[Hilo Oficial] Soporte Vertical PS5 Standard / Slim / PRO

Encuesta
¿Como vais a utilizar vuestras PS5 PRO?
30%
9
33%
10
23%
7
13%
4
Hay 30 votos.
Hola a tod@s!

He querido abrir este hilo nuevo para que tengamos uno donde podamos comentar las impresiones, dudas y demás cuestiones sobre el soporte vertical para la PS5 Standard / Slim y sobre todo para la nueva PS5 PRO que llegará ahora en 15 días a nuestros hogares!

El código de PS para este accesorio es: CFI-ZVS1P

Imagen

Enlace a PSDirect

Revisando la oferta actual, este cuesta 30€ en PSDirect y 27€ en MediaMarkt, por otro lado, existen alternativas en Aliexpress que van desde los 5€ hasta los 10€ y por lo que comenta la gente en esta Web, están muy bien tanto de calidad como de precio.

Por otro lado, se ha dicho que la unidad de Soporte Vertical de la Slim es compatible con la PRO, esperemos que esto sea verdad!

¿Qué opináis? ¿Pagaríais 30€ o 5€ en Aliexpress?

Por cierto, si alguno del foro tiene ya el soporte de Aliexpress o el Original de Sony, que comente impresores, robustez, calidad de componentes, etc..

Saludos!!
Yo la iba a comprar oficial pero al final la he comprado en AliExpress. Tienes más opciones de terceros también en Amazon.
Yo he pillado uno en AliExpress como buenas reseñas. 30 euros por una peana sobrepasa mi limite de que se rian de mi.
Se me olvidó decir que yo pille el de Alixpress también y bueno, por 5€ me puedo arriesgar, ahora también te digo, como eso se tambalee o lo vea poco robusto, va al punto limpio de cabeza y me pillo el Original! A ver si vas a mandar a la mierda 800€ por ahorrarte 20€...
Yo hace poco compré el original en amazon con uno de esos cupones de 5€ que van saliendo y creo que pagué 19€.
Yo pillé el original en Amazon por 25€, paso de Aliexpress.

Es como si le pongo una funda cutre a mi Pro Max.
Pues yo usaré el original, pero porque me pude agenciar una Pro 30 aniversario. Y ya había comprado el de aliexpress! Ahora me toca tirar de wallapop xD
Compré uno de 4,90€ se parece al original.

Yo solo quiero que esté estable, las consolas las tengo detrás de la tele ni las veo.

Es literalmente lo que ha dicho el compañero sobre el iPhone y la funda 😂
Pero que estas bases no son nuevas ehh? Podéis ver comentarios de la gente del producto que vais a comprar y son positivos. La base a Sony le cuesta 2 duros pero es un producto oficial y eso hace siempre que sea caro.
@LuysmiiEOL pero para un trozo de metal con plástico no me hace falta el original, esto no es un DualSense es literalmente un aro de metal con plástico y un tornillo.
La Pro no trae la misma base de plástico que la PS5 original? Yo la tenía con ella en verical y estaba perfecta, no necesité comprar otra.
EdwardK escribió:La Pro no trae la misma base de plástico que la PS5 original? Yo la tenía con ella en verical y estaba perfecta, no necesité comprar otra.

No, ahora solo trae unas patitas de plástico para horizontal. Igual que la Slim.

Solo traen base vertical las del 30 aniversario.
Yo hasta que no vea la máquina no compro nada.

La fat primera se queda en vertical perfectamente sin soporte, si está nueva pro tiene una base similar intento ahorrarme el soporte, donde está nadie la toca, no debe de caerse.

Otra cosa es que se vea que queda muy inestable y me vea obligado a pasar por el aro si o si.

A ver llegado el momento que pasa.
ErneX escribió:@LuysmiiEOL pero para un trozo de metal con plástico no me hace falta el original, esto no es un DualSense es literalmente un aro de metal con plástico y un tornillo.

