[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Bueno, como veo que algunos lo habéis pedido americano y otros Asia, esperaré a que los recibáis y vemos si el online lo marca el disco o la consola y así me ahorraré bastantes pelillas, respecto al inglés.
Mareg escribió:yo voy a ver si encuentro un sitio donde me reserven el alquiler mientras la yankie no llega....
xD

All hobbyConsolas say is bullshit
Por cierto que puntuación le dan al juego????
Por reirme... ¬_¬

Un 93 sino recuerdo mal.
Pregunta ¿En la hooby de este mes hay descuento para el game del soul calibur 4 para PS3? Gracias y un saludo.
No sé si se había posteado ya... Finalmente no habrá vibración en la versión de PS3.
TalkPlayStation.com dio la noticia de que no habra vibracion en la version de PS3.

Fuente: N4G

Una mala noticia, sin duda :(
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Un juego de lucha sin vibracion?? se les deberia caer la cara de verguenza cawento
Vincent_Kazuwa escribió:No sé si se había posteado ya... Finalmente no habrá vibración en la versión de PS3.
TalkPlayStation.com dio la noticia de que no habra vibracion en la version de PS3.

La versión de 360 tampoco tiene vibración. [fumando]
A mi me parece muy fuerte que ha estas alturas no tuvieran vibración o.o
Campero escribió:Pregunta ¿En la hooby de este mes hay descuento para el game del soul calibur 4 para PS3? Gracias y un saludo.

Si, hay descuento de 5 € para el Game.
Gracias, mañana mismo me la pillo aunque sea poco pero algo es algo. Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero k mas os da k la version de 360 no tengo vibracion.
lo importante es k la version de ps3 no tiene vibracion!!!!
parece k os guste k a la 360 le pasen las mismas cosas malas k a la ps3!!!!!
Jordà_Master escribió:pero k mas os da k la version de 360 no tengo vibracion.

Pues fíjate, eres la primera persona del hilo que le da importancia hijo...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Obelus escribió:

es k es importante nos la estan metiendo doblada con ps3 y os compensa k le pasen cosas a 360?
yo en septiembre me voi a pillar una 360.
Campero escribió:Gracias, mañana mismo me la pillo aunque sea poco pero algo es algo. Salu2

Veamos descuento de 5€, la rebista te cuesta 3€ al final el descuento de 2€, en verdad te compensa?? yo es q me la pillo siempre y las guardo desde hace años, pero amos pillarte una revista para un descuento de 2€.... q esos casi te los encuentras en la calle jejejejeje, tu mismo amigo ;), saludos.
Jordà_Master escribió:
Obelus escribió:

es k es importante nos la estan metiendo doblada con ps3 y os compensa k le pasen cosas a 360?

A ver no te equivoques y quieras rallar a la gente, aqui nadie, en ningun momento, a dicho que se alegre de que la version de 360 no tenga vibracion tampoco, bueno a parte de tu insinuacion claro, lo unico que se ha dicho es que no hay vibracion en ninguna version, porque si no se aclara a tiempo tardarian bien poco en venir los que todos sabemos, que estos si que se alegran de todo lo malo que le pase a la PS3 o a Sony, y empezarian a tachar de inferior la version de PS3 solo por ese hecho y se liarian a echar mierda a los 4 costados.
Queda menos...
el proximo miercoles día 30 ya estará por ahí fijo
La verdad es que me jode que no lleve vibracion,pero que se le va hacer,en un futuro quizas lo implanten con un parche :)

Por cierto la salida del juego , que dia es esactamente?
Jordà_Master escribió:
Obelus escribió:

