xbox y ver tele hd.

A esto solo puedes responder tu mismo, depende mucho de tus gustos.

Rohit escribió:
Me la dejan a 1390 la de 40" os la pillariais a ese precio o me recomendais otra?

Asias gente

Ese precio esta de p.madre, mejor que por internet, asi que si pasas de los 100Hz no lo dudes y a por ella.

Si, si te gusta ese tipo de visionado, los 100 hz son los que dan ese toque. Por eso lo notas en esas dos, que son las unicas sony que lo incorporan.

En este enlace se demuestra que el BE2 es mejor que el BE PRO de la x3500, porque la nueva incorpora el BE2 PRO.

No lo creo saturndj, perdona que te ponga en duda, lo que se demuestra es que sacan un bravia engine con lo bueno de los 2 el BE2 y el BE PRO para superar a este ultimo, si no, no se molestarian en hacer otro, si este BE2 fuera mejor que el BE PRO actual (ES MI FORMA DE VERLO). A dia de hoy segun una tabla de una pagina de sony que lei hace ya algun tiempo.... La escala seria asi... BE, BE2, BE EX, BE PRO... lo que si que puedo decir, es que el BE2 probado por mi en la W4000, escala mejor que el BE EX de la W3000, pero el BE EX tiene opciones de manejo de las imagenes que este BE2 no puede hacer o bien no las han implementado, como puede ser el famoso DRC 1.0 (procesamiento de imagenes SD), o bien el Rango RGB del HDMI (de aqui el problema al conectar el contraste avanzado con PS3 en rango completo, lo aclara Vincent de hdtvtest, este televisor no lo lleva y de ahi los parpadeos y apagado de luz en el menu cuando esta seleccionado), No hablemos ya del manejo del DRC 2.5 del Bravia Engine PRO, que es capaz de procesar tanto las imagenes en SD como en HD, haciendo un procesamiento digital total de las imagenes mostradas.
bikegeroh escribió:

Si, si te gusta ese tipo de visionado, los 100 hz son los que dan ese toque. Por eso lo notas en esas dos, que son las unicas sony que lo incorporan.

No lo creo saturndj, perdona que te ponga en duda, lo que se demuestra es que sacan un bravia engine con lo bueno de los 2 el BE2 y el BE PRO para superar a este ultimo, si no, no se molestarian en hacer otro, si este BE2 fuera mejor que el BE PRO actual (ES MI FORMA DE VERLO). A dia de hoy segun una tabla de una pagina de sony que lei hace ya algun tiempo.... La escala seria asi... BE, BE2, BE EX, BE PRO... lo que si que puedo decir, es que el BE2 probado por mi en la W4000, escala mejor que el BE EX de la W3000, pero el BE EX tiene opciones de manejo de las imagenes que este BE2 no puede hacer o bien no las han implementado, como puede ser el famoso DRC 1.0 (procesamiento de imagenes SD), o bien el Rango RGB del HDMI (de aqui el problema al conectar el contraste avanzado con PS3 en rango completo, lo aclara Vincent de hdtvtest, este televisor no lo lleva y de ahi los parpadeos y apagado de luz en el menu cuando esta seleccionado), No hablemos ya del manejo del DRC 2.5 del Bravia Engine PRO, que es capaz de procesar tanto las imagenes en SD como en HD, haciendo un procesamiento digital total de las imagenes mostradas.

Totalmente de acuerdo contigo bicke. BE Pro es mejor que el BE2, eso si, no tengo tan claro si el BE Ex es mejor que el BE2, ahi la cosa esta mas pareja y depende mucho del uso. La calidad de imagen creo que es superior con el BE2, pero en cambio el BE Ex te permite configurar muchisimas cosas o el DRC1.0 que comentas. El que esta claro que sera la ostia es el BE Pro 2, que tendra la bueno del BE2 y del BE Pro :) (bueno y lo malo tb, que tendra el precio del BE Pro :P)

Por cierto bicke, al final que haras, te pillaras otra W4000 o ya tienes otra tele en el punto de mira?
que hago ?
w4000 46 Pulg.
x 3500 40 pulg.
D 3000 46 pulg.

se que debo ser yo quien decida , pero....vosotros entendeis de esto mucho más que yo...... :)

bike, tu que vas hacer?
sonidoserio escribió:que hago ?
w4000 46 Pulg.
x 3500 40 pulg.
D 3000 46 pulg.

se que debo ser yo quien decida , pero....vosotros entendeis de esto mucho más que yo...... :)

bike, tu que vas hacer?

