[Hilo Oficial] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4
german_1 escribió:¿como se hacen los critical finish?, ¿ y como se sabe cuando tienes todos los objetos (armaduras etc) lo pone en algun sitio?

Gracias.

La bola que esta a la derecha de la barra de vida al rival, poco a poco se va desgastando cuando este en Rojo parpadeando le das al R y listo.

a lo otro... pues no hay ningun sitio donde se pueda mirar en el propio juego.
El juego lo vi ayer en la fnac de La Gavia Madrid, a 29,95 eur. Los graficos son sobresalientes, los modos de juegos son un poco escasos, como ya sabiamos. La grata sorpresa ha sido el editor de niveles, a la altura del SC4, completisimo, aunque tambien han perdido los atributos y habilidades que daban las armas y complementos y que tenia ese toque rpg con niveles.
bueno aqui pongo una batalla (solo 1 round), que por cierto soy muy malo jajajaja, apenas he jugado, para que lo veais los que no tengais el juego todavia y mireis los pedazo de graficos que tiene (la he capturado a la maxima calidad posible para que no os perdais detalle):

http://www.youtube.com/watch?v=ZWAMC42DgUk
ta dao pal pelo e jajaj, ya veras ke ai veces ke de repente se vuelven locos y te hacen unos combos ke no tocas ni el suelo
bueno me lo comprado esta tarde y esta bestial kratos jeje le hecho en falta algun modo de juego mas pero esta muy pero muy guapo

e jugado a dobles con mi hermano y funciona de lujo el una psp 3000 firm original y la mia slim edicion spiderman 5.50 gen-b

y funciona de lujo a dobles yo asta puedo guardar partida [360º]

saludos
joer ke putada ke no se pueda en internet xk ai dos logros ke son jugando en modo enfrentamiento y no tengo ningun colega con psp pa poder hacerlos xD ya veremos ke coño hago
habeis probado con el ad-hoc party?? casi todos los juegos funcionan perfect :p
klamath escribió:habeis probado con el ad-hoc party?? casi todos los juegos funcionan perfect :p

eso funciona tb con la version sparrow? xD
como sparrow, no entiendo. jejej
Por cierto casi se me olvida decirlo pero en el GAME que yo e coprado el SC (que es el que hay en el carrefour de Mostoles que es al que casi siempre suelo ir XD ) no les quedaban mas (SC) y me han tenido que dar uno de los dos que tenian en el mostrador asique ahora les quedara uno.

Salu2.
A ver si este finde me acerco a pillarlo!!
Esta muy bueno el juego ya he avanzado un buen en la creacion de personajes solo tengo una duda...

Para que sirve la instalacion del juego en la memoria, el la zona de opciones me dice algo de instalacion de juego, eso de que sirve?
eso kreo ke deben ser las musicas y algunos datos supongo pues debe servir para reducir tiempos de carga digo yo...
Dark-excalibur escribió:Esta muy bueno el juego ya he avanzado un buen en la creacion de personajes solo tengo una duda...

Para que sirve la instalacion del juego en la memoria, el la zona de opciones me dice algo de instalacion de juego, eso de que sirve?

su nombre lo explica bien, "Instalacion" para instalar parte del juego en la MS para cortar los tiempos de carga desde UMD.
Dark-excalibur escribió:Esta muy bueno el juego ya he avanzado un buen en la creacion de personajes solo tengo una duda...

Si? pues yo no me habia fijado, pues sirve para que en vez de que el juego tire del UMD tire de la MS (pero no se si tira de las dos cosas a la vez o solo de la MS) y asi hacer mas cortos los tiempos de carga y creo tambien que al tirar de la MS gasta menos bateria, es eso ultimo cierto (me refiero en los juegos que tienen para instalacion, no descargados para la tarjeta?.

Salu2.
El juego está muy guapo. Con lo que tiene me sobro y me basto. Además que me mola mucho Dampierre xDD. Kratos, por otro lado, aunque el personaje me encanta porque he jugado a su correspondiente saga, me parece demasiado "over"; sus ataques son bestiales y no me parece correcto eso, pero bueno, si sabes jugar con un personaje en concreto (Yun-Seong) te las apañas mucho xDD.

El modo creación es MUY bueno; posé muchas más opciones a elegir, en cuanto a vestimentas, en comparación con Soul Calibur IV.

