[Hilo Oficial] Soporte Vertical PS5 Standard / Slim / PRO

Encuesta
¿Como vais a utilizar vuestras PS5 PRO?
30%
9
33%
10
23%
7
13%
4
Hay 30 votos.
Pues siento llevar la contraria pero a mí el soporte de la PS Pro encaja perfectamente junto con su tornillo y aún sin apretarlo muy fuerte la consola se queda firme y anclada. No se menea nada si la muevo o empujo. [+risas]

Revisa que el paso del tornillo no haya pasado la rosca porque más misterio no hay. Oooh

Edito para aclarar: Es el soporte oficial de Sony.
El movimiento que hace es mínimo (es plástico y puede tener cierta holgura)... no hay que darle mayor importancia.

No le va a pasar nada se mueva un mínimo o nada.
Quizás solo sea mi caso, pero compré el soporte por AliExpress, y no es que solo baile, si no que si la tocas, incluso llega a moverse por la holgura que queda.. en principio pensé que la dejaba así tal cual, total, lo que decís, si no se toca no se cae.. pero claro, teniendo en cuenta que el gato comenzó a hacer de las suyas, y luego venía el niño, decidí volver a ponerla horizontal..

De verdad el soporte vertical es igual a este? No puedo creer que tenga esa holgura, sería terrible
Lo de la tapa que baila en la esquina ∆OX[] se soluciona con la del lector... le he puesto la que trae la unidad externa y ahora queda totalmente firme.
Pero a ver, ¿el soporte vertical deja libre la ventilación de la parte de abajo? Lo digo porque es el único motivo por el que la pillé en Aliexpréss pero es que lo del baile que decís ya me deja loco XD
Vamos, que sin lector baila, y con lector no..

El tema ventilación quedan unos agujeritos, pero vamos, que dicen que es exacta a la de Sony por lo cual no debería haber problema alguno
Solid Snake escribió:Vamos, que sin lector baila, y con lector no..

El tema ventilación quedan unos agujeritos, pero vamos, que dicen que es exacta a la de Sony por lo cual no debería haber problema alguno

Muchas gracias por responder, a ver si me llega. La mía la tengo con el lector aunque me temo que lo mejor que le viene más allá de la base "high-tech-pro-millenium" es un buen seguro.
56 respuestas
1, 2