[HILO OFICIAL] SONY Xperia Z3 Compact VOL. I "Esperando la piruleta..."

(Actualizando...)
soy propietario de uno..y estoy contento no,lo siguiente..
hilo prometedor!!!
Qué tal anda de autonomía ? Yo tenía un Xperia z y me hacia unas 4 horas de pantalla
cybertails escribió:Qué tal anda de autonomía ? Yo tenía un Xperia z y me hacia unas 4 horas de pantalla


¿4h de pantalla con qué uso y modos? Lo tengo desde el jueves, así que no te puedo decir mucho aún, ya que solo he hecho dos cargas desde entonces. Pero bueno, ahora mismo lleva justo 1 día de uso desde la última carga, con 5h 29min de pantalla, y tengo todavía un 41% de batería restante. Eso sí, lo llevo configurado a mi gusto, lo pongo en modo avión por las noches, llevo el modo STAMINA, 4G/Wifi, brillo automático, sincrnización de varias cuentas... dándole un uso intensivo, durante una jrnada laboral de autonomía, fácilmente superas las 6-7h de pantalla.

No me he visto todos los reviews de la web, pero me da la impresión que el Z3 Compact es el terminal con mayor autonomía hasta la fecha:

Imagen

Imagen

Como puedes ver, es bastante sencillo que con el mismo uso que le dabas el Xperia Z, consigas el doble de horas de pantalla o casi, con el Z3C. He tocado muchos móviles, prácticamente todos, y este es bajo mi punto de vista el rey de la autonomía ahora mismo.
ZaWoK escribió:
cybertails escribió:Qué tal anda de autonomía ? Yo tenía un Xperia z y me hacia unas 4 horas de pantalla


¿4h de pantalla con qué uso y modos? Lo tengo desde el jueves, así que no te puedo decir mucho aún, ya que solo he hecho dos cargas desde entonces. Pero bueno, ahora mismo lleva justo 1 día de uso desde la última carga, con 5h 29min de pantalla, y tengo todavía un 41% de batería restante. Eso sí, lo llevo configurado a mi gusto, lo pongo en modo avión por las noches, llevo el modo STAMINA, 4G/Wifi, brillo automático, sincrnización de varias cuentas... dándole un uso intensivo, durante una jrnada laboral de autonomía, fácilmente superas las 6-7h de pantalla.

No me he visto todos los reviews de la web, pero me da la impresión que el Z3 Compact es el terminal con mayor autonomía hasta la fecha:

Imagen

Imagen

Como puedes ver, es bastante sencillo que con el mismo uso que le dabas el Xperia Z, consigas el doble de horas de pantalla o casi, con el Z3C. He tocado muchos móviles, prácticamente todos, y este es bajo mi punto de vista el rey de la autonomía ahora mismo.


Las 4 horas en el Xperia z se las sacaba apurándolo mucho , en el día , 2 g , stamina , brillo automático ... Entonces esta muy bien el z3 compact , la sensación de cogerlo con 1 mano es agradable? El Xperia z se hacía muy incomodo el uso a una mano
Hace poco cambié un Xperia Z, que tan buen resultado me dio, por un Z3C, y me parece tremendo. Dos días de batería sin problema.
cybertails escribió:
ZaWoK escribió:
cybertails escribió:Qué tal anda de autonomía ? Yo tenía un Xperia z y me hacia unas 4 horas de pantalla


¿4h de pantalla con qué uso y modos? Lo tengo desde el jueves, así que no te puedo decir mucho aún, ya que solo he hecho dos cargas desde entonces. Pero bueno, ahora mismo lleva justo 1 día de uso desde la última carga, con 5h 29min de pantalla, y tengo todavía un 41% de batería restante. Eso sí, lo llevo configurado a mi gusto, lo pongo en modo avión por las noches, llevo el modo STAMINA, 4G/Wifi, brillo automático, sincrnización de varias cuentas... dándole un uso intensivo, durante una jrnada laboral de autonomía, fácilmente superas las 6-7h de pantalla.

No me he visto todos los reviews de la web, pero me da la impresión que el Z3 Compact es el terminal con mayor autonomía hasta la fecha:

Imagen

Imagen

Como puedes ver, es bastante sencillo que con el mismo uso que le dabas el Xperia Z, consigas el doble de horas de pantalla o casi, con el Z3C. He tocado muchos móviles, prácticamente todos, y este es bajo mi punto de vista el rey de la autonomía ahora mismo.


