[HILO OFICIAL] Sora no Otoshimono

1, 2, 3
Creo que va a ser difícil superar el ending del capítulo de la 2ª temporada [+risas]
¿Cuántos capítulos durará esta temporada? ¿Unos 12?
adripillo escribió:Creo que va a ser difícil superar el ending del capítulo de la 2ª temporada [+risas]
¿Cuántos capítulos durará esta temporada? ¿Unos 12?

Seran 12 o 13 episodios, la 1T fueron 13.
dios habeis visto el 3 capitulo con el combate de sumo? no podia parar de reirme madre mia que serie XD

salu2.
Si, la verdad que me estaba partiendo de risa, y poner la canción de los pezones cuando aparecía tomoki es un epic win!. XD
El tercer ending a estado casi a la altura del segundo, que risas cuando se ve la vieja saltar [carcajad]

Momentos epics
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Dios, si supiera hacer gifs sin que ocuparan 30 megas, me liaba a montarlos [carcajad]
Lugal escribió:
Momentos epics

Imagen

Diossssssssssss ni me avia fijado en eso, que buena.
Tributo a ¡El hormigueo de mis pezones! by: Tomoki
http://www.youtube.com/watch?v=yJVS5e2U ... re=related
Parece ser que van a lanzar un juego para NDS.

Imagen
http://www.famitsu.com/news/201010/20034536.html

Por supuesto, la posibilidad de verlo en occidente es nula [+risas]
adripillo escribió:Parece ser que van a lanzar un juego para NDS.

En Enero 2011 sale, este año salio uno para PSP venia a ser una VisualNovel (Como sera el de NDS) solo que tenias "Misiones" que era un minijuego de puzzles compitiendo contra las chicas e ibas ganando cartas para ir desarrollando la personalidad de Ikaros.
A mi el tercer capi me ha parecido el más flojo de los tres primeros.Excepto cuando se queda en pie con el puño en alto...y estaba muerto!!!jajajajajajaaaaaaa

Pero vamos,genial,como siempre.Eso sí,no me mola demasiado que abusen tanto de la versión pequeñita y cabezona de tomoki,que en este tercer capi ha sido todo el rato así!
En la primera temporada pasaba lo mismo, y lo mas seguro que en esta temporada lo usen continuamente para las escenas cómicas.
Lo de usar mucho al Tomoki Chibi es normal, en el Manga es igual, esta mas tiempo en Chibi que normal. XD
Lugal escribió:En la primera temporada pasaba lo mismo, y lo mas seguro que en esta temporada lo usen continuamente para las escenas cómicas.

Si ya sé que en la primera temporada se usaba la versión chibi,pero en las escenas más cómicas.Pero no recuerdo un episodio entero en ese estado.
Digamos que Tomoki normal, es la imagen que se entiende como seriamente hablando, en chibi es tomoki pervertido a lo extremo.
Aunque ya ni viendole en normal, se le llega a tomar en serio a Tomoki...
Si, ciertamente han abusado en este capítulo de mas, de su forma chibi. Aunque lo uno no quita a lo otro, que es las risas que he tenido viendolo.
Bueno, creo que en la temporada anterior en el capitulo del festival con Judas tambien se lo pasaba casi por completo en modo Chibi, si el episodio es por completo de coña absurda como son los del festival, pues erochibitomoki forever.

A ver si editan el manga de una puñetera vez XD (si claro, y que mas XD)
tomoki sueña a la sinapsis y en la sinapsis las personas en capsulas, sueñan al mundo en el que vive tomoki. WTF??? xD
Pues si que esta teniendo Exito el Manga/Anime... Se ha confirmado "La Pelicula"
Magnifica noticia! Cuanto mas SnO mejor [amor] , gracias por la info :)

Bye
"Ahi" se tiene que estar calentito y comodo, quién pudiera ¿verdad? XD.
El Episodio 11 de la 2a Temporada es Inventado por lo tanto el 12 -final- tambien lo sera, ya que...

