[Hilo Oficial] Soporte Vertical PS5 Standard / Slim / PRO

Encuesta
¿Como vais a utilizar vuestras PS5 PRO?
40%
4
20%
2
10%
1
30%
3
Hay 10 votos.
Hola a tod@s!

He querido abrir este hilo nuevo para que tengamos uno donde podamos comentar las impresiones, dudas y demás cuestiones sobre el soporte vertical para la PS5 Standard / Slim y sobre todo para la nueva PS5 PRO que llegará ahora en 15 días a nuestros hogares!

El código de PS para este accesorio es: CFI-ZVS1P

Imagen

Enlace a PSDirect

Revisando la oferta actual, este cuesta 30€ en PSDirect y 27€ en MediaMarkt, por otro lado, existen alternativas en Aliexpress que van desde los 5€ hasta los 10€ y por lo que comenta la gente en esta Web, están muy bien tanto de calidad como de precio.

Por otro lado, se ha dicho que la unidad de Soporte Vertical de la Slim es compatible con la PRO, esperemos que esto sea verdad!

¿Qué opináis? ¿Pagaríais 30€ o 5€ en Aliexpress?

Por cierto, si alguno del foro tiene ya el soporte de Aliexpress o el Original de Sony, que comente impresores, robustez, calidad de componentes, etc..

Saludos!!
Yo la iba a comprar oficial pero al final la he comprado en AliExpress. Tienes más opciones de terceros también en Amazon.
Yo he pillado uno en AliExpress como buenas reseñas. 30 euros por una peana sobrepasa mi limite de que se rian de mi.
Se me olvidó decir que yo pille el de Alixpress también y bueno, por 5€ me puedo arriesgar, ahora también te digo, como eso se tambalee o lo vea poco robusto, va al punto limpio de cabeza y me pillo el Original! A ver si vas a mandar a la mierda 800€ por ahorrarte 20€...
Yo hace poco compré el original en amazon con uno de esos cupones de 5€ que van saliendo y creo que pagué 19€.
Yo pillé el original en Amazon por 25€, paso de Aliexpress.

Es como si le pongo una funda cutre a mi Pro Max.
Pues yo usaré el original, pero porque me pude agenciar una Pro 30 aniversario. Y ya había comprado el de aliexpress! Ahora me toca tirar de wallapop xD
Compré uno de 4,90€ se parece al original.

Yo solo quiero que esté estable, las consolas las tengo detrás de la tele ni las veo.

Es literalmente lo que ha dicho el compañero sobre el iPhone y la funda 😂
Pero que estas bases no son nuevas ehh? Podéis ver comentarios de la gente del producto que vais a comprar y son positivos. La base a Sony le cuesta 2 duros pero es un producto oficial y eso hace siempre que sea caro.
@LuysmiiEOL pero para un trozo de metal con plástico no me hace falta el original, esto no es un DualSense es literalmente un aro de metal con plástico y un tornillo.
La Pro no trae la misma base de plástico que la PS5 original? Yo la tenía con ella en verical y estaba perfecta, no necesité comprar otra.
EdwardK escribió:La Pro no trae la misma base de plástico que la PS5 original? Yo la tenía con ella en verical y estaba perfecta, no necesité comprar otra.


No, ahora solo trae unas patitas de plástico para horizontal. Igual que la Slim.

Solo traen base vertical las del 30 aniversario.
Yo hasta que no vea la máquina no compro nada.

La fat primera se queda en vertical perfectamente sin soporte, si está nueva pro tiene una base similar intento ahorrarme el soporte, donde está nadie la toca, no debe de caerse.

Otra cosa es que se vea que queda muy inestable y me vea obligado a pasar por el aro si o si.

A ver llegado el momento que pasa.
12 respuestas