[HILO OFICIAL] SONY Xperia Z3 Compact VOL. I "Esperando la piruleta..."

Bueno pues ya tengo el móvil en mis manos, lo pedí hace un par de días por Amena y me ha salido al final por unos 275€ con gastos de envío incluidos.

Me decía por otro hilo el usuario @ZaWoK que flasheara el teléfono a la rom genérica española pero creo que, si no me equivoco, está todavía en android 4.4 mientras que la que me viene de Orange me deja actualizar ya a Android 5.0.2, así que creo que no voy a cambiarla. Además que más allá del logo de Orange al encender el teléfono no parece que esté muy modificada y ni siquiera trae aplicaciones de la operadora ni nada.
compañeros el z3 compact naranja es dificil de encontrar?

me refiero a tiendas online,no en compañias ya que no me quiero cambiar de donde estoy

de dicho solo lo he visto en amazon y bastante caro

gracias¡
¿Tiene el movil podometro o similar? La aplicacion LifeLog que trae el movil me va contando los pasos, calorias etc...sin necesidad ninguna pulsera ni similar, ¿es por GPS o trae podometro? Si el movil cuenta los pasos sin problema, ¿para que habria que comprar una pulsera de Sony SmartBand?

Como la siguiente:
http://www.amazon.es/Sony-SmartBand-SWR ... B00HQIFKWW
Tanke2K2 escribió:¿Tiene el movil podometro o similar? La aplicacion LifeLog que trae el movil me va contando los pasos, calorias etc...sin necesidad ninguna pulsera ni similar, ¿es por GPS o trae podometro? Si el movil cuenta los pasos sin problema, ¿para que habria que comprar una pulsera de Sony SmartBand?

Como la siguiente:
http://www.amazon.es/Sony-SmartBand-SWR ... B00HQIFKWW

yo tuve esa pulsera y es un horror..la mitad,o mas,de las veces no me cuantificaba cuando iba en coche..y para salir a correr era surrealista las cantidades que me daba
Tanke2K2 escribió:¿Tiene el movil podometro o similar? La aplicacion LifeLog que trae el movil me va contando los pasos, calorias etc...sin necesidad ninguna pulsera ni similar, ¿es por GPS o trae podometro? Si el movil cuenta los pasos sin problema, ¿para que habria que comprar una pulsera de Sony SmartBand?

Como la siguiente:
http://www.amazon.es/Sony-SmartBand-SWR ... B00HQIFKWW


Sí, lleva integrado un sensor que detecta los pasos. Dependiendo de la aplicación que utilices pueden tratar de forma distinta los datos que les entrega el sensor y variar algo.

En Lifelog por ejemplo tienes un apartado de horas de sueño que sin pulsera está siempre vacío, e imagino que la excusa de la pulsera es poder llevártela a correr y registrar todo eso sin cargar con el móvil.
Gooler escribió:
Tanke2K2 escribió:¿Tiene el movil podometro o similar? La aplicacion LifeLog que trae el movil me va contando los pasos, calorias etc...sin necesidad ninguna pulsera ni similar, ¿es por GPS o trae podometro? Si el movil cuenta los pasos sin problema, ¿para que habria que comprar una pulsera de Sony SmartBand?

Como la siguiente:
http://www.amazon.es/Sony-SmartBand-SWR ... B00HQIFKWW


Sí, lleva integrado un sensor que detecta los pasos. Dependiendo de la aplicación que utilices pueden tratar de forma distinta los datos que les entrega el sensor y variar algo.

En Lifelog por ejemplo tienes un apartado de horas de sueño que sin pulsera está siempre vacío, e imagino que la excusa de la pulsera es poder llevártela a correr y registrar todo eso sin cargar con el móvil.

la pulsera va vinculada con el movil por bluetooth...asi que para correr tienes que ir con el movil
ernesticohijo escribió:la pulsera va vinculada con el movil por bluetooth...asi que para correr tienes que ir con el movil


¿En todo momento? ¿No almacena los datos de ningún modo hasta que luego se sincroniza con el móvil?
Gooler escribió:
ernesticohijo escribió:la pulsera va vinculada con el movil por bluetooth...asi que para correr tienes que ir con el movil