W400 recomendada............ [ok]
gracias jhonnoel....lo apunto

me sale en un sony gallery en 2166 euros voy a financiar 1000 euros, a ver si me pillo una ps3 ....

mi hermano siempre ha estado con esto de los videjuegos y yo de reojo siempre me veia dentro de ellos , pero era un época que tenia que estudiar, pero ahora aunque la cosa ya esta muy avanzada espero tener capacidad para adaptarme a esto , pero cuanro con vostros eh? si algun dia estais en otro foro mandarme un correillo a ver si hacemos una peli

se me ha ido la pinza es que estoy emocionado con el pedazo de tele esta [carcajad]
Jeje, sabía que mi cometario iba a crear estos comentarios.
Referente a esa web que hemos visto algunos de nosotros donde esta la comparativa, yo creo que el BE2, es superior al BE y al BE EX. Aunque no incorpore esas opciones el BE2 no habéis pensado que será por algo?? y si el nuevo procesador lo automatiza el solo??
Al ver que en la nueva serie salia BE2 Pro tenemos que saber que es el mismo de la W4000, pero con las opciones extras que dejan que podamos tocar.
bikegeroh escribió:

+1 estoy totalmente deacuerdo,no hay duda que el be2 esta muy bien configurado ya que no hay que tocar casi nada para ver bien la w4000,pero esta bastante capada en opciones y eso molesta un poco porque normalmente de fabrica no vienen muy bien ajustadas por ejemplo viendo la grafica de hdtv test le sobra un poco de rojo en el balance de blancos y se tiene que recurrir al menu oculto para arreglarlo,tiene solucion pero no deja de ser un poco molesto y mucha gente no se decide a tocar valores ahi porque te la juegas si no sabes lo que tocas
Bajo mi punto de vista el ex esta un poco encima que el be2 pero este viene bastante bien ajustado,comparandola con la w3000 han mejorado un poco mas los negros al tener un poco mas de contraste se ve mas intenso
Discrepo en una cosa bike (si me permites jeje). El DRC está para solucionar la papeleta de la SD y no de la HD, es su labor. No tiene sentido convertir a digital lo que ya es digital en HD. Es para tratar la imagen SD y hace un trabajo excelente, aunque eso se nota en el precio que pagas al comprar el televisor.

Se puede decir que BE2 es una revisión del BE EX pero sin DRC, y aun así hace un trabajo estupendo con la SD según tengo visto y entendido. Por lo que para mí el BE2 aun sin llevar dicho DRC es superior a este puesto que consigue mas que el BE EX del W3000.

Se dice que en la nueva serie saldrá el DRC MF3.0 ..quieto parao! :P
Porqué todos decís que se desactiven los reductores de ruido y a mí se me ve mejor cuando los activo ?
Discrepo en una cosa bike (si me permites jeje). El DRC está para solucionar la papeleta de la SD y no de la HD, es su labor

BIDULE te equivocas con esa discrepancia que haces, la gran diferencia entre el BE EX y el BE PRO es esa precisamente, que el procesador puede tanto con SD como con HD con el DRC 2.5 (recuerda ademas de las señales 1080p existen tambien la 720p, 1080i, etc...), por eso es por lo que la X3 llega donde no llegan las otras, al igual que lo haran las X4, amen del Motionflow 100hz, que muchos dicen que no les gusta, pero si no lo quieres pues lo desactivas y punto, siempre esta bien tenerlo, ya que mejora y mucho muchos movimientos en diferentes fuentes, y esto es una realidad, solo hay que querer verlo.
Te dejo algunas fuentes con info sobre el tema:
http://news.ecoustics.com/bbs/messages/ ... 31100.html
Hay una comparativa con los graficos de procesamiento del televisor con DRC1.0 y DRC2.5 en el que se ve exactamente lo que hacen los dos, y estan por este u otro foro pero ahora no los encuentro, si los veo te metere el enlace.