Si he aclarado que la versión de 360 no tiene vibración ha sido porque la noticia que habían linkeado podía confundir a la gente: "The Playstation 3 version of Soul Calibur 4 doesn't have a rumble option for the DualShock 3 controller". Vamos, yo leo eso y doy por hecho que la versión de 360 sí que incluye vibración, cuando no es cierto. Lo correcto hubiera sido decir que SCIV no tiene vibración en ninguna de sus versiones, pero claro, no sería una noticia tan "atractiva". [sonrisa]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
GILDOR escribió:
Shinichi escribió:nosotros hemos pagado hoy la edicion especial de usa, a ver si confirman el pago por paypal y nos la envian de una vez que tengo unas ganas tremendas de aprender a jugar a este juego.
Pues yo realicé 2 pedidos de ediciones premium a http://www.toysnjoys.com . Pagué con paypal. Hoy he recibido la confirmación de los 2 pedidos y media hora después me ha devuelto la pasta de 1. Muy raro :-?

Saludos! [360º]

Solucionado, he visto que en la devolución de paypal ha devuelto la pasta de 1 porque ha pensado que había hecho el pedido por duplicado (cuando en realidad encargué 2, la otra para un amigo).

ToyLoco escribió:
Shinichi escribió:avisame si te llega el mail de confirmación de pago, que es la primera vez que pido en esa web y no estoy al 100% tranquilo.

Ya somos dos, yo tb estoy esperando la confirmacion y el envio :)
Si lo has encargado en toysnjoys yo me quedaría tranquilo. Por lo que he contado arriba, parecen bastante de fiar.

Saludos! [360º]

Ya lo tengo confirmado acabo de recibir el email, PERO ATENCION ME HAN CAMBIADO LA FORMA DE ENVIO!!!! me viene por USPS Global Priority Shipping Fee - 14$, cuando yo solicite la versión barata de envio, la que valia 8$; el total era de 85.95, en la factura que me mandan es de 91.95 (no me han cobrado nada más, pagado via PayPal).

Me comentan que cuando lo envien, me van a dar el nº de seguimiento, y lo van a enviar por Fed Ex, USPS, espero que sea USPS que es el correos americano; xq con Fed Ex hay posibilidad de aduana [mad] [mad]
ToyLoco escribió:Ya lo tengo confirmado acabo de recibir el email, PERO ATENCION ME HAN CAMBIADO LA FORMA DE ENVIO!!!! me viene por USPS Global Priority Shipping Fee - 14$, cuando yo solicite la versión barata de envio, la que valia 8$; el total era de 85.95, en la factura que me mandan es de 91.95 (no me han cobrado nada más, pagado via PayPal).

Me comentan que cuando lo envien, me van a dar el nº de seguimiento, y lo van a enviar por Fed Ex, USPS, espero que sea USPS que es el correos americano; xq con Fed Ex hay posibilidad de aduana [mad] [mad]

Si te fijas, la versión más barata de envío (fuera de USA) es USPS Global Priority, y cuesta 14$. La que comentas de 8$ sólo sirve para envíos para USA.
Igual no hiciste el recalculo al seleccionar el envío Global Priority, no sé. Te lo digo porque a mi también me cobran los 91.95$ y era con ese envío.

Saludos! [360º]
Entonces al final.... os va a salir mas caro q aki no?? o es la edicion con camiseta y demas.... saludos.
Entonces al final.... os va a salir mas caro q aki no?? o es la edicion con camiseta y demas.... saludos.

55 euros he pagado por esa edicion, asi que de momento mas barato.
Satancillo escribió:Entonces al final.... os va a salir mas caro q aki no?? o es la edicion con camiseta y demas.... saludos.
Estamos hablando de $. Al cambio quedan en unos 58 € aproximadamente.
Aaaa... entonces perfecto, buena compra, si eso q biene esactamente? la camiseta asi extra? pro q en el de game bien completito, espero q el de gamestop tambien lo venga, saludos.
Ya me he visto la intro del juego (de la versión de PS3) y tengo que opinar que es más sosa que el chico que sustituye a Ángel Martín en "Sé Lo Que Hicisteis".

