› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
los que teneis la de 46 pulgadas como se veia anoche la final de la champions, alguno por favor que lo viese?
bikegeroh escribió:los que teneis la de 46 pulgadas como se veia anoche la final de la champions, alguno por favor que lo viese?
Yo la estuve viendo ayer (hasta el sabado no se la llevan), y si, se veia muy bien el partido, pero la emision ayer era muy buena, de mucha calidad, el otro dia intentaba ver uno en teledeporte, y se veia fatal, dejaban rastro los jugadores, aun desactivando todos los filtros de ruido, mpeg, etc... Las motos del domingo igual, dejaban estelas, asi que depende de la emision. Yo tengo una señal de antena, que el dia que va bien me llega en MUY ALTA (pillo 52 canales en tdt con la sony), asi que se de que hablo.
Asi que si la emision es buena hace un muy buen trabajo, yo ayer me quede sorprendido al verlo.
Polars escribió:sonidoserio escribió:estoy a punto de decidirme ....y con el permiso de mi mujer
pero por favor decirme: que diferencia real existe entre una serie x y una w que merezca la pena para pagar mucho más?.
la w la pillaría de 46 pulgadas
la x de 40 pulgadas.
mi firma es ánimo pero .....que merezca la pena .....
Hombre la serie X es mas bonita por fuera (supuestamente), tiene tecnologia 120Hz motion flow y SOBRETODO por el chip de procesado de la imagen, que lleva el mejor que hay ahora mismo (mejor que el BE2 si). Tambien tienes que tener en cuenta que las X3500 tienen menos contraste y no creo que tengan el super input lag de la W4000 que es tan bueno como el de un CRT.
Ahora bien, que valga la diferencia de precio es mas subjetivo. Para mi no lo vale, pero habra mucha gente que si lo crea asi, sobretodo si quieres los 120z. Yo creo que valdra la pena en las nuevas XBR8 - X4500 con tecnologia LED (de 50 para arriba) que si que incrementaran el contraste a 1.000.000!!!!, pero pagar 1000€ mas es mucha pasta... (o 1500€ por una de 50)
De todas maneras te recomiendo que las veas las dos y decidas despues de verlas.
ostiorc escribió:Polars escribió:sonidoserio escribió:estoy a punto de decidirme ....y con el permiso de mi mujer
pero por favor decirme: que diferencia real existe entre una serie x y una w que merezca la pena para pagar mucho más?.
la w la pillaría de 46 pulgadas
la x de 40 pulgadas.
mi firma es ánimo pero .....que merezca la pena .....
Hombre la serie X es mas bonita por fuera (supuestamente), tiene tecnologia 120Hz motion flow y SOBRETODO por el chip de procesado de la imagen, que lleva el mejor que hay ahora mismo (mejor que el BE2 si). Tambien tienes que tener en cuenta que las X3500 tienen menos contraste y no creo que tengan el super input lag de la W4000 que es tan bueno como el de un CRT.
Ahora bien, que valga la diferencia de precio es mas subjetivo. Para mi no lo vale, pero habra mucha gente que si lo crea asi, sobretodo si quieres los 120z. Yo creo que valdra la pena en las nuevas XBR8 - X4500 con tecnologia LED (de 50 para arriba) que si que incrementaran el contraste a 1.000.000!!!!, pero pagar 1000€ mas es mucha pasta... (o 1500€ por una de 50)
De todas maneras te recomiendo que las veas las dos y decidas despues de verlas.
Querias decir LED o SED(los eternos rumores Canon/Toshiba que prometian ese contraste ...)?
sonidoserio escribió:quizas de un ejemplo tonto pero ..en fin: esta mañana vi una d3000 de 40 pulgadas 100hz, motion etc..
yenian puesto el blue ray 4 fantasticos ....mortal, parecía que estabas viendo EL COMO SE HIZO LA PELICULA parecia que estabas viendo el rodaje en el plato o sea real real .........
al lado la w4000 40 pulgadas la misma pelicula, pero no se veía así
la d3000 se veía como la x3500 .seran los 100hz de los cojones lo que realmente de diferencia?.
decidme algo que hago? w4000 46 ó wiouehf2ij èbvojnlkdwpsq
Polars escribió:http://www.boygeniusreport.com/2008/04/ ... ase-dates/
Rohit escribió:Bueno estoy pensando en comprar esta tele pal salon de casa la duda es notare esos 100hz?? la usare para la xbox y ver tele hd.
