De verdad que lo quereis saber?????
Ke despues os va a pasar como a mi.... que todas tienen fallos..... pero es que encima me dicen que ese fallo solo me pasa a mi, que no les han devuelto ninguna mas, solo las dos mias, y que despues de revisar la mia ayer, no le encontraron ningun fallo, y os puedo asegurar que se veian claramente las dos esquinas de la derecha.
Os explico como mirar lo del clouding por ejemplo:
Habitaculo a oscuras totalmente, de dia no lo vereis, porque el W4000 lleva un panel (tipo superclear de samsung pero que da menos reflejos, en vez de brillante, este es satinado), retroiluminacion de la pantalla en 10, entonces poneis una imagen negra en la PS3 (yo me hice un fondo negro con el paint de windows), esa imagen negra la mostrais como si fuera una foto en ps3, y si veis algo parecido a lo de las fotos, pues eso es lo maximo que me he encontrado nunca en un panel, el clouding puede aparecer, pero esas rayas, con esa desuniformidad, bufffff... en la vida habia visto nada igual.
PD: si no lo veis muy claro podeis ir subiendo y bajando el brillo hacia arriba y despues hacia abajo, se os marcaran las zonas de clouding, que cuando llegueis a los parametros normales y sigais bajando seran las unicas que se veran en ese momento(Clouding), la pantalla debe ser o gris o negra siempre lo mas uniforme posible. Si mirais por la pantalla de una camara digital, todo lo vereis mas acusado aun.
El tema banding se ve claramente con el fondo de PS3 haciendo una escala de color de blanco a verde, como por ejemplo la foto, siempre en un escalado de color que sepais que es perfecto, en los paneles de 8 bits es mas normal que se vea el escalado de color, no os rayeis los de 32"(8bits) mucho....jejej, pero en los de 10 bits la gradacion de color debe de ser casi perfecta (por no decir perfecta). Existen otros tipos de banding, pero el de color es el que nos preocupa en estos momentos.
PD:
1. Para esas fotos, no he tenido que forzar nada, estan todos los valores de serie, solo hay que ver la PS3, y que hasta con el fondo de pantalla se nota.
2. En la anterior que tuve, sin exagerar los valores solo veia dos pequeños haces de luz en la esquina derecha arriba y abajo, pero la cambie, porque cuando subia los valores, a un brillo de 60 por ejemplo empezaba a ver las rayas que se aprecian en el centro, y ya me empece a emparanoiar. La otra lo que no tenia era ese banding.
3. A este televisor, se le conoce un problema, que aunque solucionable desactivandolo, EXISTE, que es el de MEJORA DE CONTRASTE AVANZADO, que hace que cuando el menu de la ps3 esta negro por la noche se apague hasta unos niveles insospechados, este es el principal problema de que se le vea el CLOUDING por la noche, ya que si no hiciera esto, se le podria activar y arreglar un poco el clouding, pero sin esta opcion, no hay manera de arreglarlo, ni poniendo la retroiluminacion a 0. Y el PROBLEMON, esta bien porque se pueda desactivar, pero si utilizas el VGA NO PODRAS HACERLO, viendo como el fondo del escritorio se te enciende y apaga cuando abres y cierras una carpeta (POR CIERTO HE PROBADO A CONECTAR EL PC POR VGA Y ME ES IMPOSIBLE PONER LA RESOLUCION 1920x1080x60HZ, ni siquiera me la muestra de ninguna manera, GRAFICA NVIDIA 8800GTS320MB). Y nunca podras utilizar, a no ser que no te moleste, la configuracion en VIVA, ya que esta opcion tambien viene activada de serie y no te deja desactivarla. COMO DIGO NO ES UN FALLO, PERO SI, PARA MI, UN PROBLEMA NO SOLUCIONABLE EN TODOS LOS CASOS.
. Una pena la verdad.
AHORA RESPONDO A PREGUNTAS:
La tele no me detecta que tengo conectada una PS3, y tarda un poco en reconocer que la emision es en 1080p (como unos dos segundos). ¿Sabies si la tele es capaz de comunicarse con la play para apagarla o encenderla? Cuando le digo a la tele que me de el listado de dispositivos conectados por hdmi no me muestra ninguno. Entiendo que es logico que no detecte mi DVD (es un modelo antiguo de samsung) pero pensaba que con la play se iba a hablar mejor.
No la reconoce, no la apaga y la enciende, no se habla con ella, se supone que la ps3 no lleva incorporada la norma CEC, supongo que porque el mando va por BLUETOOTH y no por infrarrojos.
Pero todo esto del clounding es con el contraste dinamico activado o desactivado,dejarlo claroo
Creo que con la respuesta que he dado, queda claro, que pasa si lo conectas y lo desconectas, por ejemplo con PS3, VGA, etc...
Cuando intento visualizar el DVD a veces se queda colgada cambio a otra entrada hdmi, vuelvo a elegir la entrada hdmi donde tengo el DVD y entonces si lo pilla (entiendo que esto es un problema del DVD y no de la tele)
Pon el dvd en otra entrada HDMI y prueba a ver si tambien te pasa, parece que no te reconozca algun cambio de resolucion... prueba otras entradas.
Hay un ligero clouding. Lo pude observar a ultima hora de la noche, con la pantalla en negro. Esta mañana con la luz del dia no soy capaz de apreciarlo. Cuando visualizo cualquier tipo de contenido tampoco soy capaz de apreciarlo
Prueba ha hacer lo que digo y haber que te parece el clouding... posiblemente sea parecido al que tenia la primera que tuve... un poquito puede ser incluso normal, si no lo aprecias visualizando contenido, mira de subir el brillo un poco, a ver si te salen las rayas del centro. Si no las ves y no te parece mal, tu mismo con lo del cambio.