HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Bidule escribió:Bueno, review de HDTVtest terminada y...

Imagen

Como era de esperar [ok]

No solo eso, sino que segun ellos es el mejor LCD al que le han hecho la review este año, y tiene 30ms menos de lag que la F86 !!!! Por eso no tiene game mode :P

Pros

* Accurate primary colours with excellent decoding
* Excellent black level with decent shadow detail
* Exquisite high-definition detail from "Full Pixel" 1:1 pixel mapping
* Handles 1080p/24 video signal correctly without telecine judder
* [Film Mode] "Auto" can deinterlace film-based 1080i material to 1080p without resolution loss
* Better than average scaling of standard definition content
* Solid connectivity with 3 x HDMI 1.3, USB input, etc.
* TV speakers deliver impressive resolution, soundstage and dynamic range
* Settings can be saved independently per input
* Speedy and responsive EPG and channel navigation
* Table-top stand swivels and easy to set up

Cons

* No white balance control in user menu for greyscale calibration
* Motion resolution not as good as those on HDTVs equipped with MCFI/ 100Hz technology
* Fails to apply 3:2/ 2:2 pulldown to 480i/ 576i film-based content even with [Film Mode] set to "Auto"
* Backlight setting not saved if the Sony KDL40W4000 does not go into "true" standby mode
* XMB user menu rendered in lower resolution and lags intermittently
* Slight clouding and LCD backlight bleed (though negligible once calibrated)
* Mild low-pitched electronic hum from back of TV (not a problem at normal sitting distance and TV volume)

La unica pega serie que le veo es que si no lo calibras bien tiene clouding y tendra algo de blur por no tener 100Hz/MCFI, a parte de eso es una tele excelente y en general parece que bastante mejor que la W3000
Me alegro mucho de este resultado, ya que nos verifica al 100% a todos los que la tenemos y los que estan indecisos que lo que comentabamos en este foro y en forodvd es cierto. Hoy hace dos semanas y un dia que tengo mi 40w4000. [jaja]
Chicos,

ayer la recibí (W4000 de 40") y sólo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR. :D Es preciosa.

Un apunte para muchos, la estoy viendo a unos 2 mts de distancia y es una belleza, no molesta nada de nada. Venía de un 32" bravia de Sony, de los primeros de salieron con TDT, Serie A22 si no recuerdo mal.

Estoy supercontento con la compra y eso que entre las 10 horas de curro, mi mujer dando el coñazo con OT, las 8 horas para dormir, sacar al perro y demás... imaginaos como puedo configurarla :-?

Mientras toqueteaba algo, estaba viendo un partido de tenis en teleporte y de lujo, yo no vi nada de estela ni pixelaja ni nada de nada. Sé que tengo una señal buena de TDT.

Lo tengo casi todo en ajustes de fábrica, porque no he tenido tiempo. A ver si entre todos los que la tengamos, podemos sacarle una configuración más idónea si cabe.

Lo dicho, a disfrutar de la compra y olvidaos de todo por unos años ya que como bien dicen en HDTVtest: HIGHLY RECOMENDED :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si a los de andorrafreemarket les da por enviar las tees hoy , siempre que las reciban , claro XD
podeis poenr el enlace de esa review y decirme el precio que tiene la W4000 de 40" en el MM o boulangear?
cejudin escribió:podeis poenr el enlace de esa review y decirme el precio que tiene la W4000 de 40" en el MM o boulangear?

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/

;)
Una preguntilla a los entendidos... Esta gente de HDTV Test han realizado la review de algún modelo de la serie 6 de Samsung ¿? Y de ser así qué tal paradas han salido??

Estoy casi totalmente convencido por esta Sony pero bueno... Si me ayudáis y me comentáis lo del tema de esta gente os los agradecería, pues veo que según vuestros comentarios os fiáis de ellos bastante.

Gracias y un saludo.
Feeder18 escribió:Una preguntilla a los entendidos... Esta gente de HDTV Test han realizado la review de algún modelo de la serie 6 de Samsung ¿? Y de ser así qué tal paradas han salido??

Estoy casi totalmente convencido por esta Sony pero bueno... Si me ayudáis y me comentáis lo del tema de esta gente os los agradecería, pues veo que según vuestros comentarios os fiáis de ellos bastante.

Gracias y un saludo.

