[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

En game pone que sale el día 31/07, ¿Acaso se ha adelantado? ¿No era el 01/08 la fecha oficial?. :-?.

Un saludo.
No se, yo ire hoy a probar suerte a ver si lo hay por alli jeje.
Metis Connetis escribió:En game pone que sale el día 31/07, ¿Acaso se ha adelantado? ¿No era el 01/08 la fecha oficial?. :-?.

Un saludo.

En algunos sitios he leído que el 30/07, pero en el game cuando lo reserve me dijerón que el 31.
Si señor en game sale el 31, lo se por que lo tengo reservado alli. Salu2
Como muchas de las otras veces, el juego estará a la venta el día 31, pero un dia antes, se podrá comprar en muchos sitios, como en el Fnac, que si lo tienes reservado, suelen dartelo un día antes.

Todos aquellos que compren la versión Pal y quieran emociones fuertes que me agregue: ID: Tristediario

Saludos!
Otro que se pilla la version PAL y le molaria echarse unos piques "ON-LAIN"
ID: Irvine16EOL
mangafan escribió:¿Para que quieres el doblaje en este tipo de juegos? Para que diga... ¡BOLA DE FUEGO! ¡¡ATAQUE DEL TIGRE!! ¡¡PATADA VOLADORA GIRATORIA!! Por Dios, noooooo, si ya queda mal en ingles, no quiero imaginarmelo en español. Japones, ponedlo doblado en japones.

Mola en Japones, pero YODA es una pasada en Ingles ;) me da que el doblaje es el mismo que en las pelis, o se parece muchisimo.
Campero escribió:Gracias, mañana mismo me la pillo aunque sea poco pero algo es algo. Salu2

bueno para los que van a usar el cupon descuento de la revista hobby, si la reserva implica un x2 o regalo de 2000 puntos por la compra que sepan que si usan el cupon se anula ese x2 o ese regalo de 2000 puntos, ahi que ver que conviene si la rebaja de precio o los puntos, que se sabe de kratos? se podra crear con el editor? el primero que lo haga que avise
Que ganas de jugar a este juego, lo tengo reservado desde Dios sabe cuando! [chiu]
yo tambien lo tengo reservado casi dsd q el mundo es mundo jaja
toy impacienteeee *o*
agreguenme los q kieran darse de ostias conmigo =) ----> iCaRo_O
refernet escribió:
Campero escribió:Gracias, mañana mismo me la pillo aunque sea poco pero algo es algo. Salu2

bueno para los que van a usar el cupon descuento de la revista hobby, si la reserva implica un x2 o regalo de 2000 puntos por la compra que sepan que si usan el cupon se anula ese x2 o ese regalo de 2000 puntos, ahi que ver que conviene si la rebaja de precio o los puntos, que se sabe de kratos? se podra crear con el editor? el primero que lo haga que avise

Ostras eso mismo me hace preguntarme una cosa, entonces esos puntos se pueden canjear desde la web? un saludo!
refernet escribió:

Quieres decir que sera x2 en puntos, no se pero 5 euros de rebaja cuantos puntos son? Salu2
2000 puntos...son 5 euros de rebaja ;)
Gracias por responder asi que es lo mismo los 5 euros del cupon que los 2000 puntos que te pueden dar. Ahora ya es a gusto del consumidor. Salu2
Yo también me lo pillaré al final y espero que no se retrase.

¿Por cierto, se ha aclarado al final cuánto espacio ocupará el juego en el HDD?
Shinichi escribió:2 gigas.

2?
Uf, menos mal. Ya estaban por ahi que si cinco, seis, e incluso siete gigas, y me estaba acojonando [mad]
2,85 Gb
Close escribió:
2,85 Gb

Menos mal, porque en efecto se rumoreó que ocuparía una burrada.
que dia es la fecha oficial de lanzamiento en españa?
se sabe algo d ela version coleccionista?--esa ke viene con camiseta..
eske yo deje reservado el juego en game por 5 euros ,pero dicen ke solo me van a dar el dvd exclusivo --
i.D: kikoncio
y si tengo headset..
Bueno 50 slots para personajes está más que bien, no creo que llegue a ocupar ni una quinta parte XD
Namco69 escribió:
gunman1976 escribió:
Namco69 escribió:Que sigan soñando.

Se les ha subido la fiebre final fantasy XIII y ahora todo lo que es exclusivo para play3 para ellos significa "en unos dias lo tenemos en nuetras consola"

Buenas "Namco69" ... aqui nadie sueña.

Respecto al hilo oficial está erronea una información, en el post indicais que el aprendiz de Darth Vader es exclusivo de PS3, cuando yo lo he estado jugando en la 360.

Respecto a Darth Vader, creo que no tardará mucho en ser multiplataforma, tened en cuenta que en la 360 solo queda una casilla y todo hace indicar que será Darth Vader el último personaje. Y,espero, que en PS3 tengais a Yoda, porque los combates entre yoda y el aprendiz la verdad es que molan mucho, y os lo dice uno que tiene su PS3 de 320Gb.

Espero que todos disfrutemos de la gran batalla galáctica entre la luz y la oscuridad.

El qe sigan soñando iba por lo de "yoda esclusivo pero dark vader no". Unos comentarios mas arriba digo qe veo mas creible que los dos esten para ambas plataformas, pero para conseguir uno de los dos haya qe hacer algo especial.

Y creedme, el primero que se alegra soy yo, qe prefiero a yoda! [sonrisa]

Vi tu comentario un poco tarde. [snif]

A ver si vemos pronto a los dos personajes de Star Wars en las dos consolas. [beer]

Buen rollo. [oki]
Yo sinceramente no sé que versión pillarme. Alguien me dice alguna razón de peso para pillarme el de ps3? Sin ser las razones obvias, claro.