¿En todo momento? ¿No almacena los datos de ningún modo hasta que luego se sincroniza con el móvil?

pues la verdad que la tuve una semana..hasta que la vendi...no creo que almacene ningun dato sin estar vinculados..
davich escribió:compañeros el z3 compact naranja es dificil de encontrar?

me refiero a tiendas online,no en compañias ya que no me quiero cambiar de donde estoy

de dicho solo lo he visto en amazon y bastante caro

gracias¡


el sitio más barato... dvd.andorra por 365 me parece
ZaWoK escribió:
davich escribió:compañeros el z3 compact naranja es dificil de encontrar?

me refiero a tiendas online,no en compañias ya que no me quiero cambiar de donde estoy

de dicho solo lo he visto en amazon y bastante caro

gracias¡


el sitio más barato... dvd.andorra por 365 me parece


ok gracias compi,esta a 369 ,mas barato que en amazon si [oki]
A mí me ha tocado la china. Tras mes y medio, me ha aparecido una raja en la parte trasera del móvil. No ha sido caída, simplemente se estaba cargando y lo he visto.

Me he puesto en contacto con la tienda, cuando tenga respuesta indicaré por aquí los pasos que he seguido.

Saludetes!!!
Kazuya__Mishima escribió:A mí me ha tocado la china. Tras mes y medio, me ha aparecido una raja en la parte trasera del móvil. No ha sido caída, simplemente se estaba cargando y lo he visto.

Me he puesto en contacto con la tienda, cuando tenga respuesta indicaré por aquí los pasos que he seguido.

Saludetes!!!


Hay varios casos por HTCMania y algunos foros... aparece sin más... tal vez un defecto de fabricación que provoque la rotura o el simple cambio del contraste de temperatura.
La estadística que he visto en X D A-Developers asusta un poco [mad] :

https://docs.google.com/forms/d/1TbzuIt ... wanalytics

Hablé ayer con Sony y pasan a recogerlo para llevarlo al SAT. Seguiremos informando [bye]
Otro usuario más de este móvil, esperemos que se cumpla el plazo y en esta semana lo tenga en casa

Alguien ha observado algun fallo más a parte de la tapa trasera?!?!
albertok1 escribió:Otro usuario más de este móvil, esperemos que se cumpla el plazo y en esta semana lo tenga en casa

Alguien ha observado algun fallo más a parte de la tapa trasera?!?!


Yo rstoy planteándome comprarlo pero me estáis asustando con el tema del cristal, también escucho cosas malas del procesado de la imagen de la cámara. Que opináis vosotros?? Que tal las fotos?? Están al nivel de un S5 o G3.

Graciassss!!
Terminada mi experiencia con la reparación del Z3 Compact, resumo un poco por si a alguien le sirve:

* Aparición de raja en el cristal trasero mientras cargaba al mes de comprarlo.
* Hablo con la tienda (Expansys a través de Rakuten) y lo envían a su centro de reparación en UK. Lo recogen y envían sin gasto alguno pero me informan que no me lo reparan. Tardan exactamente 7 días naturales en recogerlo y tenerlo de vuelta.
* Dada su respuesta, me pongo en contacto con el servicio técnico de Xperia ya que es lo que recomienda OCU (podéis echar un vistazo buscando en la red por #MiXperiaRoto), lo recogen gratuitamente y me lo devuelven completamente reparado en estos plazos:

09/06/2015 Dispositivo entregado
05/06/2015 Dispositivo recibido
03/06/2015 En transporte
28/05/2015 Orden confirmada
28/05/2015 Orden enviada

Por tanto, un 10 para el servicio Xperia Care de Sony.

Saludetes!!!
amprosio escribió:
albertok1 escribió:Otro usuario más de este móvil, esperemos que se cumpla el plazo y en esta semana lo tenga en casa

Alguien ha observado algun fallo más a parte de la tapa trasera?!?!


Yo rstoy planteándome comprarlo pero me estáis asustando con el tema del cristal, también escucho cosas malas del procesado de la imagen de la cámara. Que opináis vosotros?? Que tal las fotos?? Están al nivel de un S5 o G3.

Graciassss!!