No, no les han hecho todavia la review. Lo comentan justo al final. De hecho no me extrañaria que justo la siguiente fuera una de la serie 6 de samsung... (hablan de estas o de las toshiba serie Z).
cada vez me poneis mas los dientes largos jeje

haber si este finde me paso por sony gallery la echo un vistazo y con suerte la pillo...

una cosilla para detectar el clouding y banding que comentais, es facil verlo o hay que fijase bastante para detectarlo?? y en que imagenes se notaria mas para poder probarlo?

saludos
kuervo_ska escribió:cada vez me poneis mas los dientes largos jeje

haber si este finde me paso por sony gallery la echo un vistazo y con suerte la pillo...

una cosilla para detectar el clouding y banding que comentais, es facil verlo o hay que fijase bastante para detectarlo?? y en que imagenes se notaria mas para poder probarlo?

saludos

Eso mismo preguté ayer y un compañero del foro me respondió que aparte de ser un caso esporádico que se había presentado a un usuario, tenías que rebuscarlo para verlo, que no es algo que véas fácilmente.
esto que dice la review:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cons
* Fails to apply 3:2/ 2:2 pulldown to 480i/ 576i film-based content even with [Film Mode] set to "Auto"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
es a lo que os referis con lo de el efecto "ojo de pez"

¿puede algun poseedor contar algo más sobre este problema?

he entendido que en modo optimizado automatico lo hace ¿quiere eso decir que si vemos una peli 16:9 pero en formato 4:3 no hay forma de estirarla a pantalla completa sin verla mal? esto no me mola nada de nada [triston]
No se a vuelto hablar de la conexion al ordenador por dvi, yo lo tengo conectado y tengo el monitor del ordenador por vga a la grafica y la tele 40w4000 por la salida dvi de la grafica y pongo la resolución 1280x720 y perfecto en la tele ocupa toda la pantalla y se ve perfecto, pero cuando pongo la resolución de 1920x1080 se queda en negro la pantalla y no se ve nada a veces al rato vuelve a la resolución anterior y no soy capaz de quedarla en 1080. TEngo que hacer alguna configuración en el Catalyst de Ati o tengo que configurar algo en la tele para que coja los 1080p. Por lo demas todo perfecto es una pedazo de tv.
Francisron escribió:No se a vuelto hablar de la conexion al ordenador por dvi, yo lo tengo conectado y tengo el monitor del ordenador por vga a la grafica y la tele 40w4000 por la salida dvi de la grafica y pongo la resolución 1280x720 y perfecto en la tele ocupa toda la pantalla y se ve perfecto, pero cuando pongo la resolución de 1920x1080 se queda en negro la pantalla y no se ve nada a veces al rato vuelve a la resolución anterior y no soy capaz de quedarla en 1080. TEngo que hacer alguna configuración en el Catalyst de Ati o tengo que configurar algo en la tele para que coja los 1080p. Por lo demas todo perfecto es una pedazo de tv.

O es tu gráfica o los drivers.
chuckydown escribió:esto que dice la review:
Cons
es a lo que os referis con lo de el efecto "ojo de pez"

¿puede algun poseedor contar algo más sobre este problema?

he entendido que en modo optimizado automatico lo hace ¿quiere eso decir que si vemos una peli 16:9 pero en formato 4:3 no hay forma de estirarla a pantalla completa sin verla mal? esto no me mola nada de nada [triston]

A ver la gente se esta liando. O como se suele decir, no confundamos el tocino con la velocidad XD

Esto del modo optimizado, es un modo para poder ver una imagen 4:3 en una pantalla 16:9. Ademas de este modo tienes el modo Zoom, el modo 14:9, el modo panoramico normal y el modo 4:3 (a lo mejor hay alguno mas o alguno menos, pero estos son los tipicos).

.En el modo Zoom se hace zoom sobre la imagen y se dejan de ver las partes de arriba y abajo (se puede mover la zona de zoom, por defecto es asi). Este es el modo perfecto de ver emisiones con barras negras arriba y abajo.
.El modo 14:9 es parecido a verlo en formato panoramico, pero en menor medida. Se deja una pequeña parte en negro en los laterales y recorta un poco por arriba y por abajo. En mi opinion suele ser el mejor para ver emisiones 4:3, pero si esta tiene subtitulos, lo malo es que se suelen quedar fuera o aparecer recortados.
.El modo panoramico llena toda la superficie de la pantalla pero claro al hacer esto con una emision 4:3 lo que consigues es achatar la imagen.
.En el modo 4:3 tienes dos barras negras a los lados de la pantalla, pero se ve toda la emision 4:3 sin deformaciones.
.Modo optimizado lo que hace es ocupar toda la superficie de la pantalla estirando los lados de la emision 4:3. Por eso parece que tenga un efecto de ojo de pez. La gracia de este modo es que la parte central se ve perfectamente y ademas ocupas toda la pantalla, pero claro los laterales se ven raros.

