Hilo Oficial - SonyEricsson Xperia X10

Imagen

Ficha técnica

Estándar GSM / GPRS / EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
UMTS / HSPA 850 / 1900 / 2100
Peso y dimensiones 119 x 63 x 13 mm 135 gramos
Pantalla TFT táctil 4 pulgadas WVGA (480 x 854 píxeles) 262,144 colores Resistente a arañazos
Almacenamiento 1 GB de memoria interna, hasta 16 GB con tarjetas microSD
Cámara 8,1 Megapíxeles con Autoenfoque y Flash LED, detector de sonrisas, estabilizador de imagen
Servicio de subida a fotoblogs y Google Maps
Grabación de vídeo
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Grabación de voz
Videojuegos 3D
Localizador de albúm por control de portada
Controles y conexiones Pantalla táctil
Teclas Colgar, Descolgar, Acceso a Menú Principal
Tecla de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo de pantalla
Puerto miniUSB
Ranura para tarjetas microSD
A-GPS integrado
Conexiones inalámbricas: Wi-Fi, HSPA y Bluetooth A2DP
Software Sistema operativo Android 1.6 (actualizable a 2.1 en septiembre 2010)
Interfaz táctil UX
Sony Ericsson Timescape
Sony Ericsson Mediascape
Android Market
Gmail
Google Calendar
Google Maps con Street View
Google Media Uploader
Google Talk
Google Voice Search
YouTube

Imagen

Video anuncio

Imagen

Imagen
Imagen

Comparativa Engadget X10 vs Desire
Cojo sitio [sonrisa]

El mío aún está por llegar, tengo unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos ya. A ver si dentro de poco lo podemos "rootear" y disfrutar de 2.1 o incluso 2.2 sin esperar a Sony Ericsson. Para mí lo de la 1.6 es la única pega sustancial que tiene este móvil. Pinta genial con ese SnapDragon y esa enorme pantalla.
Yo tenia la Magic y la verdad que los cambios que he notado de rapidez y fluidez se notan. Lo primero a instalar es APKtor, es un "CYDIA" para android, y sobre los que lo pedis a Vodafone:

La version es Xperia X10i SE, lo de la i sera que te lo dan SIN funda NI protectores de pantalla, asi que a comprarla tocan. El terminal de diseño es agradable y se ve un buen terminal. Como dice el compañero, a esperar a la 2.1 y a exprimir el terminal!!
Por cierto, si no quiero tarifa de datos ni gastar nada de datos que no venga del wifi (como mucho MMS). ¿Qué aplicación me recomiendas para bloquearlas y no llevarme sustos en la factura? ¿O simplemente con borrar la configuración es suficiente? Soy totalmente nuevo en Android.

Pues viendo unboxing's del X10i si que traen un protector, de hecho lo he leido cómo lo comentaban en otro foro..
¿Que hay de la tarjeta de memoria? También había oido que venía con una de 8Gb
Yo no he visto nada de eso. De protector, ni funda. Y con las pegatinas "dejamarca" que trae, no estaba abierta de antes.

Con APNlock del apktor bloqueas el trafico de datos
Gracias, me lo apunto.

mira de lo que hablan
http://www.gsmspain.com/foros/hp845490_ ... a-X10.html

al parecer es una especie de "plástico duro" que se puede retirar (aunque dicen que cuesta bastante). La verdad que ni idea. Cuando me llegué ya miraré a ver de que se trata.
Viene con tarjeta de 8Gb instalada. La verdad es que es un buen teléfono y rápido con grandes prestaciones
Puede alguien confirmar si el X10 de VODAFONE viene con los 384 de RAM o está capada como en la Magic?

Qué GPS se le pueden instalar? Me llama bastante la atención este tfno, pero no me fio un pelo de las promesas de SonyEricsson con lo del androis 2.1
Hombre, lo del 2.1 esta confirmado, imagino que apostaran por este terminal. Lo de la RAM lo buscare, a ver si puedo mirarlo. Y de GPS tengo uno instalado. Tan sencillo como que de APKtor me baje el Copilot y desde la aplicación vía wifi el mapa Iberia
yo lo compre en internet, por una pagina de inglaterra, al cambio me salio unos 400 aproximadamente, llevo casi cerca de unos 24 dias con el es una maravilla, lo unico que comsume mucha bateria, a ver si lo actualizan pronto con la version 2.1
Pues yo ya lo tengo conmigo, voy a ver si me "familiarizo" con Android.
Bueno.. a ver si esta semana tenemos alguna novedad en el tema root. De momento yo ya lo he "desvodafonizado" y actualizado a la versión R1FA016.

