[Hilo Oficial] Sorcery ~23 de mayo la magia en tus manos!~

1, 2, 3, 4
A la carátula le falla, sobre todo, el azul del move. Y sí, por desgracia, es para navidades cuando sacan ofertas de juegos move.
Se han cargado la portada.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en serio comentáis la caratula?...en fin.
songoku1910 escribió:en serio comentáis la caratula?...en fin.

si. porque?
Se puede comentar todo, hasta la tipografía. También podemos hablar del framerate o si es pasillero pero vamos, ha salido el tema.
Cierto, demasiado azul en la portada.
Como llegue a edición platinum y mantienen la portada ya no se podría superar XD

ImagenImagen

Para no hablar.

Respecto al juego, le tengo muchas ganas, tengo el Move en el armario y hace bastante que no lo utilizo.

troll inside. De qué quieres que hablemos? De tetas?
La portada es fea como ella sola, pero cumple su proposito, que si lo compras sin tener el Move es que estas ciego.
goldenaxeband escribió:Una buena razón para comprar Move:

http://www.youtube.com/watch?v=y67e5rWR ... ata_player

Muy buena pinta
goldenaxeband escribió:Una buena razón para comprar Move:

En mi caso, una buena razón para no vender Move. Lo tengo meses en el armario, lo guardo por Sorcery.
Vaya imágenes, cada vez pinta mejor o.o

Me gusta el zorrito blanco xD
Pues a mí las últimas imágenes me parecen de una reedición en HD de un juego de PS2, me da la impresión que hay un bajón grande con respecto a las imágenes que hay en la wiki, pero bueno, no son los gráficos lo que se espera de este juego. Si es largo y variado puede hacer que me compre el move.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solo espero que no sea como casi todos los juegos últimamente de esta generación.

Tienen pintaza, muchas opciones, graficazos, trailers increíbles, HYPE................... y luego se confirma que te lo pasas en 5 horas.
goldenaxeband escribió:Decenas de nuevas screens:

http://www.hookedgamers.com/ps3/sorcery ... ots.html#3

Woh, con éste y Datura, da gustito tener Move este Mayo xD
me gusta eso de las pociones
Tampoco me mola esta carátula.
Nunca estáis contentos XD

Preview bastante entusiasta de IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1223833p1.html
No tengo Move y tampoco me lo pillaré ( todavía me arrepiento del Kinect )

Pero hay que reconocer que el juego no pinta nada mal.
fatron22 escribió:No tengo Move y tampoco me lo pillaré ( todavía me arrepiento del Kinect )

Pero hay que reconocer que el juego no pinta nada mal.

Le dan mucha importancia a Move:

Sorcery
Brian Upton, uno de los principales creativos de Sony para el esperado Sorcery, ha charlado con el blog oficial de PlayStation en su versión norteamericana sobre el método de control del esperado juego de PlayStation 3.

"Sí, lo diseñamos desde el comienzo con Move en mente", aseguró Upton. "Cuando descubrimos la técnica de gestos para los cambios de hechizo ya no había forma de volver atrás".

"No había forma de mapear eso en un pad estándar sin cambiar completamente el ritmo jugable del título", comentó el creativo. "Sería como intentar jugar a God of War con un ratón".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... soportara/
Al final he caído con move. Este juego parece la razón definitiva para pillárselo y mejor oferta que esta va a se dificil conseguir:

http://www.amazon.es/gp/product/B007V2M ... 00_s00_i00

Move + navigator + PS Eye + Sorcery por 64 €

8 en la OPM:

Imagen
goldenaxeband escribió:Al final he caído con move. Este juego parece la razón definitiva para pillárselo y mejor oferta que esta va a se dificil conseguir:

http://www.amazon.es/gp/product/B007V2M ... 00_s00_i00

Move + navigator + PS Eye + Sorcery por 64 €

8 en la OPM:

Imagen

Yo como tu, este juego es la razón porque me he pillado el move sólo que a 67€ en amazon uk, aunque estoy pensando cambiarlo a tu oferta (aunque sean 3 euros xd) Lo que pasa es que tengo también reservado el juego del doctor who en el mismo paquete y si lo cancelo, me meterá gastos de envío.

Lo más importante ahora es hacer acopio de juegos de tiros, HOTD, time crisis, etc.. xD
A ver si somos varios los que nos lo pillamos.

3,7 Gb de instalación

Imagen
Golden yo te maldigo!

Siempre tuve en mente de pillarme este juego más adelante cuando la opinión de los usuarios me hiciese una idea clara de lo que me voy a encontrar y pedir prestado el move, pero con esa oferta con move y subcontroller estoy a un clic de pedirlo... aghhh que no tengo pasta! y juegos por jugar a porrillo...

