[HILO OFICIAL] Sora no Otoshimono

1, 2, 3
Imagen

Tomoki Sakurai, es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le aconseja que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser el nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al no poder dejarla en esas condiciones, conscientemente decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloi.

Ficha tecnica:

Género: Harem, Comedia romántica, Fantasía, Ecchi.

MANGA

Creado por: Suu Minazuki

Editorial: Kadokawa shoten

Publicado en: Shönen Ace

Primera Edición: Mayo de 2007

Última edición: En curso

Volúmenes: 7

Imagen

ANIME

Direccíon: Hisashi Saito

Estudio: Anime International Company

Inicio de emisión: 4 de octubre de 2009

Fin de emisión: 27 de diciembre de 2009

Episodios: 13

Imagen

TRAILERS:

http://www.youtube.com/watch?v=PqpdFT8wHh8&feature=fvsr

OPENING

http://www.youtube.com/watch?v=pRe9A7sA6hw

OTROS VIDEOS DE INTERES:

http://www.youtube.com/watch?v=4lTlGpnM ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZnvjX62QNvo

http://www.youtube.com/watch?v=oj5FQ2n3rLg
Hace un tiempo que sigo el manga, en serio, es descojonante XD
Hoi!, por fin un hilo de este Anime/Manga XD

Que decir de este Anime salvo que me gusto y mucho y me dio buenas risas y el Manga tambien es muy bueno lastima que sea mensual, y espero que hagan una 2ª Temporada Anime aunque hasta Julio (o Junio no recuerdo) que salga el DVD Vol8 (o 7 no recuerdo) con el Epi13 -Version Extendida- y el Epi.14 -OVA- se sepa de si hay posibilidad de ver una 2ª Temporada.

Un Anime que recomiendo ver (ademas son solo 13 Epis) y si os gusta seguid tambien el Manga que tambien es muy bueno.
Me complace ver que este estupendo anime/manga este tan bien avalado y sobre todo gracias por los comentarios que sin duda los respeto cada palabra sabia que hay en ellos jejeje. La verdad que cuando vi el anime sobre todo, fue una pasada, la manera en que Tomoki se aprobecha de la situación al maximo :) [oki]
Eo manga lomleia hace un tiempo, cuando empezarton a traducir a ingles, pero lo deje porke el dibujo no me convencia. El anime muy bueno, y supongo ke continuare leyendo cuando tenga tiempo el manga donde acaba el anime
Yo he visto solo el primer capítulo del anime y me gustó bastante.
La escena de la erección [carcajad]
Yo estoy siguiendo el manga, y del anime ya he visto los 13 episodios que han sacado en su 1ª temporada, me está gustando mucho, tiene puntazos bastante buenos.

También me gusta la personalidad del protagonista, un tío salido, cosa normal a su edad, pero con buenos sentimientos.
Hombre lo bueno que tiene la serie es su protagonista, que es un salido a lo bestia y no hace nada por ocultarlo, el protagonista típico de estas series suele ser un chico normal al que le pasan cosas pervertidas por las que intenta disculparse y no "acaba de disfrutar", este va a saco, también mola el prota de Kanokon por eso mismo por que es el otro extremo, ultra timido al que intentan violarlo continuamente.

Se sabe algo de una posible edicion del manga en españa? ¿se edita en USA?
Nuku nuku escribió:Se sabe algo de una posible edicion del manga en españa? ¿se edita en USA?

Que yo sepa aun no an dado indicios de que se publique una edición del manga en españa ni en Estados Unidos, aunque seguramente se hara una edición para los yankees (eso seguro, pero todo a su tiempo)

Por cierto he estado curioseado un poco por la web oficial y me e encontrado una cosita curiosa:

Imagen

Este es el título, del anime en ingles (estos yankees cambian los nombres a su antojo) que emitieron en una cadena de E.E.U.U.
Bronky escribió:
Nuku nuku escribió:Se sabe algo de una posible edicion del manga en españa? ¿se edita en USA?

Que yo sepa aun no an dado indicios de que se publique una edición del manga en españa ni en Estados Unidos, aunque seguramente se hara una edición para los yankees (eso seguro, pero todo a su tiempo)

Por cierto he estado curioseado un poco por la web oficial y me e encontrado una cosita curiosa:

Imagen

Este es el título, del anime en ingles (estos yankees cambian los nombres a su antojo) que emitieron en una cadena de E.E.U.U.