Ahora bien, ESTO PASA EN TODAS LAS TELES, es el resultado de seguir con emisiones 4:3 cuando ya hay muchisima genter que tiene teles 16:9, para nada es culpa de esta tele. Si no te gusta el modo optimizado pones otro y listos, pero no hay ninguno perfecto, eso esta claro...

Lo de

Cons

no se a que se refieren pero no creo que sea esto. Debe ser que cuando pones un dvd SD a 576i, la tele no lo escala bien al tamaño de la pantalla eliminando las franjas negras, pero no estoy seguro... Supongo que lo tendras que poner tu manualmente en modo zoom
no se a que se refieren pero no creo que sea esto. Debe ser que cuando pones un dvd SD a 576i, la tele no lo escala bien al tamaño de la pantalla eliminando las franjas negras, pero no estoy seguro... Supongo que lo tendras que poner tu manualmente en modo zoom[/quote]

Eso me parece entender a mí también, a ver si algún compañero que la tenga nos comenta.
Para lo ke hemos komprado en AndorraFreeMarket, nos toka esperar una semana más... [buuuaaaa]
Akabo de llamar ahora mismo (16:10h) y me han komentado ke les han llegado las de 40" pero ke las de 46" y 50" todavía no. Si kería me devolvian el dinero pero komo de momento tengo la otra LCD me puedo esperar... Aver si la semana ke biene tenemos suerte [fumando]
Bueno chicos sé que es el hilo de la Sony W4000 pero teniendo en cuenta que he estado haciendo seguimiento (y el cual voy a continuar haciendo) lo expongo aquí. Estoy a la espera de que salga al mercado la Serie 7 aunque con toda probabilidad (si no la descatalogan) voy a terminar decantándome por el modelo X3000 de SONY. Hoy he estado en un Sony Gallery y tras verla, remirarla y comparar me he decidido por ella.

El único problema que tengo en estos momentos es que, no sé pq motivo, no me aceptan la financión 1080 días desde el Santander por lo que no puedo aún tirarme a la piscina y comprarla. Voy a esperar un poquito a ver si puedo ahorrar más y me voy a por ella de cabeza. En cuanto la tenga ya os contaré qué tal. Os deseo suerte a los que aún estéis indecisos para que encontréis de una vez el modelo ideal.

Un saludo a todos,

Imagen

Como era de esperar [ok]

[poraki] [poraki] [poraki] Buena noticias, espero que las nubes de los k todabian estan indecisos se dispersan y den el paso................Bravia-ps3= [looco]
jhonnoel escribió:

Imagen

Como era de esperar [ok]

[poraki] [poraki] [poraki] Buena noticias, espero que las nubes de los k todabian estan indecisos se dispersan y den el paso................Bravia-ps3= [looco]

+1

Que nadie se sienta indeciso, que se tire de cabeza que está a un precio cojonudo y que disfrute.

Ayer puse un DVD en la PS3, mediante HDMI y sencillamente IMPRESIONANTE.

Lo único que no consigo es que que me funcionen los botones del play, avance, stop y tal del mando del TV dedicados al Reproductor, mediante el Bravia Theatre Sync. Lo tengo todo bien configurado (al menos eso creo).

No sé si es que el cable HDMI me costó 5 leuros y no va con este sistema bien o no sé.

Tengo conectado, por a alguien le sirve de ayuda:

el DVD Grabador SONY HDX870 al Ampli AV STR-DG890 por HDMI (sin coaxial)
la PS3 al Ampli por HDMI (sin óptico) "Esto sí que es de Cine"
del Ampli, salida HDMI al LCD
y el audio de LCD por óptico al ampli.

