Nekronomikon escribió:OM3G4 escribió:Nekronimicon; aunque no podamos aún hacer tethering via WIFI, lo podemos hacer mediante cable, algo es algo. Y para un apuro como tu has dicho, vale.
Liberar si que se puede, pero pasando por caja, vamos, como todos los terminales nuevos.
se puede hacer tethering por cable?COMO?????????????????????????????????????????????????????????
que me salva la vida!
la cosa es, tengo un iPhone (Movistar) y un Xperia (Vodafone), y no se que hacer, si liberar los dos y cambiar las tarjetas, esque lo bueno de vodafone es la TP ilimitada, ya que los 200mb de movistar no dan para mucho
porcierto:
http://www.free-download-blog.com/sony- ... cessfully/Fake no?
PDAnet, está en el market, te pedirá que instales una pequeña aplicación en el PC y activar el modo depuración en el móvil. Es muy sencillo de usar.
Recuerda que Vodafone, al igual que las demás operadoras, no permiten usar su TD para navegar desde el PC, aunque si te has informado, Vodafone, al menos de momento lo está permitiendo.
Yo por seguridad, tengo instalado el complemento Switcher Agent en el Firefox. Con esto, tu navegador enviará las mismas cabeceras que si te conectaras desde el móvil, por lo que aunque Vodafone se pusiera mañana a mirarlo, pensaría que te conectas desde un móvil.
Lo del Root al final se desimintió, pero el tema esta muy caliente, no me extrañaría nada que lo tuviéramos esta semana.
Denzel escribió:Wooola!
Estoy a puntito de conseguir por 250€ un Sony Ericsson Xperia X10. Obviamente, como con cualquier compra de esta magnitud, estoy teniendo sentimientos encontrados y no acabo de convencerme del todo. Bajo vuestra opinión de usuarios y/o conocedores del teléfono, a día de hoy... ¿Es una buena compra?
Me interesa mucho por pantalla, software y Cámara, pero obviamente tengo mis dudas:
El software, teóricamente lo actualizarán en el último trimestre del año (Septiembre-diciembre) a 2.1... No es froyo, pero a mí realmente me resulta suficiente. El caso es que con tanto rumor alrededor del terminal, nunca me ha llegado a quedar claro si hay alguna fecha concreta o todavía se ''planea'' para el Q4, y sobre todo.... Si se activará el Multitouch. Esto, aunque a muchos os parezca una tontería, a mí me resulta, hoy por hoy, y tras haber probado el sistema, y conociendo la competencia, una característica imprescindible.
Siempre se pueden ver por youtube videos y reviews sobre el X10, pero nada como la opinión de primera mano de usuarios de día a día para darse cuenta qué calidad tiene el móvil. ¿Como lo veis en cuanto a fluidez? ¿Qué opinais de los launchers de otros desarrolladores? (OpenHome, ADWLauncher etc)
Espero que sepais tener paciencia conmigo T_T Me iré leyendo el hilo poco a poco, aunque en teoría el lunes tengo que decidirme
.
Un saludo.
A ver, por partes.
Yo estoy muy contento con el terminal, y hoy por hoy, de cambiarlo, quizás me lo pensaría por el N1 pero no por el Desire. Sólamente por el tema de las actualizaciones directas de Google. Aún así saldría perdiendo en Cámara y diseño, el resto del hardware es similar(Mismo procesador, RAM similar y más que suficiente, el X10 lleva el doble de ROM(1Gb), y esto se nota mucho a la hora de instalar aplicaciones, etc..)
Lo del Multitouch.. yo creo que no lo tendremos. Aunque sinceramente no lo echo nada en falta.
En fluidez es muy rápido, aunque tenemos Android 1.6, no es una 1.6 "normal". Recordar que lleva el mismo kernel que la 2.1 y además SE ha echo un buen trabajo con ella optimizándola y añadiendole las mejoras y nuevas funcionalidades de la 2.1.
Esto va para todos, de launcher, usad el ADW. Es increible, multitud de opciones de configuración, estabilidad, rapidez... y sobretodo la enorme mejora en el consumo de batería que supone.