Para los que me preguntan que televisor me estoy mirando.... Pues ahora mismo, si como parece ser, sigue confirmandose que el problema que padecia la serie 6 del desenfoque, queda solucionado con el nuevo firmware que ha sacado samsung, me pillare la LE-46A676 (Serie 6 con TDTHD) y si esto falla, la unica candidata seria la X3000-3500 (Pero el precio de esta todavia lo encuentro exagerado), la siguiente seria la W4000, aunque de momento la descarto (A mi me gusta con los 100hz, noto mucho el movimiento a trompicones y el smearing que este crea, pero la calidad/precio de esta es indudable, aunque tambien es indudable el clouding que padecen en condiciones oscuras, hasta en HDTVTEST lo dicen, asi que no solo lo he visto yo)

PD: ¿Ninguno habeis observado las rayas centrales negro, gris, negro, gris que aparecen en la foto, poniendo un fondo negro con las luces apagadas(en la mia son exageradas ya lo se)? Lo digo porque yo mirando unas fotos que tenia, he observado que en la anterior, tambien las tenia, aunque eso si, apenas se veian, pero estaban tambien, y no me parece para nada normal, aunque se puedan disimular o apenas se aprecie. Es un dato que me ha dejado un poco extrañado, ya que solo me ha pasado a mi, y me parece muy raro que aun sin ser exageradas se vieran en las dos que he tenido yo y en ninguna mas de las vuestras. Si alguien puede confirmar esto le estaria agradecido.
Bicke a través de internet es imposible encontrar el modelo X3000 de SONY verdad? He estado mirando y remirando y no consigo encontrarla por ningún lado. Digamos que tengo como problema que no me aceptan la financiación en Sony Gallery (cosa que no entiendo) y estoy barajando opciones, una de ellas encontrarla más barata por internet y pagarla de una sola vez (aunque me duela); el problema está en que no la encuentro por ningún lado y el modelo x3500 aún es más caro y no me gusta estéticamente nada.

Cualquier info es de agradecer.

Un saludo,
Por supuesto si hablamos de upscales y fuentes de baja calidad gana de calle un X3500 pero es simplemente por el DRC ya que es su función principal, busca la definición y lo entenderás.

Ah y creo que estás condenado a erar entre teles y teles durante el resto de tus días :P Un consejo: comprate una que esté bien, quedaté con ella, disfrutala y olvidate de teles durante un año, estarás currado bike :-|
Aquí teneis otra review.......[url]aquíhttp://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/05/23/Sony-Bravia-KDL-40W4000-Full-HD-40in-LCD-TV/p2

a ver quíen la resume, que mi inglés no es que sea básico, es que no existe (soy tna mayor que en el cole y el instituto dábamos francés :p :p )
Bicke a través de internet es imposible encontrar el modelo X3000 de SONY verdad? He estado mirando y remirando y no consigo encontrarla por ningún lado. Digamos que tengo como problema que no me aceptan la financiación en Sony Gallery (cosa que no entiendo) y estoy barajando opciones, una de ellas encontrarla más barata por internet y pagarla de una sola vez (aunque me duela); el problema está en que no la encuentro por ningún lado y el modelo x3500 aún es más caro y no me gusta estéticamente nada.

Cualquier info es de agradecer.

