› Foros › PlayStation 5 › General
FEATHIL escribió:Cuando he dicho yo que Sony vaya a morir? Al contrario, seguro que ganará incluso mas pasta que ahora...Y yo pensando que había dejado clara mi postura... pero nada no se puede criticar NADA de Sony ni en un hilo donde estamos precisamente para debatir sobre las decisiones tomadas por la compañia y, por tanto, comparar con lo que se ofrece en la competencia.
Habéis puesto también en mi boca palabras que yo no he dicho. MS dista de ser perfecta pero desde que Phil Spencer entró han mejorado muchísimo con respecto al cuidado del consumidor, no tienen nada que ver con la generación pasda. Por otro lado y como os decía, una cosa es tener GAAs y Live Services y OTRA BIEN DISTINTA ES QUE SEAN TU PILAR DE CRECIMIENTO Y DONDE SAQUES LA MAYORIA DE JUEGOS que es lo que ha presentado Sony en su informe. Si MS tuviera la misma política pues la descartaría como he hecho con Sony y me iría a PC sin dudarlo, de ahí que os haya pedido que si sabéis de info que diga exactamente lo mismo que ha dicho Sony pues me lo paséis y me haréis un super favor.
Por cierto. no se que inquina le tendréis a @MAXIUDS pero lo que ha dicho sobre el sistema de Rewards de MS con el que sacas el GamePass gratis (y muchísimas mas cosas, hasta auriculares oficiales, perifericos...) es verdad.
DrSerpiente escribió:Opción 1 criticar lo que no te gusta
Opción 2 disfrutar lo que te gusta
FEATHIL escribió:Pero tío, no me parece nada fuera de lo común ni raro en un hilo donde se discute las ultimas decisiones tomadas por Sony el hecho de comparar las mismas con lo que ofrece la competencia y ver en cuales esta acertando y en cuales no desde el punto de vista de cada uno, parece se quiera imponer una especie de "tabú" sobre el hecho de no poder nombrar cualquier otra compañia.
En cuanto al otro usuario, no se el historial que tiene ni nada al respecto, solamente recalcaba el hecho de que su respuesta era tal cual como funcionaba el sistema.DrSerpiente escribió:Opción 1 criticar lo que no te gusta
Creo que es lo que he intentado hacer en todo momento y he expuesto mis razones claramente, otra cosa es que en cuando se me cita se obvie casi todo lo que he dicho
En fin, yo ya lo dejo. Gracias por el hilo y por haber creado un espacio donde poder, por lo menos, escribir esto sin miedo a los reportes y baneos que hay en el hilo oficial.
raulaia escribió:
Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan
.
raulaia escribió:
Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan
FEATHIL escribió:raulaia escribió:
.
Correr? Lo dejo porque ni tan siquiera me has rebatido ningún punto. Me has dicho que en otras plataformas encontraré "lo mismo" y cuando te he preguntado donde hay declaraciones o planes explícitos para focalizarse en GAAS y Live Services como lo ha dicho Sony no he recibido respuesta alguna.raulaia escribió:
Ese ha sido el modus operandi que se ha hecho en el Hilo Oficial, ahora resulta que eso también es falso.
DrSerpiente escribió:Opción 1 criticar lo que no te gusta