Chaos "revive" cuando en el Manga muere tras el 1er combate contra Ikaros que la deja bajo el mar, pasa un tiempo y aparece de mayor, cosa que no aparece en el Manga.

Veremos en que queda estos episodios y por que han metido Relleno/Inventado.
Pfff...y yo que he dejado de ver la segunda teemporada porque cada vez me hacía menos gracia...me parece que han perdido el norte.
Pues tiene toda la pinta de que

Chaos se queda con el prota como todas las demas o algo asi.
Segun me esta contando KyuubiNaruto que sigue el Manga, es que puede que inventen el final por que el capitulo que deberia ir tras el 10 es el inicio de una nueva saga con nuevo personaje y eso podria ser para la pelicula o 3a Temporada, esa podria ser la causa de los 2 ultimos episodios inventados.

@Edit:

Me acabo de ver el 11 y...
Por la cara Tomoki viajando a su sueño para hablar con Dedalos y encima Nuku Nuku has acertado, Caos se vuelve buena...
Yo llevo bastante atrasado el manga y me quedado un poco desconcertado, haver...

En el manga
Chaos muere
y en el anime
sigue viva y se une al harem privado de angeles de Tomoki XD
, verdad?

Entonces, en caso de continuar el anime (otra temp, ova, etc.) como lo van a continuar? porque no concordara con el manga y tendran que cambiarlo todo para hacerla encajar... miedo me da que pase como con R+V, Negima, etc. que comenzaron a inventar en el anime y acabo en desastre...

Bye
D-ArkAngel escribió:Yo llevo bastante atrasado el manga y me quedado un poco desconcertado, haver...

En el manga
Chaos muere
y en el anime
sigue viva y se une al harem privado de angeles de Tomoki XD
, verdad?
Bye

Exacto, por la cara por eso habra que ver que sucede en el 12 si hacen algo para quitar ese personaje del medio o se queda y como se quede y hacen una 3a deberan de invertarse la historia o hacer cambios enormes para que concuerde, por eso la semana que viene se saldra de dudas que sucede por que hasta el episodio 10 estaban siendo totalmente fiel al manga y ahora en los 2 ultimos se los inventan por la cara.
Gracias por la explicacion, por una parte me hace gracia que no muera, es un personaje que en cierto modo me gustaba (loli! [sati]), pero por otra, prefiero de lejos que sigan el manga como dios manda, y no acabe como los animes anteriormente mentados. Tendre que ponerme al dia con el manga...

Bye
D-ArkAngel escribió:Gracias por la explicacion, por una parte me hace gracia que no muera, es un personaje que en cierto modo me gustaba (loli! [sati]), pero por otra, prefiero de lejos que sigan el manga como dios manda, y no acabe como los animes anteriormente mentados. Tendre que ponerme al dia con el manga...

Bye

Pos me da que o hacen algo para seguir el ritmo o la han cagado pero bien por que...

*Spoiler capitulo 45 del Manga.
Caos reaparece al final del capitulo en su forma Loli bajo el agua, donde esta "muerta" tras el combate contra Ikaros.

Y antes de que suceda esto van otras sagas por lo que como continuen el anime de esta forma, de haber 3a temporada se inventaran gran parte para incluir el personaje.
De todas formas en este episodio pueden pasar muchas cosas, por ahora solo sabemos que

Han vencido a caos y esta en la cama sonriendo, pero puede pasar cualquier cosa, que su amo se la cargue como pretendia hacer con Ninf, que acabe "extropeada", que se pire tal cual agradecida y reaparezca como loli mas adelante etc, ya veremos que pasa, pero si han sido siempre fieles al manga... no creo que ahora vayan a hacer un gran cambio y joderlo, puede que la dejen viva para hacer la peli.
Osease, que en el manga
si que reaparece, pero mas adelante
... al menos en ese caso, si deciden dejarla, podran reencajar el anime con el manga mas adelante, pero esperemos que se dejen de invenciones... por cierto, me estoy autoespoileando a base de bien [+risas] , hablando de la pelicula, su argumento sera 100% inventado, no? Ahi puede estar el porque la dejan, como comenta Nuku Nuku, y en ese caso no alteraria la fidelidad del anime... veremos que ocurre...