Pues la verdad es que si, hace un par de meses se encontraba en una tienda de andorra y en rebelio en 46", pero ahora ya no la tienen y es imposible salvo en sonygalleryinson, pero para eso es mejor irte a la tienda porque la tienen aun mas cara, la X3500 si que esta, ya se que no te gusta, pero solo es el color del marco lo que cambia, y esta la tienes en 46" 2650 en makrostv portes incluidos, y en 40" a 1950 en makrostv portes incluidos, Por unos 50 euros mas tambien la tienes en electroprecio si te gusta mas esa tienda o te da mas confianza. Es lo maximo que vas a encontrar junto a redcoon, pero estos ya los veo mas extrictos en normas, y con mas problemas a la hora de devolver un producto, y la verdad es que al mismo precio no les compro nada, prefiero las anteriores. Es lo maximo que te he podido encontrar, despidete de la X3000, por cierto en el CI tienen una financiacion a 12 meses sin intereses de cualquier televisor, podrias probar.... y financiar una parte si te interesa.
Un saludo.
bikegeroh escribió:

Hola BIKE en que sony gallery te pusieron pegas para cambiartela de nuevo?
podias poner el numero de serie para que esa no se la endorsen a otro que la cambie?
de verdad, no puedo más......ayer vi la LE-46A676 ...me quedé con la boca abierta.
pero no he leido nada acerca de ella es la nueva serie 6 de samsung 55000000 contrs. 100hz en fin

ahora que hago ? la w4000 de 46 pulg? ya la imaginaba en salón.....

y la x3500 .....colegas, no se que hacer ,AYUDADME POR FAVOR. [ayay]
atan escribió:Aquí teneis otra review.......[url]aquíhttp://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/05/23/Sony-Bravia-KDL-40W4000-Full-HD-40in-LCD-TV/p2

a ver quíen la resume, que mi inglés no es que sea básico, es que no existe (soy tna mayor que en el cole y el instituto dábamos francés :p :p )

Pues la dejan muy bien.

Segun ellos con la W3000 habian tenido bastantes problemas y con esta están solucionados. Comentan que tiene unos negros y colores excelentes, que para ser una tele que no tiene 100Hz solventa muy bien las escenas con movimientos. Que no tiene nada de banding ni ruido de fondo y que la imagen es muy detallada y nitida.

Vamos que les ha gustado mucho y que si esta ya se ve asi de bien, no pueden imaginar lo bien que se veran los siguientes modelos ya con 100Hz (a esta gente a diferencia de los de hdtv test si les gusta mucho el tema de los 100Hz-motionflow).

Iguala la puntuacion de la A656 en features y image quality, peor en diseño y precio y mejor en sonido.

Vamos que cada vez se ve mas claro que este es el mejor LCD que hay en el mercado sin los 100Hz.
Polars escribió:
atan escribió:Aquí teneis otra review.......[url]aquíhttp://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/05/23/Sony-Bravia-KDL-40W4000-Full-HD-40in-LCD-TV/p2

Pues la dejan muy bien.

Segun ellos con la W3000 habian tenido bastantes problemas y con esta están solucionados. Comentan que tiene unos negros y colores excelentes, que para ser una tele que no tiene 100Hz solventa muy bien las escenas con movimientos. Que no tiene nada de banding ni ruido de fondo y que la imagen es muy detallada y nitida.

Vamos que les ha gustado mucho y que si esta ya se ve asi de bien, no pueden imaginar lo bien que se veran los siguientes modelos ya con 100Hz (a esta gente a diferencia de los de hdtv test si les gusta mucho el tema de los 100Hz-motionflow).

Iguala la puntuacion de la A656 en features y image quality, peor en diseño y precio y mejor en sonido.

Vamos que cada vez se ve mas claro que este es el mejor LCD que hay en el mercado sin los 100Hz.

Lo dudabas ? XD

Mira, BD perfecto, DVD perfecto, PS3 perfecta, Diseño Perfecto, Precio, no te digo na y TDT para la mierda que hechan en la tele, como escenas de matrimonio, camera café, etc... PERFECTO. Además, en cuanto ponen algo interesante, como el partido de la Champions, o una wena peli, se ve MÁS QUE PERFECTO.

¿ Para qué más ?

;)
agranadosg escribió:
Polars escribió:

Pues la dejan muy bien.