Con lo fácil que es llamarla "lo que cayó del cielo" (traducción del título).
Traigo nuevas noticias

1#. una mala noticia, el Episodio 14 que iba a venir incluido en el Ultimo DVD ha sido retirado.

2# en la revista donde se publica el Manga hay una pagina que tiene este mensaje:

"gift to Shonen Ace readers! An important announcement regarding Sora no Otoshimono!"

"Un Importante anuncio para los lectores de Sora no Otoshimono"... ¿Que sera?

La Imagen

3# Parece ser que Kadokawa (creo que esta es la realizadora del anime) va a hacer "algo Especial" con sus 2 actuales series Echi a lo que han llamado, Sora no Otoshimono VS Ommamori Himari.

(Curiosamente las 2 series me gustan XD)

Para el 26 de Marzo.

El Video
el manga en Estados Unidos siendo de Kadokawa seguro que se hace cargo Yen press, aunque en el planning para este año no hay noticias (con K-ON, Bungako shoujo y haruhi chan vamos servidos, tal vez este verano añadan alguna cosa más para lanzar a finales de año o principios del siguiente)

el anime por antecedentes con otras licencias de las mismas compañías seguro que se lo acaba quedando funimation
que fansub recomendais y que no este censurado?
sL1pKn07 escribió:que fansub recomendais y que no este censurado?

Lo unico que demomento he encontrado a sido de los primeros episodios 1y 2 por Fansub: [HanF] Haki No Fansub
Aquí te dejo el link: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... sura/28407
Uy que buena pinta tiene!

sL1pKn07 escribió:que fansub recomendais y que no este censurado?

He estado mirando y hay un fansub del grupo "Kurotsuki" que tiene muy buena pinta, ademas la tienen terminada.

ImagenImagen
de donde son los dos?

tengo la version de KensoeTeam. alguno ha visto algún trabajo suyo?
Se anuncia que los Mangas han vendido un total de 1,5Millones y Se anuncia la 2ª Temporada Anime

Imagen

*Es una imagen grande

PD: de P.M [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Cojonudo, el anime me encanto y el manga esta bastante bien, ahora es rezar por que alguna editorial se decida a editarla, aunque lo dudo estando como esta el mercado....... aunque bueno si sale en ingles ya me va bien XD.
bien!! por esa 2º temporada. esque ikarus es un amor [amor]
Que bien suena lo de segunda temporada XD XD
a ver si es igual de buena que la primera.
Pues no hay ganas ni na, con lo que me moló a mi esta serie. [Ooooo]
ostias que pecha de reir me meti con esta serie. Lo de la segunda temporada me ha alegrado el día.
un saludo
Por cierto ... los diferentes endings que le ponen, algunos son cachondisimos XD

Por ejemplo (spoiler suave)
El que sale "la señora que vende verduras" con "el fruterto" y otros a lo grupo post-gerrillero jojojojo XD
El 1er Cartel/Imagen del anuncio de la 2a Temporada.

Imagen
Un nuevo par de tet.... digo un nuevo angelroid, bien bien XD
Como en el manga, aparece Delta
Nuku nuku escribió:Un nuevo par de tet.... digo un nuevo angelroid, bien bien XD
pues eso XD

Supongo que también aparecerán
los angeloids de 2ª generación
¡Astarea se une!

Me encanta su estupidez XD
angeloide alpha, beta ... gamma??

Edit: ok, mi duda se a resuelto al final de la primera temporada :)
Cthugha escribió:Supongo que también aparecerán
los angeloids de 2ª generación

O de segunda mano [360º]
Acabo de leerme todo lo que hay traducido del manga en español hasta

la derrota del angelroid de 2º generacion Chaos

y preveo una 2º temporada del anime cojonuda, los ultimos episodios seran apoteosicos.

Que ganicas, estoy por pillarme los tomos en Japo y todo XD.
Imagenes de la segunda temporada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los fans: la figura Icarus, lanzado por fin!

