HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

petasking87 está baneado por "ATPC"
yldegar69 escribió:
Buenaaaas!
Lo has kancelado??? Ahora mismo akabo de mirar el korreo y... Me akaban de enviar la faktura en un pdf y me dicen ke el lunes 26 la tengo akí... :)

ya ,pero tu estarias antes que yo , es por eso que te la envian ya . Yo estaba de los ultimos :S
A quien me pueda contestar

1) ¿como se conecta la opción de pixel completo? 1:1? Yo he estado buscando en el manual de la tele la opcion 1:1 y no lo encuentro.

2) yo tengo un portatil, y lo conecto por VGA a la tele. El problema es que solo me da 768 de resolucion. Intento ponerlo 1024 que en teoria la tele si los acepta pero no hay manera, lo intenta pero acaba mostrandolo a 768. Es una cosa rara ya que tengo un monitor normalmente conectado a 1024 a este portatil

¿Alguna idea? Sera la tarjeta grafica del portatil?
petasking87 escribió:
yldegar69 escribió:
Buenaaaas!
Lo has kancelado??? Ahora mismo akabo de mirar el korreo y... Me akaban de enviar la faktura en un pdf y me dicen ke el lunes 26 la tengo akí... :)

ya ,pero tu estarias antes que yo , es por eso que te la envian ya . Yo estaba de los ultimos :S

Ostras, pues eso ya no lo se, yo hice el pedido el 12 de este mes.
Bueno, aver si el lunes me llega y os pongo alguna foto, ok. [fumando]
Yo si he observado las rayas centrales negro, gris. Son muy tenues en mi tele, y solo se ven si pones la habitacion totalmente a oscuras y con una foto de negro puro (con todos los filtros desactivado y la retroilumninacion a tope). Pero para serte sincero, cuando visualizo cualquier fuente soy incapaz de verlas, con lo que lo he aceptado como un mal menor.

La mia mas que "clouding" lo que tiene es un poco de "bleeding", pero muy poco.

Respecto al "banding" que tu mostrabas en tus fotos con el escritorio de la PS3, yo lo puedo observar tambien con la mia, en cambio , si pongo una imagen de gradacion de colores buena, no se observa dicho banding: es decir, dicho banding es por la salida de la PS3, no por la tele.

Gracias por tu confirmacion.... estara como la primera que tuve yo, que aunque no sea muy normal, si la graduas no se nota, y debe ser comun en esta serie por lo que se ve..., ¿el bleeding te refieres a las esquinas principalmente?
Respecto a lo del banding, la gradacion de color de la ps3 a 1080p, normalmente es muy buena, y nunca habia visto ese banding tan acusado en ninguna de las anteriores que tuve (incluso la w4000 que tuve anterior no lo hacia), el problema es que si metes una imagen estatica de gradacion de color posiblemente no lo aprecies, ya que para que se note la imagen tiene que tener algo de movimiento en algun punto de la pantalla (en el caso de la PS3 la onda central)... Si quieres hacer una prueba, prueba a meter los diferente fondos de colores de la consola (AZUL, VERDE, ROSA) y veras verdaderamente hasta que punto tienes ese banding...
Como consejo, te diria que la cambiaras por otra, ya que el banding es una cosa que va a mas con el tiempo, y como te puedo decir, no pienses que es normal que la ps3 haga eso... y menos si lo ves como en la foto que yo colgue.

Un Saludo y gracias de nuevo por tu confirmacion. [beer]

EDITO: ¿Por cierto la tuya es tambien en 46"? es por ver si el problema pudiera estar localizado en estas pulgadas, en samsung por ejemplo, las unicas en las que se veia el fondo negro lila era en las de 46" por lo que se ve.
y ahora encima con banding, esto no hay por donde cogerlo, no hay ni una que sea perfecta excluyendo la x3500 ?
bikegeroh escribió:
Yo si he observado las rayas centrales negro, gris. Son muy tenues en mi tele, y solo se ven si pones la habitacion totalmente a oscuras y con una foto de negro puro (con todos los filtros desactivado y la retroilumninacion a tope). Pero para serte sincero, cuando visualizo cualquier fuente soy incapaz de verlas, con lo que lo he aceptado como un mal menor.

La mia mas que "clouding" lo que tiene es un poco de "bleeding", pero muy poco.

Respecto al "banding" que tu mostrabas en tus fotos con el escritorio de la PS3, yo lo puedo observar tambien con la mia, en cambio , si pongo una imagen de gradacion de colores buena, no se observa dicho banding: es decir, dicho banding es por la salida de la PS3, no por la tele.