Las 4 horas en el Xperia z se las sacaba apurándolo mucho , en el día , 2 g , stamina , brillo automático ... Entonces esta muy bien el z3 compact , la sensación de cogerlo con 1 mano es agradable? El Xperia z se hacía muy incomodo el uso a una mano


Sí, con una mano es totalmente manejable, y se nota de lujo. Mucho más ergonómico que el Z, que parecía un azulejo cuadrado.
Imagen
Es ya un habitual que la compañía japonesa Sony nos deleite con resultados fiscales que están bastante lejos de lo deseado, una perspectiva que ha abierto la veda a multitud de especulaciones sobre el futuro de la firma en algunos segmentos de su mercado como el de la telefonía movil. Sony espera importantes pérdidas para su actual curso fiscal, que dará por concluido el próximo 31 de marzo con importantes cambios en un mercado tan volátil como el de la tecnología de consumo. Aún así los últimos resultados trimestrales de la firma arrojan cierto respiro ante su maltrecha economía, y gran parte de ello se debe al aceptable rendimiento comercial de la venta de sensores de imagen, de PlayStation 4 y, curiosamente, de su gama Xperia Z.

Sin ánimo de marear con datos numéricos que al público consumidor no le importan mucho, te contamos que Sony ha declarado a sus inversores unos beneficios netos de 80 millones de dólares durante el último trimestre fiscal, reflejado en unas ventas de los dispositivos Xperia Z de 12 millones de unidades, un crecimiento del 8,8% respecto al mismo trimestre del curso pasado, y un incremento de 2,1 millones en comparación al pasado trimestre fiscal. Eso sí, como dijimos, esto sólo se limita a maquillar unas pérdidas generales de 1.450 millones de dólares que se espera se declaren el próximo 31 de marzo al cierre de año fiscal.

En todo caso, esta pequeña mejoría del último trimestre se debe, en gran parte, a los dispositivos Xperia Z3 y al Xperia Z3 Compact, terminales que han demostrado su eficiencia y validez en aspectos como la autonomía de su batería, su resistencia al agua (con agresivas campañas) y por su cámara. Y es que el segmento que mayor crecimiento ha experimentado en este último trimestre es el referente a la venta de sensores de imagen, y es que como es habitual multitud de fabricantes de telefonía movil apuestan por comprar esta tecnología a Sony para implantarla a sus terminales. El otro pilar de este pequeño éxito se le debe a las buenas ventas de PlayStation 4 en todo el mundo.

Ahora queda por ver si el nuevo buque insignia de Sony, el esperado Xperia Z4 cumple con las expectativas y logra competir con otros terminales, sobre todo con aquellos asiáticos como el Huawei P8, el OnePlus Two o el Xiaomi MiNote Pro que se lanzarán en un mercado chino donde Sony espera tener una menor presencia dado que han recortado sus previsiones de venta de 41 millones a 39,2 millones de dispositivos.
http://andro4all.com/2015/02/xperia-z-r ... ro4all.com

Imagen

Una de las cosas que más se han criticado de Sony con los años han sido sus políticas de soporte, dejando de lado a los modelos de gama media y apostando más fuerte por los flagships. No hay que olvidar el caso del Sony Xperia SP, que sigue atascado en Android 4.3 JellyBean y que ha conseguido alejar a muchos usuarios de la marca japonesa.

Siguiendo con el tema de la fuerte apuesta por los flagships, se prometió que toda la familia de terminales Xperia Z recibirían la correspondiente actualización a Android 5.0 Lollipop, y parece que los japoneses van poco a poco cumpliendo con sus promesas.

De momento, lo que sí sabemos es que Vodafone Australia ha confirmado que la actualización a Lollipop de los Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3 se acerca, con la operadora esperando el software para someterlo a pruebas y que debería llegar en algún momento de este mes de febrero. Esto llevaría a una fecha de salida estimada situada en el mes de marzo para los terminales de la operadora, mientras que los terminales libres deberían recibirla un poco antes.