No es X10 vs Desire. Es X10 vs Legend. Y siendo el Legend inferior al Desire, aún así queda por encima del X10 en la comparativa. Eso lo dice todo.

¿Lo bueno del X10? Las 4" de la pantalla. Por lo demás nada. ¿Android 1.6? ¿Sin soporte Multitouch aún teniendo pantalla capacitiva? Por favor.
Esa comparativa, al igual que la review de engadget no tiene nada de objetivo. Sólo basta con ver las fotos, te prometo que esas fotos no están echas con el X10 ni de coña.

La verdad que no sé que tiene engadget contra Sony-ericsson o el X10 pero no han dado ni una.

El único punto en el que "destaca" la legend es por la pantalla AMOLED, y para mí ni eso, porque en exteriores la del X10 se ve perfectamente.
Yo ahora mismo tengo un Sony Ericsson X1, estoy seguro que el X10 es un buen teléfono ya que esta marca para mi siempre ha sido de las mejores (me gustan más que los Nokia) pero lo que no entiendo es como a estas alturas llega el X10 sin multi-touch y con Android 1.6, teniendo la 2.2 a la vuelta de la esquina. Además en varias reviews he leído que aún teniendo un snapdragon a 1ghz muchas veces parece que tenga lag, que no responde con la fluidez que se espera de él. En cuanto a la cámara, pues no lo sé, habría que ver qué tal hace las fotos aunque yo por los megapíxeles no me guío nunca. Viniendo de Sony es de esperar que tenga buena óptica, ahí ya si que no sabría decir. Además, no lo he probado personalmente así que me baso en las opiniones que he leído, pero desde luego me parece un terminal muy caro para lo que ofrece.

Vamos, que por el mismo precio, tanto el Nexus One como el Desire me parecen muchísima mejor opción.
La review de Engadget tiene 0 de objetividad como bien decís... se engañan en varios datos, las fotos ya ni hablemos, en el tema Wifi... no me lo creo.

Es una pena que lleve Android OS 1.6 pero si recordais, el terminal salió a principios de noviembre del 2009, fecha en la que también se estrenó Android 2.0 y posteriormente en Enero el 2.1.
Por lo cual un proceso de configuración, optimización y adaptación de un terminal para un SO no puede ser cambiado en un plazo de tiempo tan corto, ya que sería peor el remedio que la enfermedad.

Lo del multitouch no tiene perdón, si es cierto. Esperemos que como bien apuntan los rumores se pueda activar con la siguiente actualización de SO. Yo estoy a la espera del mío, vengo de iphone, Symbiam, WM.... a ver que tal Android.

Nunca vamos a tener el terminal perfecto, con una buena pantalla OLED capacitiva con buenos colores, una gran camara, unos materiales de fabricación de calidad, un diseño extrafino.etc.... Mientras intentemos consolarnos cambiando de telefono un par de veces al año...
Time Master escribió:

No es X10 vs Desire. Es X10 vs Legend. Y siendo el Legend inferior al Desire, aún así queda por encima del X10 en la comparativa. Eso lo dice todo.

¿Lo bueno del X10? Las 4" de la pantalla. Por lo demás nada. ¿Android 1.6? ¿Sin soporte Multitouch aún teniendo pantalla capacitiva? Por favor.

Si ya, no se si has leido los comentarios, pero dicen varios fallos de la comparativa, aparte de ser 0 objetiva, se nota que les mola mas las HTC que el X10, sobretodo al ver las fotos ya te tienes que hacer una idea, si hata mi nokia 3650 hace mejores fotos, luego buscas por internet fotos que hayan hecho con el X10 y no se parecen en nada a los de la comparativa, asi que yo no me fio nada, eso si como dices sin multitouch no se puede permitir, pero como dice el compañero si salio en noviembre es normal que pase todo esto
Lo del multitouch teneis razón, es un "fallo". Pero al fin y al cabo, yo al menos puedo vivir perfectamente sin "pellizcar".