La imagen, cuando la paso por el TDT del Grabador, se ve de Cine, ya que está escalada a 1080p
Hola!
¿Alguien sabe como conectar unos auriculares a la 40W4000 sin que se desconecten los altavoces de la TV?
Gracias y saludos!
dirdambiker escribió:Hola!
¿Alguien sabe como conectar unos auriculares a la 40W4000 sin que se desconecten los altavoces de la TV?
Gracias y saludos!

eso creo que no se puede en ninguna TV, a no ser de que tengas un aplificador
En mi antigua Philips lo hacia sin problemas....
Saludos
dirdambiker escribió:En mi antigua Philips lo hacia sin problemas....
Saludos

sera un caso aislado, normalmente se desconectan los altavoces.
Hola a todos y a todas, desde hace dos días estoy disfrutando de tanto nivel de conocimento sobre lo mejor en TV , gracias.

eh........mmmmmmm quiero pillarme la w4000, pero ....lo de los 100hz, realmente son diferenciadores en la visión TDT o BLU RAY etc..?

( es la primera vez que estoy en un foro así que disculpad si de aquí en adelante meto la pata con algún tecnicismo o algo asi
Aqui teneis una review de la Sony W4000, para los que entienden algo de ingles no tendrán problemas para entenderlo. http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/

Por lo que se dice tiene muy buen input lag, similar al de un CRT, o eso es lo que pone en la review, y también detaca la ausencia de los 100Hz, que parece ser que no alcanza una calidad tan buena como las que si lo tienen, pero bueno eso era de esperar.

De todas maneras la review deja en muy buen puesto a la Sony y la recomienda.
Gracias Majaril.
no me voy a gastar 1000 euros más en la serie x ....
[buuuaaaa]
yldegar69 escribió:Para lo ke hemos komprado en AndorraFreeMarket, nos toka esperar una semana más... [buuuaaaa]
Akabo de llamar ahora mismo (16:10h) y me han komentado ke les han llegado las de 40" pero ke las de 46" y 50" todavía no. Si kería me devolvian el dinero pero komo de momento tengo la otra LCD me puedo esperar... Aver si la semana ke biene tenemos suerte [fumando]

gracias men. Me parececa mi que al final me la voi a pillar en sony gallery , no puedo esperar eternamente.
Me acaba de llegar!

Estoy flipando con la puta tele enchufadda al PC, mi madre cuando ha visto la tele me a empezado a decir que si eso no podía ser para mi habitación, que si me pensaba que esto era un apartamento xDDDDDDD es brutal!!!! 1080p sin problemas!!!! ahora voy a probar el crysis a 1080p xDDDDDDD ;D Luego fotos... SIMPLEMENTE BRUTALL!!!!!!!!
Rapindrive escribió:Me acaba de llegar!

Estoy flipando con la puta tele enchufadda al PC, mi madre cuando ha visto la tele me a empezado a decir que si eso no podía ser para mi habitación, que si me pensaba que esto era un apartamento xDDDDDDD es brutal!!!! 1080p sin problemas!!!! ahora voy a probar el crysis a 1080p xDDDDDDD ;D Luego fotos... SIMPLEMENTE BRUTALL!!!!!!!!

Que tamano has comprado? y si puedes probar, y dar tu experiencia con ella.... [oki] claro tomate tu tiempo me imagino k no dormiras esta noche.....si por mi parte yo he sonado con ella y me despierto de noche y voy a la sala a ver si esta [qmparto] [qmparto] ................

Creo que me estoy volviendo loco [plas] [plas]
jhonnoel escribió:
Rapindrive escribió:Me acaba de llegar!

Que tamano has comprado? y si puedes probar, y dar tu experiencia con ella.... [oki] claro tomate tu tiempo me imagino k no dormiras esta noche.....si por mi parte yo he sonado con ella y me despierto de noche y voy a la sala a ver si esta [qmparto] [qmparto] ................

Creo que me estoy volviendo loco [plas] [plas]

Tampoco he pedido un tamaño muy grande, una 40" pero para una habitación.... por cierto el crysis se ve de muerte!
El sintonizador TDT es bastante flojo, en recepción me refiero, tengo parones en un montón de canales. Cosa que no me pasa en un TDT del salón sony ni en el de la avermedia de mi PC.
La tele desprende calorcito por arriba [sonrisa]
Los altavoces pesimos.
La tele es impresionantemente bonita.
46 pulgadas merece la pena o 40 pulgadas, seria para un salon de unos 7 metros de largo.
diferenccia de calidad? alguna prestación más? o ......yo que sé .estoy nervioso. son 2166 euros del ala por la 46.

algun consejo o ....
Hola compis estado mirando precios en webs online para comprar la sony y me sale por 400 o 500 € mas baratas que en el centro comercial.. :O, pues mi duda es la siguiente la pagina de andorramarket esa es fiable ? O cual me recomendais ?