Gracias por tu confirmacion.... estara como la primera que tuve yo, que aunque no sea muy normal, si la graduas no se nota, y debe ser comun en esta serie por lo que se ve..., ¿el bleeding te refieres a las esquinas principalmente?
Respecto a lo del banding, la gradacion de color de la ps3 a 1080p, normalmente es muy buena, y nunca habia visto ese banding tan acusado en ninguna de las anteriores que tuve (incluso la w4000 que tuve anterior no lo hacia), el problema es que si metes una imagen estatica de gradacion de color posiblemente no lo aprecies, ya que para que se note la imagen tiene que tener algo de movimiento en algun punto de la pantalla (en el caso de la PS3 la onda central)... Si quieres hacer una prueba, prueba a meter los diferente fondos de colores de la consola (AZUL, VERDE, ROSA) y veras verdaderamente hasta que punto tienes ese banding...
Como consejo, te diria que la cambiaras por otra, ya que el banding es una cosa que va a mas con el tiempo, y como te puedo decir, no pienses que es normal que la ps3 haga eso... y menos si lo ves como en la foto que yo colgue.

Bicke, como tenias el rango de color en la PS3 ? Porque por lo que he leido no puedes ponerlo en RGB completo (aunque no se porque), a ver si va a ser por eso... Por que el banding lo apreciaste con algun otro tipo de emision a parte de con la PS3 ? (x360, dvd player, tv...)

Por cierto me acaban de decir que el lunes tendre la tele :)

Pero no tendre el modelo 40W4000 sino el 40W4210, que en principio es totalmente igual al W4000. Es esto cierto o me la quieren meter doblada? A los que os ha llegado ultimamente, que os ha llegado, la 40W4000 o la 40W4210 ? (Lo unico que he podido encontrar de esta ultima es una reseña en supersonido y efectivamente parece la misma tele pero con la parte de abajo en negro como la V4000)
Bicke, como tenias el rango de color en la PS3 ? Porque por lo que he leido no puedes ponerlo en RGB completo (aunque no se porque), a ver si va a ser por eso... Por que el banding lo apreciaste con algun otro tipo de emision a parte de con la PS3 ? (x360, dvd player, tv...)

Lo dije en otro post anteriormente, que la tele no acepta rango completo (una gran cagada por cierto), y por eso lo del problema que comentaba yo que tenia con la mejora de contraste avanzado, lo que pasa si lo activas, es lo que comente en el analisis que le hice cuando me llego, que me parecia un problema, y al final desconectando esa opcion desaparecia, Fuji por ejemplo me dijo que dejando la opcion mejora avanzada del contraste conectada, y poniendo la consola en limitada desaparecia el problema (No le faltaba la razon tampoco), pero aparte de no gustarme esa opcion (Pierdes bastante negro), no terminaba de mostrar la imagen del todo bien, mostrando un parpadeo en algunas imagenes en forma de banding...., esto lo han hecho las dos que he tenido, de la unica manera que se ve perfecto es en rango completo o limitado y con esa opcion desactivada siempre en PS3.
Acabo de probar lo del rango completo o limitado y el banding sigue viendose, aunque menos ya que la gradacion de colores no es tan amplia como en completo. Y ni se os ocurra poner la tele en VIVA con la PS3, ya que el banding entonces es acusadisimo y la opcion del contraste no se puede desactivar.

Respecto a lo que me dices de que si notaba en otros momentos el banding? la verdad, no lo he notado, pero es que para mi si no tienes una gradacion de colores buena es muy dificil de ver este tipo de cosas. Igual que el clouding, si no es en un ambiente oscuro no lo apreciaras tampoco.

Para que se aprecie al minimo ese banding he conseguido configurar la tele para la ps3 de una manera que hace que practicamente no se aprecie. Si el usuario que le pasa quiere que la pruebe y diga que tal, os la dejo aqui.
Esta es para juegos...
En PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)
superwhite (HDMI): SI

EN el TV:
AJUSTES/IMAGEN:
Modo de imagen: Estandar
Luz de fondo: 8 (si teneis clouding podeis bajar un poquito a 5)
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3
Reduccion de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
Color Vivo: Bajo
Espacio de color: extendido
AJUSTES/CARACTERISTICAS:
Inicio rapido: No
Ahorro de energia: Alimentacion estandar
Sensor de luz: No
Iluminacion logotipo: Si
Modo Pelicula: No
Video/Foto: Video-A
X.V.Colour: X.V.Colour

AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA
Ajuste de pantalla: Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
Area de pantalla: Pixel Completo

Bueno ahi queda eso... UN SALUDO.

EDITO:
Pero no tendre el modelo 40W4000 sino el 40W4210, que en principio es totalmente igual al W4000. Es esto cierto o me la quieren meter doblada? A los que os ha llegado ultimamente, que os ha llegado, la 40W4000 o la 40W4210 ? (Lo unico que he podido encontrar de esta ultima es una reseña en supersonido y efectivamente parece la misma tele pero con la parte de abajo en negro como la V4000)

Lo unico que cambia es el color, la W4000 azul medianoche y plata y la tuya Negro piano y un plata oscuro (seras el primero de por aqui en tenerla ....jejej)
Yo me pillé el martes la 40w4210, pero claro, como me la compré con la oferta del plazo de los 1080 días al 0%, pues que le pedido tarda más...

Enseguida se pusieron en contacto conmigo, y me enviaron por Nacex los papeles del Banco de Santander (y de Sony) para firmarlos, una vez firmados, los llame y me enviaron otra vez al repartidor de Nacex para recogerlo....