Lo dudabas ? XD

Mira, BD perfecto, DVD perfecto, PS3 perfecta, Diseño Perfecto, Precio, no te digo na y TDT para la mierda que hechan en la tele, como escenas de matrimonio, camera café, etc... PERFECTO. Además, en cuanto ponen algo interesante, como el partido de la Champions, o una wena peli, se ve MÁS QUE PERFECTO.

¿ Para qué más ?

;)

Jejeje, pues no, pues no, despues de la review de hdtv test, que esa si era la buena, ya se que esta es una pedazo de tele, sobretodo para jugar que es para lo que la quiero yo :)

A mi ya solo me falta que la tengan en stock donde fui a comprarla :P
Pero no sólo para jugar...

es que creo que es el error que comete todo el mundo al decir eso, ya que parece que se está insinuando que no vale para otra cosa y eso no es así.

A ver chicos, que la tele se ve de ESCÁNDALO, y las emisiones igual. Y si enciman cada vez mejorarán la calidad de emisión entonces ya ni te cuento. Si ya nos metemos en reproducción, es IMPRESIONANTE (BLU-RAY, DVD, PS3, etc...). Se está comparando la W4000 con la X3500 y sólo hecho de llegar ahí (a esa comparación tanto física como en las web´s), ya estás justificando la calidad de la W4000 y eso que se sabe que la X3500 es superior.

Estoy convencido que he hecho una de las comprar en los últimos tiempos y además con la superfinanciación de Sony. Si me dedido a leer y leer y leer, seguramente nunca estaré contento con lo que tengo y sólo querré tener el modelo inmediatamente superior, sin pensar si voy o no a notarlo.

Voy a sacarle el máximo partido a esta preciosidad, ajustarla lo mejor posible (que poco hay que hacer, la verdad) para cada situación y disfrutar a tope con cada entrada que le ponga.

Que no os coma el consumismo hombre, que con esa diferencia de precio os podéis pegar una mariscada de escándalo XD o seguir ampliando la sala dedicada.

Sin acritud para los fans de la X3500 ehhh !!! ;)
Yo sigo con mis problemas con el sonido (me petardea).

Me he dado cuenta que principalmente me petardea a veces cuando veo TDT, en cambio el sonido de pelis en DVD (por euroconector) no tengo ningún problema en el sonido.

La mía es una 32pulgadas.

Alguien más ha notado algo así? Puede ser culpa de la recepción de la emisión en TDT?
SrDurden escribió:Yo sigo con mis problemas con el sonido (me petardea).

Me he dado cuenta que principalmente me petardea a veces cuando veo TDT, en cambio el sonido de pelis en DVD (por euroconector) no tengo ningún problema en el sonido.

La mía es una 32pulgadas.

Alguien más ha notado algo así? Puede ser culpa de la recepción de la emisión en TDT?

Seguro que es de la emisión. Pon el mismo canal en analógico y pruébalo.

Por otro lado, a ver si alguien puede responderme lo que pregunté más arriba, ¿ por qué todos dicen que se desactiven los reductores de ruido o se bajen al mínimo y yo cuanto más alto lo pongo, mejor se me ve la imagen ?
Mejor se ve la imagen porqué reduce el ruido y en teoría mejora la imagen, pero el problema que dan es que producen estelas en movimientos rápidos, o eso tenía entendido yo ;)
con toda humildad, y con toda limpieza de mente os pregunto:

la w4000 46 pulg. ó la A676 de 46 pulg.

es uqe he preguntado de buen rollo esto en otro foro y me han dado largas ..... [comor?]
sonidoserio escribió:con toda humildad, y con toda limpieza de mente os pregunto:

es uqe he preguntado de buen rollo esto en otro foro y me han dado largas ..... [comor?]

Desconozco la A676, así que mi opinión te valdrá de poco.

