Hola compi!!! yo tengo un z3c y creo que te puedo ayudar...
El z3c es mas corto, estrecho y fino que el moto G 2013 (127 x 64.9 x 8.6 mm) contra (129.9 x 65.9 x 11.6 mm) de Moto G por lo tanto no deberías tener problemas. Yo tuve un z1 compact y tengo las manos enanas, y podía bajar la barra de notificaciones con el pulgar sin problemas.
y eso que el z1c era mas grueso que el z3c en el resto son del mismo tamaño.
El Z3C le da mil vueltas al Iphone 5s, los he visto juntos y no son comparables a día de hoy, de hecho en las comparativas de youtube e internet tipo VS al Z3c lo comparan con el Iphone 6 y le gana al de Apple en todo menos en diseño, y en cámara que están bastante igualados cada uno con sus pros y contras. En el resto: bateria ( dos días a tope y aun tienes batería), pantalla ( mas luminosa y con mejor representación del color), audio (estereo)... gana el z3compact de calle otro tema es que Apple es Apple con su "exclusividad" y que esta de moda,jeje y el Sony es un Android Gama alta más, donde hay más competencia...
Alguno me matará por lo que he dicho jeje, pero es solo mi opinión y he tenido IOS , Android y WP.
Saludos!!!!!