En que pulgadas la tienes? ... en la version de 32" parece que cuando le hicieron las pruebas los franceses dijeron que la calidad de sonido no estaba en consonancia con la de visionado, yo en la mia de 46", le he encontrado un sonido mas que decente, uno de los mejores que he tenido en este aspecto configurandola en BBE VIVA, con unos graves bastante potentes a niveles altos de volumen, y en HDTVTEST (puse un enlace antes) le estan haciendo la prueba y dice:
It's hard to imagine any respectable sound emanating from the silver bar housing the speakers at the bottom of the LCD TV, but the Sony KDL40W4000's on-board audio took us by surprise. Although still no match for external home theatre systems, the Sony KDL40W4000 delivered a remarkable acoustic performance in terms of resolution, stereo separation, soundstage and dynamic range, making it the best HDTV (sound-wise) we've heard in 2008.
TRADUCCION:
Es dificilmente imaginarse que de esa barra plateada que contiene los altavoces pueda salir algun sonido respetable, pero el audio que monta esta sony KDL40W4000 nos ha tomado por sorpresa. Aunque aun no se puede comparar con un sistema casero de home cinema, la sony KDL40W4000 entregara un sistema acustico notable en terminos de resolucion, separacion estereo, soundstage y rango dinamico, haciendola la mejor HDTV (en sonido) escuchada en este 2008.
Asi que como puedes ver... no solo lo digo yo.... a mi me sorprendio gratamente.