Todo esto, me lo gestionó Ernesto, y ya me comentó, que igualmente, la 40w4210, no la tendrían en stock hasta el lunes que viene, pero no me va de unos días... Ya estoy acostumbrado a esperar... si compras online es lo que tiene...

Espero tenerla la semana que viene, ya os diré algo.

Saludos.
bikegeroh escribió:

Lo dije en otro post anteriormente, que la tele no acepta rango completo (una gran cagada por cierto), y por eso lo del problema que comentaba yo que tenia con la mejora de contraste avanzado, lo que pasa si lo activas, es lo que comente en el analisis que le hice cuando me llego, que me parecia un problema, y al final desconectando esa opcion desaparecia, Fuji por ejemplo me dijo que dejando la opcion mejora avanzada del contraste conectada, y poniendo la consola en limitada desaparecia el problema (No le faltaba la razon tampoco), pero aparte de no gustarme esa opcion (Pierdes bastante negro), no terminaba de mostrar la imagen del todo bien, mostrando un parpadeo en algunas imagenes en forma de banding...., esto lo han hecho las dos que he tenido, de la unica manera que se ve perfecto es en rango completo o limitado y con esa opcion desactivada siempre en PS3.
Acabo de probar lo del rango completo o limitado y el banding sigue viendose, aunque menos ya que la gradacion de colores no es tan amplia como en completo. Y ni se os ocurra poner la tele en VIVA con la PS3, ya que el banding entonces es acusadisimo y la opcion del contraste no se puede desactivar.

Respecto a lo que me dices de que si notaba en otros momentos el banding? la verdad, no lo he notado, pero es que para mi si no tienes una gradacion de colores buena es muy dificil de ver este tipo de cosas. Igual que el clouding, si no es en un ambiente oscuro no lo apreciaras tampoco.

Para que se aprecie al minimo ese banding he conseguido configurar la tele para la ps3 de una manera que hace que practicamente no se aprecie. Si el usuario que le pasa quiere que la pruebe y diga que tal, os la dejo aqui.
Esta es para juegos...
En PS3:
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)

EN el TV:
AJUSTES/IMAGEN:
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
AJUSTES/CARACTERISTICAS:

EDITO:

Lo unico que cambia es el color, la W4000 azul medianoche y plata y la tuya Negro piano y un plata oscuro (seras el primero de por aqui en tenerla ....jejej)

Ya dije yo que el bike le buscaria las cosquillas a este panel,bike si te pillas la samsung ya le echare un vistazo porque la f86 se veia ya de escandalo (mierda de humbars),quiero ver esa serie 6 que debe ser un pepino tambien
Respecto a lo comentais del be2 sigo cabezon pensando que el Ex es superior ya que donde tengas un menu con 40 cosas para ajustar a tu gusto que se quite lo demas,a mi me gusta probar u monton de configuraciones diferentes para comprender como se comportan y ver que resultado dan y tocando bastante ganas mucho a un ldc por ejemplo poner el reductor de ruido a tope viendo algo con artefactos para eliminarlos y luego en imagenes en movimiento y aparece el ghosting y se piensa que es por no llevar 100hz,mientras mas opciones mejor par ponerla agusto de cada uno,por ejemplo:
Balance de blancos, un modo personalizado imagen, modo juego, correccion de negro, gamma, optimizador de detalles, optimizador de perfiles, matriz de colores, margen dinamico de RGB, sistema de color,creeme que sabiendo tocar estas opciones ganas bastante mas de lo preajustado de serie por desgracia no las lleva y seguramente las nuevas x o z la llevaran y por eso tendran un precio mayor,por precio y calidad la w4000 es un pepino pero mejorar un poco el contraste y el modo foto con entrada usb se hace un poco escaso para un modelo nuevo a costa de perder opciones en el menu y qitarle cosas al mando pero estamos hablando de sony y es normal venden las cosas a cuentagotas y cualquier mejora te la cobran a precio de oro por eso este lcd es mas barato que el anterior y que el x3500 que sigue siendo el mejor no os hagais pajas mentales sino fuera por el patetico control de calidad de samsung hace tiempo que se fueran llevado para alante a sony ya que ofrecen mas a mejor precio
Alguno de los afortunados compañeros que la disfrutan pordrían poner unas letras sobre la calidad y prestaciones de la Guía Electrónica de Programación (EPG). ¿se ve clara? ¿carga rápido? ¿se ven muchos días?... en fin esas cosillas

Gracias
bueno vengo del sony gallery de verla en directo y decir que preciosa... pff, me puesto un cuadro de las mismas dimensiones donde la voy a tener(cambio de una 32") y pff va ser increible jeje que ganas, haber si la prox semana la compro ya.