Con lo bien que les quedó la intro del Soul Calibur 1 o del 2...
GILDOR escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:No sé si se había posteado ya... Finalmente no habrá vibración en la versión de PS3.

La versión de 360 tampoco tiene vibración. [fumando]

¿No tiene vibración?

PD: por si no lo sabéis, ésto con una actualización se arregla en un plis. Mirad Motorstorm y los otros juegos que estaban a la venta, y ahora tienen vibración. Por mi parte, como aún no tengo DS3 ... pues no me importa
Yo mas bien como no tengo el mando con vibracion pues me da igual jejejejeje, aunq eso de la version de coleccionista esta muy bien, la verdad eso de no poder jugar con los amigos de aki... pues no me gusta un pelo, saludos.
Satancillo escribió:... la verdad eso de no poder jugar con los amigos de aki... pues no me gusta un pelo, saludos.
Bueno, eso todavía está por confirmar. De todas formas, los amigos que tengo también van a comprar la USA. [+risas]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
Satancillo escribió:... la verdad eso de no poder jugar con los amigos de aki... pues no me gusta un pelo, saludos.
Bueno, eso todavía está por confirmar. De todas formas, los amigos que tengo también van a comprar la USA. [+risas]

Saludos! [360º]

Ya pero no se, yo tengo pocos amigos q lo ayan pillao fuera, amos no se si lo pillara algien de los q tengo jejejejeje, pero no se espero q podamos jugar todos :), saludos.
Si se puede jugar con todos confirmado sino pasaros por el hilo de 360 :)
Yuluga escribió:Si se puede jugar con todos confirmado sino pasaros por el hilo de 360 :)

Pero eso sera para la version de 360, la de PS3 puede ser o no.

PD Yo espero la confirrmacion para comprarme el USA o JAP.
Me pase por hay, y las paginas q vi, lo q mas me gusto fue el editor como molan los personajes hechos :D, me podriais decir algien si todos los objetos vienen ya o as de ir "comprandolos" con los puntos o dinero q ganes por cada combate, y q es eso de q lei q con un tio i el pirata, acian un combo q era imposible de ganar, si empiezan asi valla mierda, y ley q ellos comprando el juego de star wars les davan un codigo para desblokear a darth en el de 360 y q nosotros nos kedariamos sin el yoda por q lo tenia no se q marca pillado i no lo soltava, me parece mentira pero aver q opinan los demas, saludos.
Satancillo escribió:y ley q ellos comprando el juego de star wars les davan un codigo para desblokear a darth en el de 360 y q nosotros nos kedariamos sin el yoda por q lo tenia no se q marca pillado i no lo soltava, me parece mentira pero aver q opinan los demas, saludos.

Que sigan soñando.

Se les ha subido la fiebre final fantasy XIII y ahora todo lo que es exclusivo para play3 para ellos significa "en unos dias lo tenemos en nuetras consola"
Teóricamente tanto Joda como Darth Vader van a estar en las dos consolas. Parece ser que se puede conseguir tanto por descarga como teniendo un "SAVE" de el nuevo juego de Geroge Lucas ( Cuando salga, claro ).
CLoURoTH escribió:Teóricamente tanto Joda como Darth Vader van a estar en las dos consolas. Parece ser que se puede conseguir tanto por descarga como teniendo un "SAVE" de el nuevo juego de Geroge Lucas ( Cuando salga, claro ).

Eso ya me lo creo mas.
Satancillo escribió:Me pase por hay, y las paginas q vi, lo q mas me gusto fue el editor como molan los personajes hechos :D, me podriais decir algien si todos los objetos vienen ya o as de ir "comprandolos" con los puntos o dinero q ganes por cada combate, ....
Algunos accesorios vienen desbloqueados desde el principio, otros tienes que comprarlos y otros hay que desbloquearlos primero y luego comprarlos. La verdad es que el editor está bastante bien, lo primero que probé fue dejar a Ivy en pelotas [qmparto] .