A continuación se puede ver una imagen del artículo original, aparecido en Xperia Blog, donde también podemos ver datos sobre el HTC One (M8):

sony xperia z2 z3 lollipop update

Android 5.0 por fin está empezando a asentarse, y con el número de fabricantes que están enviando la actualización a sus terminales estrella en alza deberíamos ver un crecimiento significativo en las próximas tablas de fragmentación. A pesar de esto, las políticas de soporte de Sony para con modelos de gamas inferiores siguen siendo motivo de debate entre los usuarios, y es que será muy difícil que los usuarios de los Sony Xperia SP perdonen el abandono de su dispositivo como ya comentamos anteriormente.

http://andro4all.com/2015/02/sony-xperi ... ro4all.com
para cuando la actulizacion lollipop a este movil?alguien sabe algo?
ernesticohijo escribió:para cuando la actulizacion lollipop a este movil?alguien sabe algo?


Se supone que este mes... se supone.
Me gustaba mucho pero lo descarte por los problemas de roturas sin ninguna explicacion.
Lord_Gouki escribió:Me gustaba mucho pero lo descarte por los problemas de roturas sin ninguna explicacion.


¿Qué problemas se supone qué son esos? Descartar un terminal porque en alguna remesa algunos hayan salido con un defecto de fábrica no es motivo para descartar una compra, creo yo. Por esa regla de tres, no compraríamos ningún terminal, porque TODOS tienen remesas malas, más aún al principio.

Este Z3 Compact, es la única opción que vale la pena de verdad dentro de este tamaño. Y prácticamente la única también. [chulito]
ZaWoK escribió:
Lord_Gouki escribió:Me gustaba mucho pero lo descarte por los problemas de roturas sin ninguna explicacion.


¿Qué problemas se supone qué son esos? Descartar un terminal porque en alguna remesa algunos hayan salido con un defecto de fábrica no es motivo para descartar una compra, creo yo. Por esa regla de tres, no compraríamos ningún terminal, porque TODOS tienen remesas malas, más aún al principio.

Este Z3 Compact, es la única opción que vale la pena de verdad dentro de este tamaño. Y prácticamente la única también. [chulito]


La parte trasera se raja sin ningun motivo, lei de varios casos y pase de arriesgarme.
Lord_Gouki escribió:
ZaWoK escribió:
Lord_Gouki escribió:Me gustaba mucho pero lo descarte por los problemas de roturas sin ninguna explicacion.


¿Qué problemas se supone qué son esos? Descartar un terminal porque en alguna remesa algunos hayan salido con un defecto de fábrica no es motivo para descartar una compra, creo yo. Por esa regla de tres, no compraríamos ningún terminal, porque TODOS tienen remesas malas, más aún al principio.

Este Z3 Compact, es la única opción que vale la pena de verdad dentro de este tamaño. Y prácticamente la única también. [chulito]


La parte trasera se raja sin ningun motivo, lei de varios casos y pase de arriesgarme.

yo tengo puesto un cristal templado atras...y otro delante, y con los embellecedores de los laterales..el movil va protegido..yo es la primera vez que oigo que se rompe solo...
ernesticohijo escribió:yo tengo puesto un cristal templado atras...y otro delante, y con los embellecedores de los laterales..el movil va protegido..yo es la primera vez que oigo que se rompe solo...


No es algo generalizado así que no te preocupes, supongo que será algún caso puntual.
A esto me refiero con que no me compraría otro terminal Sony por muy bueno que sea

La debacle de las actualizaciones a Android Lollipop en Sony

http://hipertextual.com/2015/03/la-deba ... op-en-sony
Parece que ya llega, por fin!!!

Esperemos que toda flya con ligereza y que se nos pase el cabreo por tanto esperar...
sonyfallon escribió:A esto me refiero con que no me compraría otro terminal Sony por muy bueno que sea

La debacle de las actualizaciones a Android Lollipop en Sony

http://hipertextual.com/2015/03/la-deba ... op-en-sony


LG hace 2 años daba pena y mira ahora, siendo los primeros... por suerte corrigieron la primera actualización del G3 que fue desastrosa.
Motorola también crió fama el año pasado actualizando al ritmo Nexus y este año no ha sido lo mismo ni por asomo.
Samsung se ha cargado el S5 con la actualización a Lollipop, el rendimiento y el lag es enorme en comparación con 4.4.4.
Huawei directamente no habla de las actualizaciones.
HTC parece ser la única que ha cumplido totalmente, actualizando también el M7 y logrando un firm con 5.0 muy estable y fluido, como nos tiene acostumbrados Sense.