La gente que comenta lo del banding y clouding ese, será lo primero que compruebe, con la ps3 pasa no??

es que no sabia ni que eran esos terminos, aunque decis que quitando el rango completo y el constraste avanzado ya no sale, pero es seguro o depnde que tele toque???

saludos
satoliver escribió:Alguno de los afortunados compañeros que la disfrutan pordrían poner unas letras sobre la calidad y prestaciones de la Guía Electrónica de Programación (EPG). ¿se ve clara? ¿carga rápido? ¿se ven muchos días?... en fin esas cosillas

Gracias

Yo aún no te puedo decir nada, la estoy esperando, la semana que viene la tendré...

Pero por lo que dicen, el sintonizador es algo flojo, no pilla muchos canales... y claro, para el EPG, si no tienes buena señal, pues creo que no recibirá mucha info...

Yo ahora, con el tdt que tengo, estoy utilizando una antena de esas que te vienen con un tdt usb para el ordenador, ya ves, un poco cutre, pero se ve bastante bien... y el EPG te da bastante información, pero no de todos los canales... supongo que hay algunos que todavía no lo emiten...

Ya diré algo cuando la tenga.........
Biduleeeee al final te llego ehhhh y eso que eras el 4 en la listaaaaaaaaaaaa,felicidades ;).Yo espero que no os hayais adelanto a miiiiiiiiii los que quedais (6).Yo tambien tengo pedida la de 52 en el electroprecio.com,aver cuando me llegan.La semana qeu viene hara el mes desde que la page,concretamente el dia 28 de abril :) en fin...
Venga BIdu.... que estampos esperando tu "review"... [360º] [360º] [360º]
Buenas, acabo de instalar la 40w4000, muy bonita por cierto... Pero tengo un problema, la ps3 la conecto por hdmi pero solo admite 720p y 1080i, y cuando pongo 1080p. se queda la pantalla en negro y vuelve a la anterior. ¿Me podéis dar alguna solución? Os lo agradecería mucho, ya que el motivo principal de elegir esta tv eran los 1080p.

Muchísimas gracias, y gran hilo oficial.

Saludos!
¿Será el cable? prueba con otro si tienes.
buenas,tengo la 40w4000 desde hace una semana y mirando lo del clouding en oscuridad descubri una linea negra bien definida a un plamo del lateral izquierdo,solo se ve en fondos negros y grises y mirandola de lateral de frente casi no se ve y creo que si no lo sabes ni se ve pero yo lo se y ya la veo por todas partes.La cambiariais por eso?
Hola.

Ya he visto la 40W4000 en vivo y en directo y decir que me ha decepcionado un poco con un bluray. La peli es la jungla 4.0 y la vi que daba tirones, que no iba fluída, supongo que será por lo de los 100 Hz, porque al ladito había otra Sony 32'' con 100 Hz y se notaba bastante que esta iba más fluída.

¿ Alguien puede decir algo al respecto ?

De momento me quedo con la philips 37PFL9603H.

Salu2.
Yo ví ayer una de 46" al lado de una Samsung A656, de 46" también, cun un bluray de Inmersión letal, y se veía mucho pero que mucho mejor la Sony.......... pero claro, tal como estaban, configuradas como les haya salido de las narices a los dependientes.

No las pude trastear porque íbamos a recoger el traje de mi mujer para la boda de mi hermano..... cualquiera le dice a la parienta: "espera cariño, que voy a pararme un pelín con las teles, ya llegaremos a tu vestido...."

Sí he de comentar que los negros me parecieron muy muy buenos, la sensación de profundidad tremenda, y el colorido también.
bikegeroh escribió:

Esta es para juegos...
En PS3:

EN el TV:
AJUSTES/IMAGEN:
AJUSTES/CARACTERISTICAS:

EDITO:

Hola bike, he hecho esa configuración que pones para la PS3 y la verdad que he notado bastante mejoría si cabe.

Estoy poniendo la misma para el TDT y de nuevo parece que mejora la imagen :D (Quizás los reductores de ruido se pueden poner en bajo, pero este es a gusto del usuario). Tened en cuenta que depende muy mucho de la emisión, pero aún así la configuración que has puesto, mejora notablemente.

Es lo que estaba esperando.

[beer]

Sigo probando y os cuento :)
Hola a todos , estuve intentando ver algunas fotos desde mi camara fotografica una Canon Powershot, y al conectar a la 40w4000 me sale en la pantalla "este dispositivo USB no es compatible" alguien sabe porque ese error ?? o solamente acepta camaras de la misma marca Sony???.
De antemano gracias por la respuesta.
Hola bike, he hecho esa configuración que pones para la PS3 y la verdad que he notado bastante mejoría si cabe.

Esa configuracion es especialmente hecha para minimizar los problemas de clouding y banding o posterizacion del televisor que los tenga, era mi caso, y el de algun usuario mas, aunque para TDT no te la recomiendo, no tiene nada que ver, ni yo mismo la tenia asi.

Un saludo, ¿ahora no recuerdo si el usuario con problemas eras tu?