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
Satancillo escribió:Me pase por hay, y las paginas q vi, lo q mas me gusto fue el editor como molan los personajes hechos :D, me podriais decir algien si todos los objetos vienen ya o as de ir "comprandolos" con los puntos o dinero q ganes por cada combate, ....
Algunos accesorios vienen desbloqueados desde el principio, otros tienes que comprarlos y otros hay que desbloquearlos primero y luego comprarlos. La verdad es que el editor está bastante bien, lo primero que probé fue dejar a Ivy en pelotas [qmparto] .

Saludos! [360º]

Jeje, se les puede dejar a tod@s en pelotas? eso estaria muy bien. Salu2
Jeje, se les puede dejar a tod@s en pelotas? eso estaria muy bien. Salu2

Se puede dejar a todos los personajes del juego en ropa interior, en pelotas sólo a Nightmare y a Lizzardman (Ya que carecen de... "Arma" xD)
Ok. Esta como censurado xD. Venga señor@s que ya faltan solo 4 dias. Salu2
A mi ivy ni me la tokes eee. q es mia, solo la desnudo yo jejejejeje, que ganitas tengo de tenerlo dios, espero q no me defraude q fijo q no lo hace, y me de para mucha mucha diversion, y q el online valla bien, entones los personajes esos creados manga, son asi y no se les puede tocar no? o q? ley en la hobby q de diversion son 4 h de la torre y otras 4 del otro modo i de internet ilimitado (q listos son...) pero amos io creo q con todos los personajes pasarse los modos en 4 h todos los personajes? me da ami q no jejejejeje, en este juego avra algun "trofeo" o no se sabe aun... saludos y gracias.
Ay ke pokito keda..!!,aki en paletolandia lo tendremos el mismo dia 31~1,o tendremos ke esperar direktamente al 2,inkluso 3?,lo digo proke si toka esperar "mucho"(en relacion al poko tiempo ke keda),tengo tambien pensado pillar un ds3,por si me espero a ke salga este sc4 y pillo todo del tiron o por kontra voy antes a por el ds3.
En cierto modo lo de los personajes exklusivos de segun ke konsola,siempre me parecio un poko warrada,de hecho,este juego inicialmente,tenia pensado pillar la version de xbox360,pero al ver a ese darth vader en la edicion de ps3...el yoda de la version xbox360 ya puede hacer todo lo ke kiera el moko saltarin [burla2] ke no tiene nada ke hacer.

Saludosssssssss
Namco69 escribió:
Satancillo escribió:y ley q ellos comprando el juego de star wars les davan un codigo para desblokear a darth en el de 360 y q nosotros nos kedariamos sin el yoda por q lo tenia no se q marca pillado i no lo soltava, me parece mentira pero aver q opinan los demas, saludos.

Que sigan soñando.

Se les ha subido la fiebre final fantasy XIII y ahora todo lo que es exclusivo para play3 para ellos significa "en unos dias lo tenemos en nuetras consola"

Buenas "Namco69" ... aqui nadie sueña.

Respecto al hilo oficial está erronea una información, en el post indicais que el aprendiz de Darth Vader es exclusivo de PS3, cuando yo lo he estado jugando en la 360.

Respecto a Darth Vader, creo que no tardará mucho en ser multiplataforma, tened en cuenta que en la 360 solo queda una casilla y todo hace indicar que será Darth Vader el último personaje. Y,espero, que en PS3 tengais a Yoda, porque los combates entre yoda y el aprendiz la verdad es que molan mucho, y os lo dice uno que tiene su PS3 de 320Gb.

Espero que todos disfrutemos de la gran batalla galáctica entre la luz y la oscuridad.
hamijos aqui la prueba que en xbox sale darth vader asi que supongo que en ps3 saldra yoda tambien porque como futuro usuario de ps3 no se que consola pillarme

Imagen

Imagen
gunman1976 escribió:
Namco69 escribió:

Que sigan soñando.

