A ver.... el tema es el siguiente.... Por lo que se ve los acepta pero de modo forzado... por eso muestra la imagen de no se puede mostrar la señal y luego la da, una vez que la da.... ya no hay problema para volver a entrar.... se queda activada, aunque como veis en el video hace como que no y finalmente los muestra....
El tema esta en que no se exactamente como lo he conseguido, estuve trasteando un poco con el menu oculto (ahi esta el balance de blancos efectivamente) pero es nuevo y no me enteraba mucho, y como si tocas donde no debes la puedes cagar, pues mejor ir con pies de plomo, ya que pierdes la garantia.
Pero vamos yo creo que el tema es asi, en la consola te pone la resolucion de 1920x1080, la eliges, y te dice que no acepta señal, no tocas nada y se sale a la resolucion anterior, lo vuelves a intentar y pasa lo mismo, lo vuelves ha hacer(total 3 veces) y entonces el televisor te enseña esa resolucion y ya queda fijada....
Lo que no se, es porque la primera vez, se hizo como un reset en el VGA y mostro la pantalla primero en verde, luego rojo y luego azul y entonces fue cuando mostro los 1920x1080x60hz (aqui es donde no se si tuvo algo que ver el menu oculto), despues de esto siempre que intento entrar, me entra a la tercera y queda fijado entonces para que marque lo mismo que en el video....
¿ahora se puede aprovechar el puerto VGA con 1920x1080 60Hz o solo funciona con la 360 y su cable VGA bike? Porque no tendría sentido que con la 360 se pueda y con un PC no
Mira Bidule, por pura casualidad, despues de probar muchas cosas me encontre con esto.... asi que no se si solo sera la x360, pero la verdad es que no tendria ningun sentido, ya que la señal de PC como en la mayoria de televisores te deja tocar pocos parametros de configuracion y el televisor se muestra como modo PC por esta entrada, no teniendo las mismas configuraciones de pantalla y colores que por HDMI por ejemplo, y yo siempre he dicho que la señal de la X360 es igual a la del PC por VGA (es lo que yo creo)
Voy a intentar hacer un video del proceso para que quede mas claro.