PD: Lo aclaro, porque ya se ha corrido la voz y la han estado probando usuarios en otros foros directamente sin leer para lo que estaba hecha especialmente, y empezaron ha haber comentarios de si empeoraba el visionado y demas... no entiendo porque cuando intentas ayudar a alguien, siempre hay otro que se te tira al cuello sin tener ni la mas remota idea de que va la cosa...ni dignarse a leer el post, supongo que asi es mas facil para algunos. [+furioso]
Tranqui Bike que los que seguimos los post en todos los foros lo tenemos claro......quizás el problema es que leemos tantas opniones que no distinguimos en qué foro y quién lo ha comentado...... ¿será que me estoy haciendo mayor?

Un saludete.
bikegeroh escribió:

Esa configuracion es especialmente hecha para minimizar los problemas de clouding y banding o posterizacion del televisor que los tenga, era mi caso, y el de algun usuario mas, aunque para TDT no te la recomiendo, no tiene nada que ver, ni yo mismo la tenia asi.

Un saludo, ¿ahora no recuerdo si el usuario con problemas eras tu?

PD: Lo aclaro, porque ya se ha corrido la voz y la han estado probando usuarios en otros foros directamente sin leer para lo que estaba hecha especialmente, y empezaron ha haber comentarios de si empeoraba el visionado y demas... no entiendo porque cuando intentas ayudar a alguien, siempre hay otro que se te tira al cuello sin tener ni la mas remota idea de que va la cosa...ni dignarse a leer el post, supongo que asi es mas facil para algunos. [+furioso]

Pues no era yo el que tenía los problemas :)

La verdad es que yo sí que me leí para qué era tu config. e inmedianteme la puse en la PS3, mejorando notablemente como ya te he dicho.

Estoy haciendo pruebas con el TDT, aprovechando que mi mujer está dormida y no me da el varazo.

He partido de tu config. y la veo de perlas, he bajado un pelín más la luz de fondo y el color al 35, que no soy de colores fuertes, aunque sí que es cierto que dependiendo del canal pues la cosa varía.

Saludos figura.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, no lo conocia hasta q bikegeroh me lo dijo en forodvd.
Pues bien yo tb tengo problemas, y el lunes espero q venga el de sony a casa, ya q la tienda donde la he comprado, makrostv necesitan una confirmacion de el sat para cambiarmela (no se si eso es muy legal, pero bueno...), y elunes le voy a enseñar lo siguiente, a ver si vosotros sabeis decirme si por esto se cambia una tele, o no es tan grave:

Imagen
Imagen

Tb tengo otros problemas, como q no se conecta al pc como monitor por hdmi, pero si por vga...y el pc me la reconoce y me reconoce la resolucion...puede ser problema del cable tb, pero es nuevo de trinca, 40 euros me costo, pero bueno puede estar roto...
La xbox la conecto x hdmi y se me conecta a 1080i, no 1080p, y tampoco se porq, ya q con la ps3 si que me pone 1080p, tb se lo dire.
Y por ultimo mi altavoz con sonidos graves suena un zumbido, como un bombo cascado...no se tampoco si es normal, si me podeis aclarar algo os lo agradeceria, = q las rallas q veis, q son?
saludos
hola warsman, que modelo es el de la foto?
si es la w4000......... cuantas pulgadas...........

en fin hay varias personas que estan flipando con ella, sin embargo otras como tu se estan llevando sorpresas que son una putada, despues de gastarse la pasta JODER CON LOS DE SONY TANTO VACILAR!!!!

QUE CONSTE , QUE YO CASI TODO LO QUE TENGO EN CASA ES SONY , PERO ULTIMAMENTE......LA CAGAN PERO DE GORDO
estaba decidido en otro modelo que no es sony....por lo de los 100hz ...pero apesar de eso dije: sony es sony sin embargo...con estas noticias , que alguien se le vean estas rayas!!!!

LO UNICO QUE HAGO Y CREO QUE COM OYO MUCHOS ESTOY DE FORO EN FORO DE HILO EN HILO LEYENDO PREGUNTANDO
UNA MARCA, OTRA Y OTRA.......

OYE WARSMAN, INFLA LA NARIZ Y DILES QUE TE LA CAMBIEN YA PERO RAPIDITO, NO TE ACAHNTES Y DILES QUE TANTO SONY DE NAVO Y MIRA COMO SE VE.

PERDONAR PERO AVECES ...HAY QUE DESAHOGARSE.
Una pregunta,

la actualización de software de este televisor, va por la antena coaxial ?

Gracias.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo unico que veo con esta tele es en el analogico en bastantes canales unas rayas negras y negras mas oscuras de cuidado (nose si a esto se le llamara banding o algo asi) pero sin embargo cambio al tdt y todo perecto y muy bien definido.

Warsman, lo de la xbox360, cuando la conectes por hdmi vete a configuracion de la consola-pantalla-hdtv y ponlo a 1080p (es algo asi los pasos que hay que seguir, pero no exactamente) y a ver si asi te rula, porque es una gozada.

Hasta otra.