Yo soy partidario de que se tomen un tiempo para actualizar (ojo, un par de meses, no un año), si a cambio nos dan una versión totalmente fluida y funcional sin ningún tipo de lag, bugs, etc. No como les ha sucedido a LG y Samsung por correr...
entonces vamos a ver
la actualizacion cuando la hacen¿?
hay que hacer alguna filigrana o simplemente meterse en el centro de actualizaciones desde el movil¿
ernesticohijo escribió:entonces vamos a ver
la actualizacion cuando la hacen¿?
hay que hacer alguna filigrana o simplemente meterse en el centro de actualizaciones desde el movil¿


Centro de actualizaciones y ya está.
Parece que aún no e sabe nada de cuando va salir Lolipop para la gama Xperia Z1 en adelante . Ya que dijeron que en Febrero o Marzo estarían todos los terminales actualizados y mira , aún no han actualizado ninguno
sonyfallon escribió:Parece que aún no e sabe nada de cuando va salir Lolipop para la gama Xperia Z1 en adelante . Ya que dijeron que en Febrero o Marzo estarían todos los terminales actualizados y mira , aún no han actualizado ninguno


Bueno, los Z3 y Z3 Compact ya tienen la OTA disponible, y al parecer los usuarios no están reportando fallos. Mejor eso y que tarde un tiempo, que no cagarla con la actualización como hicieron LG, Samsung o HTC, y tener que sacar después varias correcciones para dejar el firmware funcional.

Hay marcas como Huawei que ni siquiera han anunciado actualizaciones para sus actuales buques insignia, y a saber cuando lo harán. Tampoco LG a actualizado el G2, ni Samsung el S4 oficialmente. Solo ha cumplido HTC.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Parece que aún no e sabe nada de cuando va salir Lolipop para la gama Xperia Z1 en adelante . Ya que dijeron que en Febrero o Marzo estarían todos los terminales actualizados y mira , aún no han actualizado ninguno


Bueno, los Z3 y Z3 Compact ya tienen la OTA disponible, y al parecer los usuarios no están reportando fallos. Mejor eso y que tarde un tiempo, que no cagarla con la actualización como hicieron LG, Samsung o HTC, y tener que sacar después varias correcciones para dejar el firmware funcional.

Hay marcas como Huawei que ni siquiera han anunciado actualizaciones para sus actuales buques insignia, y a saber cuando lo harán. Tampoco LG a actualizado el G2, ni Samsung el S4 oficialmente. Solo ha cumplido HTC.



En eso estoy con tigo , mejor que tarde unos pocos meses mas y saquen un SO totalmente pulido y bueno . A una chapuza rápida y mal
para cuandoooooooooooooo??
Hola buenas noches tengo un problema con mi xperia y quería saber si a alguien más le sucede no se si aquí puedo exponerlo.
Resulta que e comprado unas samsung evo sdxc de 64y128 gb y no hay manera de que funciones se desmonta sola,o me da como que esta llena cosas super raras.
Para confirmas que no fueran de las tarjetas pille otra samsung de 64 y me da el mismo fallo pero esta es sdhc se supone que debería ir genial no? Por cierto son todas clase 10 y uhs
Sin embargo una de 32 de lo más normal me va muy bien alguien. Sabría darme un motivo?
Yo estoy llegado a pensar que es por la versión del android 4.4
No tengo exactamente el mismo modelo de tarjeta, pero sí una Toshiba SDXC 1 clase 10 de 64 GB y funciona sin problema
peko2785 escribió:Hola buenas noches tengo un problema con mi xperia y quería saber si a alguien más le sucede no se si aquí puedo exponerlo.
Resulta que e comprado unas samsung evo sdxc de 64y128 gb y no hay manera de que funciones se desmonta sola,o me da como que esta llena cosas super raras.
Para confirmas que no fueran de las tarjetas pille otra samsung de 64 y me da el mismo fallo pero esta es sdhc se supone que debería ir genial no? Por cierto son todas clase 10 y uhs
Sin embargo una de 32 de lo más normal me va muy bien alguien. Sabría darme un motivo?
Yo estoy llegado a pensar que es por la versión del android 4.4


Prueba a formatear ambas tarjetas desde el propio móvil.
¿Aceptamos este hilo tambien para Z3 (no compact)? ¿Alguien con un Z3 tiene alguna funda de la que esté especialmente orgulloso? (buena calidad, compatible con dock de carga etc...) [sonrisa]
Tanke2K2 escribió:¿Aceptamos este hilo tambien para Z3 (no compact)? ¿Alguien con un Z3 tiene alguna funda de la que esté especialmente orgulloso? (buena calidad, compatible con dock de carga etc...) [sonrisa]

yo me pille un cristal templado para la parte trasera y el movil va protegido y no pierde su punto...teniendo en cuenta que los laterales vienen protegidos de serie y tengo otro cristal en la parte delantera...no problem
tengo un compact
Estoy pensando en pillarme el Z3 (el grande), que aquí en Alemania con simyo sale por 310€. El otro día lo estuve probando en un Saturn pero noté que lageaba un poco (en cuando a frames, no a lag en sí).