Me interesa saber a que nivel esta este movil comparado con un iPhone 5s, ya que estoy pensando en cambiarlo.
joanw escribió:
amprosio escribió:
albertok1 escribió:Otro usuario más de este móvil, esperemos que se cumpla el plazo y en esta semana lo tenga en casa

Alguien ha observado algun fallo más a parte de la tapa trasera?!?!


Yo rstoy planteándome comprarlo pero me estáis asustando con el tema del cristal, también escucho cosas malas del procesado de la imagen de la cámara. Que opináis vosotros?? Que tal las fotos?? Están al nivel de un S5 o G3.

Graciassss!!


Me interesa saber a que nivel esta este movil comparado con un iPhone 5s, ya que estoy pensando en cambiarlo.


Yo estoy por cambiarlo por un iPhone 5 , lo que no tengo claro que tal es la ergonomia con una mano , comparándolo con el moto g de primera generación , cual se agarra mejor para escribir con una mano ? (Tengo las manos de niña)
Hola compi!!! yo tengo un z3c y creo que te puedo ayudar...
El z3c es mas corto, estrecho y fino que el moto G 2013 (127 x 64.9 x 8.6 mm) contra (129.9 x 65.9 x 11.6 mm) de Moto G por lo tanto no deberías tener problemas. Yo tuve un z1 compact y tengo las manos enanas, y podía bajar la barra de notificaciones con el pulgar sin problemas. :) y eso que el z1c era mas grueso que el z3c en el resto son del mismo tamaño.
El Z3C le da mil vueltas al Iphone 5s, los he visto juntos y no son comparables a día de hoy, de hecho en las comparativas de youtube e internet tipo VS al Z3c lo comparan con el Iphone 6 y le gana al de Apple en todo menos en diseño, y en cámara que están bastante igualados cada uno con sus pros y contras. En el resto: bateria ( dos días a tope y aun tienes batería), pantalla ( mas luminosa y con mejor representación del color), audio (estereo)... gana el z3compact de calle otro tema es que Apple es Apple con su "exclusividad" y que esta de moda,jeje y el Sony es un Android Gama alta más, donde hay más competencia...
Alguno me matará por lo que he dicho jeje, pero es solo mi opinión y he tenido IOS , Android y WP. ;) ;)

Saludos!!!!!
amprosio escribió:Hola compi!!! yo tengo un z3c y creo que te puedo ayudar...
El z3c es mas corto, estrecho y fino que el moto G 2013 (127 x 64.9 x 8.6 mm) contra (129.9 x 65.9 x 11.6 mm) de Moto G por lo tanto no deberías tener problemas. Yo tuve un z1 compact y tengo las manos enanas, y podía bajar la barra de notificaciones con el pulgar sin problemas. :) y eso que el z1c era mas grueso que el z3c en el resto son del mismo tamaño.
El Z3C le da mil vueltas al Iphone 5s, los he visto juntos y no son comparables a día de hoy, de hecho en las comparativas de youtube e internet tipo VS al Z3c lo comparan con el Iphone 6 y le gana al de Apple en todo menos en diseño, y en cámara que están bastante igualados cada uno con sus pros y contras. En el resto: bateria ( dos días a tope y aun tienes batería), pantalla ( mas luminosa y con mejor representación del color), audio (estereo)... gana el z3compact de calle otro tema es que Apple es Apple con su "exclusividad" y que esta de moda,jeje y el Sony es un Android Gama alta más, donde hay más competencia...
Alguno me matará por lo que he dicho jeje, pero es solo mi opinión y he tenido IOS , Android y WP. ;) ;)

Saludos!!!!!