P.D: ¿Me presento a Mister elegancia?, siempre escribo con sus correspondientes signos de puntuación, signos de interrogación (atentos a "¿" xDD), etc. ¿Qué me decis? ¿Me apunto?. Cuando escribais me decis vuestra opinión ya que sigo el hilo constantemente. Gracias de antemano^^

P.D: Muy buen hilo.
FaRRuuu escribió:
klamath escribió:habeis probado con el ad-hoc party?? casi todos los juegos funcionan perfect :p

por lo menos ami hermano con el original y yo con el sparrow funcionaba perfect jeje [sonrisa]

saludos
pardox escribió:
FaRRuuu escribió:

por lo menos ami hermano con el original y yo con el sparrow funcionaba perfect jeje [sonrisa]

saludos

oks xDD muchas gracias por la info tendre ke mirarmelo
ah, jajaj ya se lo q es esparrow, xddddd. si los esparrows tambien funcionan con ad-hoc party. lo se por unos amigos mios
por cierto el final critico del de bigotes es cachondo jeje le raya la cabeza al contrario y luego le roba una moneda

el de kratos me a gustado mucho tambien

saludos
estoy dudoso no se si pillarme este o el dissidia, siempre me han gustado los soul caliburs han pasado por mis manos todos, pero no se que hacer porque los dos tipos de juegos me atraen, ¿se hecha en falta el modo arcade y esta bien suplido por las otras modalidades?, ¿el modo guante es tan pesaico como se comenta?, ¿si no hay arcade con que modo o de que manera se desbloquean los personajes ocultos?,
¿que me puede aportar sc que no pueda dissidia?

es que no me quiero pillar los dos porque se que uno lo dejare aparcado.

un saludo y gracias
jack daniel's escribió:estoy dudoso no se si pillarme este o el dissidia, siempre me han gustado los soul caliburs han pasado por mis manos todos, pero no se que hacer porque los dos tipos de juegos me atraen, ¿se hecha en falta el modo arcade y esta bien suplido por las otras modalidades?, ¿el modo guante es tan pesaico como se comenta?, ¿si no hay arcade con que modo o de que manera se desbloquean los personajes ocultos?,
¿que me puede aportar sc que no pueda dissidia?

es que no me quiero pillar los dos porque se que uno lo dejare aparcado.

un saludo y gracias

No tiene modo arcade pero esta suplido igual que el modo historia que no tiene pero esta suplido por el modo guante, y los personajes estan todos desbloqueados ya desde el principio, el juego graficamente es espectacular en ese apartado tienene un 10, te puede aportar el modo creacion que el Dissidia no tiene, mi consejo es que te pilles los dos ya que no te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia que yo encargue la ed. coleccionista del Dissidia y me llego ayer y tambien compre ayer el SC y merece la pena.

Salu2.
Arcade+-=Prueba de defensa
pardox escribió:por cierto el final critico del de bigotes es cachondo jeje le raya la cabeza al contrario y luego le roba una moneda

el de kratos me a gustado mucho tambien

saludos

jajajaja ya ves menudo rayote la primera vez ke lo vi, por cierto llevo 196 titulos de 200!!!!! pero el nivel ya es casi imposible aunke espero akabarmelos hoy si puedo..... a ver si me dan algo de ropa
FaRRuuu escribió:jajajaja ya ves menudo rayote la primera vez ke lo vi, por cierto llevo 196 titulos de 200!!!!! pero el nivel ya es casi imposible aunke espero akabarmelos hoy si puedo..... a ver si me dan algo de ropa

LOL eres un crack XD Comenta luego todo lo que te dan [chulito]
FaRRuuu escribió:jajajaja ya ves menudo rayote la primera vez ke lo vi, por cierto llevo 196 titulos de 200!!!!! pero el nivel ya es casi imposible aunke espero akabarmelos hoy si puedo..... a ver si me dan algo de ropa

Joder... yo llevo mas de 8 horas de juego y solo tengo unos 10 titulos y muy poca ropa desbloqueada. [+risas]
Bueno pues lo ke te dan cuando te pasas los 200 titulos del modo combate rapido es:
..........................NADA........................................... menuda mierda si lo llego a saber no me pego el palizon de todas maneras ahora subire una foto por si no os creeis ke me lo e pasado

un saludo
Wenas, tengo un little problem. Me he comprado el UMD original de este peazo juego pero al arrancar me da error de "Imposible iniciar el juego". Q hago? Tengo PSP Slim 5.50GEN-B.
La verdad que es una locura que no traiga modo arcade (con lo que molan esos finales de los soul calibur) :(
vaya mierda macho me llegado hasta el nivel 59 de prueba interminable y no me an dao naaaa......... vaya puta mierda, se podrian aber currao ke te dieran ropa wapa o algo en esos niveles, a la mierda no lo vuelvo a intentar mas ese modo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arrggg, pereza!!! xD
Le di mucha caña al SCIV en 360 (solo con decir que saqué todos los desafíos de la Torre de las Almas) y la verdad es que no me apetece empezar de nuevo, mas en PSP, donde me sale un callo por cada juego de lucha en 3D que juego (con los SF, Garou, FF, KoF, AoF, SS y demases no hay problema xD).
¿Hay Torre de las Almas en la versión de PSP? ¿El editor de personajes es exáctamente igual al del SCIV?
No sé, por probar a Kratos que no quede pero dudo que le pueda llegar a dar el matute que por ejemplo le di al T5DR (juego que me he trillado en 3 plataformas diferentes lol).