Rohit escribió:
Me la dejan a 1390 la de 40" os la pillariais a ese precio o me recomendais otra?
Asias gente
la d3000 se veía como la x3500 .seran los 100hz de los cojones lo que realmente de diferencia?.
En este enlace se demuestra que el BE2 es mejor que el BE PRO de la x3500, porque la nueva incorpora el BE2 PRO.
bikegeroh escribió:la d3000 se veía como la x3500 .seran los 100hz de los cojones lo que realmente de diferencia?.
Si, si te gusta ese tipo de visionado, los 100 hz son los que dan ese toque. Por eso lo notas en esas dos, que son las unicas sony que lo incorporan.En este enlace se demuestra que el BE2 es mejor que el BE PRO de la x3500, porque la nueva incorpora el BE2 PRO.
No lo creo saturndj, perdona que te ponga en duda, lo que se demuestra es que sacan un bravia engine con lo bueno de los 2 el BE2 y el BE PRO para superar a este ultimo, si no, no se molestarian en hacer otro, si este BE2 fuera mejor que el BE PRO actual (ES MI FORMA DE VERLO). A dia de hoy segun una tabla de una pagina de sony que lei hace ya algun tiempo.... La escala seria asi... BE, BE2, BE EX, BE PRO... lo que si que puedo decir, es que el BE2 probado por mi en la W4000, escala mejor que el BE EX de la W3000, pero el BE EX tiene opciones de manejo de las imagenes que este BE2 no puede hacer o bien no las han implementado, como puede ser el famoso DRC 1.0 (procesamiento de imagenes SD), o bien el Rango RGB del HDMI (de aqui el problema al conectar el contraste avanzado con PS3 en rango completo, lo aclara Vincent de hdtvtest, este televisor no lo lleva y de ahi los parpadeos y apagado de luz en el menu cuando esta seleccionado), No hablemos ya del manejo del DRC 2.5 del Bravia Engine PRO, que es capaz de procesar tanto las imagenes en SD como en HD, haciendo un procesamiento digital total de las imagenes mostradas.
sonidoserio escribió:que hago ?
w4000 46 Pulg.
x 3500 40 pulg.
D 3000 46 pulg.
se que debo ser yo quien decida , pero....vosotros entendeis de esto mucho más que yo......
bike, tu que vas hacer?
bikegeroh escribió:la d3000 se veía como la x3500 .seran los 100hz de los cojones lo que realmente de diferencia?.
Si, si te gusta ese tipo de visionado, los 100 hz son los que dan ese toque. Por eso lo notas en esas dos, que son las unicas sony que lo incorporan.En este enlace se demuestra que el BE2 es mejor que el BE PRO de la x3500, porque la nueva incorpora el BE2 PRO.
No lo creo saturndj, perdona que te ponga en duda, lo que se demuestra es que sacan un bravia engine con lo bueno de los 2 el BE2 y el BE PRO para superar a este ultimo, si no, no se molestarian en hacer otro, si este BE2 fuera mejor que el BE PRO actual (ES MI FORMA DE VERLO). A dia de hoy segun una tabla de una pagina de sony que lei hace ya algun tiempo.... La escala seria asi... BE, BE2, BE EX, BE PRO... lo que si que puedo decir, es que el BE2 probado por mi en la W4000, escala mejor que el BE EX de la W3000, pero el BE EX tiene opciones de manejo de las imagenes que este BE2 no puede hacer o bien no las han implementado, como puede ser el famoso DRC 1.0 (procesamiento de imagenes SD), o bien el Rango RGB del HDMI (de aqui el problema al conectar el contraste avanzado con PS3 en rango completo, lo aclara Vincent de hdtvtest, este televisor no lo lleva y de ahi los parpadeos y apagado de luz en el menu cuando esta seleccionado), No hablemos ya del manejo del DRC 2.5 del Bravia Engine PRO, que es capaz de procesar tanto las imagenes en SD como en HD, haciendo un procesamiento digital total de las imagenes mostradas.
