Shiranui_ninja escribió:Hola, un par de preguntas:
1)A veces la CPU rompe su armadura por voluntad propia y se queda solo con la interior. Sabéis como se hace eso y exactamente para que sirve?
el manual del juego lo explica.
para romper la armadura, debes hacer d,d,d,A+B+K (abajo x 3, Cuadrado, Triangulo y Circulo)
esto sirve para recuperar completamente el nivel de "alma", y que no te hagan un rompimiento de alma.
Cuando haces esto, pierdes toda tu armadura, por lo que si sigues bloqueando los golpes sin atacar, nuevamente puedes llegar a un nivel de rompedura de alma.
sobre el juego, que hasta ayer no lo había podido estrenar.
el primer punto negativo, es la calidad de los sonidos FX. no se por que han bajado tanto la calidad. me suenan chillonas las voces, en fin, muy molesto la verdad.
la musica está muy bien eso sí.
el juego, solo he estado jugando al modo práctica, contra la CPU en modo Magistral, y siempre contra Deampierre. Después de jugar un par de horas, ya te aprendes la rutina de la CPU, por lo que no resulta tan difícil romper el alma, o sacarlo del escenario.
Creo que en definitiva, el modo Magistral queda corto comparado con juegos anteriores de esta saga, ya que la variedad de golpes que utiliza la CPU no es tan grande. Bueno, esto no es nuevo, considerando que este juego está basado en el SCIV, el cual ya tiene su lista de movimientos mas reducida en comparación de los títulos anteriores de la saga.
los tiempos para realizar amagues me resultan mas cortos que en la versión de sobremesa, lo cual tiene un punto positivo y otro negativo. el positivo, es que ya no puedes engañar tan fácilmente a la CPU cancelando un golpe (la cpu antes respondía automáticamente, con lo que podías ganarle fácilmente). lo malo es que ya no puedes disponer de ese elemento para jugar contra otra persona.
resumiendo, el juego me ha dejado buen sabor de boca. me sirve sobre todo para practicar "offline", y luego poner en práctica en la versión de sobremesa.
Por mi parte, con que solo tenga el modo práctica, y dificultad alta, ya me conformaba (aunque podrían haberlo puesto un pelín mas difícil, creo yo, que terminas cogiendo el ritmo de la CPU muy rápidamente)
pues eso.
Zalu2!