Salu2.
nunca habia jugado a un soul calibur y tengo una duda...

como se hacen los finales esos chulos?? es que estaba con el del god of war y para rematarle no se como lo hice pero salio un video cebandose con el tio hasta hacerle KO...

no se como lo hice y me gustaria aprender
wilber escribió:nunca habia jugado a un soul calibur y tengo una duda...

como se hacen los finales esos chulos?? es que estaba con el del god of war y para rematarle no se como lo hice pero salio un video cebandose con el tio hasta hacerle KO...

no se como lo hice y me gustaria aprender

fijate ke al lado de la barra de vida de cada uno ai una bola, cuando le vas golpeando esa bola va cambiando de color hasta acerse roja, entonces ai si le sigues pegando ai un momento ke le rompes la guardia y la bola se rompe, entonces pulsas la tecla R y haces el critical finish, un saludo
y otra cosa... he visto que algun contrincante a veces se quita la armadura de golpe.. y eso por que?? como se hace??

muchas gracias
wilber escribió:y otra cosa... he visto que algun contrincante a veces se quita la armadura de golpe.. y eso por que?? como se hace??

muchas gracias

pues eso justamente es para recuperarte cuando te estan jodiendo mucho la bola, si ves ke tu bola se pone roja y peligras, tienes ke darle tres veces hacia abajo y pulsar el R creo recordar, pruebalo durante un combate para ver si era asi, un saludo
Me preguntaba si alguien de por akí juega por XlinKai para echarnos unas partidillas sustutuyendole el "casi puesto" modo infraestructura.
Cómo mola Soul Calibur...

Imagen
busca_13 escribió:Me preguntaba si alguien de por akí juega por XlinKai para echarnos unas partidillas sustutuyendole el "casi puesto" modo infraestructura.

A mi me interesa sobre todo porke me falta desblokear los dos logros ke solo se pueden en el modo enfrentamiento
Una preguntilla, habeis desbloqueado ya todas las vestimentas? y si es asi como (o poned las que sepaís como conseguirlas es que para el editor viene bastante bien
FaRRuuu escribió:
busca_13 escribió:Me preguntaba si alguien de por akí juega por XlinKai para echarnos unas partidillas sustutuyendole el "casi puesto" modo infraestructura.

A mi me interesa sobre todo porke me falta desblokear los dos logros ke solo se pueden en el modo enfrentamiento

La verdad es k a mi tambien me interesa por eso

Aki os dejo un tuo de nuestro compañero Taphs
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectarse-a-x-link-kai-usando-un-wifi-max_562932
ami se me esta tardando bastante el desbloquear objetos.
si a mi cuando llevaba 30 y pico horas de juego aun se me desblokeao ropa, ahora llevo 40 y algo y hace caxo ke no me sale nada, supongo ke consiguiendo los ultimos logros ke me kedan me daran algo... porke e visto algunos personajes con algo de ropa ke yo no tengo por ejemplo una calavera, pero weno eso no se si lo daran o ke
¿da igual en que modo juegues? ¿ siempre dan cosas?
pues parece ke si, yo pensaba ke iba por logros como en el scIV de ps3 y xbox360 pero aki te dan ropa cuando les da la gana xD
si os fijais la mayoria de honores no piden que se hagan en un modo en concreto, como ganar 3 veces por fuera de ring en 1 combate, o hacer 25 defensas de agarre etc... alguien sabe como se hacen los impactos precisos??? Saludos!
Una pregunta, ¿el modo guante es siempre estilo "tutorial"? Por llamarlo de alguna forma, porque es lo que a mí me parece, y es bastante cansino...

Saludos.
Frenrihr escribió:Una pregunta, ¿el modo guante es siempre estilo "tutorial"? Por llamarlo de alguna forma, porque es lo que a mí me parece, y es bastante cansino...

Saludos.

Si es todo el rato asi... menos mal ke solo hace falta pasarselo una vez entero... a noser ke kieras hacer los records de todos los capitulos
Alguien sabria decirme porfavor si tiene combates online y si es asi como poder acceder a ellos?
aguriga escribió:Alguien sabria decirme porfavor si tiene combates online y si es asi como poder acceder a ellos?

No tiene modo Online.
Hibiki-naruto escribió:
aguriga escribió:Alguien sabria decirme porfavor si tiene combates online y si es asi como poder acceder a ellos?

No tiene modo Online.

Que pena.... Y hay alguna posibilidad de que lo implaneten mediante actualizacion o algo... no me explico como este juego carece de un modo que la daria tantisimas posibilidades...
152 respuestas
1, 2, 3, 4