Discrepo en una cosa bike (si me permites jeje). El DRC está para solucionar la papeleta de la SD y no de la HD, es su labor
Bicke a través de internet es imposible encontrar el modelo X3000 de SONY verdad? He estado mirando y remirando y no consigo encontrarla por ningún lado. Digamos que tengo como problema que no me aceptan la financiación en Sony Gallery (cosa que no entiendo) y estoy barajando opciones, una de ellas encontrarla más barata por internet y pagarla de una sola vez (aunque me duela); el problema está en que no la encuentro por ningún lado y el modelo x3500 aún es más caro y no me gusta estéticamente nada.
Cualquier info es de agradecer.
bikegeroh escribió:los que teneis la de 46 pulgadas como se veia anoche la final de la champions, alguno por favor que lo viese?
Yo la estuve viendo ayer (hasta el sabado no se la llevan), y si, se veia muy bien el partido, pero la emision ayer era muy buena, de mucha calidad, el otro dia intentaba ver uno en teledeporte, y se veia fatal, dejaban rastro los jugadores, aun desactivando todos los filtros de ruido, mpeg, etc... Las motos del domingo igual, dejaban estelas, asi que depende de la emision. Yo tengo una señal de antena, que el dia que va bien me llega en MUY ALTA (pillo 52 canales en tdt con la sony), asi que se de que hablo.
Asi que si la emision es buena hace un muy buen trabajo, yo ayer me quede sorprendido al verlo.
atan escribió:Aquí teneis otra review.......[url]aquíhttp://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/05/23/Sony-Bravia-KDL-40W4000-Full-HD-40in-LCD-TV/p2
a ver quíen la resume, que mi inglés no es que sea básico, es que no existe (soy tna mayor que en el cole y el instituto dábamos francés )
Polars escribió:atan escribió:Aquí teneis otra review.......[url]aquíhttp://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/05/23/Sony-Bravia-KDL-40W4000-Full-HD-40in-LCD-TV/p2
a ver quíen la resume, que mi inglés no es que sea básico, es que no existe (soy tna mayor que en el cole y el instituto dábamos francés )
Pues la dejan muy bien.
Segun ellos con la W3000 habian tenido bastantes problemas y con esta están solucionados. Comentan que tiene unos negros y colores excelentes, que para ser una tele que no tiene 100Hz solventa muy bien las escenas con movimientos. Que no tiene nada de banding ni ruido de fondo y que la imagen es muy detallada y nitida.
Vamos que les ha gustado mucho y que si esta ya se ve asi de bien, no pueden imaginar lo bien que se veran los siguientes modelos ya con 100Hz (a esta gente a diferencia de los de hdtv test si les gusta mucho el tema de los 100Hz-motionflow).
Iguala la puntuacion de la A656 en features y image quality, peor en diseño y precio y mejor en sonido.
Vamos que cada vez se ve mas claro que este es el mejor LCD que hay en el mercado sin los 100Hz.
agranadosg escribió:Polars escribió:atan escribió:Aquí teneis otra review.......[url]aquíhttp://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/05/23/Sony-Bravia-KDL-40W4000-Full-HD-40in-LCD-TV/p2
Pues la dejan muy bien.
Segun ellos con la W3000 habian tenido bastantes problemas y con esta están solucionados. Comentan que tiene unos negros y colores excelentes, que para ser una tele que no tiene 100Hz solventa muy bien las escenas con movimientos. Que no tiene nada de banding ni ruido de fondo y que la imagen es muy detallada y nitida.
