› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo las de 40 las veo exageradamente grandes, pero nose, quizas la de 32 se me quede pequeña
Para jugar a 1,5m y ver pelis a 2,5 como mucho veis muy pequeña 40"????
me recomendaron comprar la de 40" puesto que mi distancia será unos 2,5 metros 3 como mucho, pero es que la de 40" me parece pequeña, aunque la de 46" me parece muy grande, pero ya se sabe, mas vale que sobre...
De las ultimas ninguna ha sido Philips no ? Por algun motivo en especial ? Yo ahora estoy dudando entre comprarme la 40W4000 o la Philips 37-9603H (que ya no tiene game lag) y que la verdad tiene de toooooodo, hasta la puedes conectar por red para ver fotos y videos!!! (Es lo ultimo que faltaba ya enchufar por red ). Yo la tele la quiero especialmente para jugar, asi que temas de 100Hz me da igual (la Philips lo tiene), me preocupan mas temas de calidad general. Creo que Sony tiene mejores negros pero en el resto es mejor la Philips, pero tp lo tengo muy claro...
y sorpresa.... no detecta los modos digitales de audio ni dolby digital ni dts, solo prologic. Creo que he cambiado todos los parametros posibles y la unica referencia al respecto que he visto en el manual es que salca doly digital desde la señal de tdt y pcm de las externas. Mi duda es si el problema es de mi amplificador o si os ha sucedido algo similar.
jaaf escribió:a los que dicen que van a jugar muy cerca , yo tengo 42" y el problema de jugar a 1,5 m, es que se ven mas dientes de sierra, se le encuentran fallos que a lo mejor son paranoyas tuyas os lo digo por experiencia, aunque yo soy asi de burro y tambien un poc de pesadez en los ojos si que os dara
elqueve escribió:josX escribió:elqueve escribió:Hoy he comprado la de 40 en Sony Gallery 1.549 €, te dan 15 días para devolverla si hay problemas y 3 años de garantía. No he podido instalarla todavía. Cuando la intale ya postearé que tal va.
EN CUAL SONY GALLERY?
bikegeroh escribió:De las ultimas ninguna ha sido Philips no ? Por algun motivo en especial ? Yo ahora estoy dudando entre comprarme la 40W4000 o la Philips 37-9603H (que ya no tiene game lag) y que la verdad tiene de toooooodo, hasta la puedes conectar por red para ver fotos y videos!!! (Es lo ultimo que faltaba ya enchufar por red ). Yo la tele la quiero especialmente para jugar, asi que temas de 100Hz me da igual (la Philips lo tiene), me preocupan mas temas de calidad general. Creo que Sony tiene mejores negros pero en el resto es mejor la Philips, pero tp lo tengo muy claro...
No, nunca he tenido una philips, no me hacen especial gracia la verdad, estas seguro de que lo tiene todo la 9603? por VGA segun he leido en forodvd se estan cagando en to porque tambien esta capada por VGA... lo unico que tiene mas que esta es 100 hz y Red, que no esta mal, pero la red ya la tengo con PS3 o X360, asi que solo quedan los 100hz. y si te da igual..... pues creo que la sony es mas barata.... pero si te gusta la philips tu mismo... no parece mala tele la verdad.
SrDurden escribió:Ayer me llegó la mía (de 32") y a unos 2m-2'5m la veía grande.. relamente veis toda la pantalla de un vistazo??
atan escribió:Bidulín, mamoncete, hasta a los guiris les fardas con tu tele.....
Bertohd escribió:Bueno ya veo que a todos os van llegando ya las teles... yo sigo con mi w3000, esperando que me llamen del ECI cuando les llegue las w4000 para ver si la cambio. Bueno, parece que en general estáis satisfechos con el rendimiento de este lcd. Y a ti, bikegeroh, parece que te ha convencido. Por lo que te he leído le dabas mayor profundidad, nitidez y fluidez de imagen que la w3000 y el sonido no te defraudó, que era lo que más me preocupaba de este nuevo modelo. De todas formas la miraré bien antes de decidir si la cambio o me quedo con la mía (el único fallo que tengo es el "push green" y se puede solucionar...). Aprovecho para plantear unas dudas:
· El mando parece que no es universal, ¿se puede controlar la play 3 con él? ¿y el iplus?
· ¿La tdt se ve peor que en la w3000? Es que en tus fotos bikegeroh no se ve muy allá, pero supongo que será por el problema de las líneas verticales esas que te aparecen...