Cuando me llegue el iplus esta semana ya os comento.
Hola amigos, si es la w4000, recien comprada del lunes, y de 46 pulgadas. Yo creo q eso es motivo de devolucion, el lunes tendre jaleo ya vereis.
Y lo de la xbox, amigo donde pone lo de configuracion de la consola?? joer yo no lo encuentro
saludos gente
Warsman escribió:Hola amigos, si es la w4000, recien comprada del lunes, y de 46 pulgadas. Yo creo q eso es motivo de devolucion, el lunes tendre jaleo ya vereis.
Y lo de la xbox, amigo donde pone lo de configuracion de la consola?? joer yo no lo encuentro
saludos gente

Parece que se confirma que los problemas vienen con la de 46", ¿ cierto ?
Joder y yo que acabo de comprarla en 46" tambien....

Por cierto donde la habeis comprado? Lo digo para que no sean los "mismos" paneles defectuosos que van rulando por las casas y la tienda intentando que se lo quede alguien....
Yo en makros tv, despues de devolver una f86...y unam87 a reedcon...
Esto acabara con mi salud...yo q crei q sony era sony, y no existian fallos para ellos...
pos ya ves!! :-?
Yo tb la he comprado en Makrostv...

Me llegara el martes en principio...

Cruzo los dedos y cuentanos que tal se portan en makros con la devolucion :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
no os ofendais ,pero me hace gracia ver como hay 4 users con fallos (y muchos distintos) y ya empezais a decir que sony es sony o cosas asi....amos a ver , todas las marcas sacan modelos que puedan tener fallos y mas en sus inicios.y precisamente ,sony no se queda atras en eso.
Yo creo que es problema generalizado en los lcd's de gran tamaño.

Ademas los paneles de Sony son los mismo que los Samsung, asi que si la serie 6 y 7 tienen estos problemas los sony tb los tendran.

Por rizar el rizo, pero algo que me comento mi mujer antes de encargar la Tv en Makros (pero va por todas las webs con precios de derribo) No compraran los paneles "algo" defectuosos a la marca y por eso este precio tan competitivo? El precio de la marca en la 46w4000 es de 2399. Yo la he comprado por 1800... es que joder hay casi 100mil pelas de las de antes...

Estoy en estado de nerviosismo hasta que no conecte la tv el martes y compruebe si esta bien o mal... Vaya 2 dias me esperan ¬_¬
asi que si la serie 6 y 7 tienen estos problemas los sony tb los tendran

Yo he tenido los dos televisores, la serie 6 y la sony W4000 y los problemas son totalmente diferentes,
En la serie 6 el principal problema es el desenfoque de la imagen y el negro violeta (todo parece ser que solucionado con un nuevo firmware).
En la W4000 el principal problema es el Clouding, Banding exagerado que de momento solo conocemos en el modelo de 46" ya que nadie ha visto esto, en modelos de 40" o 52".
Pero lo que esta claro, es que todas las marcas, te pueden salir con este u otro problema.....con mas margen o menos de error, creo que a dia de hoy no se libra ninguna marca.

No compraran los paneles "algo" defectuosos a la marca y por eso este precio tan competitivo?

Yo mismo compre la sony W4000 en Sony Gallery, y ha salido defectuoso.
wno tios al final os hago la pregunta del millon,despues de leer todos los cometarios de este hilo y el de la samsung,parece ser q casi son identikas,yo me kiero comprar una de 32" o 37" (sobre todo pa jugar a la ps3) y otra de 40" ( pa la familia) pa el salon y sinceramente no se cual elegir entre la sony x3500,sony w4000 y samsung a656 (ya q la a676 no el visto x ninguna tienda fisika),cual m recomendarias vosotros para estas 2 teles,en especial bike q es nuetro guia espiritual jeje. [fumando]
saludos
petasking87 escribió:no os ofendais ,pero me hace gracia ver como hay 4 users con fallos (y muchos distintos) y ya empezais a decir que sony es sony o cosas asi....amos a ver , todas las marcas sacan modelos que puedan tener fallos y mas en sus inicios.y precisamente ,sony no se queda atras en eso.

Amigo tienes toda la razon. loq pasa esq yo, digo eso por lo quemado q estoy, es un comentario particular, pero no me lo tomeis en cuenta ni quiero influir en nadie, ya q estoy algo tocado con todas las teles en general, ya van casi 4 meses sin tele...vivo en una pesadilla, y encima aguantar comentarios de toda la familia de "no deberias de comprar por internet, es lo q tiene"...la verdad q aun no he perdido dinero pero si mucho tiempo dedicado a esto. Pero aun asi, sigo pensando q por 600 euros menos me la juego por internet...la pasta es la pasta.
Beuno saludos!!!
a mi me llega mañana la de 40", le hare unas cuantas pruebas a ver si se ve clouding o no...

Salu2 Cracks!
agranadosg escribió:Una pregunta,

la actualización de software de este televisor, va por la antena coaxial ?

Gracias.

Vale, creo que no.

Es que mi grabador de DVD tiene esa opción.
wno tios al final os hago la pregunta del millon,despues de leer todos los cometarios de este hilo y el de la samsung,parece ser q casi son identikas,yo me kiero comprar una de 32" o 37" (sobre todo pa jugar a la ps3) y otra de 40" ( pa la familia) pa el salon y sinceramente no se cual elegir entre la sony x3500,sony w4000 y samsung a656 (ya q la a676 no el visto x ninguna tienda fisika),cual m recomendarias vosotros para estas 2 teles,en especial bike q es nuetro guia espiritual jeje.