Gracias por la info!! La verdad es que me gusta mucho, y cuando deje el iphone iré de cabeza a por este. ;)
joanw escribió:
amprosio escribió:Hola compi!!! yo tengo un z3c y creo que te puedo ayudar...
El z3c es mas corto, estrecho y fino que el moto G 2013 (127 x 64.9 x 8.6 mm) contra (129.9 x 65.9 x 11.6 mm) de Moto G por lo tanto no deberías tener problemas. Yo tuve un z1 compact y tengo las manos enanas, y podía bajar la barra de notificaciones con el pulgar sin problemas. :) y eso que el z1c era mas grueso que el z3c en el resto son del mismo tamaño.
El Z3C le da mil vueltas al Iphone 5s, los he visto juntos y no son comparables a día de hoy, de hecho en las comparativas de youtube e internet tipo VS al Z3c lo comparan con el Iphone 6 y le gana al de Apple en todo menos en diseño, y en cámara que están bastante igualados cada uno con sus pros y contras. En el resto: bateria ( dos días a tope y aun tienes batería), pantalla ( mas luminosa y con mejor representación del color), audio (estereo)... gana el z3compact de calle otro tema es que Apple es Apple con su "exclusividad" y que esta de moda,jeje y el Sony es un Android Gama alta más, donde hay más competencia...
Alguno me matará por lo que he dicho jeje, pero es solo mi opinión y he tenido IOS , Android y WP. ;) ;)

Saludos!!!!!


Gracias por la info!! La verdad es que me gusta mucho, y cuando deje el iphone iré de cabeza a por este. ;)


De nada compi ! ya contaras que tal te va, :)
Pues a ver si me podéis ayudar.

Me he comprado un cable MHL, concretamente este:

http://www.ebay.es/itm/121563822839?_tr ... EBIDX%3AIT
que también esta en amazon.

Al conectarlo a la tv, usando el cargador oficial el teléfono entra en modo mhl, la tv entra en modo 1080p, pero solo parpadea, no hace absolutamente nada mas, hay instantes en que cuando lo conectas, ves por un segundo la imagen de la pantalla de tv, en tonos rosa y verde, muy mal, y ya se pone en negro y a dar flash de luz.

Alguien tiene experiencia en estos casos?

La tv es una Pioneer Krp-500A

Muchas gracias de antemano.
Después de darle uso al terminal durante 2 semanas,decir que estoy muy contento con la compra
os da problemas la pantalla giratoria?
lo pongo para que volté en horizontal y aunque incline el movil en vertical nada..tengo que marcar vertical para que gire...
ernesticohijo escribió:os da problemas la pantalla giratoria?
lo pongo para que volté en horizontal y aunque incline el movil en vertical nada..tengo que marcar vertical para que gire...


Hola compi!
A mi no me da problemas con el volteo, prueba a hacer un reset de fabrica y sino al SAT no lo dudes, esa función va por hardware :)
ernesticohijo escribió:os da problemas la pantalla giratoria?
lo pongo para que volté en horizontal y aunque incline el movil en vertical nada..tengo que marcar vertical para que gire...


En la aplicación "Diagnóstico" del móvil, haz el test del giroscopio y del acelerómetro. A mí me dejó de funcionar un par de días y se solucionó sólo.
Dalbinder escribió:
ernesticohijo escribió:os da problemas la pantalla giratoria?
lo pongo para que volté en horizontal y aunque incline el movil en vertical nada..tengo que marcar vertical para que gire...


En la aplicación "Diagnóstico" del móvil, haz el test del giroscopio y del acelerómetro. A mí me dejó de funcionar un par de días y se solucionó sólo.

me tengo que descargar la aplicacion o viene con el movil?
no la encuentro
EDITO
la del giroscopio me va pero a trompicones...la del acelerometro me va sin problema
Estoy pensando en comprarme este teléfono, pero acerca de los parlantes estoy leyendo apreciaciones muy variadas, por eso queria preguntarles: Suenan fuerte para escuchar música? Y en cuanto a una llamada en altavoz?
ezeaccer escribió:Estoy pensando en comprarme este teléfono, pero acerca de los parlantes estoy leyendo apreciaciones muy variadas, por eso queria preguntarles: Suenan fuerte para escuchar música? Y en cuanto a una llamada en altavoz?


El altavoz para escuchar música o vídeos es ligeramente inferior al Z3 normal, pero se escucha bien. Con las llamadas no hay ningún problema.
Pillo sitio.


WhatsApp me BEBE batería. Si la iverno no me llegaran notificaciones?
buenas, como puedo poner por defecto la camara manual y no automatica?
esque abro con y siempre automatica y configurada ya...
81 respuestas
1, 2