(HILO OFICIAL) Sony PlayStation TV 3D Display

Su nombre es PlayStation 3D Display. Y su funcionalidad estrella es que permitirá a dos jugadores jugar al mismo juego en la misma pantalla… ¡sin pantalla partida! Así es, los dos cooperando sin la molesta línea vertical/horizontal, cada uno viendo una imagen distinta. Además de tecnología 3D, dos características más de PlayStation 3D Display es que tendrá calidad Full HD y será de 24 pulgadas.

Se ha confirmado un pack para Estados unidos que unirá TV + Gafas 3D + Cable HDMI + Resistance 3 por $499. No hay lanzamiento europeo, pero seguro que acabará llegando (imagino que a 499€).

P.D:Decir que ya esta a la venta en USA y UK, en España llegará más tarde. Podeis Googlear y Youtubear para + inf.
Imagen
este es el que va a salir junto con las gafas con monitor 3d incoorporado no??
en amazon.com lo venden ya
en .uk les llegaron unas unidades y ahora dicen q hasta 2012 nada de nada

yo esperare a ver reviews para comprarlo :)
En el último catálogo de mediamarkt lo pusieron, fui a preguntar y me dijeron que sony los ha dejado tirados que salía el jueves pasado pero que al final se pospone indefinidamente hasta que sony se lo comunique.

Una pena porque en el catálogo marcaba 249€ y es justo esta pantalla, no había duda.

Aunque las reviews no lo dejan muy bien y mucho menos por 500€, pero por 249€ en 3D no lo veo nada mal... esperemos en que queda todo esto.

Saludos.

Adjuntos

249 ni de broma XD
una pantalla 3d de SONY
seria un error de ellos
aqui saldra como muy barata a 449 y da gracias
tigretong escribió:249 ni de broma XD
una pantalla 3d de SONY
seria un error de ellos
aqui saldra como muy barata a 449 y da gracias

he adjuntado la foto del catálogo, si no es esa?! lo veo complicada que sea otra. Independientemente de que al final la pongan o no a ese precio te puedo decir que si hubiese estado ese día en tienda puedes ver el precio al que la iban a vender.
sisi, si te creo
y en efecto, es esa
pero seria absurdo q algo q en USA vale 499$ y en UK 410 Libras, en españa valga 249e y viniendo de la mano de sony
es una cagadita de MM
tigretong escribió:sisi, si te creo
y en efecto, es esa
pero seria absurdo q algo q en USA vale 499$ y en UK 410 Libras, en españa valga 249e y viniendo de la mano de sony
es una cagadita de MM

ya si yo tampoco digo que no, pero a ver si llega a ver estado en la tienda hubiera sido complicado que no hubiese caido ;), está claro que por parte de sony es complicado que ocurra algo así, pero a ver no se cuantas van a vender por ese precio en Europa.

Lástima que todo quedara en eso, veremos que pasa.
tigretong escribió:sisi, si te creo
y en efecto, es esa
es una cagadita de MM

Bueno, yo en Amazon España he comprado una TV a 299€ que en Amazon Uk vale al cambio unos 480€ [sonrisa]
ya, pero sony anuncio este monitor en el E3 pasado, a nivel mundial a un precio de 499$ con el pack de gafas, algun juego etc
raro seria q un lanzamiento mundial de un monitor nuevo q viene en un pack, distara tanto el precio.
Una Tv LG puede ser que al inaugurar amazon.es o por algun motivo especial estuviera barata en ese momento
tigretong escribió:ya, pero sony anuncio este monitor en el E3 pasado, a nivel mundial a un precio de 499$ con el pack de gafas, algun juego etc
raro seria q un lanzamiento mundial de un monitor nuevo q viene en un pack, distara tanto el precio.
Una Tv LG puede ser que al inaugurar amazon.es o por algun motivo especial estuviera barata en ese momento

Esta claro, pero que a mi me daría igual que fuera una equivocación si al final me lo venden a ese precio cuando salga.

Eso tienes que darlo por asegurado. :=)
tigretong escribió:ya, pero sony anuncio este monitor en el E3 pasado, a nivel mundial a un precio de 499$ con el pack de gafas, algun juego etc

Hace casi dos meses que la compré y sigue al mismo precio [sonrisa]

Sobre la TV me para lo que ofrece.
Sony PlayStation 3D Display... NO LLEGARÁ A TIEMPO PARA LAS NAVIDADES EUROPEAS (como siempre los europeos)!!!.

El innovador monitor Sony PlayStation 3D Display para PlayStation 3 no llegará a tiempo para estas navidades europeas. La pantalla 3D salió a la venta en los EE.UU. a principios de este mes, no se sabe si Sony se ha visto superada por la demanda, no ha fabricado las suficientes, o bien la catástrofe acontecida en Tailandia ha hecho más daño de la cuenta en la fabricación de sus productos. La realidad es que el lanzamiento de Sony PlayStation 3D Display en Europa se ha aplazado indefinidamente.

Este nuevo gadget de Sony ofrece una pantalla de 24 pulgadas especialmente diseñada para reproducir contenidos en 3D cuya principal característica permite a dos personas ver dos imágenes diferentes a pantalla completa en función de las gafas y su posición frente a la misma.

El precio con el que se ha puesto a la venta en Estados Unidos es de 499 dólares, incluye dos gafas 3D, un cable HDMI, y un juego el juego para PlayStation 3, Motorstorm Apocalypse.

Informacion sacada de livingps3.com
Se sabe algo de la fecha de salida?

Me parece que he leído hace tiempo que lo han rebajado 100$, humm :-?

Salu2
¿Alguno la habeis comprado por amazon.com por ejemplo?
Esque la tengo en el punto de mira pero tengo varias dudas, no se si merece la pena :-?
en amazon.com te vendra de usa (ntsc)
la han rebajado mas de 100 dolares en 2 meses, aqui ya ha salido en amazon.co.uk (aunque a 499e)
la gente lo deja bastante bien si lo que quieres es jugar a juegos 3D, cumple lo basico
Ok, vamos que no me vale... es que por 500 euros... casi me espero.
O me compro otra marca que tampoco creo que sea mejor que otras.
Gracias.
yo esperaria un par de meses, q seguro q la rebajan a 379-399e o asi, con algun juego
y entonces si que sera una buena compra
499 me parece excesivo por una tv de 23" (por ese precio tienes 1 supermonitor a una led de 32" mejor)
Oye, pero esa movida de no jugar mas a PANTALLA PARTIDA, no es algo nuevo ¬_¬
Las tv's 3D ACTUALES en casi la mayoria de modelos, ya trae esa opcion por defecto..

Yo lo use jugando (solo por probar) en uncharted 3 y se ve la imagen super-puesta...
Desde distinto angulo se nota ambas pantallas
Uso un sony kdl de 32

Otro colega mio que tiene un panasonic, tambien tiene el mismo artilugio.....
18 respuestas