Para jugar a la PS3 en 32" yo creo que la Sony W4000 si te salen igual de precio, si es mas barata una que otra, pues tu mismo la verdad es que no hay mucha diferencia, ya que ninguna de las 2 tiene 100hz y ofrece mejores colores la sony diria yo, aunque tampoco tienen nada que ver con sus hermanas mayores, si te decides por la de 37" tendra que ser la samsung si o si, ya que en sony no la hacen, y ademas esta si tiene 100hz, + las 5" de mas.

Para el salon, ¿si no vas a jugar? y la quieres para ver peliculas y TDT de cabeza a por un plasma panasonic, pasa de LCD. Si la tienes a unos 2,5 metros, comprate una PZ80(TDT)/PZ81(TDT HD) en 46" que son FULLHD1080p por unos 1500 euros, disfrutaras como un loco, si no vas a meterle altadefinicion a 1080p o vas a ver normalmente DVD y TDT, o vas a verla a mas de 2,5 metros por 900 Euros tienes la PX80 de 42" que es HDReady 720p y que es un bombazo tambien (y a que precio). Si vas a meterle consolas a FULLHD y demas tambien.... pues vete a por la A656/A676 de 46" o la X3500 de 40" (tambien esta Philips 9603, o Toshiba ZF355 pero yo estas no las he probado)por unos 2000 euros, que es lo mejor que hay en televisores LCD ahora mismo con los 100hz (Le da fluidez al movimiento).

Pues nada... ahi queda mi opinion. [bye]
bikegeroh escribió:
wno tios al final os hago la pregunta del millon,despues de leer todos los cometarios de este hilo y el de la samsung,parece ser q casi son identikas,yo me kiero comprar una de 32" o 37" (sobre todo pa jugar a la ps3) y otra de 40" ( pa la familia) pa el salon y sinceramente no se cual elegir entre la sony x3500,sony w4000 y samsung a656 (ya q la a676 no el visto x ninguna tienda fisika),cual m recomendarias vosotros para estas 2 teles,en especial bike q es nuetro guia espiritual jeje.

Para jugar a la PS3 en 32" yo creo que la Sony W4000 si te salen igual de precio, si es mas barata una que otra, pues tu mismo la verdad es que no hay mucha diferencia, ya que ninguna de las 2 tiene 100hz y ofrece mejores colores la sony diria yo, aunque tampoco tienen nada que ver con sus hermanas mayores, si te decides por la de 37" tendra que ser la samsung si o si, ya que en sony no la hacen, y ademas esta si tiene 100hz, + las 5" de mas.

Para el salon, ¿si no vas a jugar? y la quieres para ver peliculas y TDT de cabeza a por un plasma panasonic, pasa de LCD. Si la tienes a unos 2,5 metros, comprate una PZ80(TDT)/PZ81(TDT HD) en 46" que son FULLHD1080p por unos 1500 euros, disfrutaras como un loco, si no vas a meterle altadefinicion a 1080p o vas a ver normalmente DVD y TDT, o vas a verla a mas de 2,5 metros por 900 Euros tienes la PX80 de 42" que es HDReady 720p y que es un bombazo tambien (y a que precio). Si vas a meterle consolas a FULLHD y demas tambien.... pues vete a por la A656/A676 de 46" o la X3500 de 40" (tambien esta Philips 9603, o Toshiba ZF355 pero yo estas no las he probado)por unos 2000 euros, que es lo mejor que hay en televisores LCD ahora mismo con los 100hz (Le da fluidez al movimiento).

Pues nada... ahi queda mi opinion. [bye]

Gracias bike x tu aporte,el plasma lo mire y lo descarto xq le tele estara encendida al dia muchas horas y no m fio de el aprte dq algun dia jugare a la ps3 ahy pero pa eso ya esta la de 32 o 37.Cuando haga las compras os cuento q tl m va y espero no equivocarme jeje.
saludos
[quote="bikegeroh

EDITO: ¿Por cierto la tuya es tambien en 46"? es por ver si el problema pudiera estar localizado en estas pulgadas, en samsung por ejemplo, las unicas en las que se veia el fondo negro lila era en las de 46" por lo que se ve.[/quote]

Confirmo que la mia es de 46".
Ya probé a hacer pruebas con diferentes colores, y con el verde es con el que conseguí mayor banding. Tambien es verdad que si el brillo de la PS3 está a tope, casi no se aprecia. Cuando bajas el valor de brillo de la PS3 es cuando mas se vé.

Lo de cambiar la tele está ya un poco mas jodido por que ya hace una semana que la tengo....