Bye
Por cierto ¿cual era la fecha para el manga en ingles?.

Bueno espera que igual lo que se licencio era el aniem y estoy confundiendolo...
Nuku nuku escribió:Por cierto ¿cual era la fecha para el manga en ingles?.

Bueno espera que igual lo que se licencio era el aniem y estoy confundiendolo...

Se licencio el anime, no el manga (por desgracia... haver si con el exito que esta teniendo se animan), bajo el titulo de...
Imagen
Me encanta como respetan los titulos...

Bye
Nuku nuku escribió:De todas formas en este episodio pueden pasar muchas cosas, por ahora solo sabemos que

Han vencido a caos y esta en la cama sonriendo, pero puede pasar cualquier cosa, que su amo se la cargue como pretendia hacer con Ninf, que acabe "extropeada", que se pire tal cual agradecida y reaparezca como loli mas adelante etc, ya veremos que pasa, pero si han sido siempre fieles al manga... no creo que ahora vayan a hacer un gran cambio y joderlo, puede que la dejen viva para hacer la peli.

La cosa es que si ahora en el Manga
con la nueva aparicion de Caos (que esta bajo el agua, donde se quedo "muerta" tras el combate de Ikaros) si hacen lo que sucede en el Manga que vuelva a reaparecer como un enemigo en forma adulta, luche y se haga buena lo que sucedera es que si pasa en el Manga en el anime de haber 3a temporada pasara como en otros animes, cambiaran el guion para que este personaje este desde el principio cuando no debia de estar

Esto ya paso en la 1a temporada con uno de los personajes, la "presidenta" (no me acuerdo ahora del nombre), en la 1a Temporada es un personaje principal desde el principio, en el Manga tiene apariciones pero no era principal ahsta pasado varios capitulos.

Tambien es que me toy comiendo mucho la cabeza [+risas] , veremos que sucede esta seman que entra con el Episodio Final y como dejan la trama.
Bueno visto el último capítulo y como también sigo el manga voy a dejar mis impresiones y comparaciones:

Un final muy digno la verdad, me ha encantado que por fin pusieran una de mis escenas favoritas, la de Tomoko intentando escaparse por la taza del vater, han arreglado como han podido el tema de Chaos, y la verdad es que no a desentonado demasiado, habrá que ver como la añaden en la película, que visto el trailer, SI JODER, SI QUE VA A SER LA SAGA QUE TOCA AHORA!!! LA DE YA SABÉIS QUIEN!!!!, la escena del ending de las 3 angeloids volando con Tomoki es la misma que sale en el manga después de la primera y única pelea contra Chaos, así que se agradece que la hayan puesto. Lo único inventado en este capítulo con respecto al manga que yo recuerde es la escenita de la boda y la aparición de Chaos, el resto es todo 100% material manga.

Un saludo y nos vemos en la peli que va a ser la POLLA! XD
Bueno he pedido que desarchiven el hilo puesto que queda poco más de una semana para que salga la película!!! Por cierto según he podido entender en la web oficial, la peli sale directamente en Blu-ray/DVD sin pasar por el cine (aunque no estoy 100% seguro), así que la podremos ver mucho antes de lo esperado, por cierto para los que sigáis el manga:

La madre de Tomoki es la OSTIA de personaje, jajajajajajajjajaja

Aquí dejo el último trailer de la película (aviso de spoilers):

http://www.youtube.com/watch?v=yxoPJY04xAo

Un saludo!! XD

EDIT: Nada confusión mia, la peli si que sale en el CINE.
133 respuestas
1, 2, 3