Vamos que les ha gustado mucho y que si esta ya se ve asi de bien, no pueden imaginar lo bien que se veran los siguientes modelos ya con 100Hz (a esta gente a diferencia de los de hdtv test si les gusta mucho el tema de los 100Hz-motionflow).
Iguala la puntuacion de la A656 en features y image quality, peor en diseño y precio y mejor en sonido.
Vamos que cada vez se ve mas claro que este es el mejor LCD que hay en el mercado sin los 100Hz.
Lo dudabas ?
Mira, BD perfecto, DVD perfecto, PS3 perfecta, Diseño Perfecto, Precio, no te digo na y TDT para la mierda que hechan en la tele, como escenas de matrimonio, camera café, etc... PERFECTO. Además, en cuanto ponen algo interesante, como el partido de la Champions, o una wena peli, se ve MÁS QUE PERFECTO.
¿ Para qué más ?
SrDurden escribió:Yo sigo con mis problemas con el sonido (me petardea).
Me he dado cuenta que principalmente me petardea a veces cuando veo TDT, en cambio el sonido de pelis en DVD (por euroconector) no tengo ningún problema en el sonido.
La mía es una 32pulgadas.
Alguien más ha notado algo así? Puede ser culpa de la recepción de la emisión en TDT?
sonidoserio escribió:con toda humildad, y con toda limpieza de mente os pregunto:
la w4000 46 pulg. ó la A676 de 46 pulg.
es uqe he preguntado de buen rollo esto en otro foro y me han dado largas .....
sonidoserio escribió:con toda humildad, y con toda limpieza de mente os pregunto:
la w4000 46 pulg. ó la A676 de 46 pulg.
es uqe he preguntado de buen rollo esto en otro foro y me han dado largas .....
bikegeroh escribió:
PD: ¿Ninguno habeis observado las rayas centrales negro, gris, negro, gris que aparecen en la foto, poniendo un fondo negro con las luces apagadas(en la mia son exageradas ya lo se)? Lo digo porque yo mirando unas fotos que tenia, he observado que en la anterior, tambien las tenia, aunque eso si, apenas se veian, pero estaban tambien, y no me parece para nada normal, aunque se puedan disimular o apenas se aprecie. Es un dato que me ha dejado un poco extrañado, ya que solo me ha pasado a mi, y me parece muy raro que aun sin ser exageradas se vieran en las dos que he tenido yo y en ninguna mas de las vuestras. Si alguien puede confirmar esto le estaria agradecido.
petasking87 escribió:gente al fnal he cancelado el pedido en andorrafreemarket y me he ido al Ci que la tengo el miercoles en casita. Ademas ,me han metido un seguro de 6 meses de garatia a todo riesgo gratis y el trato de puta madre.
mas cara si, pero la tengo en na , que en andorrafreemarket me decian finales de mes como pronto....
jassy escribió:petasking87 escribió:gente al fnal he cancelado el pedido en andorrafreemarket y me he ido al Ci que la tengo el miercoles en casita. Ademas ,me han metido un seguro de 6 meses de garatia a todo riesgo gratis y el trato de puta madre.
mas cara si, pero la tengo en na , que en andorrafreemarket me decian finales de mes como pronto....
Que modelo has comprado y que diferencia había entre CI y andorrafreemarket si no es mucha indiscrección?
Bidule escribió:Pit Piiiiiiiit!
Uy.. ¿quien será? SEUR?
EDITO:
Oh oui !
Bueno, sus dejo que voy a ver si viene perfecta.
petasking87 escribió:jassy escribió:petasking87 escribió:gente al fnal he cancelado el pedido en andorrafreemarket y me he ido al Ci que la tengo el miercoles en casita. Ademas ,me han metido un seguro de 6 meses de garatia a todo riesgo gratis y el trato de puta madre.
Que modelo has comprado y que diferencia había entre CI y andorrafreemarket si no es mucha indiscrección?
unos 400€. lo bueno del Ci es la garantia ,el trato. la forma de pago(intereses 0 powa), y que cuando dan una fecha , la cumplen