Me han comentado que Namco trabaja mejor en ps3 que X360...
Yo estoy jugando al de Xbox360 ara mismo, pero tengo reservado el de Play3 y espero la salida para pulirlo.Personalmente prefiero el de Play por razones personales: Estoy más acostumbrado a jugar con el mando de play, además de que lo que me llama es personalizar mis personajes y jugar online.No estoy dispuesto a pagar por jugar online teniendo disponible un servidor gratuíto...En fin, razones de gustos [chulito]

Saludos!
jcp escribió:Yo sinceramente no sé que versión pillarme. Alguien me dice alguna razón de peso para pillarme el de ps3? Sin ser las razones obvias, claro.

Como siempre, los juegos que salen para las dos consolas, lo pillo en play 3. Motivos? El mando, online gratuito y disipación de temperatura de mi consola...
exacto el mando de ps3 es mejora para este tipo de juegos
jcp escribió:Yo sinceramente no sé que versión pillarme. Alguien me dice alguna razón de peso para pillarme el de ps3? Sin ser las razones obvias, claro.

Una gran razón es la que te comentan aquí arriba: el mando. La cruceta de la 360 no me gusta para nada y el analógico para este tipo de juegos...como que no.

Saludos! [360º]
¿Tiene trofeos? Si no los tiene les doy el dinero a los perros de M$.
JiJi
Como se nota que llega el día en el Post xD
Mañana por la mañana cojo la guía yankie esta.
Si alguien me dice un programa para quitar la música a mp3 os subo la OST.

Abaiyo~!
ros escribió:¿Tiene trofeos? Si no los tiene les doy el dinero a los perros de M$.

creo que si los tenia implementados
Ya tengo la guia y la ost en casa....
T Caaaagas^^

Ala me voy pal curro
ros escribió:¿Tiene trofeos? Si no los tiene les doy el dinero a los perros de M$.

Creo que no tiene ni en PS3 ni el 360.

Por cierto, ¿a alguien de los que pidio en http://www.toysnjoys.com les llego un mail confirmando el envio o algo? A mi solo me llego el de la orden, pero nada más, y les escribi para confirmarlo todo el mismo dia ( eso es el viernes, por que la edición limitada desaparecio poco despues de pedirlo yo) y no me respondieron todavía. Creia que eran rapidos respondiendo por lo que dijo el primer usuario que me lo recomendo, pero dos mails el primero tardaron como 5 dias y este todavía espero.
No lo venden en ningun sitio aun?
Bueno si alguien quiere la OST de este juego...

Es la que viene con la edición especial de la guía [360º]

Imagen

En torrent: Descarga

En descarga directa: Descarga

Cortesía de GameMP3s y Final Fantasy Shrine
mangafan escribió:

.

trofeos en xbox no,logros si,como todos los juegos de xbox 360.......lo que no tienen ninguna version es vibracion,algo que no se entiende a estas alturas,que no molesta demasiado,no es como jugar al cod 4 con o sin vibracion,pero que es estupido que no tenga habiendo mandos con vibracion para ambas consolas
merece la pena pillarse la guia en ingles o esperar a ver si la sacan en españa? a que tienda pedisteis la guia?
mangafan escribió:

Por cierto, ¿a alguien de los que pidio en http://www.toysnjoys.com les llego un mail confirmando el envio o algo? A mi solo me llego el de la orden, pero nada más, y les escribi para confirmarlo todo el mismo dia ( eso es el viernes, por que la edición limitada desaparecio poco despues de pedirlo yo) y no me respondieron todavía. Creia que eran rapidos respondiendo por lo que dijo el primer usuario que me lo recomendo, pero dos mails el primero tardaron como 5 dias y este todavía espero.

andamos igual por aqui, esperando a que nos confirmen el pago.
He arreglado lo de que Starkiller era exclusivo de PS3. Estos de Hobby truños... no se si es que no se enteran o se inventan las cosas.He añadido 3 nuevos videos: 2 gameplays donde se ven diferentes escenarios tambien y otro del editor de personajes.

Aqui la puntuación de Famitsu:

Soul Calibur IV (PS3/Xbox 360, Bandai Namco): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

Personajes customizados de tip@s célebres.

Raiden (MGS 2):
Imagen

Ayane (DOA):
Imagen

Auron (FF X):
Imagen

Ganondorf (Zelda):
Imagen

Kill Bill:
Imagen

El Joker XD :
Imagen
mangafan escribió:

Yo compré la edición premium unos días antes y el último mail que he recibido era para avisarme de que el envío se realizaría en breve.

Saludos! [360º]
Por favor necesito que me pegueis un ticket. Me podeis ayudar? gracias a todos :)
Mi reserva en play.com ha pasado esta mañana de "preorder" a "order placed", asi que me imagino que entre hoy y mañana me lo mandan, y el viernes/lunes ya lo tengo, y me ahorro 15 euros oiga!
¡¡El Auron editado se sale!!
la gente que haya comprado la guia edicion limitada que me diga donde la ha pillado por favor
Ecco escribió:Mi reserva en play.com ha pasado esta mañana de "preorder" a "order placed", asi que me imagino que entre hoy y mañana me lo mandan, y el viernes/lunes ya lo tengo, y me ahorro 15 euros oiga!

Ojala tengas suerte Ecco, yo llevo esperando desde hace 20 días el Lair, por poco más de 20 Euros... :(  y no llega...
Yo el Soul lo tengo pedido a GAME co uk, pero el estado es el mismo: "Your order is currently held as a Preorder" no cambia el estado del Preorder
A ver si hay suerte y comienzan a enviarlos ya.
Saludos... nos vemos On-Line
1314 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227