De todas formas... cuando visualiazo cualquier fuente no soy capaz de distinguir ni banding, ni clouding ni bleeding... La tele se ve bien.
Bueno, he estado todo el finde trasteando con mi 52W4000 y por ahora, ni clouding ni banding ni nada, incluso al igual que fuji no he notado en exceso el efecto del DCR mencionado por bike, vamos que estoy muy sorprendido por este modelo [ok]

Tan solo he tenido alguna que otra dificultad con mi 360 que no conseguía poner a 1080p pero lo solucione.

Otra cosa, el modo PC. Ando un tanto liado puesto que no consigo poner la pantalla a 1080p reales. Me explico. Tengo una 8800 GT y mi PC está conectado a mi monitor de siempre (un LCD Samsung HD Ready 26") mediante adaptaro DVI-VGA y ahora también con el 52W4000 mediante DVI-HDMI. Bien, pues el caso es que cuando intento clonar mi PC para que salga en ambos televisores LCD, en el HD Ready me sale modo no compatible y en la 54W4000 me sale la pantalla totalmente descentrada, sin posibilidad de poner el "pixel 1:1" puesto que no me deja modificar esa opción.

¿Qué estoy haciendo mal? No debería dejar el HD Ready a 1366x768 y ponerse a la resolución nativa del Full HD? La única manera que tendría de solventar esto sería desenchufando el HD Ready pero no es solución para mí. ¿Se pueden conectar dos "monitores" a resoluciones diferentes o simplemente no? ein?
Bidule escribió:Bueno, he estado todo el finde trasteando con mi 52W4000 y por ahora, ni clouding ni banding ni nada, incluso al igual que fuji no he notado en exceso el efecto del DCR mencionado por bike, vamos que estoy muy sorprendido por este modelo [ok]

Tan solo he tenido alguna que otra dificultad con mi 360 que no conseguía poner a 1080p pero lo solucione.

Otra cosa, el modo PC. Ando un tanto liado puesto que no consigo poner la pantalla a 1080p reales. Me explico. Tengo una 8800 GT y mi PC está conectado a mi monitor de siempre (un LCD Samsung HD Ready 26") mediante adaptaro DVI-VGA y ahora también con el 52W4000 mediante DVI-HDMI. Bien, pues el caso es que cuando intento clonar mi PC para que salga en ambos televisores LCD, en el HD Ready me sale modo no compatible y en la 54W4000 me sale la pantalla totalmente descentrada, sin posibilidad de poner el "pixel 1:1" puesto que no me deja modificar esa opción.

¿Qué estoy haciendo mal? No debería dejar el HD Ready a 1366x768 y ponerse a la resolución nativa del Full HD? La única manera que tendría de solventar esto sería desenchufando el HD Ready pero no es solución para mí. ¿Se pueden conectar dos "monitores" a resoluciones diferentes o simplemente no? ein?

Si, pero entonces tienes que cambiar el modo de clonacion a extension horizontal o similar. Si tienes clonado el escritorio tienes que tener la misma resolucion en ambas salidas (porque en modo clonacion las dos salidas son iguales).
Es lo que tenía entendido Polars pero yo es que no quiero extender ni horizontal ni verticalmente la imagen, ¿o tengo que poner una de ella para que tire automaiticamente?

No sé, con lo sencillo que podría ser y no veo que esté bien señalizado como tener dos monitores que manejen lo mismo con resoluciones diferentes con el Nvidia Control Panel :/

Voy a probar el extended mode a ver...
Bidule escribió:Bueno, he estado todo el finde trasteando con mi 52W4000 y por ahora, ni clouding ni banding ni nada, incluso al igual que fuji no he notado en exceso el efecto del DCR mencionado por bike, vamos que estoy muy sorprendido por este modelo [ok]

........

Mola, yo estoy sopesando este panel en 52" ¬_¬ , muy seriamente [buenazo]

Por cierto, ¿ como has conectado la 360 a 1080p ?

un saludo y a disfrutarla [fies]
Bueno ya esta, tan solo habia que configurar la entrada del PC en modo Foto para centrar la pantalla y que hiciera un pixel mode 1:1 el solito :)

El caso es que tengo que elegir una pantalla u otra, el Nview de Nvidia solo te deja esa posibilidad.

De hecho os estoy escribiendo desde mi 52W4000 a 1920x1080 y casi no me veo :p ...pero que gozada.. aunque escrbir mucho con el dinovo mini es un incordio jaja

Voy a tomarle una foto venga.

PD: xavidvd, tienes que forzar la resolucion, al final la coge.

EDITO:

Imagen

Imagen

[burla2]
Bidule me alegro de que todo te vaya correcto.... vaya minimonitor tas pillao...jejjeje [beer]

Pues deciros que en HDTVTEST han hecho unos settings para este televisor y si los quereis probar aki os los dejo:
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Settings

Un Saludo.
Vaya Bidule con estas foto me has puesto [looco] [looco] [looco] [looco] la mia me llega esta semana al parecer no has tenido ningun tipo de problemas, por igual yo hare las mismas pruebas para verificar lo que ha plantiado bikegeroh.....

Menuda tv te gasta tio......... [poraki] [poraki] [poraki]

Salu3
1705 respuestas