Lo único que puedo decirte es que con la W4000 estoy que la flipo.
sonidoserio escribió:con toda humildad, y con toda limpieza de mente os pregunto:

Pues depende de ti. La A676 esta muy muy bien de caracteristicas. Lo tiene todo, contraste altisimo, 100Hz, de diseño esta muy bien, VGA 1080, etc peeeeeeeeero es Samsung, y por ejemplo, hasta hace nada tenian un fallo gordo ( que han solucionado con un firmware nuevo, que posiblemente tengas que instalar tu mismo ). La W4000 tiene algunas caracteristicas menos, pero tiene mejores colores y es Sony.

En mi caso, como no me gusta el resultado obtenido con los 100Hz-Motionplus (que creo que es como se llama el de Samsung - y debo decir que el Motionflow, el deSony, para mi se ve mucho mejor que el motionplus o el ICF de Pana), pues lo tengo claro, la W4000 de cabeza, pero te recomiendo que te pases por el hilo de la A676 y preguntes tb alli ;)
no la he conseguido ver mas que con dvd de demostracion sony y no me gustan estas fuentes para opinar, alguien que la tenga en su casa que me comente por favor como gestiona la tdt, y las imagenes rapidas, sobre todo el deporte, futbol, baloncesto, la quiero pedir ya solo estoy pendiente del ultimo empujon, gracias.
alguien tiene imagenio con esta tv ¿que tal?
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente al fnal he cancelado el pedido en andorrafreemarket y me he ido al Ci que la tengo el miercoles en casita. Ademas ,me han metido un seguro de 6 meses de garatia a todo riesgo gratis y el trato de puta madre.

mas cara si, pero la tengo en na , que en andorrafreemarket me decian finales de mes como pronto....
bikegeroh escribió:
PD: ¿Ninguno habeis observado las rayas centrales negro, gris, negro, gris que aparecen en la foto, poniendo un fondo negro con las luces apagadas(en la mia son exageradas ya lo se)? Lo digo porque yo mirando unas fotos que tenia, he observado que en la anterior, tambien las tenia, aunque eso si, apenas se veian, pero estaban tambien, y no me parece para nada normal, aunque se puedan disimular o apenas se aprecie. Es un dato que me ha dejado un poco extrañado, ya que solo me ha pasado a mi, y me parece muy raro que aun sin ser exageradas se vieran en las dos que he tenido yo y en ninguna mas de las vuestras. Si alguien puede confirmar esto le estaria agradecido.

Bikegeroh,
Yo si he observado las rayas centrales negro, gris. Son muy tenues en mi tele, y solo se ven si pones la habitacion totalmente a oscuras y con una foto de negro puro (con todos los filtros desactivado y la retroilumninacion a tope). Pero para serte sincero, cuando visualizo cualquier fuente soy incapaz de verlas, con lo que lo he aceptado como un mal menor.

La mia mas que "clouding" lo que tiene es un poco de "bleeding", pero muy poco.

Respecto al "banding" que tu mostrabas en tus fotos con el escritorio de la PS3, yo lo puedo observar tambien con la mia, en cambio , si pongo una imagen de gradacion de colores buena, no se observa dicho banding: es decir, dicho banding es por la salida de la PS3, no por la tele.

No he colgado fotos por que no se como hacerlo, pero las tengo.

PD. La calidad de la imagen en TDT no me parece demasiado buena, en mi caso que recibo señal analogica bien, casi se ve mejor en analogica...
Bueno creo que es hora d k vayamos profundisando en la tv, me refiero a ajustes y demas asi compar y ver cual seria la mejor configuracion para cada cosa.....(ps3,BD,ECt)....

[poraki] [poraki] [poraki] todavia veo algunas personas que preguntas sobre esta tv....la respuesta es no te lo pienses........SONY ES SONY.......es una de las companias mas antiguas en lo que es electrodomesticos y aparte en tv....oh creen que sony fue hace 5 anos que salio al mercado,......... [bye] [bye]
petasking87 escribió:gente al fnal he cancelado el pedido en andorrafreemarket y me he ido al Ci que la tengo el miercoles en casita. Ademas ,me han metido un seguro de 6 meses de garatia a todo riesgo gratis y el trato de puta madre.

mas cara si, pero la tengo en na , que en andorrafreemarket me decian finales de mes como pronto....