Imagen
Esas imagenes tienen muy buena pinta, sobre todo la ultima [babas] [babas]
Donde esta a la venta la figura? Ya me gustaria pillarme una.
Bronky escribió:
FuNkAdR0 escribió:Esas imagenes tienen muy buena pinta, sobre todo la ultima [babas] [babas]
Donde esta a la venta la figura? Ya me gustaria pillarme una.

De Fabricante:
http://www.amiami.com/shop/ProductInfo/ ... _id/159784
Bronky escribió:
FuNkAdR0 escribió:Donde esta a la venta la figura? Ya me gustaria pillarme una.

De Fabricante:
http://www.amiami.com/shop/ProductInfo/ ... _id/159784

Gracias por el link :)

No controlo japones pero despues de traducirlo creo que cuesta 23.46 Euros y creo que sale a finales de agosto de este año.

Lo apuntare en mi agenda de futuras compras [sonrisa]
Bueno otro que se ha visto la primera temporada (del tirón XD ) y me ha gustado bastante, hay escenas en las que me e descojonao vivo y en general en dibujo,animación y demás me ha parecido muy buena. Esperando segunda temporada!!!! XD
Yo la vi hace un mes y me encanto, esperando la segunda temporada estoy!

Quiero esa figura de Ikaros xDD
yo igual la espero anciosamente , pero preferiria una figura de Ninfa

saludos
Hablando de Figuras, ¿aparte de esa cabezona de Ikaros, no ha salido ninguna mas?, por que he estado mirando y en todas las tiendas esta solo esa, y me sorprende muchisimo que de una serie como esta no salgan figuras de Ikaros y Ninfa, y mas con esos diseños tan chulos que tienen.
Nuku nuku escribió:Hablando de Figuras, ¿aparte de esa cabezona de Ikaros, no ha salido ninguna mas?, por que he estado mirando y en todas las tiendas esta solo esa, y me sorprende muchisimo que de una serie como esta no salgan figuras de Ikaros y Ninfa, y mas con esos diseños tan chulos que tienen.

Pues lo unico con lo que me he encontrado respecto a otras figuras a sido estas que seguramente ni son oficiales, pero la verdad esque tienen buena pinta. Ahora si, no me preguntes si se venden o algo por que no tengo ni la menor idea y lo dudo.

Link: http://wcloudxkumo.wordpress.com/2009/1 ... toshimono/
Joder con el último capítulo (el 38)....
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffff...
me estoy pensando empezarme el anime, sabéis si algún fansub decente la tiene completa? (vamos con que no me sangren los ojos creo que me conformo...)
Pues en Kurotsuki fansub (KTF), la tienen completa, con buena calidad y con una decente traducción.

Aquí los puedes encontrar: pincha aquí [rtfm]
La 2a temporada se llamara: Sora no Otoshimono FORTE

Imagen
Imagen

- Empezara su emision a finales de año.

- Imagenes del Episodio 14 http://newtype.kadocomic.jp/soraoto/2010/05/post-175.html
Estaremos de acuerdo en lo primero que nos hemos fijado todos al ver esa última imagen...... [amor]
Wuo! Wuo! ya tengo ganitas de esta segunda temporada [babas]

Cuando la sacen me volvere a ver la primera temporada tambien XD
KyubiNaruto escribió:Estaremos de acuerdo en lo primero que nos hemos fijado todos al ver esa última imagen...... [amor]

en las palmeras que salen al fondo Imagen
Según veo, parece que seguiremos viendo a tomoki- tetona Imagen
Joder,me encanta este manga.
Me encantaría un ángel así.. Imagen
Espero que esa Angeloide Ganma no le robe la popularidad a Ikaros, porque vale, tiene 2 razones muy convincentes, pero Ikaros es Ikaros, su encanto es imposible de hacer sombra.

Aunque yo siempre preferire a Nymph Imagen
Exoddus escribió:Espero que esa Angeloide Ganma no le robe la popularidad a Ikaros, porque vale, tiene 2 razones muy convincentes, pero Ikaros es Ikaros, su encanto es imposible de hacer sombra.

Aunque yo siempre preferire a Nymph Imagen

Maldito pederasta,con lo hermosa que es Ikaros,más de uno quisiera tenerla como su ángel Imagen

EDIT: Quiero la 2º temporada YA Imagen
133 respuestas
1, 2, 3