Los de aquí que tenéis el Z3 (grande o pequeño), habéis experimentado lags? Otra cosa, noté que los iconos eran muy grandes, esto es personalizable?
Oscartes escribió:Estoy pensando en pillarme el Z3 (el grande), que aquí en Alemania con simyo sale por 310€. El otro día lo estuve probando en un Saturn pero noté que lageaba un poco (en cuando a frames, no a lag en sí).

Los de aquí que tenéis el Z3 (grande o pequeño), habéis experimentado lags? Otra cosa, noté que los iconos eran muy grandes, esto es personalizable?


Lag 0. Sería esa unidad de exposición, que suelen estar bastante trillados por lo general. En Android es todo personalizable... pero el launcher de Sony es la mayor basura que hay. Le metes Nova Launcher y a correr.

Por ese precio recomendadísimo. [sonrisa]
Yo lo compré hace unos dias, y vamos, lag 0 como dicen, el movil me va como un tiro, tambien es cierto que vengo de un SGS SIII, donde el lag o errores estan al dia.
Por cierto, tanto el Z3C como el Z3 los tenéis a un precio imbatible n Amena.
ZaWoK escribió:Lag 0. Sería esa unidad de exposición, que suelen estar bastante trillados por lo general. En Android es todo personalizable... pero el launcher de Sony es la mayor basura que hay. Le metes Nova Launcher y a correr.


Gracias por tu respuesta! ¿Podrías detallar algo sobre por qué el launcher de sony es malo? Una de las cosas que me atraía es que no tenía mucho bloatware y parecía bastante stock... por cierto, cómo va lollipop?
Oscartes escribió:
ZaWoK escribió:Lag 0. Sería esa unidad de exposición, que suelen estar bastante trillados por lo general. En Android es todo personalizable... pero el launcher de Sony es la mayor basura que hay. Le metes Nova Launcher y a correr.


Gracias por tu respuesta! ¿Podrías detallar algo sobre por qué el launcher de sony es malo? Una de las cosas que me atraía es que no tenía mucho bloatware y parecía bastante stock... por cierto, cómo va lollipop?


Sobre Lollipop no te lo puedo decir ya que vendí el móvil con la 4.4... Malo porque la capa de personalización no aporta nada, y para colmo no te deja personalizar nada El Launcher. Algo tan básico y útil como ocultar aplicaciones, no te deja hacerlo con el Xperia Launcher, por eso digo que lo mejor es meter Nova Prime y personalizarlo al gusto.

Eso sí, más stock no puede ser, con Lollipop aún lo es más... salvando un par de pijadas del tema y los iconos, es android puro.
A mi me tocaba cambiar de móvil y lo he comprado en Amena como dice el compañero de arriba. Por 358€ no hay nada mejor.
Pero solo en verde, no? El color no me gusta.
Hachi escribió:Pero solo en verde, no? El color no me gusta.


Solo en verde. El frontal es negro, y a estos móviles es obligatorio funda al ser de cristal... míralo en algún video de youtube, ya que según le de la luz parece azul. A mi en fotos no me gusta, pero en vivo con el marco plateado, frontal negroy esa trasera tan peculiar, gana muchísimo.

Por ese precio es una enorme opción.
Recomendáis el movil a día de hoy? Al renovar con Ono igual se me queda por unos 300 euros aunque estoy muy contento con mi iPhone 5 quiero aprovechar la oportunidad , sabéis si se pueden grabar las conversaciones con un programa como hacia con mi antiguo Xperia z ? Han mejorado desde los primeros Xperia z en el tema de meterlos dentro del agua ?
cybertails escribió:Recomendáis el movil a día de hoy? Al renovar con Ono igual se me queda por unos 300 euros aunque estoy muy contento con mi iPhone 5 quiero aprovechar la oportunidad , sabéis si se pueden grabar las conversaciones con un programa como hacia con mi antiguo Xperia z ? Han mejorado desde los primeros Xperia z en el tema de meterlos dentro del agua ?