La actualización a 2.1 (seguramente 2.2) está por llegar (Sony lo ha confirmado). Sony-Ericsson suele dar un buen soporte durante la vida útil de los teléfonos cosa que HTC no hace tan a menudo. Pero en estos terminales poco importa, en cuantos se consigue el root ya se suele ir un paso por delante del fabricante.

Sigo algo "tocado" con engadget.. quizás, como he dicho en alguna que otra ocasión, engadget recibió un terminal inacabado o un prototipo. No encuentro la razón por la que puedan "mentir" tan descaradamente. Les tenía por un buen blog y si a la primera de cambio pueden hacer cosas así.. es que para los que tenemos o hemos usado un X10 se nota una barbaridad que lo que dicen en nada se corresponde con la realidad.

Lo del lag y ralentizaciones... al menos el mio va muy fluido. Tanto en el timescape/mediascape como el resto de aplicaciones.
La familia Sony Ericsson X10 se actualizará con Android 2.1 a finales de año.

fuente: http://www.eurodroid.com/2010/05/sony-e ... n-q4-2010/

Si la actualización fuera inminente posiblemente lo habría tomado como candidato a elegir entre el Nexus y el Desire, pero viendo lo visto para mi ya queda fuera de combate. Con Sony Ericsson ocurrirá como con HTC. Creo que he hecho bien pidiendo el Nexus One.
Time Master; sin duda alguna, si te gusta tener las actualizaciones oficiales cuanto antes, mejor decisión no has podido tomar. Sony-Ericsson suele dar muy buen soporte durante la vida útil de los terminales, pero aún así no será ni mucho menos tan ràpidas como en el teléfono de la propia Google. HTC, en este tema, descartado por completo, se preocupan más en sacar terminales nuevos por doquier que en dar soporte a los existentes.
OM3G4 escribió:Time Master; sin duda alguna, si te gusta tener las actualizaciones oficiales cuanto antes, mejor decisión no has podido tomar. Sony-Ericsson suele dar muy buen soporte durante la vida útil de los terminales, pero aún así no será ni mucho menos tan ràpidas como en el teléfono de la propia Google. HTC, en este tema, descartado por completo, se preocupan más en sacar terminales nuevos por doquier que en dar soporte a los existentes.

Pues si para que nos vamos a engañar xD
la verdad es que el telefono es una maravilla. entiendo que no alguno no quieran esperar a la actualizacion y se pillen un desire o un nexus one, pero opino que no tiene nada que envidiar este telefono a pesar del android 1.6.
lo del multitouch... pues mira, yo puedo vivir perfectamente sin pellizcar de manera "muy puntual" el telefono para hacer zoom en una foto o pagina web.
el unico punto negativo de este telefono es que la pantalla no sea AMOLED, por lo demas esta a la altura o por encima de desire o nexus( he probado los tres telefonos).
por otro lado, confirmo que el X10 de vodafone viene con el protector de pantalla puesto de serie (aparte del film protector que se quita facilmente nada mas sacarlo de la caja)

un saludo!!
luxering escribió:la verdad es que el telefono es una maravilla. entiendo que no alguno no quieran esperar a la actualizacion y se pillen un desire o un nexus one, pero opino que no tiene nada que envidiar este telefono a pesar del android 1.6.
lo del multitouch... pues mira, yo puedo vivir perfectamente sin pellizcar de manera "muy puntual" el telefono para hacer zoom en una foto o pagina web.
el unico punto negativo de este telefono es que la pantalla no sea AMOLED, por lo demas esta a la altura o por encima de desire o nexus( he probado los tres telefonos).
por otro lado, confirmo que el X10 de vodafone viene con el protector de pantalla puesto de serie (aparte del film protector que se quita facilmente nada mas sacarlo de la caja)

un saludo!!

Yo reconozco que tengo el gusanillo de probar el X10 por mi mismo ya que realmente el análisis de Engadget me pareció un poco forzado y los Sony Ericsson siempre han sido mis favoritos, además las 4" tiran mucho. Pero lo del Android 1.6 y sabiendo que no hay actualización hacia finales de año no me atrae lo más mínimo. Android sigue estando muy verde en su versión 2.1, ya no te digo la 1.6. Le queda un largo camino por recorrer, aunque creo que es este SO es una buena inversión de cara al futuro. Claro está, si realmente los terminales se van actualizando, cosa poco probable con aquellos que no sean propios de Google.
Ayer ha llegado el mío, algun quebradero de cabeza con el WIFI pero ya esta todo arreglado, trasteando en el router para que me conectara!
Es el primer SO Android que tengo, y bueno me ha encantado. Es intuitivo, quizas no tanto como el Iphone pero si bastante, la Market es genial, puedes instalar cientos de aplicaciones gratis facilmente, el google Maps va muy rapido, asi como el navegador web, quizas un pelin menos que el Iphone pero poca diferencia hay. Las aplicaciones que trae sony como el timescape van muy bien, he probado con el facebook y es sencillamente genial, poder acceder de forma rapida y eficaz a tus contactos, ver fotos, abrir links de youtube (que por cierto cargan rapidisimo y con una fluidez de video total).