· ¿Alguien, aparte de fido dido, tiene claro lo de modo pc y modo vídeo en 1080p? yo es que me pierdo... con la w3000 conecto mi portátil de más de tres años por vga, la gráfica me deja elegir 1920x1080 y punto... supongo que si esta resolución no está soportada, simplemente no te aparece entre las opciones, como ocurre por ejemplo con la pantalla de mi portátil que sólo me deja elegir hasta 1280x800.
jaaf escribió:pues nada, preguntare por varias tiendas a ver si me hacen un plan renove y si por ejemplo yo la compre mi philips en urende y la devuelvo, la compre en a finales de septiembre, octubre practicamente, y tengo problemillas con el parpadeo, ¿podria devolverla y pillarme por lo que me costo una W4000? o dando la diferencia aunque a mi me costo 1700 y pico mi philips
IridiumArkangel escribió:Bidule, tienes unos huevos cuadrados!!! Hazte una foto ahora, y otra cuando te llegue la LCD... a ver como te deja el careto la parienta!!!!!!!!!!!!!1
Bertohd escribió:Bueno ya veo que a todos os van llegando ya las teles... yo sigo con mi w3000, esperando que me llamen del ECI cuando les llegue las w4000 para ver si la cambio. Bueno, parece que en general estáis satisfechos con el rendimiento de este lcd. Y a ti, bikegeroh, parece que te ha convencido. Por lo que te he leído le dabas mayor profundidad, nitidez y fluidez de imagen que la w3000 y el sonido no te defraudó, que era lo que más me preocupaba de este nuevo modelo. De todas formas la miraré bien antes de decidir si la cambio o me quedo con la mía (el único fallo que tengo es el "push green" y se puede solucionar...). Aprovecho para plantear unas dudas:
· El mando parece que no es universal, ¿se puede controlar la play 3 con él? ¿y el iplus?
· ¿La tdt se ve peor que en la w3000? Es que en tus fotos bikegeroh no se ve muy allá, pero supongo que será por el problema de las líneas verticales esas que te aparecen...
· ¿Alguien, aparte de fido dido, tiene claro lo de modo pc y modo vídeo en 1080p? yo es que me pierdo... con la w3000 conecto mi portátil de más de tres años por vga, la gráfica me deja elegir 1920x1080 y punto... supongo que si esta resolución no está soportada, simplemente no te aparece entre las opciones, como ocurre por ejemplo con la pantalla de mi portátil que sólo me deja elegir hasta 1280x800.
trules73 escribió:Perdonar la ingerencia, pero quiero que me quede clara una duda, si conecto un pc por tarjeta grafica dvi-hdmi a la 40W4000 y pongo como resolucion 1920x1080 en la grafica en la tele pone 1080p pero.....
-Me funcionarian los juegos a 1920x1080???
-Podria ver los contenidos 1080p descargados, como si veo una pelicula blueray desde un reproductor blueray se tratara???
-Que es lo que no puedo hacer desde un ordenador debido a la limitacion por la cual no acepta VGA a 1920x1080 "reales"???
-Con la Samsung 40A656 podre hacer todo esto que la Sony limita???
Gracias y espero vuestra sabia contestacion...ya que voy a conectar un htpc si o si y ya llevo unos meses, me compro esta, me compro la otra, me compro esta, me compro la otra...
Un saludo
balder2 escribió:La respuesta es NO, este lcd por muy increible que parezca estando en el siglo XXI no acepta 1920x1080 por VGA ni por HDMI,.
Rapindrive escribió:balder2 escribió:La respuesta es NO, este lcd por muy increible que parezca estando en el siglo XXI no acepta 1920x1080 por VGA ni por HDMI,.
Perdona??? Será en la 32" no?
bikegeroh escribió:DATO MUY IMPORTANTE!!! Ahora si que os voy ha hacer pagar...jejjejejejje es bromaaaa...
Ahora os vais a quedar todos locos.........................LOCOS LOCOS:::::: MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
FOTO PARA LOS INCREDULOS:
Y NO LA HE TRUCADO ES MI TELE!!! y en modo PC no???? 1920x1080x60hz
Un video para los que les cueste aun creerlo:
http://rapidshare.com/files/115186899/P1000999.MOV
Saludos sigo con mis pruebas.... jejejeje
Bike podrias mirar si no es mucho pedir el retardo de la tele con la PS3 por HDMI a 1080p y 720p
Y sabes si tiene la misma calidad el modelo de 32" que los de 40" ? Espero que si ya que el que yo quiero pedir es el de 32"