Se puede pedir online la television en la web de sony gallery ? Espero que me ayudeis...
sonidoserio escribió:46 pulgadas merece la pena o 40 pulgadas, seria para un salon de unos 7 metros de largo.
diferenccia de calidad? alguna prestación más? o ......yo que sé .estoy nervioso. son 2166 euros del ala por la 46.

algun consejo o ....

46 sin duda alguna y si te puedes estirar a la siguiente mejor. Yo la 40" estoy a metro metro y medio. xDDDD
Gracias rapindrive.

pero la siguiente ....cual? la de 52 ? medio kilo? mi mujer me hecha de casa jijijijijiji.
sonidoserio escribió:Gracias rapindrive.

pero la siguiente ....cual? la de 52 ? medio kilo? mi mujer me hecha de casa jijijijijiji.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sonidoserio escribió:Gracias rapindrive.

Te echa de casa para pa quedarse con la tele, pues no es lista la tia. :p [poraki]
Queremos fotos del Crysis a 1080p !!

[beer]

A ver si me envian antes del viernes la Tv los de Andorrafreemarket... que la pedi de 40" y en teoria ya les han llegado..
sabeis si la financiacion en los sony gallerys es rapida?
Hola Rapindrive, como has conseguido los 1080p desde el pc, yo para poner 720p sin problemas pero cuando paso a 1920x1080 se pone en negro la pantalla y al rato vuelve a la resolución que tenia. Mi modelo de grafica es sapphire x1650pro con procesador de Ati y tengo instalado el catalyst y los ultimos driver. ¿la tuya tambien es Ati? ¿como tienes configurado el Catalys? yo tengo en la entrada vga el pc y por dvi la tv y no hay manera. Venga un saludo.
sabeis si la financiacion en los sony gallerys es rapida?

En 20 minutos estas listo... llevate DNI, Ultima nomina y cartilla del banco, llaman por telefono, pasan los datos, y si te la aprueban te lo dicen y a firmar.
Francisron escribió:Hola Rapindrive, como has conseguido los 1080p desde el pc, yo para poner 720p sin problemas pero cuando paso a 1920x1080 se pone en negro la pantalla y al rato vuelve a la resolución que tenia. Mi modelo de grafica es sapphire x1650pro con procesador de Ati y tengo instalado el catalyst y los ultimos driver. ¿la tuya tambien es Ati? ¿como tienes configurado el Catalys? yo tengo en la entrada vga el pc y por dvi la tv y no hay manera. Venga un saludo.

Comento...

Yo tengo una Nvidia 8800gt, la tengo conectada por un cable vivanco de 35€ de 3 metros DVI-HDMI. En el panel de la gráfica me detecta la tele nada más conectarla. 0 problemas. Se come un poco por abajo y por arriba , activas la opción pixel completo y se soluciona. Tengo un dolor de cabeza de estar toda la tarde con la tele a 1 metro haciendo pruebas... me acabo de tomar un paracetamol. A ver si compro el soporte para la pared o el stand. Navegar con la tele es otro mundo.
Ayer vi la final de la Champions, prueba de fuego para mí porque quería ver un partido en directo a ver qué tal...

Mi conclusión es ALTAMENTE SATISFACTORIA XD

No sé si se debe a la señal que tengo de antena que es muy buena o es la TV en sí, pero al fin he perdido de vista la estela y el pixelaje de los deportes.

:cool:
Rapindrive escribió:
Francisron escribió:Hola Rapindrive, como has conseguido los 1080p desde el pc, yo para poner 720p sin problemas pero cuando paso a 1920x1080 se pone en negro la pantalla y al rato vuelve a la resolución que tenia. Mi modelo de grafica es sapphire x1650pro con procesador de Ati y tengo instalado el catalyst y los ultimos driver. ¿la tuya tambien es Ati? ¿como tienes configurado el Catalys? yo tengo en la entrada vga el pc y por dvi la tv y no hay manera. Venga un saludo.

Comento...

Yo tengo una Nvidia 8800gt, la tengo conectada por un cable vivanco de 35€ de 3 metros DVI-HDMI. En el panel de la gráfica me detecta la tele nada más conectarla. 0 problemas. Se come un poco por abajo y por arriba , activas la opción pixel completo y se soluciona. Tengo un dolor de cabeza de estar toda la tarde con la tele a 1 metro haciendo pruebas... me acabo de tomar un paracetamol. A ver si compro el soporte para la pared o el stand. Navegar con la tele es otro mundo.