La camara me ha encantado, en entornos de poca luz se defiende bien, una pena que no tenga flash solo la antorcha, cosa que aun no he probado.

Lo unico que me ha mosqueado es que en el Iphone en Google Maps tienes el street view, y en este no lo he encontrado por ningun lado, y eso que lo he actualizado...

En conclusion muy contento, una pantalla muy grande quizas demasiado grande para algunos, buena rapidez del SO, buena camara, la pantalla va genial, algunos decian que parecia resistiva... pero todo lo contrario, igual de bien que la del Iphone.
cholito, sí que tiene street view. Pulsa sobre la calle que quieras y dejalo pulsado, te aparecerá una nueva ventana para realizar diferentes acciones, y una barra con diferentes iconos, el icono que está más a la derecha es el de street view.

A mí también me costó dar con ello.

Un saludo
Que buena pinta tiene!!! Yo tengo el X1 que ya esta un poco viejo, creo que cuando junte dinero voy a tirar por X10....
Hombre el X10 tampoco es muy nuevo xD creo que salio en noviembre o asi del año pasado
Plage escribió:Hombre el X10 tampoco es muy nuevo xD creo que salio en noviembre o asi del año pasado

En noviembre hicieron una pre-presentación. El móvil ha salido en Abril.
efectivamente, salio el mes pasado a la venta (abril '10). La verdad que es un buen y rapido telefono. atentos que en breve habrá Google Navigator en nuestra pantalla de 4"!!!
OM3G4 escribió:
Plage escribió:Hombre el X10 tampoco es muy nuevo xD creo que salio en noviembre o asi del año pasado

En noviembre hicieron una pre-presentación. El móvil ha salido en Abril.

Pues yo pensaba que era en noviembre xD, weno a mi eso me da un poco igual mientras me llegue el telefono a casa xD
Lo que hace falta es que consigan el root ya (que por cierto, en xda ya están trabajando en ello), así se acabó el decir que nuestro X10 inferior al N1 o al Desire por usar Android 1.6 (que es la única característica en la que podríamos llegar a decir que "cojea")

El root nos puede abrir un montón de caminos nuevos para exprimir al máximo este terminal.
ostias que wapo esta este telefono, es el mas "moderno" del momento?

este es el que se podia conectar con la ps3 o algo asi?

una ultima pregunta: sabeis por cuando me lo ofrecerian haciendo un amago desde vodafone? un saludo
Os cuento. Tuve un pequeño problemilla con el teléfono. Después de 2 semanas con el, una mañana me levanto y lo pongo a cargar. Después al intentar arrancarlo hacia la vibración de arrancarlo ( como casi todos los androides) pero la pantalla no iba. Quite batería cargue, deje y nada, al final marcaba el puntito rojo de descargado al arrancarlo y lo enchufaba y salía verde ( de cargado). Llame a vodafone y si el teléfono tiene menos de 30 días te lo cambian. El lunes lo pasaron a buscar y después de que ellos comprueban que esta todo correcto, de que sea fallo de fabrica, te mandan uno nuevo, que recibí el Martes siguiente. Espero que sea un incidente aislado. Por cierto en el Maps nuevo (4.2) te instala el icono de navegador en el menú, pero si te instalas de apktor el maps de brut te sirve de navegador. Imagino que queda menos para disfrutar del navegador de forma LEGAL. Eso si, tira de Internet un huevin

Se estaba ofreciendo por amago por unos 99€. Mira en la web del corte ingles y veras que lo venden por 640€ mas o menos
pupila1992 escribió:ostias que wapo esta este telefono, es el mas "moderno" del momento?

este es el que se podia conectar con la ps3 o algo asi?

una ultima pregunta: sabeis por cuando me lo ofrecerian haciendo un amago desde vodafone? un saludo

Los tres terminales Android del momento; Nexus One, Desire y este. Sólo hay que echar un vistazo a sus especificaciones y ver ese SnapDragon a 1Ghz que llevan para saber todo lo que pueden ofrecer entre otras cosas.