Claro por eso lo digo. Hay más diferencias en el precio que en la calidad de la base.
Yo vi una en el expositor de la tienda y no miré atrás por si acaso, me gusta tener los accesorios originales.
Shurmanosuke escribió:Yo vi una en el expositor de la tienda y no miré atrás por si acaso, me gusta tener los accesorios originales.

Si eso es bastante normal. Yo lo quería también oficial y lo tenía en el carrito de Amazon con otras cosas de la ps5. Un día de repente todo lo del carro desapareció porque se agotó y solo quedaban de otros vendedores a precio mucho más alto y se me quitaron las ganas. Incluso ahora sigue más caro que entonces y eso que está rebajado en Amazon.
.....................
LuysmiiEOL escribió:
Shurmanosuke escribió:Yo vi una en el expositor de la tienda y no miré atrás por si acaso, me gusta tener los accesorios originales.

Si eso es bastante normal. Yo lo quería también oficial y lo tenía en el carrito de Amazon con otras cosas de la ps5. Un día de repente todo lo del carro desapareció porque se agotó y solo quedaban de otros vendedores a precio mucho más alto y se me quitaron las ganas. Incluso ahora sigue más caro que entonces y eso que está rebajado en Amazon.

Yo es que lo vi, con la caja precintada encima y ni me lo pensé jejeje
A mí me debería llegar en unos días el de Ali, pagué poco menos de 3€... Que según dicen es idéntico al original (si seguramente tenga el molde original, salen todos de China XD)

PD. Ya pasó aduanas...
Es lo que decis, si no se tambalea, es estable y se fija bien a la PRO, porque pagar 25€ más por un trozo de plástico... Entiendo la gente que dice que no le va a poner una mierda a su play de 700€ pero bueno, es que es un plástico al fin y al cabo. Ihual que las carcasas del 30th, the te crees que no las va a sacar Alí al tiempo?? Y ahí estaré yo para tener una falsa pro del 30th jajaj
Nandez1987 escribió:Es lo que decis, si no se tambalea, es estable y se fija bien a la PRO, porque pagar 25€ más por un trozo de plástico... Entiendo la gente que dice que no le va a poner una mierda a su play de 700€ pero bueno, es que es un plástico al fin y al cabo. Ihual que las carcasas del 30th, the te crees que no las va a sacar Alí al tiempo?? Y ahí estaré yo para tener una falsa pro del 30th jajaj
La Pro es un pelín más alta que la slim, así que en teoría será un pelín menos estable.
Y a su vez, el que tenga el lector acoplado tiene bastante más superficie de apoyo.

Pero lo dicho, lectores solamente se puede poner uno. Las peanas se pueden hasta imprimir en 3D.
Nandez1987 escribió:Es lo que decis, si no se tambalea, es estable y se fija bien a la PRO, porque pagar 25€ más por un trozo de plástico... Entiendo la gente que dice que no le va a poner una mierda a su play de 700€ pero bueno, es que es un plástico al fin y al cabo. Ihual que las carcasas del 30th, the te crees que no las va a sacar Alí al tiempo?? Y ahí estaré yo para tener una falsa pro del 30th jajaj

Es un aro de metal con plástico para ser más exactos.
Hola. Yo la voy a colocar en vertical a pelo. He leído que la base no ayuda en nada en tema de refrigeración así que….
Neolenas escribió:Hola. Yo la voy a colocar en vertical a pelo. He leído que la base no ayuda en nada en tema de refrigeración así que….

Ayuda a que tenga estabilidad, yo que sé, basta que no le pongas el soporte y un día muevas el mueble donde está o le des un golpe al mueble y se vaya a la mierda ..
davidDVD escribió:A mí me debería llegar en unos días el de Ali, pagué poco menos de 3€... Que según dicen es idéntico al original (si seguramente tenga el molde original, salen todos de China XD)

PD. Ya pasó aduanas...