Hola Rapindrive ¿como se conecta la opción de pixel completo? ¿desde el PC o desde la Tele?
Yo he estado buscando en el manual de la tele la opcion 1:1 y no lo encuentro.

Yo tengo un portatil, y lo conecto por VGA a la tele. El problema es que solo me da 720 de resolucion. Intento ponerle 1024 que en teoria la tele si los acepta y no me deja el portatil. Es una cosa rara ya que tengo un monitor normalmente conectado a 1024.

¿Alguna idea? Sera la tarjeta grafica del portatil?
estoy a punto de decidirme ....y con el permiso de mi mujer [360º]

pero por favor decirme: que diferencia real existe entre una serie x y una w que merezca la pena para pagar mucho más?.

la w la pillaría de 46 pulgadas
la x de 40 pulgadas.
[triston] mi firma es ánimo pero .....que merezca la pena .....
agranadosg escribió:Ayer vi la final de la Champions, prueba de fuego para mí porque quería ver un partido en directo a ver qué tal...

No sé si se debe a la señal que tengo de antena que es muy buena o es la TV en sí, pero al fin he perdido de vista la estela y el pixelaje de los deportes.

¿Con qué otra tele/aparato estás comparándola? Es por hacernos una idea de las diferencias en el TDT, que es a lo que principalmente mi mujer utuliza la tele a diario, los nanos las consolas y servidor pelis a 1080i.

Un saludete.
sonidoserio escribió:estoy a punto de decidirme ....y con el permiso de mi mujer [360º]

pero por favor decirme: que diferencia real existe entre una serie x y una w que merezca la pena para pagar mucho más?.

la w la pillaría de 46 pulgadas
la x de 40 pulgadas.
[triston] mi firma es ánimo pero .....que merezca la pena .....

Hombre la serie X es mas bonita por fuera (supuestamente), tiene tecnologia 120Hz motion flow y SOBRETODO por el chip de procesado de la imagen, que lleva el mejor que hay ahora mismo (mejor que el BE2 si). Tambien tienes que tener en cuenta que las X3500 tienen menos contraste y no creo que tengan el super input lag de la W4000 que es tan bueno como el de un CRT.

Ahora bien, que valga la diferencia de precio es mas subjetivo. Para mi no lo vale, pero habra mucha gente que si lo crea asi, sobretodo si quieres los 120z. Yo creo que valdra la pena en las nuevas XBR8 - X4500 con tecnologia LED (de 50 para arriba) que si que incrementaran el contraste a 1.000.000!!!!, pero pagar 1000€ mas es mucha pasta... (o 1500€ por una de 50)

De todas maneras te recomiendo que las veas las dos y decidas despues de verlas.
a un 1000000 de contraste?!!!!!!!! ¬_¬ pero.......
No NO, me pillo la w de 46.

Gracias Polars ;)
atan escribió:
agranadosg escribió:Ayer vi la final de la Champions, prueba de fuego para mí porque quería ver un partido en directo a ver qué tal...

¿Con qué otra tele/aparato estás comparándola? Es por hacernos una idea de las diferencias en el TDT, que es a lo que principalmente mi mujer utuliza la tele a diario, los nanos las consolas y servidor pelis a 1080i.

Un saludete.

Pues mira, yo tenía hasta hace dos días la LCD de SONY 32" KDL S22 (Creo que es), de las primeras que salieron con TDT integrado. Siempre en partidos en directo, veía los "cuadraditos" (píxels) alrededor de todo lo que se moviera, unas veces más y otras veces menos, pero siempre se veía.

Anoche, (ya lo comprobé el martes con un partido de tenis en TeleDeporte) con la Champions, si no hubiera sido por la lluvia, hubiera sido perfecto XD Al fin perdí ese pixelaje.

Para pelis en DVD, IMPRESIONANTE y en BD ni te cuento [oki] (además, el Audio de la Play lo tengo por HDMI al Ampli, con lo que saco el PCM Lineal en 8 canales.

[beer]
los que teneis la de 46 pulgadas como se veia anoche la final de la champions, alguno por favor que lo viese?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sale el 52" de Electroprecio hacia mi casa!!!!!!!!!!!!!1 [toctoc]

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW
1705 respuestas