Que modelo has comprado y que diferencia había entre CI y andorrafreemarket si no es mucha indiscrección?
A mi me llega el lunes la de 40", a ver si me sale buena..

Salu2 Cracks
Pit Piiiiiiiit!

Uy.. ¿quien será? :-| SEUR? [toctoc]

EDITO:

Imagen

Oh oui ! [amor]

Bueno, sus dejo que voy a ver si viene perfecta.
Yo ya empiezo a tenerlo mas claro la verdad, como ya dije anteriormente pedí la W4000 en electroprecio, y aun la estoy esperando, ya que las pocas que le han llegado, se las llevaron los que la reservaron antes, como es normal. El caso es que después de ver que el problema de la Samsung se soluciona con una actualización me estaba planteando de llamar y pedir que me mandaran mejor la Samsung, ya que esta si que tiene 100 hz, que aunque no creo que los use, siempre es mejor mientras mas cosas tenga, y te de opción a elegir, el caso es que hace unas semanas compre un monitor Samsung de 22", y me venia con uno 5 pixeles jodidos, algunos blancos, y otro de color rojo, que solo se ve con ciertos todos en la pantalla pero se ve, llame a Samsung vinieron a recogerme el monitor, y empece a preguntarme el por que la gente se queja tanto del servicio técnico de Samsung. El caso es que esta semana he recibido de nuevo el monitor, y era el mismo que yo envié solo que con un pixel blanco mas, cabreado llamo de nuevo al servicio técnico, me pasan con un técnico, y era como hablar con una grabadora, todo el rato diciendo que si el técnico decía que estaba bien, pues estaba bien, y le dijera lo que le dijera no paraba de repetir lo mismo, y la verdad me parece penoso que después de gastarme 300 € en un monitor y recién comprado venga con un montón de pixeles jodidos me den largas de esa manera, y encima de la forma que lo hicieron, por lo que tengo claro que no voy a pedir el cambio a la Samsung, ni volveré a comprar nada de Samsung, puesto que esta visto que con esta compañía si te sale bien lo que compres pues no tendrás problemas, pero como tengas algún tipo de problema se lavan las manos que da gusto.
Siento salirme del tema, pero con esto quiero dejar mi opinión sobre esta compañía, ya que muchos como yo, os estáis planteando si comprar la Sony o la Samsung, y sinceramente, después de la experiencia tenida, tengo claro que Samsung no compro nada, puesto que una cosa es tener mala suerte y que te salga algo mal, y otra que después eso que esta mal, no te lo quieran cambiar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jassy escribió:
petasking87 escribió:gente al fnal he cancelado el pedido en andorrafreemarket y me he ido al Ci que la tengo el miercoles en casita. Ademas ,me han metido un seguro de 6 meses de garatia a todo riesgo gratis y el trato de puta madre.

Que modelo has comprado y que diferencia había entre CI y andorrafreemarket si no es mucha indiscrección?

unos 400€. lo bueno del Ci es la garantia ,el trato. la forma de pago(intereses 0 powa), y que cuando dan una fecha , la cumplen
Bidule escribió:Pit Piiiiiiiit!

Uy.. ¿quien será? :-| SEUR? [toctoc]

EDITO:

Imagen

Oh oui ! [amor]

Bueno, sus dejo que voy a ver si viene perfecta.

Uahoooooooooo Bidule te me adelantaste.......... [amor] [amor] [amor] esa misma caja vendra a visitarme.............. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] joder no veo la hora....................
petasking87 escribió:
jassy escribió:

unos 400€. lo bueno del Ci es la garantia ,el trato. la forma de pago(intereses 0 powa), y que cuando dan una fecha , la cumplen

Buenaaaas!
Lo has kancelado??? Ahora mismo akabo de mirar el korreo y... Me akaban de enviar la faktura en un pdf y me dicen ke el lunes 26 la tengo akí... :)
1705 respuestas