Recibido... Pues me lo esperaba plasticoso chinoso, y el jodio pesa lo suyo XD

Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:A mí me debería llegar en unos días el de Ali, pagué poco menos de 3€... Que según dicen es idéntico al original (si seguramente tenga el molde original, salen todos de China XD)

PD. Ya pasó aduanas...

Recibido... Pues me lo esperaba plásticoso chinoso, y el jodió pesa lo suyo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha venido una pieza para hacerlo compatible con la fat?
LuysmiiEOL escribió:Te ha venido una pieza para hacerlo compatible con la fat?

Dos piezas negras y un tornillo... Lo de la foto vamos. Y todo muy bien protegido para el transporte.

EDIT. ¡Disponible en Amazon!
davidDVD escribió:

Dos piezas negras y un tornillo... Lo de la foto vamos. Y todo muy bien protegido para el transporte.

Puedes pasar enlace de ali? Iba a imprimirmelo, pero por 3 euros no hay fallo.
Neo_Zell escribió:
davidDVD escribió:

Puedes pasar enlace de ali? Iba a imprimirmelo, pero por 3 euros no hay fallo.

Lo vendía Antony 3C Store, desconozco como estará ahora mismo...
Nada, al final me he impreso uno en la impresora 3d, por menos de 1 euro, para lo que es, de sobra [poraki]
He tenido ambos, Original y Ali, en mis manos y... son idénticos.

La única diferencia es que en una pone Sony Interactive Entertainment (SIE) en el plástico y en la otra no... hasta el tornillo es literalmente igual xD
Entonces, ¿finalmente es compatible el stand vertical de la Slim con la Pro?

El disco duro acoplable sí es, pero no me quedó claro si el soporte también lo es.
sutalu escribió:Entonces, ¿finalmente es compatible el stand vertical de la Slim con la Pro?

El disco duro acoplable sí es, pero no me quedó claro si el soporte también lo es.

Lo es. Es compatible hasta con la FAT (Lleva incluido un adaptador).
TitoKeren escribió:
sutalu escribió:Entonces, ¿finalmente es compatible el stand vertical de la Slim con la Pro?

Lo es. Es compatible hasta con la FAT (Lleva incluido un adaptador).

Gracias! 😃
Yo en principio la pondré a pelo. A no ser que luego la ponga y no la vea estable en cuyo caso se irá a acostar.

Antes de pagar 30€ por eso prefiero pagar los 49€ de seguro por 4 años XD
ros escribió:Yo en principio la pondré a pelo. A no ser que luego la ponga y no la vea estable en cuyo caso se irá a acostar.

Antes de pagar 30€ por eso prefiero pagar los 49€ de seguro por 4 años XD

5€ en aliexpress y es igual [carcajad]
@Korpas

Coincido, no es por dármelas de apoderado o Matias el humilde de EOL, pero si me gasto 920 pavos por Pro+lector no me va de una pillar el producto oficial para completar la trifecta.

Viva DIOS SONY!! [qmparto] [qmparto] [fumando]
Una duda: quiero comprar un soporte pero en mi caso para ponerla horizontal y separarla del mueble. He visto en AliExpress unos cuantos pero la duda es si servirían para la Pro. En principio mide lo mismo de ancho, pero tengo dudas.

Sería este:

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... pt=glo2esp
Alguno con PS5 Pro ha tenido problemas de estabilidad al atornillar el soporte vertical oficial?

Es imposible por mas que aprietes el tornillo de que la PS5 Pro se quede estable en ella, si le das golpecitos a la consola por algún lado, se tambalea.
Joder, qué maldita estafa y menuda lucidez de diseño. Ponerle una base vertical para que sea aún más inestable que sin ella.