El que promocionaban para conectar con la ps3 es el Aino.

En amagos lo normal es que lo ofrezcan a 89 o 99€ con tarifa de datos 1 año gratis (Entre otros descuentos). La mayoría lo hemos conseguido así.

oscarbses escribió:Os cuento. Tuve un pequeño problemilla con el teléfono. Después de 2 semanas con el, una mañana me levanto y lo pongo a cargar. Después al intentar arrancarlo hacia la vibración de arrancarlo ( como casi todos los androides) pero la pantalla no iba. Quite batería cargue, deje y nada, al final marcaba el puntito rojo de descargado al arrancarlo y lo enchufaba y salía verde ( de cargado). Llame a vodafone y si el teléfono tiene menos de 30 días te lo cambian. El lunes lo pasaron a buscar y después de que ellos comprueban que esta todo correcto, de que sea fallo de fabrica, te mandan uno nuevo, que recibí el Martes siguiente. Espero que sea un incidente aislado. Por cierto en el Maps nuevo (4.2) te instala el icono de navegador en el menú, pero si te instalas de apktor el maps de brut te sirve de navegador. Imagino que queda menos para disfrutar del navegador de forma LEGAL. Eso si, tira de Internet un huevin

Se estaba ofreciendo por amago por unos 99€. Mira en la web del corte ingles y veras que lo venden por 640€ mas o menos

Pues fijo que te tocó un terminal defectuoso. Al menos es el primer X10 "brickeado" que leo.

EDIT:

Mirar que diferencia de colores entre la cámara de la Desire y la del X10.

http://www.youtube.com/watch?v=BYnTR-BG ... r_embedded

Cuando activen la grabación en HD en el x10 mediante la actualización que han anunciado va a ser una camara sin duda bastante aventajada respecto al resto de móviles.

EDIT 2:

Comparativa de calidad de sonido entre X10, iPhone, X6 y Aino. ¿Quien gana?

http://www.amobil.no/artikler/stor_test ... oner/75826
Ya ves en el video ese se nota un huevo la diferencia de la cámara. El contraste del X10 es espectacular. Pero es de esperar, las HTC siempre han tenido ópticas más humildes, y las ópticas de Sony ya se sabe que son mucho mejores (por algo venden cámaras ^^).

Por cierto, al parecer en Japón el X10 ha causado furor. En los primeros 20 días se ha coronado como el smartphone más vendido en Japón en toda la historia de la operadora que lo ofrece:
Tal es el éxito del teléfono que en pocas semanas se ha convertido en el Smartphone más vendido en la historia de la operadora.

Por establecer una comparación con otros smartphones que han llegado a este mercado, diremos que se han vendido más unidades que del iPhone 3GS 32GB en el pasado mes de abril, os dejo con la lista dentro de la operadora NTT DoCoMo:

* Xperia X10 120.000 en 20 días
* HTC Magic 80.000 en 10 meses
* Blackberry Bold 60.000 en 14 meses

* Toshiba TG01 60.000 en 10 meses

Al final conseguiréis arrepentirme de pillarme la Desire (nah es broma XD)
La gente que no lo elige es porque tiene android 1.6 y porque no tiene el sense. Htc empieza a ser la nueva nokia, hace muchos modelos de teléfonos y luego se despreocupa de actualizar. Que se lo digan a los de los primeros modelos de htc con android...
Pues si, personalmente para mi el tema es el Android 1.6. Y que el Desire al ser tan parecido al Nexus casi seguro que va a conseguir actualizaciones de forma regular; claro está, no oficiales (thanks to xda-developers ;)).

Desde que probé el Sony Ericsson K700i siempre he sido fan de la marca, por eso me compré un X1, y el X10 me parece un buen teléfono pero aún así me he decantado por el Desire. De todas formas me encantaría tener un X10 en mis manos para sopesar si realmente la diferencia de tamaño se nota mucho o no. En fin, sea como sea, yo creo que cualquiera de los actuales Android con snapdragon son una apuesta segura. Sea Sony Ericsson, sea Google o sea HTC.

