CLoURoTH escribió:No creo que esté tan descompensao el tema de los maestros jedi respecto a los otros personajes, no?xD
Nose, tan bestias lo habran hecho hasta para no permitir jugar en torneos...nose, lo veo un poco exagerao, en fin. ^^
Vamos a ver, lo de la descompensación es relativo.
Están descompensados en cuanto se ponen con ellos manos expertas, del estilo de Lightning Nightmare (probablemente el mejor jugador de SC del planeta) o similares, que conocen al más mínimo detalle hasta el timing del golpe más absurdo de cualquier luchador.
Es algo así como cuando Qudans (probablemente mejor jugador de Tekken del planeta) o gente como esta engancha a Devil Jin en el Tekken, se nota su ventaja frente a otros personajes.
Evidentemente, coger a Vader no supone que seas practicamente invencible, te puede ganar cualquiera, de hecho, te ganara cualquiera que sea mejor que tú use el personaje que use, pero si sabes manejarlo perfectamente, según se comenta, sus debilidades se tapan muy bien y sus ventajas suponen mucha ventaja.
Puede ser incluso que la primera impresión de alguien que coja a Vader sea que es una mierda de personaje, manco, ortopédico etc... yo pensaba así de Bryan en el Tekken hasta que le cogí gustillo y ahora es el que más uso.
Por otra parte, para el online ni Vader ni Yoda van a estar prohibidos, por poder creo que se pueden usar hasta personajes creados con el editor, en torneos ya es otra cosa, depende de las reglas del torneo de turno pero sí que tiene toda la pinta de que en torneos serios no se van a permitir.