No digáis 'aprieta bien el tornillo' y cosas así, que está perfectamente apretado y no gira más [+risas]
Sí que noto una ligera holgura, que no queda totalmente firme vaya... quizás metiendo un cartoncito entre soporte/consola se le vaya. Pero vamos, no sale la consola disparada o empieza a dar tumbos si la tocas...
davidDVD escribió:Sí que noto una ligera holgura, que no queda totalmente firme vaya... quizás metiendo un cartoncito entre soporte/consola se le vaya. Pero vamos, no sale la consola disparada o empieza a dar tumbos si la tocas...

No no, es un tambaleo, no es que se tumbe, es lo que tú dices, que tiene algo de holgura y por tanto la consola se mueve. La puedes 'agitar' un poco.

Se nota que no queda totalmente fijada cual pegamento a la base, que es lo que deberia pasar. Con lo minimo que la agites, se tambalea un poco, obviamente no se va a caer, pero da coraje gastarse una pasta para que en la fábrica los plásticos y las cosas no las fabriquen con un mínimo de calidad y les dejen holguras.

Pasa lo mismo con la tapa del lector, por debajo tiene holgura y por bien que fijes la tapa, hay cierta holgura.

Sony se ha complicado demasiado la vida esta generación con el diseño de la consola.
fastdrmcy_ escribió:Alguno con PS5 Pro ha tenido problemas de estabilidad al atornillar el soporte vertical oficial?

Es imposible por mas que aprietes el tornillo de que la PS5 Pro se quede estable en ella, si le das golpecitos a la consola por algún lado, se tambalea.
Joder, qué maldita estafa y menuda lucidez de diseño. Ponerle una base vertical para que sea aún más inestable que sin ella.

No digáis 'aprieta bien el tornillo' y cosas así, que está perfectamente apretado y no gira más [+risas]

Yo tengo el de AliExpress y si la muevo ya se levanta toda con el aro, está firme.
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:Alguno con PS5 Pro ha tenido problemas de estabilidad al atornillar el soporte vertical oficial?

Yo tengo el de AliExpress y si la muevo ya se levanta toda con el aro, está firme.

Sí, claro, eso ocurre, pero no tienes un pelin de holgura si símplemente la tocas un poco lateralmente?
@fastdrmcy_ acabo de darle y no, imagino que no le has puesto la base de la fat ¿no? No se me ocurre otra cosa.
ErneX escribió:@fastdrmcy_ acabo de darle y no, imagino que no le has puesto la base de la fat ¿no? No se me ocurre otra cosa.

No hombre no jajajaja, no le he puesto la pieza adapador para la fat, sino ni encajaría XD

Mirad, aquí en este video se ve perfectamente pero con la Slim, JUSTO en el minuto 4:14 (he puesto el video que salga nada mas darle al play) y por un segundo se ve como la zarandea y esta se mueve en la base. Eso mismo me pasa con la Pro

Si mueve, sí (y si la mueves lateralmente también)... A mí personalmente no me importa.

Lo de la tapa donde el logotipo ∆OX[] también se lo noté.
davidDVD escribió:Si mueve, sí (y si la mueves lateralmente también)... A mí personalmente no me importa.

Lo de la tapa donde el logotipo ∆OX[] también se lo noté.

Exacto, la tapa del lector justo por donde está el logotipo de ∆OX[] también tiene cierta holgura, se nota si aprietas.

Vale, me quedo mucho más tranquilo de que no es un problema de la mía. No me molesta, más bien me hubiese molestado si pasase sólo con mi unidad, pero veo que es algo normal y generalizado, por eso lo pregunté, gracias!!! [beer]
@fastdrmcy_ pues la verdad no me parece que se mueva así, yo lo he apretado bastante y pensé que me cargaba el plastiquete ese 😅
@ErneX jajajaja pues lo has debido apretar a bastante presión entonces!! yo he dado a lo máximo que da la rosca porque tenía miedo de romper no la base, sino la play XD
Yo lo apreté con los dedos, y tiene algo de holgura.

Pero si no lo tocas se queda; pues no lo toques y ya XD
56 respuestas
1, 2