yo lo tengo desde noviembre y estoy contentisimo...te lo recomiendo
lo del programa de grabacion no lo se seguro,pero creo que si
¿Cual es el programa ese de grabacion? [sonrisa]

Por el tema del agua, existen bastantes videos de z3 en agua sin problemas, aunque no lo he probado yo aun (y terror que me da xD)
cybertails escribió:Recomendáis el movil a día de hoy? Al renovar con Ono igual se me queda por unos 300 euros aunque estoy muy contento con mi iPhone 5 quiero aprovechar la oportunidad , sabéis si se pueden grabar las conversaciones con un programa como hacia con mi antiguo Xperia z ? Han mejorado desde los primeros Xperia z en el tema de meterlos dentro del agua ?


Si hablas del Z3 Compact, en Amena lo tienes bastante más barato.
ZaWoK escribió:
cybertails escribió:Recomendáis el movil a día de hoy? Al renovar con Ono igual se me queda por unos 300 euros aunque estoy muy contento con mi iPhone 5 quiero aprovechar la oportunidad , sabéis si se pueden grabar las conversaciones con un programa como hacia con mi antiguo Xperia z ? Han mejorado desde los primeros Xperia z en el tema de meterlos dentro del agua ?


Si hablas del Z3 Compact, en Amena lo tienes bastante más barato.


Lo malo que con amena es negro y con Ono "vodafone" creo que también , lo andaba buscando blanco

Edito: con Ono-vodafone el terminal es negro y me sale por 305 euros con 18 meses de permanencia , que tal quedaría el negro con una funda transparente ? O vosotros lo lleváis sin funda y no se descorcha ? Vengo de un iPhone 5 que se le hacen descorches en los bordes de mirarlo
yo me pille la semana pasada el z3 compact negro por amena,269 euros,en 2 dias lo tenia en correos esperando,precintado a estrenar,y para mi,es la mejor compra que hecho,por este precio es lo mejorcito que hay vamos,se me acaba de actualizar por ota a lollipop y estoy encantadisimo.

se lo recomiendo a todo el mundo.
cybertails escribió:
Lo malo que con amena es negro y con Ono "vodafone" creo que también , lo andaba buscando blanco

Edito: con Ono-vodafone el terminal es negro y me sale por 305 euros con 18 meses de permanencia , que tal quedaría el negro con una funda transparente ? O vosotros lo lleváis sin funda y no se descorcha ? Vengo de un iPhone 5 que se le hacen descorches en los bordes de mirarlo


A mi las fundas transparentes no me gustan, se amarillean en nada. Depende como seas de cuidadoso con las cosas, pero al Z3 mínimo cristal templado por ambas caras hay que ponerle, ya que es cristal.
yo lo tengo vodafone,osea negro, tengo un cristal templado en la parte delantera y en la parte trasera y el movil queda super elegante y genial...
ernesticohijo escribió:yo lo tengo vodafone,osea negro, tengo un cristal templado en la parte delantera y en la parte trasera y el movil queda super elegante y genial...


lei en otro foro que con la funda de cristal templado trasera afectaba cuando hacias una foto con el flash y reflejaba un poco
cybertails escribió:
ernesticohijo escribió:yo lo tengo vodafone,osea negro, tengo un cristal templado en la parte delantera y en la parte trasera y el movil queda super elegante y genial...


lei en otro foro que con la funda de cristal templado trasera afectaba cuando hacias una foto con el flash y reflejaba un poco

hostia, pues yo no he notado ninguna variacion de cuando no tenia el cristal a ahora que lo tengo..que cosas
ernesticohijo escribió:
cybertails escribió:
ernesticohijo escribió:yo lo tengo vodafone,osea negro, tengo un cristal templado en la parte delantera y en la parte trasera y el movil queda super elegante y genial...


lei en otro foro que con la funda de cristal templado trasera afectaba cuando hacias una foto con el flash y reflejaba un poco

hostia, pues yo no he notado ninguna variacion de cuando no tenia el cristal a ahora que lo tengo..que cosas


Y las esquinas como las llevas? Vengo de un iPhone 5 que las esquinas se desgastan de mirarlas si no lleva funda trasera
Impecables, con el contorno de plástico tal y como lo lleva.. Estupendo, no se hacen ni arañazos
81 respuestas
1, 2