Buenas "Namco69" ... aqui nadie sueña.

Respecto al hilo oficial está erronea una información, en el post indicais que el aprendiz de Darth Vader es exclusivo de PS3, cuando yo lo he estado jugando en la 360.

Respecto a Darth Vader, creo que no tardará mucho en ser multiplataforma, tened en cuenta que en la 360 solo queda una casilla y todo hace indicar que será Darth Vader el último personaje. Y,espero, que en PS3 tengais a Yoda, porque los combates entre yoda y el aprendiz la verdad es que molan mucho, y os lo dice uno que tiene su PS3 de 320Gb.

Espero que todos disfrutemos de la gran batalla galáctica entre la luz y la oscuridad.

El qe sigan soñando iba por lo de "yoda esclusivo pero dark vader no". Unos comentarios mas arriba digo qe veo mas creible que los dos esten para ambas plataformas, pero para conseguir uno de los dos haya qe hacer algo especial.

Y creedme, el primero que se alegra soy yo, qe prefiero a yoda! [sonrisa]
Vaya unos dientes de sierra que tiene esa foto
Namco69 escribió:
Y creedme, el primero que se alegra soy yo, qe prefiero a yoda! [sonrisa]

y yo ! [sonrisa]
Una preguntilla que a lo mejor hasta se ha comentado atrás.

¿Hay algún límite en el número de personajes que puedes crear o puedes crear tantos como te permita el espacio libre en el disco duro?
GILDOR escribió:
ToyLoco escribió:Ya lo tengo confirmado acabo de recibir el email, PERO ATENCION ME HAN CAMBIADO LA FORMA DE ENVIO!!!! me viene por USPS Global Priority Shipping Fee - 14$, cuando yo solicite la versión barata de envio, la que valia 8$; el total era de 85.95, en la factura que me mandan es de 91.95 (no me han cobrado nada más, pagado via PayPal).

Si te fijas, la versión más barata de envío (fuera de USA) es USPS Global Priority, y cuesta 14$. La que comentas de 8$ sólo sirve para envíos para USA.
Igual no hiciste el recalculo al seleccionar el envío Global Priority, no sé. Te lo digo porque a mi también me cobran los 91.95$ y era con ese envío.

Saludos! [360º]

Ostia no me fije ahora que lo dices :S otia! ahora si que me has acojonado, a ver si lo confirman con nº de track xD y me ahorro 6$ xDD
hace ya un tiempp (poco) que se confirmo que Vader se podria descargar para la x360, y que al mismo tiempo se podria descargar a yoda de la PSN.

La verdad, no me atrrae demasiado jugar como yoda, pero joder, una batalla entre vader y yoda en la estrella de la muerte es OBLIGATORIO si te compras el juego, asi de claro.

mejor para todos.

Por cierto, se sabe como va a ir el online? porque si va a ser por zonas me tendre que comprar la version PAL (mas cara porque si), o sufrir cientos de derrotas por culpa del LAG...
Obelus escribió:Una preguntilla que a lo mejor hasta se ha comentado atrás.

¿Hay algún límite en el número de personajes que puedes crear o puedes crear tantos como te permita el espacio libre en el disco duro?

80 creo que decían por ahí.
Ej: Puedes hacer 78 modificaciones de Ivy (OMG) y dejar 2 para personajes hechos por ti.

NOTA:
Esto de yo tengo a Yoda y tu a Vader pero yo voy a tener a Son Goku y tu no... empieza a APESTAR.

これは ソウルキャリバアアアアーIVです
ただのStarWarsゲームじゃないよ
Para los que quereis StarWars os sale por Septiembre cierto juego。
Obelus escribió:Una preguntilla que a lo mejor hasta se ha comentado atrás.

tienes 50 slots para crear personajes
1314 respuestas