¿se vende más o menos bien el move de segunda mano? es por si lo pillo y luego me arrepiento de tener unos cachivaches cubiertos de polvo, al menos no perder todo el dinero.
korchopan escribió:Golden yo te maldigo!

Siempre tuve en mente de pillarme este juego más adelante cuando la opinión de los usuarios me hiciese una idea clara de lo que me voy a encontrar y pedir prestado el move, pero con esa oferta con move y subcontroller estoy a un clic de pedirlo... aghhh que no tengo pasta! y juegos por jugar a porrillo...

¿se vende más o menos bien el move de segunda mano? es por si lo pillo y luego me arrepiento de tener unos cachivaches cubiertos de polvo, al menos no perder todo el dinero.

Pillatelooo! No sé si vende muy bien Move de segunda mano pero sabes que si no te lo pillas vas a estar con el gusanillo de querer probarlo ;)
goldenaxeband escribió:
korchopan escribió:Golden yo te maldigo!

Pillatelooo! No sé si vende muy bien Move de segunda mano pero sabes que si no te lo pillas vas a estar con el gusanillo de querer probarlo ;)

Hecho! más te vale que no me arrepienta porque si no caerá sobre ti toda mi ira [poraki]

y si no acabaré comprando el fight o algo así para quitarme las telarañas de los brazos.
Jajaja, juro que no cobro comisión ;)
Coño, si que le va a dar importancia sony al juego, que va a lanzar un pack con la consola y el juego y todo...

Tiene pintaza pero no se no se, 40 euros y luego te los encuentras a los 5 meses a mitad de precio...

Si lo veo por poco mas de 30 en el mediamarkt llamadme para las multiplayer ;)
En algunos videos se nota que hay cosas muy poco pulidas, como cuando esta en la barca y parece que flota sobre el agua sin interacción. Espero que al menos sea entretenido y con el move se difrute sin parar.
DarK-LaMoS escribió:Si lo veo por poco mas de 30 en el mediamarkt llamadme para las multiplayer ;)

En amazon.es lo tienen por 32,36€

http://www.amazon.es/gp/product/B007NUSDEK/ref=oh_details_o01_s00_i00

Tentador, ¿no?. ;)

SaluDOS.
no tengais prisa en 9 meses lo tendreis a 19,95...
yo eh conseguido todos los juegos de move por 57 euros.....

solo me falta el sorcery y el zumba fitnes.....el zumba ya esta por 9,95 pero como no me gusta paso de el...asi que si teneis paciencia en 9 meses lo teneis por 19,95 y sin importacion ni ostias......en alcampo los juegos de move bajan muy rapido almenos en castellon y ahora tambien hay una promo en gamestop de 2x1 en juegos de move a 19,95 todos.
Que pinta mas buena tiene! habrá que probarlo .
cental escribió:no tengais prisa en 9 meses lo tendreis a 19,95...

solo me falta el sorcery y el zumba fitnes.....el zumba ya esta por 9,95 pero como no me gusta paso de el...asi que si teneis paciencia en 9 meses lo teneis por 19,95 y sin importacion ni ostias......en alcampo los juegos de move bajan muy rapido almenos en castellon y ahora tambien hay una promo en gamestop de 2x1 en juegos de move a 19,95 todos.

Yo no tengo ninguna prisa pero la oferta con el move y el subcontroller al precio de amazon.es pues es casi como si regalasen el juego comprando el move.
korchopan escribió:
cental escribió:no tengais prisa en 9 meses lo tendreis a 19,95...

Yo no tengo ninguna prisa pero la oferta con el move y el subcontroller al precio de amazon.es pues es casi como si regalasen el juego comprando el move.

Bingo. Luego te pasas por amazon uk y tienes todos los juegos a 10 libras
Del multijugador online no sabe nada, no?
Y lógicamente se necesitará un navigation o DS3 para poder mover el personaje, no?

Por lo que he visto parece muy bueno para el move, habrá que pillarlo XD
O navigator o Dual Shock además de Move claro.

Multiplayer no.

The science behind the magic:

http://www.youtube.com/watch?v=a1BYeG7T ... ata_player

Y trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=YBt45f7D ... ata_player
Pero ¿ el juego es un RPG al uso o simplemente una de raíles o pantallas sin más ? Es que ni lo entiendo .
AcePiNa escribió:Pero ¿ el juego es un RPG al uso o simplemente una de raíles o pantallas sin más ? Es que ni lo entiendo .

¬_¬ en fin....es una aventura
Sí , eso ya lo sé xd . Pero una aventura de qué ..... es decir , hay ciudades y exploración , o no . Esa es mi duda . No hay juegos comparables a este , porque en cierto modo es original . Pero lo es en su combate . Todo lo demás puede tener semejanzas , y quiero saber con cual / cuales juegos .
192 respuestas
1, 2, 3, 4