EDIT: También debo añadir, que mis reticencias respecto al X10, vienen más de mi decepción por el X1. Siempre me han gustado los Sony Ericsson (he tenido 3) pero este último me dejó muy mal sabor de boca. Posiblemente debido al Windows Mobile, pero aún así la sensación sigue ahí.
Yo también tengo la espina clavada con el tema de ser Android 1.6. Pero bueno, entre que es mi primer Android y no sé lo que me pierdo y que el móvil va estupendamente..

De todas formas el tema root dará sus frutos en poco tiempo y ya tendremos roms 2.1 no oficiales mientras esperamos la actualización de septiembre con la 2.1 (2.2?) oficial y mejoras como la grabación de vídeo en HD.

Después de tener una HTC Diamond, entre el pésimo (casi inexistente y encima mal trabajado) soporte y el diseño tan poco trabajado de los terminales actuales... me tiré de cabeza a por el X10 en lugar del Desire. El nexus descartado desde un principio por el precio, aunque bueno, es prácticamente igual al Desire.

TimeMaster ¿Ya tienes la Desire contigo?
Yo creo que a la gente lo que mas atras le tira es el Android 1.6 que muchos no han tenido android(entre los que me incluyo) y leen que lleva una version vieja y ya dicen que el movil no vale para nada, pero weno ellos sabran lo que se pierden, a mi me llega este lunes y ya empezare a trastear aunque la linea no me la activan hasta el 18
OM3G4 escribió:TimeMaster ¿Ya tienes la Desire contigo?

La chica de Vodafone me dijo que le llegaban esta semana y me los mandaba la semana que viene, o sea que para el Viernes a mucho tardar espero tenerlo en mis manos : )

Personalmente el diseño del X10 también me gusta mucho más que el de los modelos HTC, a excepción del HD2 y el 4G EVO.
Los dos son unos móviles cojonudos, estoy seguro de que no te decepcionará, además, la comunidad que hay detrás de los HTC ayuda y mucho.

Yo a ver si esta semana se algo del root.. que de momento ni eso.. aunque se han dado buenos avances últimamente.
esperamos buenas noticias

aprovecho para añadir una direccion con temas, apps...

http://www.android-themes.com
hola alguien ha probado alguna aplicacion tipo layar me gustaria saber ke tal van en en x10
davlas escribió:hola alguien ha probado alguna aplicacion tipo layar me gustaria saber ke tal van en en x10

Yo he probado "Layar". Entre el posicionamiento GPS y la brújula interna funciona genial, creo que es a lo que te refieres.

También puedes usar la orientación en la "Street View" de Google o "Google Sky Map".

Son tremendas las posibilidades de estas aplicaciones de realidad aumentada.

Copio de xda:

ROOTED boot.sin has been created and flashed with setool

WE HAVE ROOT!!!!!!!!!!!!!!

now we are triing to figure an cheaper way to flash it on device

http://forum.xda-developers.com/showthr ... 886&page=2

De momento sólo es posible con SEtool. Según me ha parecido entender, ahora va a trabajar en conseguir una forma más fácil de conseguirlo pero la noticia es la noticia, lo más difícil parece que ya se ha conseguido.

A esperar más detalles.
Felicidades para los poseedores del Xperia. A ver si pronto empiezan a aparecer las roms 2.1.
Pues sí, el tema de una ROM 2.1 puede ser muy interesante. Mientras tanto vamos a ver si consiguen otra forma más fácil de hacerlo.
Todo gracias a mi jajajaja, siempre que me compro algo al dia siguiente salen cosas nuevas xD, a ver como esta el tema del root que yo lo quiero que mañana llega el mio y tengo ganas de meterle mano
Pues parece que ha sido una falsa alarma. Al parecer jerpelea ha conseguido rootear SU terminal modificando su propio boot.sin, pero ahora está estudiando por qué el resto de usuarios que han intentado flashear su boot.sin ya modificado no pueden hacerlo en otros móviles.

Esto me hace pensar que puede que los archivos tengan una firma individualizada (distinta para cada terminal) y de ahí el problema..

A ver si sale alguna novedad más..
Pues como sea como la PS3 vamos listos, este movil siempre me ha interesado pero es que la pantalla me hecha para atras, que lleve el android 1.6 y que vete tu a saber lo que hace sony con él ya veremos si lo consigo de alguna manera.

Saludos.
97 respuestas
1, 2